Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2008

Ahora D´Elía contra Sofía Gala

Fuente: minutouno.com

Como si fuera una figurita repetida en el programa, el sábado pasado Sofía Gala apareció en TVR, y luego de un informe sobre Luis D´Elia, la hija de Moria Casán dijo que lo odiaba y que apoyaba a Fernando Peña.
Es por esto que, no tardó mucho tiempo en que el dirigente piquetero saliera a la defensa. “Tuvimos que soportar que me tratara de tarado, pero no me extraña de quien se crió en una familia cuya madre gozó de los privilegios del “Masserismo”, disparó D´Elia.Y como si esto fuera poco, el piquetero K también se metió con el programa “Argentinos por su nombre”, conducido por Andy Kusnetzoff : “Se subtitularon dos flagrantes mentiras que el único objeto que tienen es macartearme y difamarme, aprovechándose del enorme poder que tienen”, agregó D´Elia.

Además, y dicho sea de paso, el dirigente aprovechó la oportunidad de atacar al Grupo Clarín por haber comenzado una feroz campaña en “su contra a través de sus periodistas y empleados, quienes están atados a este grupo con jugosos contratos”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA SALE MORIA A DEFENDER A SUS "CHINITA", LO VA A AGARRAR A LOS ARAÑAZOS AL MOROCHO.
O QUIZAS SALGA SOFOBICHO A DEFEN
DERLA. VAYA UNO A SABER, LA POBRE CRIATURA SE CRIO SOLA COMO UN PERRO, Y AHORA MIRA, HASTA DÉLIA
SABE QUIEN ES.

Anónimo dijo...

Sofia Gala debe estar tan preocupada por el enojo de este patotero, que a lo mejor deja la filmacion con Coppola.