Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2008

MARIANA FABBIANI FURIOSA



Fuente: minutouno
Dicen los rumores que la noticia le resultó difícil de digerir cuando se enteró por los medios, pero cuando lo confirmó de boca de su ex marido, no pudo aguantar las lágrimas. Mariana Fabbiani enfureció y lloró en la intimidad de su camarín al enterarse de quesu ex marido y actual jefe y hasta socio, Gastón Portal, será padre junto a su ignota novia Belén Laurence , empresaria hotelera y millonaria que lo alejó de las locuras de soltero y su fama de "pirata" -aún estando en pareja-, cosa que le endilgan sus "ex" famosas, la propia Fabbiani y la modelo Julieta Prandi.
Fuentes de su entorno y del equipo de produción del programa que conduce en América -canal en que Portal ocupa la Gerencia de Programación-, RSM, afirman que Mariana comenzó su programa de ayer luego de haber llorado y discutido con Portal, con quien comparte la propiedad de la productora de contenidos GP Producciones.
Si bien la ruptura de la pareja lleva varios años -y la propia Fabbiani rehizo su vida amorosa junto a otro ex gerene del canal, Mariano Chihade-, se habla permanentemente de heridas no cicatrizadas y viejos y nuevos reproches: el último es el que Mariana le endilga a su ex, de haberla convencido para estar un año más al frente del programa que ha perdido audiencia y sale derrotado cada noche frente a "Bendita tv" de Canal 9, cuando ella prefería aceptar otras jugosas ofertas de conducción,cosa que no hizo a pedido de Gastón Portal.

Seguramente, Mariana no se parará en la puerta de su productora a esperar a la cigueña de la nueva novia de su ex pero tampoco se aleja de su lado a pesar del viejo sufrimiento y las nuevas estocadas que todavía elige soportar. Por algo dicen que donde hubo fuego... cenizas quedan.

No hay comentarios: