Powered By Blogger

viernes, 25 de abril de 2008

JUEVES DE ESTRENOS

Fuente: infobae.com

Este fin de semana se podrá disfrutar de cinco flims internacionales. Hay opciones para todos los gustos y edades. Detalles sobre las películas imperdibles
Las películas de esta semana prometen emocionar, entretener y asustar al público que visite las salas de cine. Un resumen de las historias recién llegadas.
El nido vacío Observa con humor agridulce la reconstrucción de un matrimonio de intelectuales cincuentones tras la partida de los hijos del hogar. Con el aval de Daniel Burman, destacado y premiado director de El abrazo partido y Derecho de familia.


El jardinero Un exitoso pintor de cuadros (Daniel Auteuil) se muda a la casa de campo donde pasó su infancia y retomará la amistad con un viejo compañero de escuela (Jean-Pierre Darrousin). Su personalidad le cambiará el punto de vista de muchas cosas.


Reyes de la calle Keanu Reeves es un policía estragado por el alcohol tras la muerte de su esposa y hay evidencia de que intervino en la oscura ejecución de un colega de la policía de Los Angeles. Para salvarse, deberá burlar varios preceptos de su formación profesional.


Persépolis Película de animación, cuenta la vida de una mujer -la codirectora Marjane Satrapi- desde su niñez, previa al triunfo de la revolución islámica en Irán, a la adolescencia. Con apuntes que justifican varios premios en festivales internacionales.


Sin rastros Versión moderna de Jack el Destripador, muestra la búsqueda de un asesino serial por parte del FBI, cuya práctica lo lleva a colocar en internet la foto de cada próxima víctima. Con Diane Lane, vista en Corazón salvaje y Sueños de gloria.

No hay comentarios: