Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2008

RUCCI DISPARÓ, MORIA YA HIZO SU DESCARGO

Fuente: minutouno
Con esas palabras, Celina Rucci se despidió anoche del polémico certamen de baile, cuando el conductor Marcelo Tinelli le preguntó sobre cómo quedaría la relación entre ella y algunos miembros del notable jurado. “Me importa un carajo Moria y el presidente del jurado”, expresó. Guardando con mucho honor, trabajo y sacrificio el lugar de Millie Stegman, a quien la vedette reemplazó hasta la gala de ayer, se dejó llevar por la alegría cuando los calificadores decidieron salvarla del duelo telefónico que terminó con la eliminación de Pablo Ruiz. Del otro lado no hubo respuesta ni devolución, la morocha ya se iba y nada quedaba por decir, que lo que dijo. Cabe destacar que Rucci, pasó una jornada con mucho sufrimiento, ya que tuvo que esperar hasta la ultima salvación del jurado para que su continuidad no dependa de la gente

EL DRAMA DE LA TOTA SANTILLAN

Fuente: minutouno
El participante de "Bailando por un sueño" contó en una entrevista los detalles de su familia.
Siempre estuvo dando vueltas por el mundo del espectáculo, frente a las cámaras, en programas de bailanta, de chismes, y de mediáticos. Aún así, Daniel “Tota” Santillán nunca quedó tan al descubierto como cuando le contó a la revista Semanario su secreto familiar.Santillán, que es padre dos hijos y abuelo de un nieto, tiene además cinco hermanos, dos de los cuales no conoce porque son parte de la familia paralela de su padre. “Una vez, cuando él (padre) se enfermó yo les dije a mis hermanos: ‘acá faltan dos, que vengan y se hagan cargo”,relató el conductor durante la entrevista. El drama familiar que está atravesando La Tota Santillán se agrega a sus desencuentros amorosos, algunas acusaciones mediáticas, y encima, a que su padre está enfermo nuevamente y tuvo que ser operado en marzo pasado. Los hijos “que faltan” rodarían los 30 años, y son fruto de una relación entre el padre de La Tota y una amiga de su madre.Además, Daniel y su hermana, Marcela, son mellizos legales , es decir, que los anotaron el mismo día, pero el gigante mediático pide: “Dejémoslo ahí”. En 2002, La Tota perdió a su madre y desde entonces, cuando va al cementerio y se entera de que su padre estuvo antes que él se pregunta si habrá ido a pedirle perdón

LAS PATINADORAS ARMARON REVUELO EN EL SUR

Fuente: minutouno
El staff de Patinando por un sueño viajó a El Calafate para grabar la apertura del programa y parece que no se aburrieron nada.
De hecho, se habla por lo bajo de una "partusa" en la pileta del lujoso hotel en el que se hospedaron...

Hace una semana un enorme contingente de famosas, aspirantes a famosas, productores y periodistas de Ideas del Sur y otras emisoras, viajaron a El Calafate para grabar la apertura del certamen que muy pronto se verá en Showmatch, con el propio Marcelo Tinelli a la cabeza del grupo.

A pesar de que los días pasaron y las guerras mediáticas entre las concursantes se potenciaron apenas regresaron del viaje, un misterio ronda a quienes formaron parte del viaje. La historia habla de una "partusa" realizada en la pileta cerrada del lujoso hotel que albergó a las mediáticas e infartantes patinadoras, productores del ciclo y convidados que no quisieron perderse una noche de desbordes.

Parece quefueron pocas las que se fueron a dormir a sus habitaciones; entre ellas se habla de Barbie Simmons y Cintya Fernández, y de la jurado Reina Reech. Del resto poco se sabe. Unas parecen haberse quedado entre copas y travesuras en las calientes aguas de la piscina, otras corretearon por los pasillos de las habitaciones. Parece que las chicas solo quieren divertirse, y como si se tratara de un viaje de egresados, todo estuvo permitido, sin cámaras encendidas a la vista y con la discreción como principal premisa para dar rienda suelta al deenfreno; claro que los días pasaron, la discreción duró poco, y ahora todas cuentan que más de una encontró lo que buscaba.
Los más asediados fueron los galanes del concurso: el mago Tu Sam, Gustavo Conti, Santiago Almeyda y el picaflor Bam Bam Esteban Morais, en crisis de distancia con su novia "tumbera" Melina Pitra, quien abandonó el viaje antes que el resto por tener que realizar una ´producción fotográfica' en Bariloche; hecho que aprovecharon las llamadas "rompehogares" dispuestas a atacar al asediado Bam Bam. Según denuncian las propias competidoras, en este grupo figuran la pripia Cyntia Fernández, Luciana Bianchi, Alejandra Maglietti, Griselda Sanchez y Adabel Guerrero. En cruce de acusaciones, la propia Adabel fue atacada duramente por la pequeña Cyntia, que nada se calla y espetó ayer en la emisión de "Los profesionales de siempre" en Canal 9: "Al cuarto de Adabel entraron varios hombres".

Otra que cayó en la filosa lengua de sus contrincantes fue la paraguaya Dallys Ferreyra, de quien se dice habría pasado una noche de pasión con uno de los patinadores mencionados, en su cuarto de hotel.
A pesar de las desmentidas entre unas y otras, una especie de cofradía del silencio se impondrá para cuidar el secreto de quienes participaron del viaje: qué pasó en la pileta del hotel en una noche caliente que no lograría derretir ni el hielo de toda la pista de patinaje de Ideas del Sur.

SERAFÍN, "EL EXITO EMBORRACHA Y EL HALAGO DEBILITA"



Fuente: minutouno

El participante de Bailando por un sueño analizó la situación de nuestro país.
Serafín Zubiri inició la entrevista con el periodista Samuel “Chiche” Gelblung hablando sobre su mascota “Shifo”. “Tiene 9 años, es mi primer lazarillo y espero que me dure cinco años más. Antes me movía con un bastón blanco”, explicó.El español aprovechó dejar atrás el divertimento y se tomó unos minutos para analizar al país: “Me siento argentino, es una parte importante de mi vida este país y me preocupa bastante la situación política, por eso me encantaría que todo se solucione” y continuó: “En la Argentina no hay una oposición fuerte y eso es fundamental para mantener un punto de equilibrio a la hora de gobernar, porque el éxito emborracha y el halago debilita”. Volviendo al tema de su preciado compañero, “Shifo” admitió: “Me ayuda mucho en mis manejos y cuando yo le pido algo lo cumple. En hotel le pido que busque el ascensor y lo hace, entiende todo el lenguaje de movimiento”, remató. Serafín, quien ha realizado sobre sus 44 años de vida numerosas actividades, se define como andinista, montanista, bailarín, cantante. “Yo estudié piano y canto y mi vida se ha desarrollado en el mundo del espectáculo. He grabado 6 disco es España”.Zubiri, quien es ciego de nacimiento explico que desde niño “veía formas colores y andaba en bicicleta, pero me pasaba que me caía seguido. Siempre fui conciente que era ciego, pero como tenia un pequeño resto de visión pensé que veía mal” y sentenció “igualmente de los golpes uno aprende. Ahora solo veo luces y sombras”.Con respecto a su vida sentimental comentó que a su actual mujer la conoció el 15 de julio de 1992 en Malaga donde ella vive. Se conocieron mediante la televisión, cuando ella lo miraba seguido en la televisión, después de un tiempo se conocieron y sellaron el amor.Nacido en la provincia de Navarra (España), Zubiri es el menor de una familia "humilde" y "muy normal", integrada por seis hermanos, cuatro de los cuales son ciegos. "Los médicos creen que puede deberse al factor RH Negativo de la sangre de mi madre", finalizó.

SUSANA Y CORCHO EN UN LLAMATIVO ENCUENTRO

Fuente: minutouno
Dicen que no pasa nada. Que sólo es una foto. Sin embargo, los rumores existen y Verónica Lozano, pareja actual de Corcho, salió a contar su versión del encuentro.

Una foto y ya comenzaron a correr todas las versiones. No es para menos, a Susana Giménez y a su ex pareja Jorge "Corcho" Rodríguez los flashes fotográficos los pescaron juntos. Si bien no los captaron en una situación comprometida, las especulaciones están a la orden del día.No se habría armado semejante alboroto si ambos no estuvieran respectivamente de novios. Por las dudas, la novia de Corcho, Verónica Lozano, salió al cruce de los rumores y su programa AM aclaró:“Yo sabía que se iban a encontrar. El me llamó por teléfono ayer a la mañana para ponerme al tanto de que se había encontrado el martes a la tarde y que le habían sacado fotos. No está mal que se vean, fueron ex pareja y quedó una buena relación. Yo también a veces me cruzo con mis ex, y si puedo ayudarlos en algo, ¿por qué no?”. Otras versiones no hablan de amor en puerta sino de supuestos negocios que tendrían ambos . Si es así, entonces, ¿por qué Susana se quiso esconder detrás de un árbol cuando los paparazzis la descubrieron?En el hotel en cuestión estaba la esposa del príncipe de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta . Por ello había guardia periodística. Pero de repente los fotógrafos vieron a la diva de los teléfonos acompañada por su ex novio y los flashes se dirigieron a su figura.

¿QUE SECRETO GUARDO REPETTO?


Fuente: minutouno
La actriz Florencia Raggi no aguantó más y reveló uno de los grandes secretos de la farándula vernácula cuando ayer estuvo de invitada al ciclo Mañanas Informales.
En medio de un reportaje, la actriz rompió el silencio y soltó lo que guardaba desde hacía un año: “Con Nicolás Repetto nos casamos el año pasado en el mayor de los secretos"."La decisión de casarnos fue sin preparativos, pero sí algo meditado. La familia se enteró después, no queríamos ni que a los chicos les modificara la realidad. Fui vestida así nomás, además estaba súper resfriada”, contó sin que haya una pregunta incisiva sobre su relación sentimental. La actriz confesó que todavía sigue pendiente el deseo de casarse de blanco y por Iglesia.“En aquel entonces no tuvimos luna de miel. Sólo nos fuimos a nuestra casa de Uruguay y recién después vino el tan planificado viaje a Europa”, explicó.

¿QUIEN ES LA RUBIA?



Fuente: minutouno
Muy abrazada con la Brujita Verón, esta pulposa mujer, sin duda, se parece a otra...
Ella rubia, despampanante y llamativa aún hoy, él es Sebastián "La Bruja Verón". La imagen corresponde a la década del 90 y la mujer que acompaña al jugador de fútbol no es, aunque se parezca, Leevon Kennedy ¿Sabés quién es?Aunque parezca irreconocible se trata de Laura "Panam" Franco quien tuvo una relación con Verón durante los 90 Por ese entonces Panam trabajaba para Gerardo Sofovich en "La noche del domingo".Aparentemente, la rubia lo habría conquistado con su ternura -la misma que exhibe hoy en su trato con los niños- y el ex volante de Boca con su elegancia y su departamento en Génova. Menos mal que el tiempo pasa.

LOZANO HARTA DE LAS MENTIRAS DE "CORCHO"



Fuente: minutouno
Parece que Verónica Lozano pegó el portazo. Al parecer, la conductora dice estar "harta de sus mentiras", de las de Corcho, y por eso dio por terminada la relación.
Idas y vueltas, amores y odios, fotos y viajes, todo en una verdadera historia de amor que no tiene, parece, final feliz.
Por estas horas se dio a conocer la separación -aún no se sabe si definitiva- entre la conductora televisiva Verónica Lozano y el empresario Jorge "Corcho" Rodriguez, ex de la diva Susana Gimenez, quienes mantienen una relación sentimental desde hace un año.

En esta nota te contamos detalles exclusivos sobre los motivos de la ruptura, producida el jueves pasado, que llevaron a que Lozanoabandonara la casa del productor en medio de un escándalo que incluyó gritos y la decisión de ella de llevrse sus pertenencias del lugar, ubicado en el barrio de Florida.

Hagamos historia: El Mundial de Fútbol Alermania 2006 los encontró por primera vez en lo que su momento quedó como un "touch and go" pero que dejó a Vero enganchada con Corcho. Iclusive un costoso regalo de la lujosa tienda Hermes de la Avenida Alvear selló aquellos primeros encuentros de pasión en su momento desmentido por ambos.
Ya en el invierno de 2007 la relación tomó forma y posterior estado público cuando ambos fueron filmados partiendo en un charter privado desde Aeroparque hacia Punta del Este en rumbo de un fin de semana de placer. Tiempo después Verónica Lozano empezó a quedarse a dormir en casa de rodriguez cada vez mas seguido, el noviazgo se formalizó e inclusive ella conquistó a los hijos del empresario, Iara y Juan, con quienes entabló excelente relación.

Pero este año, un antes y un después marcó el destino de la pareja: las fotos "in fraganti" que los reporteros gráficos tomaron este verano entre Corcho y su ex, Susana Giménez , en la puerta de un hotel 5 estrellas de esta capital, según se dijo, por motivos de negocios. Verónica Lozano enfureció al enterarse por los medios de un encuentro que su novio no le blanqueó hasta que tomó estado público.

MARIANA FABBIANI FURIOSA



Fuente: minutouno
Dicen los rumores que la noticia le resultó difícil de digerir cuando se enteró por los medios, pero cuando lo confirmó de boca de su ex marido, no pudo aguantar las lágrimas. Mariana Fabbiani enfureció y lloró en la intimidad de su camarín al enterarse de quesu ex marido y actual jefe y hasta socio, Gastón Portal, será padre junto a su ignota novia Belén Laurence , empresaria hotelera y millonaria que lo alejó de las locuras de soltero y su fama de "pirata" -aún estando en pareja-, cosa que le endilgan sus "ex" famosas, la propia Fabbiani y la modelo Julieta Prandi.
Fuentes de su entorno y del equipo de produción del programa que conduce en América -canal en que Portal ocupa la Gerencia de Programación-, RSM, afirman que Mariana comenzó su programa de ayer luego de haber llorado y discutido con Portal, con quien comparte la propiedad de la productora de contenidos GP Producciones.
Si bien la ruptura de la pareja lleva varios años -y la propia Fabbiani rehizo su vida amorosa junto a otro ex gerene del canal, Mariano Chihade-, se habla permanentemente de heridas no cicatrizadas y viejos y nuevos reproches: el último es el que Mariana le endilga a su ex, de haberla convencido para estar un año más al frente del programa que ha perdido audiencia y sale derrotado cada noche frente a "Bendita tv" de Canal 9, cuando ella prefería aceptar otras jugosas ofertas de conducción,cosa que no hizo a pedido de Gastón Portal.

Seguramente, Mariana no se parará en la puerta de su productora a esperar a la cigueña de la nueva novia de su ex pero tampoco se aleja de su lado a pesar del viejo sufrimiento y las nuevas estocadas que todavía elige soportar. Por algo dicen que donde hubo fuego... cenizas quedan.

LA BELLA Y LA SIMPÁTICA

Fuente: minutouno
Anoche, la infartante vedette Evangelina Anderson cumplió sus 25 primeros añitos y, casualidades de la vida, su representante cayó en la cuenta de que su cumpleaños coincidía con el de otra protagonista de “Bailando”, la simpática Gladys Florimonte.
El festejo conjunto se hizo en un restó de Puerto Madero, y a la hora de apagar las velas, la de Evangelina se resistía, con lo cual la humorada quedó picando: “Gladys sopla la vela mejor que yo” dijo Anderson.

A PAMPITA LE GUSTAN TODOS

Fuente: minutouno
Contenta con su salvación
Carolina Ardohain dijo que estaba contentísima y sorprendida de haber sido salvada por el jurado de “Bailando…”, ya que, según aseguró, “estaba convencida de que iba al teléfono directo”.

Cuando le preguntaron por qué estaba tan segura de que el Jurado le daría la espalda, Pampita contestó “Es que estuve viendo a las otras parejas y todos habían bailado re-bien. Me gustaron todos”. Coincidencia, a todos nos gustó Pampita.

LA MACEDO, DE MIAMI A MAR DEL PLATA



Fuente: minutouno
Ex de Arana, de viaje
Isabel Macedo, la ex de Facundo Arana, está noviando con un empresario gastronómicoy de viaje por Miami, aprovechando las rebajas de temporada del país del norte.

Según parece, la actriz firmará contrato, con la dupla Francella-Suarpara el personaje de la holandesa en "La cena de los tontos" en el verano en Mar del Plata.

NAZARENA Y SU DEBUT POSTERGADO


Fuente:minutouno
Su show arranca el lunes 27
Nazarena Vélez tendrá que esperar para debutar con "El mundo de Nazarena" previsto para hoy ya que debido a inconvenientes técnicos pasará al lunes 28 a las 17.

El motivo que causó el retrazo del debut fue la lluvia que impidió que los juegos electrónicos e infantiles fueran ingresados al predio de Tigre (ruta 27 y canal aliviador).