Powered By Blogger

sábado, 26 de abril de 2008

Reemplazos en el Bailando

Fuente: minutouno.com

Por las lesiones, entran varios suplentes a la pista.
Aunque ya es moneda corriente que el programa deba contar con una buena cantidad de reemplazos por los lesionados, este año y cuando apenas pasaron menos de 10 días, algunos suplentes de Bailando por un sueño deberán entrar a la pista.Anoche, Antonio Gasalla entró como jurado en lugar de Gerardo Sofovich, que se encuentra internado por una descompensación. Pero además, es posible que Adabel Guerrero reemplace a la Cicciolina que acaba de sufrir una pequeña fractura en una costilla, en tanto Natalia Fassi le cedería su lugar (también está lesionada) a Belén Téllez, la modelo que fue detenida en España por narcotráfico.

A la hija de la actriz Mercedes Morán la intimida la carrera que logró mamá

Fuente: minutouno.com

Cuando una hija sigue el mismo camino que su madre, las comparaciones, aunque odiosas, son inevitables. Y esta no es la excepción.
A Mercedes Scapola, la hija de Mercedes Morán, la incomoda particularmente el talento de su madre a la hora de jugar a las similitudes y diferencias.“Saber que mi mamá es talentosa, inteligente y que hizo una carrera que a mí me parece divina, me llevó a preguntarme si yo podría estar a su altura”, reveló Scapola en una entrevista para la revista Para Ti.
De todos modos, Scapola asegura que ese “es un peso que prefiero sacarme de encima, una pregunta que no tiene sentido formularse”. A los 32 añosScapola acaba de debutar en cine con "Rancho Aparte", una película que adapta una obra de teatro en la que ella componía el mismo personaje y que le valió un premio en el Festival de Málaga. “Me sentí profundamente feliz filmando (…) Aunque me costó un poco aprender a verme en cámara y lidiar con mi exigencia espantosa”, contó Scapola. Exigencia que ella dice haber heredado de su madre. Es que "no es lo mismo hecho una película que tener en el haber 14"Es que "ser la hija de" es un cartel que cuesta llevar para muchos hijos de famosos consagrados que quieren pisar las tablas por talento propio y no por ayuda. “Muchas veces eh sentido la presión de tener que ganarme un lugar y de tener que demostrar que no había favoritismos en el juego”, contó la joven actriz.

L a ciencia será la responsable de la nueva "estética" de la farándula




Fuente: minutouno.com
Una nueva técnia asegura el futuro de las generaciones de personajes mediáticos.
Pero no serán convencionales; su estética cambirá rotúndamente y todo por culpa de la clonación.

Científicos estadounidenses han desarrollado un sistema que en el futuro podría usarse para clonar humanos. Incluso podrían combinarse los ADN de varias personas. El resultado sería un ser diferente de los “originales”, completamente independiente y, lo que es más importante, único en sí mismo. Sin embargo, todavía hay dudas de la capacidad de estos nuevos seres para subsistir y ser “productivos”. Aún así, de poder llevarse a cabo este proceso, se explicaría la existencia de algunos personajes mediáticos. Esta revolucionaria técnica podría salvar especies en peligro de extinción, como el rinoceronte blanco o Susanas y Mirthas cuando intentan volver a la televisión con sus clásicos (por no decir predecibles) ciclos. Una adelantada, como siempre, fue Moria: en una nota que le hizo la revista Semanario dijo que Florencia de la V era “mitad Casán mitad Jorge Corona”. Cabe preguntarse a qué artista o personaje de la farándula argentina se podría clonar para preservar en las luminarias argentinas in eternum. También, el Jefe de la investigación norteamericana sostuvo que el método era “poco seguro” pero advirtió que “alguien lo debe estar haciendo ya”.La Argentina debe haberse transformado en un país de avanzada en cuanto a clonaciones, porque algunos personajes de la vida pública y el espectáculo se han visto sospechosamente mezclados.

Caso 1: El misterio resuelto: Florencia de la V sería producto de la cruza entre Jorge Corona y Moria Casán

Caso 2:Hasta la Presidente
fue cruzada: con Miss Piggy para dar como resultado a Marianela Mirra

Caso 3: La famosísima Barbie, sumada a unos globos (que pueden ser o no los que llevaron al cura brasileño al cielo) dan como resultado a la pequeña Luli Salazar

viernes, 25 de abril de 2008

Nueva dupla chimentera:¿ Pergolini quiere ser Canosa y Pettinato Jorge Rial?

Fuente: minutouno.com
De repente, los conductores cool de la TV se volvieron chimenteros, rubro que ellos mismos consideran "grasa".
¿Cómo fue que estos dos muchachos "rebeldes" cruzaron la frontera?
La guerra entre Mario Pergolini y Roberto Petinatto es todo terreno. Ahora los conductores se tiran palitos contando intimidades del otro bien al estilo Viviana Canosa y Jorge Rial, con la misma rivalidad que caracteriza a los chimenteros.

Lejos de su perfil habitual, Mario Pergolini está, al parecer, tomándole aprecio a los chimentos del espectáculo. El conductor reveló esta mañana desde su programa de radio “¿Cuál es?”, al mejor estilo Viviana Canosa, que Julieta Ortega e Iván Noble se separaron y -sin querer queriendo- tiró un chimento farandulero.
"Sabemos de la separación de Julieta Ortega e Iván Noble", afirmó Pergolini, en la Radio Rock&Pop. Y agregó, fiel a su estilo irónico y humor agrio: "Pero ¿tanta necesidad tiene como para hacer la campaña de Key Biscayne...? ¡hay que hacer cucharita con Charly García!" remató, haciendo referencia a la campaña gráfica de la marca de ropa en la que la actriz imita junto al músico la clásica imagen de Yoko Ono y John Lennon abrazados en una cama.Los rumores de separación entre Julieta Ortega e Iván Noble, que son padres de Benito, viene de arrastre desde el año pasado. Pero ellos se encargaron de desmentirlos sistemáticamente.

Por su parte, Petinatto aprovechó su espacio en el diario Clarín, además de pegarle cada tanto desde "Duro de Domar", para revelar que a un productor de Cuatro Cabezas de Pergolini lo agarraron con "merca" en Ezeiza.

"Los llevaba adentro de CDs con los programas de CQC ¿Cómo lo descubrieron?: se puso paranoico cuando le preguntaron "qué quiere decir CQC", y el salame dijo: ´Eh... Cocaína ¿Qué Cocaína?´ ", escribió Petinatto.

Eunice y Mónica Farro se llevaron todos los elogios en el Bailando

Fuente: minutouno.com
Apenas 15 minutos después de las 22, Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva gala de “Bailando por un sueño”.

Con la presentación Marianela Mirra y Carlos Cruz siguió adelante la ronda de “salsa”. Después de un flojo paso por la música disco, Marianela no tuvo mucha evolución. “Veo cierto desgano, le falta la fuerza tucumana, manifestó Lafauci. El puntaje 18.

Fernanda Vives y Adrián Díaz volvieron a bailar, pero antes la ex de La Tota desmintió tener alguna relación amorosa con Carlos Nair, el hijo del ex presidente Menem. Su performance fue cuestionada por el notable jurado y la dupla apenas sumó 18.

Karina Jelinek y Lucas González siguieron adelante y con una bajisima puntuación los notables calificadores que integran el jurado del certamen fueron lapidarios con la modelo al decirle que “no baila”. Carmen con 5, Lafauci 2 y Gasalla con un 8 le fueron suficiente para alcanzar el puntaje más bajo de la noche, 15.

En su devolución el humorista le pidió a Jelinek que coma un buen pedazo de “carne”, porque la ve muy flaca.

Natalia Fassi y Abel Faccini se movieron al compás de la “salsa” y lograron sumar 18 puntos.

En tanto Mónica Farro y Nicolás Scillama mostraron conexión y mucha energía. El puntaje 26.

Eunice Castro y Carlos Bernal volvieron a mostrar buenas habilidades. “Tienen pasión y fuego”, afirmó Moria Casán.

La ex de Rama es una de las destacadas del certamen de baile y eso se ve en la pista. La pareja consiguió también 26 puntos

Lozano no es celosa

Fuente: minutouno.com

La conductora se refirió a las fotos de su novio Jorge "Corcho" Rodríguez junto a Susana Giménez y aseguró que no le preocupan.
Luego de que trascendiera por los medios unas fotos que mostraban a Susana Giménez junto a Jorge "Corcho" Rodríguez, actual pareja de Verónica Lozano, la conductora habló y aseguró que no le sorprendió la noticia del encuentro y que no tiene de que preocuparse."Ellos se ven seguido y sé que tienen buena onda ¿De qué tengo que preocuparme?", dijo la conductora televisiva. También aseguró que ama al empresario y que están muy bien juntos.

Cristian negó ser gay

Fuente: minutouno.com

El cantante desmintió las declaraciones de Valeria Liberman acerca de su sexualidad.
Cristian Castro estuvo ayer cara a cara con Valeria Liberman en Miami tratando de llegar a un acuerdo de divorcio frente a sus abogados. Al salir, Cristian tuvo un intercambio con la prensa y desmintió las supuestas declaraciones de su aún esposa, quien habría sugerido que el cantante mexicano podría ser gay y que la golpeaba. "Sí afirma que soy gay que lo sustente con pruebas. Rechazo las acusaciones de Valeria -dijo- y además creo que la separación se tiene que tratar puertas adentro". El hijo de Verónica Castro también desmintió el supuesto mal trato físico: "Siempre tendré relaciones intensas, pero eso no quiere decir que haya golpes".

Cecilia Bolocco con negocio propio

Fuente: minutouno.com
La ex de Menem incursionará en el mundo de la moda con una línea propia
La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, considerada la reina del glamour local, lanzó ayer su propia línea de ropa y accesorios, una colección que será comercializada por la multitienda Falabella y que también llegará a Perú y Colombia. La esposa - aunque separados de hecho - del presidente argentino Carlos Menem es diseñadora de ropa, pero ésta es la primera vez que se lanza al negocio de la moda con una línea propia. "La colección está pensada en la mujer globalizada, llega a la mujer femenina y audaz. Y aunque se ve muy simple, lo que privilegié es que el corte calzara muy bien. Ahí está la clase", afirmó la diva en entrevistas con medios locales. "Es para la mujer que está metida en política, la que es empresaria, para la que está en control de su vida", añade la ex reina de belleza del año 1987, que en los últimos años estuvo dedicada a la crianza del hijo que tiene con Menem y a la televisión.La colección está compuesta por una treintena de piezas que van desde broches y bolsitos de viaje para los cosméticos hasta blusas, faldas, trajes de dos piezas, zapatos y carteras. "Acá no está la ropa de la alfombra roja, no hay vestidos de fiesta, esto es para el día a día de la mujer actual", definió. Afirmando que "el glamour está en sentirse radiante", Bolocco explica que viajó a París para recoger tendencias de la moda internacional y escoger telas, mientras que para los accesorios buscó "a los mejores proveedores" de América Latina.

Se casó Valeria

Fuente: minutouno.com
Lo hizo en el registro civil de la calle Uruguay. Valeria Lynch se casó ayer por civil con Cao Bornez. Luego de sellar su amor los ahora marido y mujer festejaron con íntimos. El próximo sábado la cantante se casará por Iglesia y luego será la gran fiesta en Madero Tango. A la iglesia primero ingresará por el centro el novio junto a su mamá y minutos más tarde lo hará Valeria. La ceremonia será televisada por el programa de Marcelo Polino "Ponele la firma", de América 2 , a las 21.

La presentación de Taína

Fuente: minutouno.com
Valeria Mazza presentó a su hija recién nacida en una conferencia de prensa . La familia al completo se reunió frente a las cámaras para presentar a la recién llegada. La nueva integrante del muy fotogénico clan Gravier - Mazza recibió el inusual nombre de Taína y nació por parto natural. La conferencia de prensa tuvo lugar hoy a las 17.30 en el Sanatorio Otamendide la ciudad de Buenos Aires. Valeria apareció vestida de negro, con el pelo suelto y su habitual presencia como bajada de una pasarela, a pesar de que hace sólo horas pasó por un parto. "No tenemos apuro por volver a trabajar", anticipó Valeria durante el intercambio con los periodistas. Taína Gravier pesó 3,700 kilos y midió 53 centímetros al nacer."Entró el rosa en mi casa. Aparecieron las flores y los moños", declaró feliz la modelo.Los tres hijos mayores, Balthazar, Tiziano y Benicio, estuvieron a su alrededor todo el tiempo, e incluso quisieron -la modelo lo hacía callar- formar parte de la conferencia de prensa.

Cid, una chica sin suerte

Fuente: infobae.com

La bella actriz Celeste Cid debutará en la pantalla grande interpretando a una chica sin suerte en Motivos para no enamorarse, la película dirigida por Mariano Mucci que se estrenaría el próximo 19 de junio.En el mencionado largometraje, Celeste se cruzará con un hombre varios años mayor, papel interpretado por el talentoso actor Jorge Marrale, quien le ofrecerá refugio en su casa. Además de Cid y Marrale, la cinta contará con un elenco de primeras figuras integrado por Rodolfo Ranni, Laura Azcurra, Mariana Briski y Mónica Gonzaga, entre otros.

JUEVES DE ESTRENOS

Fuente: infobae.com

Este fin de semana se podrá disfrutar de cinco flims internacionales. Hay opciones para todos los gustos y edades. Detalles sobre las películas imperdibles
Las películas de esta semana prometen emocionar, entretener y asustar al público que visite las salas de cine. Un resumen de las historias recién llegadas.
El nido vacío Observa con humor agridulce la reconstrucción de un matrimonio de intelectuales cincuentones tras la partida de los hijos del hogar. Con el aval de Daniel Burman, destacado y premiado director de El abrazo partido y Derecho de familia.


El jardinero Un exitoso pintor de cuadros (Daniel Auteuil) se muda a la casa de campo donde pasó su infancia y retomará la amistad con un viejo compañero de escuela (Jean-Pierre Darrousin). Su personalidad le cambiará el punto de vista de muchas cosas.


Reyes de la calle Keanu Reeves es un policía estragado por el alcohol tras la muerte de su esposa y hay evidencia de que intervino en la oscura ejecución de un colega de la policía de Los Angeles. Para salvarse, deberá burlar varios preceptos de su formación profesional.


Persépolis Película de animación, cuenta la vida de una mujer -la codirectora Marjane Satrapi- desde su niñez, previa al triunfo de la revolución islámica en Irán, a la adolescencia. Con apuntes que justifican varios premios en festivales internacionales.


Sin rastros Versión moderna de Jack el Destripador, muestra la búsqueda de un asesino serial por parte del FBI, cuya práctica lo lleva a colocar en internet la foto de cada próxima víctima. Con Diane Lane, vista en Corazón salvaje y Sueños de gloria.

¿SE SEPARAN LOS STONES?

Fuente: infobae.com
Los rumores afirman que la banda no tocaría más junta, después de 45 años de carrera. Conozca la verdadera razón del "divorcio del año"

Según informa el periódico Daily Mail, las constantes peleas entre Mick Jagger y Keith Richards, vocalista y guitarrista de la legendaria banda británica, la estarían llevando a la separación final."Están apareciendo rajaduras en la relación entre Mick Jagger y su compañero de banda Keith Richards", aseguró la publicación londinense. Y agregó que "se rumorea que los días de giras internacionales de los Rolling Stones están contados, debido a la guerra de palabras que dividen cada vez más a los dos miembros principales del grupo".El grupo ícono del rock dejaría de tocar en vivo, y sus miembros se dedicarían a la carrera solista.Mick Jagger y Keith Richards se conocen hace 50 años, ya que fueron compañeros de escuela primaria en Dartford, en el condado inglés de Kent.

Luli se enamoró de su primo

Fuente: infobae.com

La rubia más linda de la Argentina almorzó una vez más con Mirtha Legrand. Entre otras explosivas declaraciones, reveló que “de chiquitos” le gustaba Luis Ortega, el hijo de "Palito" y Evangelina Salazar
Luciana Salazar volvió a sentarse en la mesa de Mirtha Legrand donde, una vez más, le preguntaron sobre su relación con Nacho Viale del Carril, el famoso nieto de la “diva de los almuerzos”.“Yo a Nacho lo conozco hace mucho, como hace dos o tres años. Somos muy amigos, lo quiero mucho pero no pasó nada”, señaló la diosa mientras que “abuela Mirtha” hablaba de lo seductor que es el galán.“Sí, es muy lindo”, indicó la ex chica Playboy. “Está de novio con Paula ahora. Hubo buena onda, nada más que eso”, añadió algo incómoda.Salazar reconoció que de niña se enamoró de su primo Luis Ortega. “Fue de chiquitos, cosas de chicos”, bromeó la rubia, que expresó sus deseos de formar una pareja estable.“Tengo muchas ganas de enamorarme. Me gustaría tener dos hijos, si es una parejita, mejor. Pero también quisiera poder tener tiempo para mis cosas”, agregó.“En mi vida tuve muchos buenos amantes, no sé si Luis Miguel fue el mejor”, destacó la diosa, que semanas atrás había hablado maravillas sobre el cantautor mexicano.

KENITA DICE QUE TINELLI SE QUEDÓ PEGADO A SUS "PECHUGAS"

Fuente: minutouno.com

El conductor quedó fascinado con las lolas de la modelo y todo Chile se enteró.
Si Marcelo Tinelli repara en algo, es en el atractivo físico de las concursantes de "Bailando por un Sueño". Y el caso de la modelo chilena Kenita Larrain no fue la excepción. Tal fue la fascinación del conductor con sus lolas que la ex de Fabián Mazzei dijo en una en una entrevista realizada por un diario chileno que Tinelli se le quedó pegado a sus pechugas.“Yo le dije que bailé con el corazón y se quedó pegado en mis pechugas”, afirmó Larrain frente al comentario de periodista de “La Cuarta” de Chile acerca de la locura de Tinelli con su delantera. Lejos de molestarse por la obsesión del conductor, la modelo aseguró que fue gracioso. Y agregó: “Él en todo caso se portó muy bien porque me tiró muchos elogios y me dijo que era la mujer más linda de Chile”.Para Kenita, Tinelli “es muy carismático y divertido, es como casi imposible que te caiga mal porque es demasiado simpático. Por eso entré a jugar, porque sabía que el ambiente iba a ser lúdico”.

Acusan a Nadia de GH de robar $3000 y" vivir de arriba"

Fuente: minutouno.com

El programa de Canal 13 "Policías en acción" lo sacó a la luz. Se trata de la polémica Nadia Epstein y una acusación por parte de los padres de su "pareja".
La ex Gran Hermano 2007 Nadia Epstein está nuevamente involucrada en un confuso episodio vinculado con un robo. En la emisión de ayer de Policías en acción, por Canal 13 , presentaron un informe en el cual una mujer denunciaba que le habían sacado de la casa 3 mil pesos. Hasta ahí nada raro, teniendo en cuenta la temática del programa. Lo curioso es que Marta, la mujer que frente a cámara acusó implícitamente a Nadia, es la madre de un stripper de una importante disco de la zona de Olivos, que es desde hace un tiempo es el novio de la ex mala devenida en “vedette”. Si bien no es el joven quien acusa directamente a Epsetein, sus padres se encargaron de dejar bien claro que para ellos no están seguros de que Nadia no sea la responsable del hurto. “Estuvo viviendo como tres meses de arriba acá –declaró la madre del stripper- no me gustaron sus actitudes y la eché de mi casa".

Por supuesto, la ex Gran hermano tuvo que salir a los medios a dar su versión del asunto "quiero aclarar que los 3 mil pesos eran míos" dijo en el programa Los profesionales "y es cierto, estoy de novia con con el hijo de esta señora pero me parece que ella tiene un problema de celos enfermizos con su hijo, por eso hizo esto" dijo Nadia.

¿Moria vs. Garbellano?

Fuente: minutouno.com

Un supuesto chiste entre Moria Casán y Nazarena Vélez terminó en el despido laboral de un pobre chico que lo único que hizo fue oficiar de "sex toy" durante algunos días.
Las venganzas de los poderosos.

Cada mínimo episodio de ShowMatch tiene consecuencias inesperadas y hasta un chiste llevado más allá de lo recomendable puede derivar en episodios que no por insospechados dejan de ser ciertos.Así, cuando en Bailando por un sueño fuera consultada por el paradero de Nazarena Vélez, al aire y sin anestesia Moria Casán dijo con malicia: “Creo que está atendiendo la caja del restaurante”. La humorada tiene que ver con que “Moria Resto y +” es un emprendimiento que comparte con Luciano Garbellano, la actual pareja de Nazarena; y teniendo en cuenta que al menos momentáneamente la vedette desapareció de los medios, el chiste en cuanto a su destino laboral era pertinente. Ahora bien, lo sucedido podría haber pasado como un buen momento televisivo y nada más, pero las palabras suelen afectar a las personas y se sabe, si el oído perturbado pertenece al ambiente artístico, una oración maliciosa, un comentario desafortunado o lisa y llanamente, una broma, puede tener efectos devastadores.Porque ya sea porque estaba mirando el programa o porque alguien lo alertó sobre los dichos de Moria, Luciano Garbellano no solo descartó que lo de su socia hubiera sido una broma sino que además se enojó bastante y enseguida puso manos a la obra para resarcir tanta ofensa gratuita hacia su amada.Y hay que reconocer que además de empresario y vengativo, Garbellano demostró ser bastante imaginativo a la hora de tomar una represalia contra Moria, porque en una especie de ojo por ojo amoroso, despidió al sex toy de la diva, que oficiaba de tarjetero en el restó. La pregunta que se impone es, ¿cuál será el próximo movimiento de la Casán?

¡Mamita! Otra que acaba de ser mamá

Fuente: minutouno.com

Después de las separaciones, los escándalos y rumores, Cristian Fabbiani y Amalia Granata fueron papás. La modelo y vedette dio a luz por cesárea ayer a la 1.45 a Uma Fabbiani, una pequeña que pesó 3,600 kgs. y se encuentra en perfecto estado de salud. En dos días, aproximadamente, Granata se instalará en su vivienda ubicada en Rosario, de donde ella es oriunda. Los novios se encuentran juntos, luego de la tormenta que vivieron cuando ella se instaló en Rumania, después de conocerse una vez que ella abandonó la casa de Gran Hermano Famosos.

Natacha Jaitt lo culpa a Sofovich por su salida de "Bailando 2008"

Fuente: minutouno.com

La primera eliminación trajo la primera polémica. Ahora, la chica de los orgasmos mediáticos acusó a Gerardo Sofovich -internado y reemplazado por Antonio Gasalla como presidente del jurado- de ser el responsable de su eliminación.
Bienvenidos al show; la polémica recién comienza.
La maquinaria de Bailando por un sueño está en marcha y como cada temporada lo que pasa en el programa excede los límites del envío para convertirse en noticia en el resto de los medios. Y si la primera expulsada del año es Natacha Jaitt, que mantiene desde hace tiempo una notoria enemistad con Gerardo Sofovich, jurado de la competencia, el episodio ya reúne todas las características para ser el primer (y probablemente efímero) culebrón de Bailando.Lo cierto es que Jaitt empezó la habitual visita por los programas de espectáculos hablando pestes de El padrino. “Gerardo no es honesto porque primero me alabó los progresos que estaba haciendo en el baile y después me puso un seis; todo el mundo sabe que es como mandarme al horno”, dijo Natacha en Intrusos en el espectáculo.Para no perder el hilo del conflicto hay que remontarse en el tiempo, cuando Natacha Jaitt fue convocada por Gerardo Sofovich para protagonizar la obra “Caliente”. Y si entre ellos todo marchó bien al comienzo, pronto, cuando se hizo evidente que la obra no levantaba cabeza, el productor decidió sin más bajar el telón.Por supuesto, todo el mundo preveía un choque cuando las dos figuras se encontraran en Bailando, ella como participante y él como presidente del jurado. Y como para no decepcionar a nadie, Natacha salió a hablar luego de su breve paso por Bailando por un sueño.“Siento que me mandaron al horno pero Gerardo fue el responsable absoluto de que yo tuviera que ir a competir con la Cicciolina al teléfono”, dijo Natacha y agregó: “De todas maneras todo fue muy raro porque se sabía que se iba a Italia y enseguida ya presentaron a Adabel Guerrero, que la va a reemplazar”. Ya embalada, la morocha siguió: “Durante toda la sentencia yo lo miré fijo a los ojos pero él bajó la vista”, lanzó Natacha, y claro, “él” es Gerardo Sofovich. “Después de la sentencia lo que quería es que me dijera por qué me puso un 6 siendo que antes me había dicho que tenía futuro”.Después Jaitt dijo que no había más que comparar la performance de ella con la de Dolores Barreiro, que había sido calificada por Sofovich con un suculento ocho: "Gerardo no fue honesto conmigo”, insistió.

jueves, 24 de abril de 2008

La cola perfecta para España, Pampita

Fuente: minutouno.com

Al fin le llegó semejante reconocimiento. Los españoles la eligieron como la portadora de la cola más bonita, linda, perfecta y tendadora de todas las famosas.
¡Felicitaciones Pampita!

Según una encuesta que está realizando el diario 20 minutos.es, de España, la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, es la famosa que tiene la mejor cola. Pero la reciente mamá no es la única argentina que aparece en el ranking. Otras de las famosas nacionales votadas por tener la cola más linda son Silvina Luna-que figura en el puesto número 4- Nicole Newmann, en el 28, y Natalia Oreiro- a quien se ha adoptado como argentina- que se ubica en el puesto 35.Con estos resultados, Pampita logró ubicarse por encima de figuras consideradas como sex symbol de todo el mundo. En la lista también aparecen Shakira, ocupando el quinto lugar, muy por encima de la diosa Jessica Alba, que consiguió entrar en el 17. Jennifer López, Anna Kournikova, Beyoncé y Paulina Rubio son otras de las mujeres elegidas por tener las colas más atractivas.

Se lesionó Raquel Mancini

Fuente: minutouno.com
Fue en una costilla y tuvo que abandonar la pista de patinaje en la que entrena para "Patinando por un Sueño 2008".
Raquel Mancini se lesionó mientras entrenaba para "Patinando por un Sueño 2008". La ex modelo tuvo una fuerte caída que le provocó una lesión en una costilla y tuvo que abandonar inmediatamente la pista. En estos momentos se está recuperando y está con mucho dolor.

Reina Reech firmó con Telefé

Fuente: minutouno.com

Formará parte de un programa que buscará talentos por todo el país.
Reina Reech ya puso la firma con Telefé para formar parte del jurado de "Talento argentino", el programa que conducirá Mariano Peluffo en busca de talentos por todo el país. La producción sigue la búsqueda del jurado y ahora van tras Natalia Oreiro.

Adabel Guerrero dió detalles de sus cambios estéticos

Fuente: minutouno.com

Invitada a Chiche en vivo, la vedette Adabel Guerrero rápidamente tuvo que aclarar algunos puntos sobre sus promocionadísimas y recientes operaciones de cirugía estética, que además de un retoque en las lolas y los párpados, también comprendió una reconstrucción vaginal.

Pero esta vez el programa también contaba con la presencia del periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, responsable de que la operación de Adabel en sus zonas más íntimas llegara a los medios. Y fue Lussich el que aclaró que la vedette no se había hecho una reconstrucción vaginal sino que se había operado por una molestia.“Me sorprende todo lo que sabe sobre mi” dijo Adabel “es cierto, no me hice un rejuvenecimiento, me operé de los labios vaginales porque tenía un exceso de piel que me molestaba” explicó la vedette.El tema merecía ser tratado en profundidad y Adabel contó más detalles “Cuando empecé en el teatro de revistas, comparando con mis compañeras de camarines me di cuenta que no era normal” contó con cierta inocencia “muchas veces me costaba ponerme la tanga o los concheros porque sentía una molestia y bueno, cuando decidí retocarme las lolas consulté y mi médico me dijo que se podía solucionar fácilmente, que solo era un exceso de piel”.Enseguida “Chiche” le preguntó si había tenido molestias a la hora del sexo “a algunos les gustaba y a otros no pero nunca tuve problemas con esos” contestó Adabel.Dirigiéndose a Lussich el conductor quiso saber si era cierto el último chisme del ambiente, que relacionaba sentimentalmente a Fernanda Vives con Carlos Nair (el hijo de Carlos Menem); el periodista confirmó el rumor y agregó “yo creo que ya hicieron más de lo que dicen, se conocieron en el boliche Cocodrilo y bueno, el muchacho tiene una anaconda y fue a ese zoológico que es Cocodrilo”dijo entre risas, refiriéndose al tamaño del miembro del hijo del ex presidente. Por supuesto, Adabel Guerrero tuvo que dar su opinión sobre el tamaño “a mi el tamaño me importa porque toca las zonas erógenas, pero por suerte nunca tuve decepciones” declaró sin vergüenza.Para el final Adabel contó que sus padres se habían separado cuando era muy chica y mientras su papá se había ido a vivir a Estados Unidos ella se quedó con su madre que era alcohólica “pasé muchos momentos malos porque ella hasta llegó a tomar alcohol fino” dijo emocionada “yo era muy chica y no sabía qué hacer y fue muy doloroso porque la adicción de mi madre hizo que yo viviera en diferentes hogares” contó con lágrimas en los ojos.La vedette también dijo que aunque muchos dijeran que su padre la había abandonado ella no lo veía así “ya me reencontré con mi papá y con el tiempo vamos a aclarar todo” dijo convencida. Y según ella mismo admite, ahora que va a ser parte de Bailando por un sueño (en reemplazo de la Cicciolina), va a dirigir todos sus esfuerzo para poder ayudar a algún orfanato “es algo que me prometí hace mucho tiempo” concluyó.

Sofovich llegó a la sexta angioplastía por estrés y tabaco

Fuente: minutouno.com

Gerardo Sofovich se recupera "satisfactoriamente" de la sexta angioplastía coronaria que anoche le practicó con éxito su cardiólogo personal Luis De la Fuente, informaron allegados al empresario.
Fuentes cercanas al productor artístico contaron que a Sofovich se le practicó una angioplastía a partir de un stent previamente colocado en una rama de una arteria coronaria muy delgada.

La intervención mínimamente invasiva fue decidida por De la Fuente -pionero a nivel mundial de esta técnica- tras un cateterismo coronario en que se constató que una arteria se encontraba obstruida.
Otros "famosos" que pasaron por este tratamiento son Cacho Castaña, Fernando Niembro, Víctor Sueiro y Bernardo Neustadt.
La angioplastía consiste en la dilatación de una arteria, en este caso coronaria, por medio de un tubo largo y delgado denominado catéter e introducido por presión en el cuerpo que, en la punta posee un globo que se infla hidráulicamente, y que al comprimir la placa de colesterol la fragmenta y la pulveriza.

Luego de este procedimiento si se evalúa como necesario, se coloca una malla o stent metálico liberador por 45 días en el interior de la milimétrica arteria.
Sofovich, de 71 años, estaba internado desde ayer en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, a raíz de un cuadro que su entorno definió como "una combinación de estrés, tabaco, exceso laboral y la edad ".
La rápida acción de su cardiólogo, convocado por Alfredo Cahe, permitió desactivar la urgencia aplicando una angioplastia como la que ya le había practicado en 1996, 1998, 2004, 2005 y 2006.
Se estima que el productor, sería dado de alta entre hoy y las primeras horas del jueves. Mientras tanto, su lugar como presidente del jurado del concurso Bailando por un sueño que se desarrolla dentro del "ShowMatch" de Marcelo Tinelli, es ocupado desde anoche por el actor Antonio Gasalla.

Cirio asegura que no se suma al staff de las "botineras"

Fuente: minutouno.com
La gloria de San Lorenzo, parece, no se debe a una relación de la vedette con un jugador del plantel de Ramón Díaz.
Pese a los rumores que vincularon a la voluptuosa Jessica Cirio con el jugador de San Lorenzo Andrés “Cuqui” Silvera -relación a la cual se le adjudicó la buena racha del equipo-, la vedette desmintió la supuesta relación amorosa.

"No sé ni quien es, no conozco ni su nombre ni su cara. Ayer me llamó mi representante Leandro Rud para contarme el chimento. No sé me ocurre de dónde salió porque yo no tengo contacto con jugadores de fútbol ni con tenistas ni nada", sostuvo la vedette
Y agregó: "Ni me los cruzo cuando salgo porque a los boliches que voy yo ellos no van, a mí me gusta la música electrónica y ellos van más a bailar música latina o nacional. Aparte tengo otro perfil de hombre, no tengo nada en contra de los futbolistas pero no está en mis planes ser botinera".
Cirio terminó hace poco su relación con Nicolás Paladín -hijo del empresario dueño de los fiambres.

El Photoshop le llegó a Maju Lozano

Fuente: minutouno.com

Para deleite de muchos de sus seguidores, Maju decidió dejar de quejarse y se sacó la ropa.
Sin embargo, la humorista no le pudo escapar al retoque digital.
Maju, ¿en qué quedamos?


Aunque hizo de la crítica a las mujeres photoshopeadas su marca registrada, Maju Lozano no pudo escaparle al retoque digital. Con algunos kilos menos, la humorista aprovechó para sacarse algunas prendas pero no se animó a todo.Cuando se supo que ella haría una producción de fotos para la revista Gente, muchos pensaron que se había vendido a la troup de mujeres que parodia, noche a noche, en la pantalla de América. Sin embargo, la producción mantiene ese aire irreverente y alegre que la caracteriza.
Aunque claro… Maju bajó algunos kilos y quiso lucirlos. Entonces sacó del placard el papel de chica sexy, y decidió mostrarle a todos su nuevo cuerpo. Sin embargo, la humorista no logró eludir la moda y su imágen aparece visiblemente retocada. ¿Qué le pasó a Maju? ¿Acaso se convirtió en esas mujeres que tanto criticó? ¿Había necesidad?

Sin mostrar demasiado, la humorista prefirió esconderse detrás de algunos papeles de diario y jugó mostrando algunas selectas partes de su cuerpo (también retocadas). Eso sí, jamás lució su panza.
“Después de muchas clases (de teatro) acepté que debía explotar mi perfil gracioso… Pero sólo mi perfil, porque si me ves de frente vas a descubrir mi panza, que no me gusta”, es uno de los comentarios que hizo Maju con respecto a sus complejos.Hasta ahí, todo bien. La panza es la bandera de lucha que adoptó la humorista o al menos es un lugar común dentro de sus autocríticas. Sin embargo, y con el paso de la entrevista, Maju volvió a referirse a sus “imperfecciones” y fue contundente: “ Odio los altos y bajos de mi panza”. Ok, acá hay que hacer un alto. ¿Qué quiso decir? ¿Cómo es una panza con altos y bajos? ¿Qué le pasa a la panza de Maju Lozano? ¿No había forma de retocar esos altos y bajos?La entrevista continuó y Maju hizo una reivindicación de las chicas naturales. “Con los años descubrí que las mujeres naturales no somos perfectas: tenemos estrías, rollitos, celulitis… Pero somos felices, porque comemos lo que nos gusta, y sin culpas”, es otra de las máximas de Maju.Sin embargo y, aunque su figura luzca mucho más delgada que años atrás, hay algo que sigue quedando inconcluso. Habrá que ver si la humorista se anima a ilustrar en vivo su concepto de pancita con altibajos.

martes, 22 de abril de 2008

VALERIA MAZZA FUE MAMÁ DE UNA NENA

Fuente: minutouno.com
Está internada en el Sanatorio Otamendi. La beba nació por parto natural.
Llegó el día y Valeria estaba lista. Nació su hija hace unas horas, en un parto natural, con 3, 750 kilos y 53 centímetros. La nueva integrante de la familia es la "princesita" que sus padres dijeron que esperaban. El nombre de la pequeña es Taína.
Valeria Mazza fue internada hace tres horas en el Sanatorio Otamendi para recibir a su hija. Entró en pleno trabajo de parto al sanatorio de la Capital . La beba nació por parto natural, como fue programado hace dos semanas por los médicos de la modelo argentina más conocida a nivel mundial. "Fue un parto espectacular",dijo Alejandro Gravier, marido y manager de la modelo, ante la prensa.
Mazza ya tenía tres hijos, todos varones, llamados Balthasar, Tiziano y Benicio. Ahora llegó la tan esperada nena, Taína.

Fernanda Vives, entre amenazas y el amor de la famosa "anaconda"

Fuente: minutouno.com

Primero se supo que la vedette estaría en pareja con Carlos Nair Mesa, el hijo de Carlos Saúl Menem, aquel muchacho que se hizo famoso -además de ser hijo de- por sus atributos masculinos.
Sin embargo, Vives dice que son "muy buenos amigos". Al parecer, ella no se animaría a formalizar porque dice que La Tota Santillán, ex de Fernanda, la amenaza.
Con motivo del aniversario de “Cocodrilo”, varios famosos se hicieron presente en el boliche, propiedad de Omar Suarez.La velada dio lugar para que la ex de Daniel “La Tota” Santillán, Fernanda Vives se muestre a los besos junto a Carlos Nair, hijo de Carlos Saúl Menem.Recordemos que ayer por la noche, tanto La Tota como Vives participaron por primera vez en “Bailando por un sueño” e interrogados por Tinelli, ambos reconocieron que están muy lejos de una posible reconciliación. Esta es la primera vez que Fernanda Vives se muestra después de la separación, con un nuevo amor. Recordemos que durante el verano La Tota, también fue fotografiado con una joven de 19 años llamada Bárbara Carreras. En declaraciones al programa “Intrusos en el espectáculo”, la ex de La Tota desmintió el romance, pero reconoció que son “muy amigos”, pero por el momento prefiere no confirmar el romance.

¿El motivo? Según relató Vives, durante una semana estaba saliendo con un hombre y este decidio alejarse de la rubia debido a que el conductor tropical lo amenazó de muerte.A la vez relató que ayer durante el festejo de “Cocodrilo”, estaba presente su ex y le tiro un vaso con champán a su amiga Fabiana Liuzzi, que estuvo involucrada en la separación, porque según Santillán, "le llenó la cabeza a su ex".Fernanda Vives sigue afirmando que Daniel Santillán “no entendió que se terminó la historia”, y la imagen que muestra La Tota para reconquistarla no es real.

Una oferta para la Cicciolina

Fuente: minutouno.com
La ex actriz de films para adultos podría trabajar con Miguel Angel Cherutti.
Sin ninguna duda es una de las apuestas fuertes de esta temporada de "Bailando por un sueño" y desde que llegó al país Ilona “Cicciolina” Staller ya está en la mente de varios productores.Así, después de ser invitada a Irresistible, otra historia de amor, la obra que encabezan Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri, la Cicciolina recibió la oferta de Aldo Aresi (socio de Cherutti) para que sea parte de una obra que está en preparación .

Urzi dió el "sí "en secreto

Fuente: minutouno.com
La modelo se casó en secreto con Pablo Cosentino.
Luego de dos años de noviazgo, la modelo Daniela Urzi contrajo matrimonio con el empresario Pablo Cosentino.La ex de Pancho Dotto contrajo matrimonio en secreto, con la presencia de un juez que ofició la ceremonia en la casa que posee con Cosentino en el exclusivo Barrio Parque y sólo estuvieron presentes los íntimos de la pareja.

Grassi le ganó un juicio a Pergolini y al 13

Fuente: minutouno.com

En el programa "Caiga quién Caiga", Mario Pergolini, uno de sus conductores, hizo referencia a la homosexualidad del cuestionado sacerdote.
Grassi fue a la Justicia por aquellos dichos que, aparentemente no lo favorecieron, y ganó la presentación. El padre Julio César Grassi le ganó una demanda a la productora Cuatro Cabezas y a Canal 13 por daños y perjurias, por las injurias emitidas en Caiga quien caiga, en la cual se expresaron respecto a la sexualidad del sacerdote. Como parte de la condena, el juez ordenó a Artear y a la productora a pagar una cifra económica y a publicar la sentencia en el diario Clarín o en La Nación , haciéndose cargo de los costos.Según publicó esta mañana el diario Critica de la Argentina , el magistrado argumentó que condena también alcanza al canal ya que “dentro de su actuación empresaria ha permitido que Cuatro Cabezas desarrolle el producto televisivo que dio origen, con su antijurídico obrar, el válido reclamo del actor (Grassi)”.Por parte de la defensa del programa se justificaron diciendo que no existió “propósito de injuria y que sólo realizaron una sátira armada por la garantía de la libre expresión, de opinión y de la libertad de prensa ”, y agregaron que “sólo constituye una sátira que lo único que puede arrancar en los televidentes es una sonrisa”. Sin embargo, para el juez “no hay lugar para la duda respecto a la entidad injuriosa de las expresiones vertidas en las emisiones de CQC” ya que “las mentadas expresiones denotan connotaciones sexuales desacreditantes que exceden la mera digresión cómica”.

Primer encuentro apasionado entre Bautista y Ana

Fuente: primiciasya.com
Esta noche se viene el sexo
En el capítulo de esta noche de Vidas Robadas, Bautista (Facundo Arana) y Ana (Mónica Antonópulos) vivirán su primer encuentro apasionado.
Ellos lograrán olvidarse de todos los problemas que atraviesan sus historias y relajados y distendidos, entre besos y caricias, harán el amor por primera vez.
Vidas Robadas cruza los conflictos propios del género con una problemática que sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas.
Está protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro, Patricio Contreras, Virginia Innocentti, Romina Ricci, Arturo Bonin, Silvia Kutika, Carlos Portaluppi, Adrián Navarro y gran elenco.
Bautista (Facundo Arana) es un antropólogo forense, que al verse implicado en una historia mafiosa de tráfico de personas, luchará con su sabiduría y sus recursos para desarmarla. Bautista vivirá en carne propia el atropello de esta organización, al sufrir la muerte de un amigo. En su camino, se encontrará con la férrea voluntad de Rosario (Soledad Silveyra), una enfermera de pueblo, que lucha por encontrar a su hija, desaparecida por esta organización.

Una ex GH presenta su nuevo libro

Fuente: infobae.com
Vanina Gramuglia Sousa, la ex concursante del reality show Gran Hermano, presentará su segunda libro el próximo 3 de mayo a las 19, en la Feria del Libro, el mega evento que se llevará a cabo en La Rural.Para poder conectarse en grupo con hadas, gnomos y ángeles, esta nueva publicación, la cual lleva por nombre ¡A jugar con los ángeles!, trae un juego que cuenta con dos dados y según el número que sale, en base a la pregunta obtendremos la respuesta.“En ¡A jugar con los ángeles! no sólo obtendrá soluciones a sus consultas sino que también tendrá un ejercicio de visualización para remediar cualquier inconveniente futuro, consiguiendo fuerzas para sumar energía positiva y reparar una situación que nos afecta mediante la guía de los seres de luz”, detalló la autora sobre su material.Además ¡A jugar con los ángeles! tendrá ejercicios de meditación, interpretación de los sueños y una orientación en velomancia, para aprender que color de vela encender según el pedido, que día y a que Arcángel solicitarle ayuda

Valeria Liberman dice que Cristian es gay

Fuente: primiciasya.com
Contraataque
El escandalosos divorcio del cantante mexicano y la abogada argentina sigue dando que hablar, ahora ella asegura que el artista es homosexual.
Las cosas entre Cristian Castro y Valeria Liberman parecen estar peor que nunca. Luego de la escandalosa separación de la pareja y la reconciliación del cantante y su madre, Verónica Castro, todo parecía indicar que Valeria mantendría la boca cerrada, pero esto no fue así.
La abogada argentina primero lo acusó de golpearla, luego dijo que Cristian participaba en orgías y ahora asegura que Cristian es gay. Ante estas fuertes declaraciones, Cristian no sólo rechazó los dichos de su ex mujer sino que lamentó que después de una relación de amor, ella se exprese así de él, según informó "La oreja".
"Me parece muy triste y poco acertado que las parejas hablen mal cuando terminan. Todo lo que pasa en un matrimonio es a puerta cerrada y ahí debe quedarse", señaló el cantante.

"Es una gran mentira que tiene bien montada, no creo que tenga ninguna evidencia, y si existe debe ser un fotomontaje", aseguró Cristian

Además, negó que alguna vez haya golpeado a su ex mujer. "En algunas ocasiones pueden darse unos rasguñitos cuando se ha querido mucho, pero para nada soy golpeador ", expresó.

La hija de Araceli al teatro

Fuente: infobae.com
Los actores Christian Sancho, Darío Lopilato y Alejandro Paker serán los protagonistas de El libro de la selva, el espectáculo infantil que se presentará durante las vacaciones de invierno en el Teatro Broadway y que contará con la producción de Valeria Ambrosio.Quien se sumaría a este elenco es la bella modelo Florencia Torrente, la cual se pondría en la piel de la indiecita. Ocurre que desde que se separó de su ex novio, el actor Nicolás Cabré, la hija de Araceli González no hace más que asegurar que está sola y totalmente dedicada a su carrera profesional, la cual sin dudas está en constante expansión. ¿Se animará a dar un paso más y debutar en la Calle Corrientes?

NAZA Y POLINO, JUNTOS POR MARIANA DE MELO

Fuente: (Infobae.com)

La blonda actriz y el periodista presentarán hoy una cena a beneficio de la joven modelo y el Hospital de Pehuajó en el exclusivo restó de la diva Moria Casán. Descubra todos los detalles en esta nota…
El periodista Marcelo Polino y la bella actriz Nazarena Vélez conducirán hoy por la noche un desfile a beneficio de la joven modelo Mariana De Melo y el Hospital de Pehuajó en Moria Restó y +…, el exclusivo restaurant que poseen la diva Moria Casán y el empresario Luciano Garbellano en el barrio porteño de Palermo Soho.La entrada del evento que se llevará a cabo hoy en Armenia 1231 tendrá un costo de cien pesos e incluirá la cena con un menú de nivel internacional elaborado por los mejores chef.Además quienes asistan podrán disfrutar de la presencia de muchos famosos, de importantes sorteos, de cuarenta performances que siempre suele haber en el lugar y de un desfile colmado de mujeres hermosas, entre las cuales se destacan Belén Francese, Fernanda Vives, Natalia Fava, Marixa Balli, Jacqueline Dutra, Evangelina Anderson, Roxana De Melo, Claudia Albertario y Dallys Ferreira.La idea de este mega desfile y cena-show que cuenta con el apoyo de Luna Entertaiment, la empresa productora que poseen Vélez y Garbellano, es continuar con este tipo de eventos en forma mensual para colaborar con distintas salas, hospitales y comedores.En esta oportunidad lo recaudado será para Mariana y el Hospital de Pehuajó, donde la morocha recibió los primeros auxilios tras el terrible accidente que sufrió en el kilómetro 343 de la ruta 5.

VALERIA MAZZA A PUNTO DE SER MAMÁ

Fuente: infobae.com

La famosa modelo ingresó hace algunas horas al Sanatorio Otamendi, donde dará a luz a su primera hija mujer.
Hace media hora que está con trabajo de parto
Valeria Mazza fue internada esta mañana en el Sanatorio Otamendi, donde tendrá a su cuarto hijo con Alejandro Gravier.La modelo y conductora, que ya tuvo tres hijos varones llamados Balthazar, Tiziano y Benicio, dará a luz a su primera "princesita".Todavía no se sabe si será parto normal o cesárea. “Después de cuatro hombres, sería bueno, sería divertido, sobre todo para la madre, que venga una niña”, aseguró la modelo en una entrevista.Mazza, una de las mujeres más bellas del mundo, contrajo matrimonio con el empresario Alejandro Gravier en 1998.

Peligra la estadía de tres diosas en el Bailando

Fuente: infobae.com

Anoche se conocieron los primeros sentenciados en Bailando por un Sueño 2008 en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli que produce Ideas del Sur para Canal Trece.
Se trata de Marianela Mirra y Carlos Cruz (24, Concepción de Tucumán); Ilona Staller, “la Cicciolina" y Joel Ledesma (33 años, Capital Federal), Natasha Jaitt y Cristian Falcón (19 años, de San Salvador de Jujuy); y Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile). Las cuatro parejas se medirán esta noche en el primer duelo del año bailando disco.Antes de conocer el voto secreto de Gerardo Sofovich y el acumulado final de puntos, se presentaron la chilena Kenita Larrain y Martín Whitencamp (25 años, de La Plata, Buenos Aires) y obtuvieron 7 puntos de parte de Carmen Barbieri, 5 de Jorge Lafauci y 9 de Moria Casán. Luego bailaron la paraguaya Gabriela Bo y Juan José Avila (19 años, de Pilar Buenos Aires), con 7, 4 y 7 respectivamente; Daniel “la Tota” Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay) con 9-4-9; Fernanda Vives y Adrián Díaz (18, de Misiones) con 9-5-9; la modelo Florencia Gomez Cordoba y Daniel Díaz (26, Cordoba) con 7-3-7;Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez (22, también de Montevideo) con 8-4-7; María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) con 8-6-9; y la conductora y modelo Verónica Varano y Jorge Tajomissky (18, de San Jorge Santa Fe) con 6-3-7. Por último, Sabrina Rojas debió ser reemplazada por lesión por Marixa Balli. La bailarina, ex Patinando por un Sueño, bailó el último tema de la noche junto a Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata).

INTERNARON A SOFOVICH

Fuente: infobae.com

El conductor debió ser trasladado a una clínica de Palermo, donde permanecerá los próximos cuatro días. Antonio Gasalla lo reemplazará como jurado de Bailando por un Sueño
El conductor Gerardo Sofovich se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, donde se le están realizando exámenes de rutina.Según informó C5N, el productor teatral fue hospitalizado a raíz de fuertes dolores en el pecho.Sofovich no formará parte del jurado de Bailando por un Sueño esta noche. En su reemplazo estará Antonio Gasalla.Al animador, de 71 años, se le practicaron cinco angioplastias realizadas por el cardiólogo Luis De la Fuente, quien le colocó en la última intervención un sten liberador de medicamento.

"NUNCA VOY A ATERMINAR DE CONOCER A GERARDO SOFOVICH"

Fuente: primiciasya.com
Minirepo / Natacha Jaitt
Luego de ser sentenciada en Bailando por un sueño 2008, la actriz, conductora y vedette dialogó con Primiciasya.com y descargó su bronca con quien tuvo el voto secreto en la primera ronda del certamen, dado que lo considera injusto por la devolución que le hizo el pasado viernes.

Te vimos desilusionada por la nominación, ¿no te la esperabas?
No, no, claro, no me la esperaba, es verdad, no me la esperaba si no fuera que me ilusioné por las dos cosas que dijo que valoraba de mí, al puntuarme, Gerardo Sofovich. Cuando vi el 6, después de que dio 7 y 8, a otros participantes, por eso me fui desilusionada. A lo mejor, si no me hubiera alagado con esas cosas que me dijo no me hubiera desilusionado tanto un 6. No sé, fue un momento bastante raro.

Pasemos en limpio; por la devolución que él te hizo cuando bailaste no presumías que venía esa nota...
Con la devolución del viernes y después un seis... últimamente uno ve los puntajes que da el jurado y son realmente raros. Distintas cosas que se van puntuando. Ya no es si bailaste bien o mal. Está todo muy mezclado. En esa mezcla, creí que con las dos cosas que dijo Gerardo el viernes no iba a recibir de él un 6. Igual, él también, como presidente del jurado, va sumando los puntos de sus pares, sabe que con un 6 te manda al horno y con un 7 me salva. Para qué dijo eso si después me iba a mandar al horno. Dos más dos es cuarto.

¿Por qué creés que te puso esa nota? ¿Puede tener que ver con las declaraciones que hiciste en el momento que se bajó la obra Caliente de cartel?
Te digo la verdad, no sé, nunca voy a terminar de conocer a Gerardo Sofovich. Si hubiera tenido un 7 ayer, te hubiera dicho "qué suerte, creo que lo conozco". (Se ríe). Con la numeración, con ese seis de mierda que me puso, y bueno, no te puedo decir más de él porque la verdad no lo conozco. No sé si se entiende. Es muy raro. Está como en el teatro: te la pongo pero te la bajo y no te aviso. Pasa lo mismo: te halago pero te hago mierda.

Digamos que vos viste la presentación del certamen y viste las performances, con lo cual se puede comparar el trabajo con la nota que él fue otorgando...
Todo, todo, obvio, imaginate que es lo que hago y participo, no me pierdo detalle.

¿Hubo diferencias?
Todos tienen diferencias. Moria le dio un 8 a De Bellis porque la divirtió. Qué se yo. No sé, no pasa más por ahí, por donde tiene que pasar, que es por el baile. Está pasando por otras cosas, y como está pasando por otras cosas, con más razón, me decepcionó. El sabe, va sumando, tonto no es. Él sabe que con un 6 me hacía pelota. Si me iba a poner un seis, se hubiese quedado callado.

Por lo que planteas, Gerardo se encarga de decir quién sigue y quién no, al equilibrar...
Pero por supuesto, sin ninguna duda. Si yo soy presidente voy haciendo la tarea, voy sumando, anotando, y todo. Ya es el cuarto bailando, no es el primero que la gente no se da cuenta.

PUNTAJE DE LA SEMANA

Fuente: minutouno.com
Laura Fidalgo Y Miguel Brandán: 35Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 35Millie Stegman y Alejandro Gallego: 33Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 33Eunice Castro y Carlos Bernal: 33 Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 32Mónica Farro y Nicolás Scillama: 32Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 32María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 31Carolina Baldini y Paulo Pedernera: 30 Belén Francese y Diego López Pappalardo: 28Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 28María Eugenia “Kenita” Larraín y Martín Whitencamp: 29Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 27Karina Jelinek y Lucas González: 27Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: 27Dolores Barreiro y Pier Fritzscher: 26Fernanda Vives y Adrián Díaz: 31 Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia: 31La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 30 Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez: 26Adriana Aguirre y Martín Peirano: 25Gladys Florimonte y Ariel Zambrano: 25 Gabriela Bo y Juan José Ávila: 25Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini: 24Natalia Farsi y Abel Faccini: 23Verónica Varano y Jorge Tajomisski: 23Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz: 23 Marianela Mirra y Carlos Cruz: 20Cristhel Coopman y Marcelo de Bellis: 22Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón: 22Ilona “Cicciolina” Staller y Joel Ledesma: 22

Cuatro parejas sentenciadas

Fuente: minutouno.com

Hasta ahora, el certamen era feliz. Muchos de los participantes vencían los miedos de la primera vez (al menos en cuanto a baile se refiere) y las eternas figuras repetidas del programa, forzaban los nervios para hacerlo más creíble.
Que la Cicciolina baila mal, que si un participante ciego es discriminación, que si la Tota baila el mismo día que Fernanda Vives, en fin. Todas las controversias del programa condimentaron el repetido formato aunque ahora, con el voto telefónico, el programa comenzará con su dinámica sentenciadora.
Los primeros sentenciados fueron Marianela Mirra, la Cicciolina, la orgásmica Natasha Jaitt y el ex casados con hijos Marcelo de Bellis. Las cuatro parejas (claro, no hay que olvidarse de los soñadores y el sueño a cumplir) se medirán hoy bailando música disco y una deberá abandonar el programa.
Crónica del show:
La primera figura que entró a la pista -de las nueve que concursarían en la noche- fue la chilena María Eugenia “Kenita” Larraín, la ex pareja de Iván Zamorano y Fabián Mazzei. Enseguida la acompañó su soñador, Martín Whitencamp, que quiere ayudar a la Fundación Casa M.A.N.U. que atiende a niños con H.I.V.La parejea tuvo una buena labor y Carmen Barbieri (en el día de su cumpleaños) les otorgó un 7, mientras que Jorge Lafauci se mostró conforme y les dio 5, Moria Casán dijo que había estado muy bien y les puso 9, en tanto Gerardo Sofovich, con el voto secreto, también alabó a la pareja.La segunda pareja fue la conformada Gabriela Bo y Juan José Ávila. La modelo, ex esposa de Cristian Castro “a partir de ahora está en mi demostrar que soy algo más que su ex” dijo-, se mostró bastante nerviosa en por las preguntas de Marcelo Tinelli por su antiguo esposo. Juan José Ávila, el soñador de la paraguaya, quiere conseguir una casa propia para una fundación A.P.E.B.I. (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia), que atiende a niños con mielomelingocele, para que puedan seguir realizando sus actividades de rehabilitación.Barbieri alabó pero hizo notar que los nervios influyeron pero les dio un 7, algo parecido dijo Lafauci y otorgó un 4 y Casán dijo que le había encantado la pareja y les dio un 7. Sofovich tuvo un error y mostró su puntaje pero todos trataron de obviar el dichoso cartelito con un 7.Después fue el turno de Verónica Varano (con una figura espectacular) con su soñador, Jorge Tajomisski, que quiere los medicamentos necesarios para que tenga una mejor calidad de vida su mamá, que sufre de esquizofrenia aguda. Lapareja tuvo varios errores y por eso Barbieri les puso apenas 6, Lafauci fue más duro y les dio 3 puntos y Casán les puso 6.María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar fueron los siguientes y mostraron imágenes de la fundación a la que quiere ayudar el soñador, que atiende a niños con epidermolisis bullosa (“piel de cristal”), creando una sala de primeros auxilios equipada. La pareja cumplió una enérgica performance y Barbieri les puso 8, Lafauci 6, Casán (que aclaró que había debutado con ella) les puso 9, completando el mejor puntaje hasta ese momento.Cuando llegó La Tota Santillán el conductor le preguntó sobre la separación con Vives pero la “Tota” descartó que en el futuro intentara reconquistarla. Virginia Dobrich es su soñadora, que intenta conseguir una movilidad para las madres solteras del Centro “Senderos de vida”, que viven en una zona carenciada y se les dificulta el traslado. Lo cierto es que aunque hubo varios chistes sobre el sobrepeso de la “Tota”, el conductor, actor y ahora bailarín no lo hizo nada mal -aunque no se movió demasiado-, tanto que Fernanda Vives, que miraba a su ex, levantó sus pulgares en señal de aprobación. La pareja terminó con un aprobado y consiguió nada menos que 22 puntos, dejando a la pareja en el segundo lugar de la noche.Como no podía ser de otra manera, después de la “Tota” entró a la pista Fernanda Vives, la ex pareja del conductor de bailanta. Tinelli volvió a la carga sobre una posible reconciliación pero la vedette habló (otra vez) de las infidelidades de su ex aunque admitió, “lo quiero y lo respeto mucho”.Vives bailó con Adrián Díaz, que sueña con refaccionar un hogar en Misiones que alberga a chicos en situación de alto riesgo social, huérfanos y abusados. La pareja tuvo un buen desempeño y consiguió 23 puntos, al igual que Callejón- Escobar. Bastante apurados por los tiempo se presentó Victoria Vanucci y el soñador Eliseo Álvarez, que quiere ayudar a un centro para la infancia y la familia a conseguir un lugar físico más amplio. La pareja bailó razonablemente y consiguió 19 puntos.La penúltima pareja fue la de la modelo Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz, que quieren ayudar a un niño para que logre un implante coclear pueda recuperar su audición. Ambos fueron bastante elogiados por el jurado aunque a la modelo se le recalcó que le hacía falta más pasión y será por eso que consiguieron apenas 17 puntos. La última pareja de la noche fue Marixa Balli (en reemplazo de Sabrina Rojas que está lesionada) y Juan Pablo Battaglia, que sueña cvon conseguir los insumos necesarios para remodelar la sala de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Y a pesar de no haber tenido demasiado tiempo para ensayar, la pareja se alzó con 22 puntos.

Rial también se prende y le pega al "gran diario argentino"

Fuente: minutouno.com

Si algo le faltaba al conflicto del campo y el Gobierno era que Jorge Rial se sumara a la pelea.
En este caso, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" arremete contra el "gran diario argentino".

El periodista Jorge Rial salió al cruce de Canal 13 y el Grupo Clarín al asegurar las afirmaciones de Luis D’Elia TN plantaron una bandera "de pelea". "Y dijo cosas reales", según apuntó.En una entrevista concedida a La Cornisa, que se emite por el canal América, Rial aseguró que lo que D’Elia dijo en TN sobre Clarín ("Son una pistola en la cabeza de la democracia") "fue muy fuerte, plantó la bandera de la pelea. Y dijo cosas reales". Además, sobre el mismo grupo de medios, disparó: "Todo lo que logró Clarín fue gracias a los gobiernos de turno. Los militares fueron socios con Papel Prensa. Transaron con Menem y se crearon como multimedio". En la misma línea, dijo que la agresión del ejecutivo del Grupo Clarín al fotógrafo Diego Levy, de Crítica, "y el silencio del resto", fue lo que él denomina “periodismo felpudo".Para cerrar, la emprendió contra Telenoche, la nave insignia de las noticias de Canal 13. "Lo de Telenoche es raro, eso de ´Repudio a Pergollini´ es mucho. Si ser independiente es ser respetuoso de tus ideas está bien. Pero, ¿vos te crees que todos los que trabajan en Clarín piensan como Clarín?", se preguntó.

"Soy un milagro de la naturaleza"

Fuente: minutouno.com

Mirtha habló sobre su nuevo ciclo y los secetros de la permanencia en la televisión.
Es que la Chiqui arrancó su temporada número 40, algo inédito en la TV mundial.

Cada año, el comienzo de los almuerzos de Mirtha Legrand se convierte en un acontecimiento pero esta temporada el regreso del ciclo adquirió la categoría de único, teniendo en cuenta que la diva argentina cumple 40° temporadas en la televisión, una permanencia inédita en el mundo. Entrevistada por Samuel “Chiche” Gelblung en su programa de Radio 10, Legrand admitió que aunque el programa le produce un gran placer, la televisión le impide disfrutar más de la vida. Sin embargo, por un lado expresó su deseo de hacer otra cosa: “Quiero hacer un programa semanal, más intimista, más redondito” dijo Mirtha, que también admitió que sólo con un programa diario el canal amortiza los costos de producción, incluido su elevado cachet.Con respecto al aniversario, Mirtha explicó sus objetivos inmediatos. “Mi deseo era llegar a los cuarenta años porque es algo inusual en la televisión de todo el mundo, incluso el diario El País me dedicó una nota. Y es cierto, Jorge Marirrodrigala, el corresponsal del diario español, le dedicó una nota a La Chiqui, donde explica cuáles son las claves para que Almorzando con Mirtha Legrand se mantenga en el aire durante cuatro décadas y siempre con mucho éxito.“Han sido 40 años de felicidad, con muy pocas cosas malas” dijo satisfecha Mirtha, y agregó: “A esta altura no lo hago por dinero ni por más fama, sino porque me gusta” explicó.

Por supuesto, además de la permanencia del ciclo lo que más asombra es la lucidez de la anfitriona, que con sus años demuestra una agudeza asombrosa. “Es cuestión de ganas, a mi me gusta ver todo, soy muy inquieta en ese sentido, me acuerdo que Daniel Tynaire me decía siempre Chiquita, sos un milagro de la naturaleza”.En ese sentido, Mirtha explicó su secreto. “Estudio mucho a mis invitados y tengo que agradecer a Dios que tengo buena memoria y estoy bien”, y como si alguien dudara de su energía agregó: “Hay que ser gánico en la vida, digo, hay que tener ganas”.