Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2011

EL MUSICAL DE ALFANO


Fuente: primiciasya.com

Graciela Alfano fue la protagonista de un nuevo musical en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.
La rubia se puso en la piel de la reina del pop Madonna interpretando su famoso hit “Material Girl”.


La jurado más polémica del Bailando 2011, Graciela Alfano, realizó una impresionante coreografía con más de 20 bailarines en escena en Sábado Show.

La Alfano se puso en la piel de la reina del pop Madonna interpretando su famoso hit “Material Girl”.

La rubia ingresó con un vestido ajustado de color blanco y con una galera producida del mismo color en la cabeza.

Luego del baile, y al estilo de los musicales de Susana Giménez, se sentó en un diván desde donde fue paseada por lo bailarines.

Segundos después, apareció Marcelo Iripino en escena luego de ese movimiento para bailar con la actriz hasta el final.

"Marcelo vive un momento muy especial, estaba muy lastimadito porque está temblando, y yo le dije, Marce, acá hacemos lo que se nos da la gana", comentó Grace.

El musical de Alfano fue calificado por el siguiente jurado: Patricia Sosa (10), Valeria Lynch (10), Silvina Escudero (7) y Vanina Escudero (8). Podés ver el video en nuestra sección PRIMICIAS TV: http://www.primiciasya.com/despliegue-video-ptv.php?idvideo=143

LOS SENTENCIADOS DEL CANTANDO


Fuente: primiciasya.com

En la noche del sábado, Patricio Giménez, Jimena Monteverde, Belén Francese, Gino Renni, Virginia Gallardo, Alvaro “Waldo” Navia y Loly Antoniale fueron sentenciados en el Cantando 2011.
En el próximo programa uno de ellos deberá abandonar el concurso. ¿Quién se irá?


En la noche del sábado, tras conocerse el voto secreto de Patricia Sosa, se conocieron los nuevos sentenciados en Cantando 2011.

Patricio Giménez, Jimena Monteverde, Belén Francese, Gino Renni, Virginia Gallardo, Alvaro “Waldo” Navia y Loly Antoniale deberán enfrentarse en el duelo el próximo sábado para poder continuar en el certamen.

Además se intentó de resolver las diferencias con el polémico jurado, Marcelo Polino, y los conductores del ciclo, José María Listorti y Denise Dumas.

El periodista y conductor de Ponele la firma hizo su ingreso al estudio por la pantalla gigante y se armó una nueva polémica: "Yo voy a entrar todos los sábados por pantalla, es lo que decidió la producción".

"No solo que yo entro por ahí (la pantalla) sino que a partir del fin de semana que viene, si no me siento cómodo, les van a dar vacaciones", agregó.

Listorti primero dijo: "Bueno está jodiendo", y finalmente le terminó pidiendo perdón a Polino

LO MAS VISTO DEL SABADO


Fuente: primiciasya.com

La nueva gala de Cantando 2011, el reality de Ideas del Sur que se emite por El Trece, fue lo más visto de ayer en la televisión abierta.
En Telefe, lo mejor pasó por el debut de Sábado bus. Todos los números, en esta nota.


Lo más visto del sábado 2-07 en la televisión abierta fue Cantando 2011 (El Trece) con 19.9 puntos de rating. Sábado show promedió 18.3 puntos.

En Telefe lo más visto fue el regreso de Sábado bus con 14.4 puntos. Cine del sábado III: "Locura de amor en La Vegas" que alcanzó los 13.2 puntos.

En América lo mejor pasó por América Noticias y Pasión de sábado con 3.8 puntos, respectivamente.

En Canal 9 lo más destacado fue No toca botón con 5.5.

En Canal Siete lo más visto resultó ser CHAMP TROPHY 2011: Argentina vs. Nueva Zelanda con 2.9.

En cuanto al rating acumulado del sábado por canales, El Trece promedió 12.8 puntos; Telefe (10.9); América (3.1); Canal 9 (2.7) y Canal 7 (1.9).