Powered By Blogger

viernes, 28 de marzo de 2008

"Llamada perdida"

Fuente: puroshow.com
En los próximos días se estrenará en nuestro país el filme "Llamada perdida" ("One Missed Call"), de Eric Valette.
Se trata de la remake de la japonesa "Chakushin Ari", dirigida por Takashii Miike (2003). Beth Raymond (Shannyn Sossamon) se queda traumatizada cuando presencia las horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Lo que le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habían recibido espeluznantes mensajes en sus teléfonos móviles, grabaciones reales de sus propios y terribles últimos momentos.
Increíblemente, recibieron las llamadas días antes de morir, pero cada muerte ocurrió precisamente en el momento y del modo que el mensaje anunciaba.
La policía cree que Beth está equivocada, excepto el detective Jack Andrews (Ed Burns), cuya propia hermana murió en un extraño accidente que guarda una curiosa similitud con las muertes de los amigos de Beth.
Juntos, Jack y Beth trabajan febrilmente para esclarecer el misterio que hay detrás de las siniestras llamadas. Pero cuando se están acercando a la verdad, el móvil de Beth comienza a sonar con una misteriosa melodía, y en la pantalla aparece "Llamada Perdida"…
Actúan Edward Burns, Shannyn Sossamon, Ana Claudia Talancon, Ray Wise, Azura Skye, Johnny Lewis, Jason Beghe, Margaret Cho.

Coppola pudo juntarlos

Fuente: puroshow.com

Silvia Pérez filmará sólo un día, pero se dio el gusto de compartir la conferencia de prensa con Francis Ford Coppola. A su lado, una aburridísima Sofía Gala esperaba que todo terminara. Más allá, Leticia Brédice se lucía junto al protagonista, Vincent Gallo. Y hasta Jean Francois Casanovas apareció en la foto y estará en la peli.
Coppola ya contó que "Tetro" es un filme chiquito, independiente, que se empezará a rodar en abril (ya hablan del 24) en La Boca. Que tiene que ver con una familia de artistas, inmigrantes italianos. Maribel Verdú es su estrella femenina y, hoy por hoy, vive en Buenos Aires.
Vestido con un pantalón blanco y una camisa lila, de excelente humor y abierto al diálogo con la prensa, Coppola detalló que "Tetro" es una historia de inmigración contemporánea centrada en dos hermanos italianos, interpretados por Vincent Gallo y el joven Alden Ehrenreich y que se trata de una película "pequeña, independiente, y personal".
"De alguna manera, desde mi último filme, "Youth Without Youth", intento un nuevo comienzo para mi carrera y me pareció que en ese sentido Buenos Aires era un lugar donde podía encontrar el clima ideal para trabajar en una película pequeña y personal, porque es una ciudad donde podía relajarme, disfrutar de la buena comida y aprender del lugar", señaló Coppola.
El realizador de obras maestras como "El Padrino I y II", "Apocalypse Now" y "La ley de la calle" dialogó con la prensa por más de una hora, acompañado por gran parte del elenco que el próximo lunes comenzará el rodaje en el barrio de La Boca. Los norteamericanos Gallo y Ehrenreich, la española Maribel Verdú y los argentinos Jean Francois Casanovas, Leticia Bredice, Silvia Pérez, Sofía Gala Castiglione y Rodrigo de la Serna acompañaron al creador de "La conversación" en la rueda de prensa.
El cineasta confirmó en la rueda de prensa que el español Javier Bardem, último ganador al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en "Sin lugar para los débiles", actuará en "Tetro", pero aclaró que tendrá un "papel pequeño", de no más de dos semanas de rodaje dentro de las 11 que demandará todo el filme.
Respecto del inicio del rodaje, Coppola detalló que los planes originarios eran comenzar la filmación tres o cuatro meses atrás pero que "siempre cuesta mucho comenzar un filme, más de lo que se supone inicialmente". El cineasta, que en las últimas semanas estuvo realizando ensayos junto a los actores en Buenos Aires, explicó que "Tetro" es "una película que se va a ir haciendo en el propio proceso de su realización" y en ese sentido evitó dar muchos detalles sobre la cinta.
"Quiero hacer un filme de un modo como no lo hice nunca, aún con 40 años de carrera quiero seguir aprendiendo a hacer cine y este es uno de los desafíos que me interesan de Tetro", rescató el realizador de "Golpe al corazón".
"De algún modo -agregó- mientras más grande es el presupuesto que manejas más acotado es lo que puedes contar, mientras que cuando trabajas con presupuestos bajos se amplía aquello de lo que puedes hablar y puedes meterte en profundidad en las relaciones personales", señaló Coppola, que prepara una cinta de 15 millones de dólares, un presupuesto pequeño según los estándares de Hollywood.
Co-producida por Argentina, Italia y España, el filme tendrá algunas secuencias que se rodarán en un estudio de Alicante en España, pero mayormente transcurrirá en el barrio de La Boca, en Bariloche, Cafayate, Buenos Aires y sus alrededores.
Haciendo un repaso de su carrera cinematográfica, Coppola señaló que "cuando aparecieron mis filmes no fueron el suceso ni tuvieron la magnitud que alcanzaron con el tiempo". "Siempre tengo la sensación de estar trabajando sin red, nunca sé si hago las cosas bien o mal, parece que tengo que esperar 10 años para saberlo", señaló jocosamente.
Y en relación a la actitud con la enfoca su trabajo, comentó: "siempre hice películas con la actitud de un niño imaginativo que está explorando y buscando". Ganador de 5 premios Oscar de la Academia de Hollywood, Coppola explicó que "Tetro" es el nombre de uno de los personajes del filme, pero se negó a confirmar si rodará la película en blanco y negro o en color porque, dijo, "aún no lo decidí".

Maradona en su mejor forma



Fuente:puroshow.com
Mañana, hoy viernes a las 23, Fox Sports emitirá la única nota a solas que dieron el presidente de Bolivia, Evo Morales y Diego Armando Maradona realizada en exclusiva por el periodista Cecilio Flematti en el Palacio del Quemado.
La entrevista duró 45 minutos y se hizo en la noche previa al partido a beneficio que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz del que ambos fueron protagonistas. Este especial mostrará, como hace tiempo no se ve en televisión, la intimidad de un vestuario en el que está Maradona.
Muy predispuestos y entusiasmados estuvieron Morales y Maradona en esta conversación en la que se profesaron mutua admiración y su charla tuvo como eje central la situación social de Bolivia y por supuesto, el fútbol.
Evo Morales se mostró emocionado con el encuentro con Diego y confesó que al enterarse de que Maradona jugaría el partido entrenó todos los días.
Diego dejó clara y rotunda su postura en contra de la FIFA por el veto realizado a Bolivia para jugar en la altura y se puso a disposición del pueblo boliviano.
En este programa también se verán los entretelones del encuentro: Diego Maradona en su mejor forma interactuando con los otros jugadores y artistas que formaron parte de su equipo, arengándolos a jugar para ganar, el festejo en el vestuario al mejor estilo Mundial ´86 y su excelente performance dentro de la cancha donde fue el autor de de 3 de los 7 goles que metió la Argentina que se consagró ganadora frente al equipo boliviano que obtuvo 5 tantos.

CASI ÁNGELES, segunda temporada

Fuente: puroshow.com
Con una estruendosa ovación fue recibido el elenco de la segunda temporada de "Casi Angeles", que se presentó ayer por la tarde en el Luna Park, con entradas gratuitas para los fans.
La banda TeenAngels, Emilia Attias y Nicolás Vázquez volverán a la tele el martes, a las 18, por Telefe. Los 4700 fans que colmaron el estadio no cesaron de cantar y bailar durante todo el show, donde se pudieron escuchar las temas ya conocidos y el estreno de los que integran su nuevo trabajo discográfico.
También los miles de fans pudieron disfrutar de un compilado de imágenes de la nueva temporada de la serie juvenil, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, que despertaron en los espectadores gritos de admiración y donde se pudieron ver las nuevas incorporaciones al elenco.
El clima fue de fiesta total y el final tuvo el brillo que es costumbre en cada presentación de "Casi Angeles" en los escenarios del país y del extranjero.

EL RATING DEL FINDE

Fuente: puroshow.com
Conformes y felices con el rendimiento de la programación de lunes a viernes, que se impone a nivel rating ante la de Telefe, las autoridades de Canal Trece van por más. Ahora, la meta es quedarse también con la mayor audiencia de los sábados y domingos.
Al debut de hace tres semanas de "TVR" se sumará, a partir de mañana, "Yo quiero ser la protagonista de Hairspray", a las 20.30, con la conducción de Andrea Politti.
Y el domingo será el turno de la nueva temporada de "Argentinos por su nombre", con Andy Kusnetzoff, a las 21, para dar paso luego al mayor éxito de los fines de semana, "Fútbol de Primera".
Por su parte, Telefe seguirá apostando, tanto sábados como domingos, al extendido maratón de "Los Simpson", que nunca bajan de los 10 puntos promedio y al cine.
Los sábados, además, seguirá reforzando "Zapping", con Guillermo López y Julieta Prandi, con la intención de acercarse cada vez más a "TVR", el ciclo de Canal Trece que compite directamente con el de Cuatro Cabezas.

ANDERSON VS. ROJAS


Fuente: minutouno.com
Evangelina Anderson le ganó a Sabrina Rojas y es la nueva cara de una sexy marca de lencería
Luego de pasar quince días con su novio en Alemania, Evangelina Anderson regresó a nuestro país más enamorada que nunca. A diferencia de su archienemiga, Wanda Nara que confirmó para el mes de mayo su casamiento, la rubia y Martín Demichelis están muy enamorados y con planes para que en el futuro compartan una posible convivencia.Apenas bajó del avión, un abanico de ofertas llegó a manos de la vedette para seguir sumando fama y dinero. Tras escucharlas, se quedó con una campaña de lencería que antes tenía como imagen a Sabrina Rojas.Según comentó a la revista Semanario, “tenía cuatro ofrecimientos para hacer producciones pero finalmente me decidí por Satín porque me gusta la ropa y porque el arreglo económico fue muy bueno”. Allegados a Rojas entienden que la ex figura de "Planeta Show" le sacó el trabajo a su colega. “Yo sé que antes estaba Sabrina pero no sé por qué este año me la ofrecieron a mí en lugar de a ella”, afirmó Evangelina. Por otra parte, la ex bailarina de cumbió contó que para este año tiene asegurada su presencia en “Bailando por un sueño”, que comenzará el próximo lunes 7 de abril.

LA PRADÓN ROMPECORAZONES

Fuente: minutouno.com

Alejandra Pradón, la pulposa vedette que supo conquistar más de un corazón y protagonizar más de un fantasioso sueño, conquistó ahora al hijo adolescente de una ex famosa pareja mediática.Se llama Christian, es el hijo de Silvia Süller y Silvio Soldán, tiene 17 años, y el metejón que tiene con la ex rumbera hace que la llame insistentemente para invitarla a cenar, invitación que Alejandra -por ahora- rechaza amablemente.“La Pradón” conoce a Christian desde que nació según publicó el sitio web PrimiciasYa.com. Justamente por la relación que mantiene con sus padres y el hecho de que no pueda dejar de verlo como un niño, Alejandra le dice no a las múltiples propuestas amorosas que le llegan.
Viernes 28 de Marzo de 2008 08:54

LO HICE "POR TRABAJO"


Fuente: minutouno.com

Ayer se difundió un video erótico de la hermana de Mariana de Melo.
A pesar de que se trataba de una grabación casera, Rosana salió a dar explicaciones y aclaró que lo había hecho “por trabajo”.

Siguiendo los pasos de Kristin Davis, la actriz de "Sexo en la ciudad", y de la polémica Lindsay Lohan, Rosana de Melo ya tiene su propio video hot. Si bien la grabación no muestra, como en los otros casos, imágenes de sexo explícito, se ve a Rosana en una “performance” erótica que parecía haber sido grabada en medio de una charla caliente por la Web. Pero para dejar de lado las especulaciones, Rosana, dialogó con Primiciasya.com y aclaró las cosas: "Fue algo laboral. Está surgiendo una versión de chat que no tiene nada que ver . Este tema está en manos de abogados porque las imágenes no eran de un chat. Mi abogado me dijo que no hablara, pero no era un chat ni nada de eso. Mucho no puedo hablar del tema por recomendación de él". ¿Será así?Teniendo en cuenta que Rosana está tratando de lanzarse como vedette, habrá que aceptar que, aunque se trate de otro caso de videos de auto-promoción, seguramente fue, como dijo la rubia, “algo laboral”.

LOS EX GRAN HERMANOS BUSCAN FAMA

Fuente: minutouno.com


Los ex Gran Hermano se ponen de novios con celebrities para estirar sus 15 minutos de fama buscando fama se metieron en una casa y se aislaron del mundo, con la intención de conservar su "notoriedad", recurren a una técnica archi-conocida: iniciar un romance con un personaje conocido.
Para sobrevivir en el mundo de la farándula y alargar su efímera fama por al menos un tiempito más, los participantes de las diferentes ediciones del reality de Telefe “Gran Hermano” ya encontraron una estrategia: colgarse de la popularidad de un famoso mediante un romance. Y así, mantenerse en las revistas dedicadas a la farándula y a los programas de chimentos de la tarde.Un claro ejemplo es el del ganador de la última edición de GH, Esteban Morais -más conocido como Bam Bam- que se mostró muy acaramelado con la modelo Melina Pitra poco tiempo de haber salido de la casa. Y como para hacer la cuestión más picante y que no caduque tan de prisa, el joven, se dice, al mismo tiempo que comenzó su relación con Pitra intentó un acercamiento a la ex chica Playboy Vanesa Carbone. Además, se rumorea que Bam Bam aún no había terminado oficialmente su noviazgo con Eugenia, su compañera de Gran Hermano. Pitra, independientemente del contenido, echó más leña al fuego al hablar con la prensa como para darle un empujón al escándalo: “La pareja de Esteban estaba rota. Jamás miraría a un pibe que está de novio”.Y por si fuera poco, aclaró: “A Eugenia y a Vanesa Carbone no las conozco, así que ni me voy a rebajar a hablar de más”.Por su parte, el galán del reality también habló del tema: “¿Entre Melina y Vanesa? Creo que está más que claro a quién elegí. No somos novios, vamos de a poco, y recién nos estamos conociendo, pero la pasamos muy bien juntos. Y Eugenia dice cualquiera.” Otra de las que volvió a ser noticia en estos últimos días, y no precisamente por su trabajo en Canal 26, fue la olvidada Daniela Ballester perteneciente a la primera edición del reality. A la joven se la vinculó sentimentalmente con el periodista Daniel Tognetti. Ambos fueron vistos compartiendo un almuerzo en Palermo en el que el cruce de miradas sugestivas y los toqueteos hitéricos no faltaron. Sin embargo, la joven negó que estuviera en pareja con el conductor de TV y aseguró a que sólo son amigos y que se conocen hace mucho tiempo.Otro caso es el de la exuberante participante de la última edición de GH Andrea Rincón, (conocida como la rolinga) que también causó revuelo en la farándula no por su labor en la obra “Lengua Filosa” de Villa Carlos Paz sino por haber sido encontrada en una situación comprometedora con el jugador de Boca Martín Palermo en conocido boliche de Palermo. Se dice que ambos se retiraron sin rumbo conocido del lugar. Incluso que días después cenaron juntos. Y en el medio, Juan Emilia De Antón su compañero de reality con quien habría estado saliendo al mismo tiempo que se dio lo del jugador de Boca. Todo un culebrón.

La fórmula parece ser casi siemrpre la misma: un noviazgo con un compañero de reality -para que después no digan que no son solidarios- más un rumor de romance con un famoso consolidado. El resultado, más minutos de tele y más líneas en las revistas.
Pese a que en la mayoría de los casos los romances no se confirmaron, y dejan mucho lugar a duda, el simple hecho de que exista el rumor alcanza para lograr el objetivo: tener en vilo a la prensa rosa y así mantenerse en los medios por un tiempito más.

SE CASA WANDA!

Fuente:minutouno.com

Empezó de la nada, jugando con su imagen provocadora y una supuesta virginidad.
Ahora está por firmar el mejor contrato de su acotada carrera como vedette: se casa con Maxi López y aunque todavía no hubo confites, Wanda Nara ya se transformó en la nueva Mariana Nannis.
Mariana Nannis, la esposa de Claudio Paul Canniggia, impuso como marca el estereotipo de la mujer del futbolista que dedica su tiempo al shopping, se desvive por las marcas de lujo y cuya actividad más importante es la ostentación. Y si bien el espejito le decía a Mariana que ella era la más glamorosa, resulta que ahora apareció una Blancanieves para arruinarle la vida.Wanda Nara, la supuesta virgen que animaba la noche del boliche Pinar de Rocha, supo guiar su carrera, aumentar su cachet y firmar cada vez mejores contratos. Pero sin duda, el más jugoso -y el que la llevó de bailar en Ramos por unos pesos a sentarse a tomar el té con amigas en Moscú como una zarina-, va a ser el que la convierta en esposa del futbolista Maximiliano López, que juega en el FC Moscú, uno de los equipos más importantes de Rusia.El espejo mágico dice que ahora es Wanda la más glamorosa, y ella, para conservar ese primer puesto, no se priva de nada:- Viene de visita a Buenos Aires, donde maneja una camioneta Porsche Cayenne, pero vive en una de as zonas más caras de Moscú, en un lujoso piso de cuatro habitaciones. Y atenti, que la decoración del hogar es de lo más elegante y antigua, nada de plásticos y estridencias, como uno podría imaginarse que le hubiera gustado a Wanda... en otras épocas.
- Por supuesto que en Rusia la rubia no trabaja: lee noticias por Internet, va al gimnasio, al casino y practica natación y danzas cuando el shopping le deja algún rato libre, como digna heredera de la Nannis.
- Las mucamas rusas resuelven todas las cuestiones de las que una reina no debe ocuparse y hasta la acompañan al supermercado para que el idioma no le juegue una mala pasada a la ex vedette. (Igual tiene un traductor a su disposición, porque Wandit ano habla ruso, ni inglés, ni...).
- Cambió su imagen más bien vulgar por otra más refinada: de las micro-minis de colores chillones pasó a lucir pantalones negros clásicos y camisa blanca (todo de Dolce&Gabana, por supuesto), según publica la revista Paparazzi.
- Prepara su boda con Maxi López a todo lujo : a la iglesia Santa Elena, de Palermo, llegará en un tradicional auto antiguo, la noche de bodas será en la suite presidencial del Hotel Alvear -donde hará una fiesta a todo lujo para 100 exclusivísimos invitados-, la luna de miel –que quedará para cuando el nuevo Canniggia termine con sus compromisos laborales-, será en la Polinesia, el vestido de novia será de estilo conservador –¡sí, sin transparencias ni desbordantes escotes!- e íntegramente bordado con cristales Swarovski.
- Y el menú de la fiesta es un detalle aparte: se estima que el valor del mismo es de 1000 pesos por cubierto. La torta saldrá de las manos de Maru Botana y varios shows en vivo animarán la velada.Y la consagración de la nueva Mariana Nannis ya tiene fecha: el 23 de mayo, en un Registro Civil de Belgrano, Wanda Nara dará el paso más importante de su carrera (y de su vida, claro): con su hermana Zaira como testigo, se unirá en matrimonio con Maxi, que prometerá malcriarla y llenarla de lujos hasta que la muerte (u otra persona) los separe.

U2 3D en Imax

Fuente: extremista.com

En el día de hoy se estrena la película U2 3D en Imax. Este es el tan esperado film del grupo irlandés que tiene a Bono a la cabeza, el mismo cuenta con una recopilación de los conciertos del Vertigo Tour en Latinoamérica (México, Brasil, Chile y Argentina) grabados en alta calidad con una excelente calidad de sonido que permitirá a sus espectadores vivir la sensación de estar en uno de sus shows.
La atrayente experiencia audiovisual que promete este primer film en vivo que fue grabado, editado y será mostrado íntegramente en 3D seguramente logrará que las salas de los cines no solo se llenen de fans de U2. Además, U2 3D fue grabado en siete diferentes conciertos a inicios de 2006 con nueve pares de cámaras Sony CineAlta 3-D y es la primera grabación en 3D multicámara.

miércoles, 26 de marzo de 2008

"Este es el show" busca talentos

Fuente: puroshow.com
La segunda temporada de "Este es el Show" llegará este año con novedades a la pantalla de Canal Trece. Por tal motivo, los productores de Ideas del Sur lanzaron un casting y convocan a todas aquellas personas que sientan que tienen alguna habilidad especial o única para mostrarla por televisión, sin límites de edad.
En Capital Federal, Rosario y Carlos Paz se llevará a cabo los próximos 31 de marzo y 1º de abril.
En Capital Federal (Buenos Aires): presentarse de 10 a 17 horas, en el Espacio Carlos Gardel, Olleros 3640.
En Rosario (Santa Fe): de 10 a 17 horas, en la Escuela de Danza Grupo Sazon, Riobamba 839.
En Carlos Paz (Córdoba): de 10 a 17, en el Hotel El Condado, Cassaffousth 261

La semana de "XXY" y Sofía Gala

Fuente: puroshow.com
Hoy se entregarán los Premios Sur de la Academia de Cine de la Argentina y es muy posible que la ópera prima de Lucía Puenzo, "XXY" se lleve su galardón, dado que el filme fue elegido tanto para representarnos en el Goya como en el Oscar.
En el mientras tanto, la película protagoniza por Ricardo Darín e Inés Efron ya llegó a las candidaturas de los Globos de Oro que se entregarán el 13 de enero próximo. Y esta noche, también hay casi acuerdo de que ganará Sofía Gala su premio a la Revelación. Mañana, martes, recibirá otro premio por una entidad que la reconocerá en su lucha contra el SIDA por su personaje en el filme de Subiela, "El resultado del amor".
Este martes se entregaran los Premios Roberto Jauregui 2007, a las 21, en Chiquín, en conmemoración por el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA.
Los Premios Roberto Jáuregui lo entregaran destacadas figuras del espectáculo: Marta González, Amelia Bence, Jorge Luz, Haydee Padilla, Virginia Lago, Salo Pasik, Duilio Marzio, María Concepción Cesar, Juanito Belmonte y otros. Participarán del show: Rubén Celiberti, la banda tributo a Queen, ONE & Dr. Queen (Jorge Busetto), el cantante melódico Román Lobato.Recibirán por su valioso aporte a la campaña de VIH: · Por el interés demostrado para con la problemática a San Luis Cine, por la producción de “El resultado del Amor”.
· Al Director cinematográfico Eliseo Subiela por la sensibilidad con la que trató el tema en su película, “El resultado del Amor”.· A la actriz Sofía Gala Castiglione por la entrega que demostró en su personaje en la película “El resultado del amor”.· Al Lic. Jorge Álvarez por su involucramiento personal con el tema del vih/sida.· Al actor Miguel Habud por su trabajo en “Sensaciones” ("Historia del sida en la Argentina").
· Al actor Joaquín Berthold por su trabajo como enfermo de sida en “Walter” de Silvia Vladimisky.· A la directora y coreógrafa Silvia Vladymisky por el importante aporte que hizo con su obra “Walter”.· Al Ministro de salud de la Nación: Gines Gonzáles García.· A la periodista Norma Dumas por el conocimiento y la sensibilidad volcados en sus críticas en la revista 23 acerca de los espectáculos que abordan la temática.· A la Sra. Marta Miravete Cicero por su valioso aporte al tema cárceles y VIH/sida. (Grupo de Mujeres Argentinas)· A la Sra. María del Carmen Allende, por su incansable lucha por los derechos de las personas que viven con VIH/sida. ("El Logro de volver a vivir").

SALIO PERGOLINI EN MEDIO DE CACEROLAZOS

Fuente: puroshow.com

La expectativa total puesta durante el día de hoy en el debut de la nueva temporada de "CQC" por la pantalla de Telefe comenzó a aminorarse con la llegada de la noche y del "cacerolazo" en rechazo al discurso de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner por parte de la gente del Campo, que incluyó incidentes con distintos grupos piqueteros.
Las ruidosas protestas en Plaza de Mayo, distintas esquinas de la Ciudad de Buenos Aires y varias provincias del interior provocaron que Canal Trece decidiera poner al aire un extenso flash informativo encabezado por Santo Biasatti y María Laura Santillán, en dúplex con la señal de cable TN, levantando el capítulo de "Mujeres Asesinas" programado para hoy. La misma reacción tuvo América que, después de "Lalola", se ocupó de la realidad político-social del país.
Mientras tanto, Telefe mantenía su grilla y así, "El muro infernal", con la conducción de Marley, cerró en un promedio de 16.8 puntos de rating contra los 24.8 de "Por amor a vos", en el Trece. Más tarde, la novela de Facundo Arana, "Vidas Robadas" marcaba un nuevo piso histórico, con un promedio de 13.2 puntos, contra los 20.8 de las imágenes del flash de la emisora de Constitución.
Hacia las 23.30, Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale estrenaban la nueva temporada de "CQC" en Telefe, logrando 19.3 puntos de rating en su primera media hora. El conductor del ciclo anunció oficialmente lo informado días atrás por Puroshow.com: "éste es nuestro último año juntos". Inmediatamente se refirió a la actualidad. "¿La escucharon a Cristina (Kirchner)? Me parece que no tomó la medicación. De la Rúa se debe estar cagando de la risa en su casa", dijo, en una perfecta mezcla de humor e ironía.
El rating promedio del día volvía a dejar a Canal Trece en la cima, con 13.2 puntos de rating. Segundo quedaba Telefe con 10.9, tercero el Nueve con 6 unidades y cuarto América, con 4.

Conoce al Soñador y el sueño de la Chechu

La mega estrella chilena Cecilia Bolocco definirá por estos días su participación en el concurso Bailando por un sueño ya que se encuentra a punto de firmar su contrato para desembarcar en la televisión argentina el próximo 14 de abril.

Lo cierto es que, si se concreta su llegada a Argentina, Cecilia representará a la Fundación Vivopositivo y si bien en Chile se especuló con que el bailarín Rodrigo Díaz sería su acompañante, eso ha quedado descartado debido a que el joven mantiene proyectos laborales con la señal trasandina TVN que no le habrían permitido ajustar su agenda para instalarse en nuestro país.

Finalmente, trascendió que el soñador será Martín Whitencamp, un argentino que integró el elenco de “Cristina… En el país de las maravillas”, la obra teatral que estelarizaron Antonio Gasalla, Nito Artaza y Luciana Salazar este verano en la ciudad de Mar Del Plata, mientras que las coreografías para la ex Miss Universo estarán a cargo de Flavio Mendoza y Romina Propato.

Cinthia Fernandez tapa de abril de la Revista Hombre


El mal momento que denunció haber vivido cuando debutaba en teatro en la calle Corrientes de la mano de Tristán en "Más loca que una vaca", al acusar al cómico de haberle levantado la mano y pegarle un cachetazo poco antes de una de las funciones, la llevó a la casa de "Gran Hermano Famosos", primero, a reemplazar a Catherine Fulop en "Bailando por un sueño", después, a uno de los elencos de "El champán las pone mimosas", más tarde y, ahora, a la tapa del mes de abril de la Revista Hombre.

El magazine anuncia una producción super hot.Además, Evangelina Carrozo, infartante, Maribel Fernández, super caliente y una ex "Gran Hermano", María Eugenia Puggioni, en su primera producción hot para Hombre.

Por último, una nota especial sobre la vuelta del romanticismo, la vuelta de los lentos y como siempre el consultorio sexual de Victoria Vanucci.

martes, 25 de marzo de 2008

Tibio debut de Mujeres de Nadie segunda temporada


El ciclo de Pol-ka no logró superar a su contrincante en la franja, "Páginas de la vida", Telefe. Pese a eso, estuvo siempre en los dos dígitos. Al final creció en su marca. Tuvo picos de 11.8.

Está claro que cuando se habla de tibio debut nos referimos a la audiencia del ciclo, ya que, la ficción de Pol-ka, en su segunda temporada, sigue intacta a nivel artístico.

Tal como se anunciaba, con un elenco totalmente renovado, estelarizado por primeras figuras, esta segunda etapa siguió centrando su temática en la vida de cuatro enfermeras que se desempeñan en un hospital público.

Desde este año, estos roles están a cargo de Luisa Kuliok, Laura Novoa, Eugenia Tobal y Lucía Galán.

En este caso, "Mujeres de nadie" debió competir con un caballito fuerte de Telefe como es "Páginas de la vida", una ficción extranjera que está consolidada.

A las 14:57, "Mujeres de nadie" marcaba 11.1 y "Páginas de la vida" 12.3. Asimismo, en otro pico, a las 15:04, "Mujeres" hizo 9.8 y "Páginas" 13.2.

El momento de mayor paridad fue al final. A las 15:17 "Mujeres" tenía 11.4 y "Páginas" 11.7.

Por otro lado, cabe destacar que sólo compitió con "Don Juan y su bella dama" en 15 minutos. Allí la diferencia fue mayor a favor de Telefe. El ciclo del canal de las pelotas hizo 15.3 y el de Suar 9.7.

Susana se acerca lentamente a Telefe


Fuente: puroshow.com
Hoy, martes, Susana Giménez llegó a Miami para disfrutar de una semanita de descanso y shopping. Se ocupa de leer y también de trabajar vía e-mail con la revista que la entretiene y que "no va a salir hasta que esté perfecta", al decir de la diva, quien controla personalmente cada texto y cada foto de la inminente publicación que llevará su nombre.

En los próximos días tiene que acordar su encuentro con Antonio Gasalla (quien prevé tomarse también unas vacaciones antes de debutar en el Maipo) y muy lentamente ir viendo cómo se producirá su vuelta a Telefe.

La revista de Susana será mensual y la editorial está en pleno plan de venta publicitaria, con unas tarifas bastante altas en comparación al mercado local.

Lo que sucede es que la conductora quiere un nivel de edición y papel muy caro y los costos no terminar de cerrar. Habrá que ver con qué precio de tapa aparece finalmente la revista a la calle, una vez que Su termine de aprobar todos sus contenidos que reciba, personalmente, junto a su mano derecha, Inés Hernández.

En relación con la tele, si bien quiere asegurarse la presencia de Gasalla y su personaje de "la Abuela", entre otros, todavía no hay señales de preproducción por parte de Telefe.

Diego Leonardi víctima de un secuestro virtual


Fuente: minutouno.com

El fin de semana pasado, el ex participante de "Gran Hermano" Diego Leonardi recibió un mensaje de texto anónimo en su celular que pedía $20 mil a cambio de la integridad de su familia.

Para bien del actual cantante y de su entorno más cercano, la misteriosa amenaza quedó en la nada. Pero Leonardi continúa asustado: "Tengo miendo por mi familia. Si me quieren robar en la calle no me asusta, pero mis hijos no tienen nada que ver", dijo en el piso de Intrusos en el espectáculo.

Respecto al posible encargado de llevar a cabo el secuestro virtual, Leonardi manifestó que no sabe de quien se trata pero que sospecha del alguien de la movida tropical. Es que según él, se le han presentado muchas trabas en lo que lleva de corta carrera musical.

Atrás quedaron los días en que el ganador de la versión para famosos del reality deTelefé delinquía. Hoy, le toca estar del otro lado y su máxima preocupación es el bienestar de sus seres queridos. “La delincuencia de hoy no es la misma que yo viví”, resumió.

Moria tentada para ser la conductora de un talk show

La vedette se encuentra estudiando una importante propuesta para ser la animadora de un ciclo que se emitiría a través de la cadena Telemundo desde Miami para todo Latinoamérica. La diva compartiría la conducción del programa con la animadora peruana Laura Bozzo.

En las últimas horas, Moria Casán recibió una importante oferta para ser la conductora de un talk show que se emitiría a través de la cadena Telemundo desde Miami para todo Latinoamérica.

En este envío, la ex animadora de Amor y Moria o en Entre Moria y vos, compartiría la conducción del programa con Laura Bozzo, reconocida conductora de la televisión peruana.

"Un productor me presentó a Laura y me comentó que quería hacer algo conmigo. La verdad es que lo estoy pensando, pero sé que llegaremos a buen puerto porque ella es audaz, inteligente y casi tan lanzada como yo", comentó la Casán.

Hoy vuelve Caiga Quien Caiga


Caiga Quien Caiga, el ciclo periodístico que conducen Mario Pergolini, Eduardo De la Puente y Juan Di Natale, regresará hoy a las 23.15 por Telefe, para continuar repasando toda la actualidad.

Según adelantó el propio Mario, este será el último año en que estén juntos con Eduardo y Juan al frente de C.Q.C. ya que, si bien el programa tiene larga vida, cada uno está deseoso de llevar a cabo otras cosas.

“A lo mejor cambian uno o los tres conductores, aunque lo seguro es que el año que viene este trío no va a estar…”, le confesó hace un tiempo Pergolini a Luis Majul en el ciclo La cornisa.

Tapa de "HOMBRES"

Fuente: puroshow.com

El mal momento que denunció haber vivido cuando debutaba en teatro en la calle Corrientes de la mano de Tristán en "Más loca que una vaca", al acusar al cómico de haberle levantado la mano y pegarle un cachetazo poco antes de una de las funciones, la llevó a la casa de "Gran Hermano Famosos", primero, a reemplazar a Catherine Fulop en "Bailando por un sueño", después, a uno de los elencos de "El champán las pone mimosas", más tarde y, ahora, a la tapa del mes de abril de la Revista Hombre.
El magazine anuncia una producción super hot.

"HAY COSAS EN LAS QUE NO ESTOY DISPUESTA A PARTICIPAR"


Fuente: Primicia Ya.com

El fin de semana, Marcela Tauro y Marcelo Polino dialogaron con El Chato Prada, productor de ShowMatch, y contó que Anabel Cherubito estaba decidida a renunciar a Bailando por un Sueño 2008 antes de que éste comience, y todos sería por las declaraciones de los panelistas de Intrusos en el Espectáculo. En el día de hoy, la pareja de Pablo Rago confirmó su baja del certamen a Luis Majul en La Cornisa Radio.
La protagonista de Mister New York había confirmado su participación en Patinando por un Sueño 2008 pero le pidió a Ideas del Sur cambiar de concurso y formar parte de “Bailando”. La producción aceptó dicho cambio e incluso firmó contrato con ella para que formara parte del certamen pero esto se hizo sin saber que la española sepa que Victoria Vanucci, ex pareja de Pablo Rago, también formará parte de él.
Intrusos en el Espectáculo informó sobre esta noticia y Cherubito puso el grito en el cielo. A partir de dicho momento se contactó con la productora para renunciar al mismo.
“Decidí renunciar porque me encontré con todo un escándalo mediático del que no me interesa ni quiero participar”, comentó Anabel a Luis Majul. “Es una pena que haya tenido que renunciar a un programa tan exitoso, pero la verdad es que no quería pasar por todo lo que podía llegar a vivir si aceptaba estar en Bailando…”, agregó.
“Yo sufro mucho con estas cosas, por eso nunca salí a hablar del tema, ni me interesa aclarar nada. Además de ser actriz, yo soy bailarina y estaba preparada para hacer un papel muy digno en Bailando por un Sueño, pero me di cuenta de que a los medios no le interesa eso. Le interesan otras cosas de las que yo no estoy dispuesta a participar…”, concluyó Anabel Cherubito.

EL MURO INFERNAL DE CAPRISTO

Fuente: extremista.com-En la categoría Fotos & Revistas.

Luego de cuatro meses del soñado casamiento de Ximena Capristo y Gustavo Conti, la pareja estaba lista para salir rumbo a la tan esperada luna de mil que tanto ansiaban pero la ganadora de Patinando por un Sueño asistió a la grabación de El Muro Infernal para competir y sufrió un accidente, el echo le costó la perdida de dos dientes y debieron darle varios puntos en su boca. La Revista Caras publicó unas fotos recientes de ella.
“Cuando me vi al espejo y me di cuenta de que me faltaban los dientes, me dio un ataque de llanto, porque una se cuida y trabaja con la imagen”, comentó Ximena a Revista Caras antes de viajar a Playa del Carmen, México. También contó que le pudieron dientes provisorios en el lugar que le faltaban y contó que durante unos días debió comer con pajita ya que no podía masticar.

LA PRADÓN Y SUS AMORES

Fuente: extremista.com

Esta tarde, Alejandra Pradón estuvo junto a Luis Piñeyro y Pía Shaw en Secretos de Colección. Allí se realizó un repaso por cada una de las parejas de la vedette que fue se salvó milagrosamente luego de haber caído de un balcón desde un sexto piso tras una discusión con su novio. Además, finalizando el programa, la polémica rubia confesó quien fue su verdadero amor.
A medida que se realizó un repaso por cada una de sus parejas de Alejandra Pradón, ella contó que todos ellos le pidieron que cambiara su vida y dejara su profesión pero ella nunca quiso dejar de trabajar.
Además, Pradón confesó que le gustan las relaciones que tienen libertad y aseguró: “Es más, me gustaría que vivamos en casas separadas”.
Al momento de revelar su verdadero amor, Alejandra contó que fue el productor teatral Daniel Comba, quien en su momento también le pidió que dejara su trabajo y a cambio le daba todo lo que quisiera. Incluso dice que su madre estaba muy contenta con esta pareja.
Obviamente habló sobre la traumática relación que tuvo con Fabricio, el joven que fue arrestado por ser culpado de haberla arrojado desde el balcón. Él no quería hacer nada más que estar con la despampanante rubia pero ella afirma que le pedía que trabajara. “Tendríamos que haber terminado mucho antes”, comentó y contó que la propia madre del joven le había aconsejado que lo echara de su departamento.
A lo largo del programa la vedette se animó a hablar sobre sus relaciones y los regalos que recibió de ellos pero no quiso contar el regalo que recibió por parte de Carlos Menem. ¿Qué le habrá regalado el ex presidente argentino?

¡PASIÓN POR LAS RUBIAS!



Fuente: minutouno.com

El presentador de TV se mostró a los besos con una joven de 19 años.
La separación de Fernanda Vives y Daniel la "Tota" Santillán fue el mayor escándalo del verano y ocupó durante los meses de enero y febrero el interés de los programas de chimentos de la tarde.Durante esos días, los compañeros de "Más loca que una vaca" se vieron involucrados en amenazas, reproches, llantos y confesiones. Pero como ocurre con las separaciones, la vida sigue y mientras muchos se preguntan qué galán sería capaz de conquistar a Fernanda, la sorpresa la dio su ex. Según cuenta la revista Paparazzi, la pasada noche del jueves 13 de marzo, en la ciudad de Olavarría, el conductor se mostró muy mimoso junto a Bárbara Carreras, una joven de apenas 19 años.El encuentro se produjo cuando Santillán se presentó en la nueva atracción de la ciudad: el bingo. Y no lo hizo sólo. El cómico Tristán y María Soledad Fernández, soñadora de Santillán en Cantando por un sueño, viajaron con él. Luego de cantar y hacer su show entre cartones y bolilleros, la troupe de la Tota partió para cenar en La Farola, un restaurante que los jueves se transforma en cantobar. Apenas entró al lugar, Bárbara Carreras no perdió el tiempo y se acercó a saludarlo. Terminada la actuación del presentador de TV y ya sin comensales en el lugar, el conductor y la rubia se quedaron sólos, en una mesa reservada. Y una hora más tarde huyeron juntos al boliche Wanna. Allí, en el VIP, ambos se relajaron e intercambiaron apasionados besos.Aunque, el conductor manifiesta que su verdadero amor es Vives, su nueva aventura refleja aquellos reclamos de "engaño" que en algún momento Fernanda puso como excusa para separarse. Al parecer, la noche y las mujeres son la debilidad del bailantero y el poco cuidado que el conductor tuvo para dejar al descubierto públicamente este romance pone en evidencia sus actos de infidelidad que en algún momento sintió su ex en los ocho años de convivencia.

lunes, 24 de marzo de 2008

EL POSIBLE FINAL DE "VIDAS ROBADAS" en la pantalla de Telefé

Fuente: minutouno.com

Primero "Una de dos" y ahora "Vidas robadas", que pasa con la ficción?
Sin embargo, desde Telefé aseguraron a que la tira necesita un tiempo para asentarse y que no está en sus planes sacarla del aire.
A sólo15 días del desembarco de Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal 13,Claudio Villarruel sigue sin encontrar la formula para alinear a Telefé nuevamente como líder de la televisión argentina. Evidentemente, apostar a la ficción no le resultó favorable en los primeros meses de este año. Al levantamiento de “Una de dos”, la sitcom protagonizada por Florencia Peña, Luís Luque y Fabián Vena se le sumaría el de “Vidas robadas”, la novela que protagonizan Facundo Arana y Mónica Antonópulos. La historia, que tiene como eje central al tráfico de personas, no habría despertado interés en el público y los números del día a día mantienen muy preocupados a las autoridades del canal.La novela que debutó el lunes 3 de marzo con 21,8, fue en baja hasta tocar el último miércoles 13,7. Si bien se mantiene en dos dígitos, nunca pudo vencer a la competencia. Con la llegada de Tinelli, Telefé ya está estudiando cuáles serán los pasos a seguir para un año que comenzó muy esquivo para el canal. Allegados a la emisora de la calle Pavón entienden que “Vidas robadas” no es el programa que podrá ganarle o quitarle público al "Cabezón". Por lo pronto, los actores tiene contrato por sólo tres meses y la renovación de los mismos dependerá de si Arana y sus compañeros pueden o no revertir la catastrófica situación.

SE AGRANDA LAS LOLAS

Fuente: minutouno.com
Adabel Guerrero entrará al quirófano para aumentar el tamaño de su busto. La despampanante rubia, dueño de uno de los cuerpos más deseados del momento, Adabel Guerrero anunció que el próximo miércoles entrará al quirófano para agrandarse sus pechos y levantarse levemente los párpados. Eso, si es que la anestesia alcanza para ambas operaciones, ya que Adabel piensa aprovechar el efecto somnífero provocado por el estupefaciente para retocarse también los párpados. En otro orden de cosas, se supo por estos días que tendrá un papel más relevante en la obra de Cherutti, ya que le habrían ofrecido participar de uno de los sketch centrales de "Incomparable".

Las vedettes y los cómicos de calle Corrientes


Fuente: minutouno.com

Al igual que la televisión, la grilla teatral mueve sus fichas a fin de ponerse a punto para la temporada de invierno.

Si bien la competencia en enero y febrero fue intensa, abril supone un desafío superior ya que casi todas las propuestas se concentran en Buenos Aires. Es por eso que los productores intentarán hacer más apetitosas sus propuestas ya sea contratando nuevas figuras, descartando otras, "refrescando" sus sketchs o saliendo en busca de nuevos escenarios.Nito Artaza fue uno de los primeros en poner manos a la obra y alistar la tropa con la que pretende arrasar las boleterías porteñas.Hacia finales de enero, cuando todos sus colegas disfrutaban la temporada veraniega, Artaza comenzó a preparar la artillería con la que combatirá en el invierno.Consciente de que la cabeza de su compañía, Antonio Gasalla, finalizaba su contrato después de Semana Santa para participar del centenario del Maipo, el productor se vio en la obligación de buscarle un reemplazante.La tarea no resultó sencilla ya que, para que su bolsillo pudiera salir ileso, debía pensar en una figura con el mismo poder de convocatoria que el cómico. Enrique Pinti, Dady Brieva, Carmen Barbieri y hasta Nazarena Vélez fueron algunos de los candidatos a ocupar el lugar del creador de Mamá Cora.Sin embargo, ninguna de las opciones llegó a concretarse y el productor se vio en la obligación de apelar al "2 x 1". En los últimos días se supo que Artaza hizo trato con el periodista Marcelo Polino y el cantante Cacho Castaña para sumarlos al elenco de "Cristina en el país de las maravillas".Por otro lado, su ex socio, Miguel Ángel Cherutti también prepara el regreso triunfal de "Incomparable" a la calle Corrientes. Después de un verano tempestuoso en el que su compañía debió sortear toda clase de diferencias internas, Cherutti se propuso olvidar las penas y concentrarse en su próximo objetivo: liderar los borderoux.No obstante, para alcanzar la meta el productor de "Incomparable" no ideó ninguna estrategia en particular. Partidario de la máxima "los éxitos no se tocan", Cherutti desembarcará en Buenos Aires con el mismo espectáculo que llevó a Mar del Plata.Una vez que Carmen Barbieri le garantizó la continuidad en el show(algo que se había puesto en duda a raíz de sus problemas de meniscos y sus diferencias con él), el productor se tranquilizó y pudo seguir adelante con sus planes. "Vamos a esperar el tiempo necesario para que Carmencita se recupere de su operación de rodilla y después arrancaremos otra vez con la obra. No va a haber reemplazos ni nada parecido. La fórmula será la misma", aclaró Cherutti. Esa espera será no menos de 40 días.Otro de los espectáculos que continuará durante el invierno pese a no tener lugar definido es "Más Locas que una vaca".La comedia protagonizada por Tristán y Marixa Balli hará gira dentro y fuera del país. En la compañía aún no tienen terminado el cronograma de funciones para el interior pero sí aseguraron su presencia en países como Chile, Bolivia y Perú.Cabe destacar que tras su divorcio de Fernanda Vives, Daniel "Tota" Santillán optó por desvincularse de la obra y retomar sus actividades como presentador de música tropical.De todas maneras, su baja no generó ningún inconveniente porque según informó Marixa Balli, "su papel no era clave en la obra y se pudo suprimir sin inconvenientes".

"La Alfano baila por un sueño"

Fuente: Clarín.com

El año pasado vimos a Graciela Alfano formando parte del jurando del concurso de baile de ShowMatch y este año Marcelo Tinelli realizó un cambio en la mesa juzgadora cambiándola por Carmen Barbieri. Obviamente, el conductor estrella le ofreció a la protagonista de ¿Y cómo se llama la obra? que sea una de las participantes de Bailando por un Sueño 2008.
Salvo Zulma Faiad, las mujeres que formaron parte del jurado de “Bailando” en algún momento también estuvieron del otro lado de la mesa y demostraron sus conocimientos sobre la pista de baile. Es por ello que Tinelli le ofreció a Alfano que participara del certamen pero claro que esto no es nada fácil para que no solo hay que practicar mucho sino que también saber afrontar las críticas.
“Vamos a ver que hago”, le comentó Graciela al diario La Capital de Mar del Plata respecto a la posibilidad de incorporarse al certamen que contará con treinta parejas. “Por Matías (Alé) vi que no es fácil, no por la parte del baile sino por la parte humana. Hay muchos conflictos, muchas rispideces que se generan”, expresó y aclaró: “Yo tengo una personalidad más bien armonizadora, y me cuesta estar en conflicto. Tengo que responder, pero ahora estoy acá. Mirando el mar y pensando”.
¿Veremos a Graciela Alfano bailando en Bailando por un Sueño 2008?

LA ALFANO SIN BOMBACHITA

Subido el 24 Mar 2008 12:12 am. En la categoría Fotos & Revistas.

Desde hace años, Graciela Alfano siempre dejó muy en claro que no usa ropa interior. En varias oportunidades la ex jurado de Bailando por un Sueño 2007 mostró sus lolas en la pantalla de Canal Trece aduciendo que ellas tienen vida propia. Pero ahora salieron a la luz dos escandalosas fotos de ella en las que se ve mucho más de lo que se ha visto hasta momento y en las cuales no cuenta con el famoso photoshop.
Las cámaras indiscretas son sin lugar a dudas lo peor para las famosas, no solo por poder llegar a mostrar imágenes muy íntimas sino también por no estar cuidadas. Las fotos de Graciela Alfano sin ropa interior que andan circulando por la web son un claro ejemplo de ello. En ellas se puede ver a la vedette con las piernas abiertas sin bombacha dejando ver sus partes y su blusa entreabierta su abdomen.
Por estas horas, Alfano se encuentra definiendo su participación en Bailando por un Sueño 2008, en caso de aceptar ¿cómo hará para lucir las pequeñas polleritas sin ropa interior?

NADIE ESCAPA A LAS CIRUGIAS

El mundo del espectáculo tiene sus propias reglas y quienes quieran seguir perteneciendo a ese universo son conscientes de que hay un precio que pagar.
Ser parte del firmamento de las estrellas no es sólo un beneficio, es también sacrificio, esfuerzo y disciplina. Ser parte de la lista de ricos y famosos exige el pago de un peaje que muchas veces involucra el mismo cuerpo del aspirante de la mortalidad mediática.
Muchos la buscan, pocos la alcanzan, pero todos están dispuestos a intentarlo. Lucir joven, fresco, sexy y siempre joven es mandato. A nivel internacional, los mayores predicadores de la belleza natural suelen pasar por el quirófano para acercarse a la perfección. Thalía, Jude Law y la siempre mutante Cher muestran diferentes rostros con el paso de los años. ¿Nadie evita la cirugía?

Una encuesta realizada recientemente por la revista Forbes demostró que el 98 por ciento de los famoso de Hollywood se realizó alguna intervención quirúrgica.
El 100 por ciento lo hizo por coquetería y como manera de mantenerse "actualizado" en imagen. La razón no es sólo vanidad, mantener el cachet es una cuestión de apariencia y esta lógica parece estar compartida con la manera de pensar local.
No hay encuestas que indiquen qué porcentaje de las celebrities locales están operadas, aunque puede intuirse que el número va en alza y que eso se expande hacia el público, especialmente hacia las mujeres anónimas, cada vez más obsesionadas por cumplir requisitos inalcanzables y hasta innecesarios.
Puede que venga un tiempo en el que las cirugías ya no sorprendan a nadie, mientras tanto, siempre es divertido mirar las fotos y asombrarse con los cambios.

James Bond se va al desierto más árido del mundo


El famoso agente 007, que encarna el actor británico Daniel Craig, llega este lunes a Santiago para filmar varias escenas en el desierto más árido del planeta situado en el norte de Chile.

Las escenas correspondiente a la película 'Quantum of Solace', se realizarán en los alrededores de la ciudad de Antofagasta, situada a 1.368 kilómetros al norte de Santiago, entre vetustas estaciones de trenes y los sofisticados telescopios del observatorio Paranal. Craig, que personifica por segunda vez consecutiva al espía británico tras el éxito de 'Casino Royale' (2006), estará acompañado por la nueva chica Bond, la modelo ucraniana Olga Kurylenko.
La trama de 'Quatum of Solace', cuyo estreno se espera para noviembre, mostrará a Bond enfrentándose a peligrosos enemigos y narcotraficantes en Haití y un país andino ficticio.
Además de en el complejo astronómico Paranal, las aventuras de 007 tendrán lugar en la antigua estación de trenes de Baquedano y el pequeño puerto de Cobija, declarado monumentos nacional, por lo que un experto chileno supervisará su protección durante las tomas.
Otras escenas de la película, con un presupuesto de 230 millones de dólares (unos 148 millones de euros), serán filmadas en pleno centro de Antofagasta, la quinta ciudad más poblada de Chile, con 300.000 habitantes.
En esa ciudad, ya se encuentra un antiguo avión carguero y cinco vehículos todo terreno de última generación, que no tienen pasaje de regreso ya que durante la filmación serán destruidos.
Varios chilenos que viven en pleno desierto de Atacama han sido contactados para hacer papeles de extras e incluso la producción arrendó el automóvil a uno de los habitantes de la zona.