Powered By Blogger

viernes, 23 de mayo de 2008

"Siempre hay alguien que quiere pagar para tener sexo con las dos"

Fuente: minutouno.com

Stefanía y Victoria Xipolitakis fueron presentadas por Samuel “Chiche” Gelblung como una “tormenta helénica”, teniendo en cuenta el carácter explosivo y sensual de las hermanas y claro, su origen griego.Lo primero que quisieron dejar en claro las Xipolitakis fue que no eran gemelas “pero como estamos siempre juntas nos mimetizamos y parece que somos iguales” dijo Victoria, la más verborrágica de las dos.“Chiche” quiso saber cómo habían empezado en el mundo del espectáculo y fue nuevamente Victoria la que tomó la palabra “una vez fuimos a la entrega de los Martín Fierro que organizaba canal 9 y ahí nos vieron unos productores que nos propusieron para que estemos en Palermo Hollywood” dijo, refiriéndose al programa que conducían Pachu Peña, José María Listorti y Freddy Villareal.Después fue el turno de Stefanía, que de alguna manera analizó la repercusión mediática que tienen ambas “nosotros llevamos todo a lo divertido, no solo mostramos el físico” dijo y fue interrumpida “ah no, mirá cómo mostrás el culo” dijo con su enorme sonrisa Victoria, mientras que la hermana, mandándola a callar siguió el análisis “somos sensuales pero graciosas y bueno, además tenemos un toque de locura que gusta”. Y ahí sí las dos estallaron en risas.Después contaron que viven juntas y que duermen en el mismo cuarto porque Stefanía (que aparentemente mantiene un romance con Carlitos Nair Menem) le tiene miedo a la oscuridad. Además las hermanas dijeron que se criaron en un ambiente conservador (“como la familia de la película Mi gran casamiento griego”), con un papá que trabaja en la construcción y una madre docente pero que no ejerce ("está para cuidarnos a nosotras”).Más adelante volvieron sobre los parecidos y las diferencias. Por un lado contaron que tiene los mismos gustos y que se conocen de memoria pero por otro lado Stefanía reconoció que era bastante temerosa y más medida, mientras Victoria siempre se muestra más desinhibida y comunicativa., Por supuesto, teniendo en cuenta que las hermanas deben despertar más de una fantasía, las Xipolitakis reconocieron que varias veces recibieron ofertas non sanctas “siempre hay alguien que quiere poner plata para tener sexo con las dos” contó Victoria “hace poco nos vino a ver alguien del ambiente y nos dijo que si lo hacíamos nos íbamos a volver millonarias” reveló.Para el final contaron que sabían hablar el idioma de sus antepasados y que sabían algo de la cultura griega porque una abuela les leía de chicas mitología helénica. Antes de las despedida, las hermanas Stefanía y Victoria Xipolitakis pidieron a la producción que pusieran “Qué manera de menear” y mientras cantaban y bailaban, seguían riéndose hasta que Gelblung dijo basta y se terminó el programa.

Galán enamorado



Fuente: minutouno.com
Mariano Martínez disfrutó del recital Alas junto a su nueva novia.
Mariano Martínez fue visto muy acaramelado con su novia modelo, Juliana.

El actor, que lleva cuatro meses de noviazgo, se mostró muy enamorado de su novia en el recital Alas que ofreció Shakira el fin de semana pasado.

Úrsula se separó

Fuente: minutouno.com
Su relación con el actor Ludovico Di Santo terminó luego de un año de noviazgo.
La panelista de "Duro de domar" Ursula Varques de separó del actor Ludovico Di Santo después de un año de relación.

Aseguran que la historia se terminó en buenos términos.

El jurado de comedias

Fuente: minutouno.com
La producción de ShowMatch ya tiene los nombres y va a hacer lo posible por conseguir que estén en el nuevo concurso.
La producción de Marcelo Tinelli se encuentra produciendo de manera urgente el certamen "Comedias musicales" que se verá muy pronto.
La producción está tratando de que en el jurado de ese segmento estén Antonio Gasalla, Reina Reech, Valeria Lynch y Patricia Sosa. Además se está viendo qué periodista con trayectoria también podría participar.

Bailando juega con suplentes



Fuente: minutouno.com
Los accidentes que sufren las participantes de "Bailando por un Sueño 2008" obliga a la producción de ShowMatch a buscar reemplazos para que siga el show al punto que cada vez hay más jugadoras suplentes que oficiales. Marixa Balli reemplaza a Sabrina Rojas (que no llegó a debutar), Adabel Guerrero a la Cicciolina, Belén Téllez a Natalia Fassi y Claudia Fernández a Kenita Larraín.Mientras las suplentes se lucen en la pista, y dan lo mejor de sí para mantenerse en juego, las accidentadas aún están a la espera de regresar al certamen de baile y recuperar su puesto. Ahora, las nuevas lesionadas son Verónica Varano y Carolina Baldini, con fuertes dolores en sus costillas, publicó Puroshow.com.La conductora, salvada anoche por el jurado en el duelo de axé, será suplantada por Ximena Capristo. En tanto, la esposa de Diego "el Cholo" Simeone, dejará su lugar, por un tiempo, a Anabel Cherubito, quien a último momento decidió bajarse del certamen para no enfrentar a Victoria Vanucci (por su relación con Pablo Rago), eliminada en la segunda sentencia, informó el programa “La previa”. Aunque la producción del programa también baraja el nombre de Cecilia Oviedo que apareció en escena como la novia del animador bailantero Daniel "La Tota" Santillan y en triángulo amoroso con su ex, Fernanda vives. Las nuevas participantes comenzarán en las próximas horas a ensayar con sus soñadores, ya que deberán participar de la ronda de hip hop que comenzó anoche en "Bailando por un sueño", con las performances de Eunice Castro y Pablo Ruiz.