Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2008

Primer encuentro apasionado entre Bautista y Ana

Fuente: primiciasya.com
Esta noche se viene el sexo
En el capítulo de esta noche de Vidas Robadas, Bautista (Facundo Arana) y Ana (Mónica Antonópulos) vivirán su primer encuentro apasionado.
Ellos lograrán olvidarse de todos los problemas que atraviesan sus historias y relajados y distendidos, entre besos y caricias, harán el amor por primera vez.
Vidas Robadas cruza los conflictos propios del género con una problemática que sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas.
Está protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro, Patricio Contreras, Virginia Innocentti, Romina Ricci, Arturo Bonin, Silvia Kutika, Carlos Portaluppi, Adrián Navarro y gran elenco.
Bautista (Facundo Arana) es un antropólogo forense, que al verse implicado en una historia mafiosa de tráfico de personas, luchará con su sabiduría y sus recursos para desarmarla. Bautista vivirá en carne propia el atropello de esta organización, al sufrir la muerte de un amigo. En su camino, se encontrará con la férrea voluntad de Rosario (Soledad Silveyra), una enfermera de pueblo, que lucha por encontrar a su hija, desaparecida por esta organización.

No hay comentarios: