Powered By Blogger

sábado, 19 de abril de 2008

EL ACCIDENTE DE LUCHO

Fuente: mamona.blogspot

Momentos antes de comenzar con el programa de cable Convicciones,Lucho Aviles se cayó de espalda mientras estaba subiendo una escalera.El fuerte golpe le repercutió en la espalda y el nervio ciático.Lucho debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia, médicos dicen que deberá hacer reposo durante varios días.

Laura Fidalgo: el puntaje más alto de "Bailando"

Fuente: minutouno.com
La bailarina Laura Fidalgo tuvo un debut soñado en la pista de “Bailando por un Sueño” ayer por la noche junto a su soñador Miguel Brandán.
La ex jurado de la primera edición de Bailando obtuvo el puntaje más alto del certamen, 26 puntos. Tanto Carmen Barbieri como Moria casán la calificaron con un 10, mientras que Jorge Lafauci le colocó un 6. En tanto Gerardo Sofovich, con quien mantiene un juicio elogió la participación de la pareja. Su paso por la pista marcó unos de los picos de rating más alto de la noche con 29.9 puntos, según lo manifestó el feroz minuto a minuto de la empresa Ibope.La nueva ronda del certamen de baile arrancó con la participación de Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl. “Pablito”, como lo presentó Tinelli le cumplió el pedido al conductor e interpreto uno de sus clásicos temas “Uo Mamá”. En el baile la pareja tuvo un buen nivel y al ritmo del tema “Macho men” y sumaron 20 puntos.Antes de presentar a la uruguaya Mónica Farro, Marcelo Tinelli aprovechó el momento para preguntarle a Gerardo Sofovich como había quedado la relación con Nazarena Vélez, ya que Farro formó parte de la obra “No somos santas”. El productor no se explayó demasiado y dijo que estaba “todo bien”. La performance de la rubia y su soñador fue muy buena y acumularon 23 años.La curiosidad por ver bailar a Natacha Jaitt junto a Cristian Alberto Falcón no se hizo esperar. La experta en sexo ingresaba a la pista de baile y se producía el esperado cruce con Gerardo Sofovich, su productor en la obra "Caliente", que la tuvo como protagonista unas pocas semanas en el Teatro Lorange. No hubo polémica. Simplemente comentaron que hace tiempo no se hablan y que las últimas comunicaciones fueron vía mensaje de texto. Su performance fu pobre y sumaron 16 puntos.Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez entraron a la pista muy enérgicos, pero el jurado no quedó conforme y el 7 de Barbieri, el 4 de Lafauci y el 8 de Casán lograron sumar 19 puntos.Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo también se destacaron en su primera participación en el baile y sumaron 23 puntos. Durante la calificación hubo un cruce entre Archimó y Casán, porque la amiga de Reina había manifestado que la jurado debia dejar lugar a las más jóvenes. El tema no pasó a mayores y todo quedó aclarado.Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman fueron los responsables de cerrar el programa. La pareja no tuvo una presentación favorable y llegó a sumar 15 puntos.El próximo lunes se conocerán a las primeras parejas sentenciadas y el martes una de las 32 participantes abandonará el concurso.

A la Francese le dió verguenza desnudarse delante de Marianela

Fuente: minutouno.com

Pese a que su cola fue tapa de muchas de las revistas dedicadas a los hombres, protagonizó muchos desfiles tanto en pasarelas como en programas de televisión, estuvo en el teatro y fue primer plano de muchas tomas de cámara de programas de toda índole, a Belén Francese le dio vergüenza cambiarse y dejar a la vista sus partes íntimas delante de su compañera de camarín en “Bailando por un Sueño” Marianela Mirra.
Al menos, esa fue la versión que se difundió en los programas de chimentos del espectáculo. Aparentemente, Francese le habría dicho a Mirra que no entre al camarín porque se tenía que cambiar y le habría pegado un portazo en la cara. Incluso le habría pedido al servicio de seguridad que la saque. Esto último habría tenido efectos contraproducentes para la vedette ya que le habrían llamado la atención y aclarado que el camarín era compartido.Tras el episodio ambas salieron a hablar frente a las cámaras para dejar en claro su postura. Marianela, entendió que Belén tuvo malos modos para con ella y la mandó a que siga con sus rimas. Por su parte, Francese sostuvo que ella jamás tuvo intenciones de ofender a nadie. "Me tenía que cambiar la bombacha, que era roja y se transparentaba y me daba vergüenza hacerlo delante de ella, por eso la mande sacar", explicó la vedette al portal Puroshow.com.

Y para que no queden dudas la vedette le dedicó una de sus rimas con ánimo de reestablecer la relación: "Marianela Mirra, Marianela Mirra... ¿Vamos a tomar una birra?".

Telefé ya le encontró reemplazo a la novela de Arana

Fuente: minutouno.com

El programa de Facundo no rindió bien. Además, Telefe está perdiendo la carrera del rating. Es por eso se viene el cambio de ficción. Lo nuevo será protagonizado por Erika Rivas, Florencia de la V y Mike Amigorena.
Telefe,que lleva seis meses segundo en el rating y que ve cómo el 13 se distancia más, apura cambios en su grilla nocturna y por ello le daría aire a la ficción "El exitoso señor Pells", producida por Sebastián Ortega, en reemplazo de la telenovela "Vidas robadas", que no rindió lo esperado. Fuentes del canal y de Underground, la productora de Ortega, confirmaron que es un hecho que "El exitoso señor Pells", que tendrá como figuras a Erika Rivas, Florencia de la V y Mike Amigorena, se verá en las noches por Telefe.Lo que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, máximos responsables de la programación de Telefe, intentan resolver ahora es el futuro de "Vidas robadas", la tira que protagonizan Facundo Arana y Soledad Silveyra. Con una línea testimonial y una producción generosa, el ciclo tiene un promedio de 14 puntos, que en cualquier otro horario sería oro en polvo, pero a la noche y frente a los más de 25 de Marcelo Tinelli y su "Bailando por un sueño" resultan muy escasos. Mientras tanto, Ortega comenzó las grabaciones de "El exitoso señor Pells" y analiza la manera de disolver su contrato con Dori Media para unirse a Endemol, ya que esa sería la condición fijada por Telefé para concretar la incorporación. "El exitoso señor Pells" contará la historia de un matrimonio (conformado por Amigorena y Rivas) que conduce un noticiero de televisión y que queda preso de los tejes y manejes del dueño del canal. Aunque el relevo está en marcha, la cúpula de Telefé debe determinar qué hacer con Arana -a quien le firmó un suculento contrato por dos años- por lo que evalúa correr de horario a "Vidas robadas".

¡Los invitados bailarán en pantuflas!

Fuente: primiciasya.com
En la fiesta de casamiento de Valeria Lynch...
El festejo posterior a la boda de la cantante con el brasileño Osmar, se realizará en un importante restaurante de Puerto Madero en el cual, a la hora del carnaval carioca, los invitados tendrán la opción de bailar en el cómodo calzado.
El casamiento de Valeria Lynch se aproxima. El sábado 26 de abril, los tortolitos contraerán matrimonio y festejarán a lo grande en un restaurant de Puerto Madero.
Pero la curiosidad del caso, según informa La Pavada de Crónica, los novios sorprenderán a sus invitados y antes de comenzar el baile que dará lugar al carnaval carioca, se van a distribuir bolsitas individuales con pantuflas para que todos puedan desplazarse con comodidad en la pista y moverse bien sin tacos aguja ni plataformas.
Además, ya estar recorriendo agencia de viajes para elegir un lindo sitio para su Luna de Miel- cuenta la prestigiosa sección- la exclusividad de dicha fiesta fue otorgada a una revista de ricos y famosos, que se encargará de cubrir los detalles de la boda y posterior fiesta de Lynch.

MORIA CASÁN VS. VALERIA ARCHIMÓ

Fuente: primiciasya.com
"Bailando por un Sueño 2008"
Esta noche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, la Diva de las tablas arremetió contra la bailarina a raíz de ciertos dichos proferidos por la participante durante la pasada temporada de verano.
Anoche, en Bailando por un Sueño, Moria Casán, cayó encima de la rebautizada Valeria Archimó.
Con la voracidad de una fiera, la Diva desenfundó su lengua y con total desenfado arrinconó a la bailarina contra sus propios dichos.
"Vos en el verano dijiste que yo tenía que retirarme y darle paso a las nuevas generaciones y la cuestión que ahora me tocó juzgarte."
Si bien Archimó baila como los dioses, también se escuda como un humano cualquiera.
Lejos de sostener las palabras defendidas durante el verano, la ex Patinando por un Sueño bajó la cabeza y recibió, sobre sus hombros, el justo y demoledor morder de la lengua de Moria.
"Yo te admiro y te respeto... Y te pedí perdón en la playa..." y bla bla bla.

¿EL ELENCO DEL VERANO?

Información exclusiva de Primiciasya.com

Recién arranca la temporada de invierno y ya se habla de los posibles movimientos en los elencos de la calle Corrientes para fin de año.
La información que manejamos dentro de esta noticia, no está confirmada aún, pero existe una versión que asegura que durante las próximas semanas, comenzarán gestiones por parte del empresario Luciano Garbellano para armar lo que llamaremos de aquí en adelante, "el elenco del verano".
La idea prioritaria del socio de Moria Casán y actual pareja de Nazarena Vélez, es juntar a ambas actrices sobre el escenario del teatro "Coral" (donde el pasado verano se presentó la obra "El Champán las pone mimosas") de Villa Carlos Paz a partir del mes de diciembre.
Si bien la diva, tiene un contrato con otro empresario hasta septiembre, no renovaría y acompañaría a su socio y amigo en este nuevo emprendimiento. Respecto a la pareja de Garbellano, ya habría dado el ok para avanzar.
Pero las dos mujeres de Luciano Garbellano, no serían las únicas cartas que se barajan por estas horas, sino que además, Carmen Barbieri, suena fuerte para sumarse al posible elenco. Lo mismo sucede con Marcelo Polino, íntimo amigo del empresario.
Por el lado de Barbieri, que hoy encabeza con Miguel Angel Cherutti la obra "Incomparable" en el Teatro Premier, declaró públicamente en reiteradas apariciones en los medios, su deseo de no continuar en la compañía del capocómico y Aldo Aresi cuando finalicen las funciones en la calle Corrientes.
Por su parte, Marcelo Polino, hoy sumado a las huestes de Nito Artaza en la pieza "Cristina en el pais de las maravillas" en el Teatro Broadway, tiene solamente un contrato hasta noviembre con el correntino y se inclinaría por el nuevo proyecto de su amigo Garbellano.
"El elenco del verano", de cerrarse los acuerdos económicos, quedaría conformado de la siguiente manera: Moria Casán, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Marcelo Polino.
Lo que todavía no se decidió es si la obra será una comedia o una revista.

Todavía quedan parejas por presentar

Fuente: primiciasya.com
“Bailando por un Sueño 2008”
Anoche, en el certamen que produce Ideas del Sur, siete parejas continuaron con el baile, algunas de las cuales lograron sorprender por su destreza y, otras, por su gran histrionismo a la hora de disimular fallas en el desarrollo de la coreografía.
La pareja integrada por Pablo Ruiz y fueron los primeros participantes en salir a la pista. Con su baile, la pareja sorprendió al jurado con una muy buena coreografía, aunque un tanto dificultosa para algunos de los miembros del jurado. Sumaron 20 puntos.
Mónica Farro y Nicolás Scillama, realizaron un dance correctamente coreografiado y legre; de buenos movimientos en general y buenos trucos. Sumaron 23 puntos.
La dupla conformada por Natacha Jaitt y Cristian Falcón, bailaron enérgicamente, pero con muchos problemas de desprolijidad en los trucos efectuados. Obtuvieron 16 puntos.
Jorge Ibáñez y Lurdes Sánchez, ejecutaron un baile de buena coreografía y con buena actitud aunque con algunas imperfecciones en los trucos. Sumaron 19 puntos.
Laura Fidalgo y Miguel Brandán, deslumbraron con un baile lleno de fuerza, alegría y con la perfección que suele imponer la bailarina en sus movimientos. Sumaron 26 puntos.
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, realizaron una excelente coreografía, con buena energía y vigor por parte del soñador y destreza por parte de la soñadora. Sumaron 23 puntos.
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, realizaron un dance muy gracioso y atrevido, según todos los miembros del jurado. Al parecer, a falta de dotes para el baile, De Bellis, asombró por su gran histrionismo. Sumaron 15 puntos.

REGRESA "ESTE ES EL SHOW"

Fuente: infobae.com
Este es el show, el ciclo que conducen Carla Conte y José María Listorti, regresará mañana, a las 18:30, por la pantalla de Canal 13 y en esta nueva temporada habrá muchas novedades, entre ellas el concurso de talentos.Además los presentadores estuvieron presentes en el debut de ShowMatch y contarán todas las intimidades del certamen mientras que el periodista Ángel de Brito nuevamente recorrerá los pasillos de la productora Ideas Del Sur para develar la trastienda del exitoso show nocturno que conduce Marcelo Tinelli.

"ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY SOLA Y LO DISFRUTO CON AMIGAS"

Fuente: infobae.com

Jésica Cirio terminó su relación con un empresario llamado Nicolás Paladini y está soltera otra vez. “Es la primera vez que estoy sola y lo disfruto con mis amigas, saliendo a bailar o mirando películas”, declaró
Jésica Cirio volvió a estar soltera. La relación con Nicolás Paladini, el hijo del dueño de la reconocida marca de fiambres que lleva como nombre su apellido, no anduvo como ella esperaba "un poco por la distancia" y otro poco porque no era su momento.“Es la primera vez que estoy sola y lo disfruto con mis amigas, saliendo a bailar o mirando películas”, declaró la modelo en diálogo con la revista Paparazzi.Cirio reconoció que una persona famosa la invitó a salir en el último tiempo pero que rechazó la oferta “porque no saldría con alguien del medio artístico”.La curvilínea joven se animó a contar que no pasa mucho tiempo sin relaciones sexuales: “lo máximo que pasé sin tener sexo fueron dos semanas”.“Lo que más me gusta de un hombre es la inteligencia y, que más allá de tener buen sexo, pueda conversar y que me deje algo. Me atrae el hombre inteligente”, reveló.

Internaron otra vez a Mariana de Melo

Fuente: infobae.com

La vedette fue trasladada a una clínica en Palermo a raíz de fuertes dolores en las heridas del accidente que tuvo el año pasado. La joven será sometida a una intervención quirúrgica
La vedette Mariana de Melo fue internada hoy en una clínica privada de esta capital producto de severos dolores que padecía en las heridas sufridas en el accidente ocurrido meses atrás que casi le cuesta la vida.De Melo fue trasladada esta mañana al Sanatorio los Arcos, del barrio porteño de Palermo, donde fue rápidamente asistida por los médicos a raíz del dolor que sentía.En declaraciones a un portal, su hermana Rosana reveló que "esta mañana se empezó a sentir mal y la tuvimos que internar. Le dolía mucho la herida de la panza".La vedette permanecía esta tarde en el sanatorio donde le están haciendo diferentes estudios mientras sus familiares aguardan a los médicos para que les digan en que situación se encuentra la vedette.Por su parte, Fernando Maldonado, amigo personal de la vedette destacó que "desde hace varios días se venía quejando de los dolores en el abdomen"."Esperemos que sean estudios de rutina solamente. De todos modos, le va a venir bien estar un tiempito cuidada y atendida.Los médicos se preocuparon por la salud de Mariana desde un primer momento", contó Maldonado en declaraciones periodísticas.

LUISANA LOPILATO YA TIENE MARQUESINA Y FECHA DE ESTRENO


Fuente: primiciasya.com
La actriz será la protagonista de "Princesa Cenicienta", obra que debutará en la Avenida Corrientes el 17 de mayo. Como ya mencionó Primiciasya.com, Rodrigo Guirao Díaz encarnará el papel de príncipe.

A partir del 17 de mayo, Luisana Lopilato se subirá al escenario del Teatro Astral de la capital porteña para personificar a la bella "Princesa Cenicienta", un espectáculo infantil que cuenta con la producción de Alicia Zanca.
Recordemos que entre los candidatos para el personaje del Príncipe se barajaron los nombres de Rodrigo Guirao Díaz, Benjamin Rojas, Juan Gil Navarro e Iván De Pineda.
Sin embargo fue Rodrigo Guirao Díaz quien para los ojos de Julio Gallo y de la directora teatral Alicia Zanca reúne todas las características para interpretar al príncipe de la historia.
Esa fue la razón por la que Gallo y la productora ejecutiva del espectáculo Julieta Gallo, la semana pasada, se comunicaron con el representante del actor, Jorge Galli, para darle la noticia.
En el musical Rodrigo Guirao Díaz cantará, bailará y hará esgrima. Los ensayos empezarán la semana del lunes 21 de abril en el Teatro Astral.
Luisana como Rodrigo Guirao Díaz ya empezaron a tomar clases de acrobacia y esgrima.
Si bien aún no se firmaron los contratos, en el elenco además de Luisana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz también estará Georgina Barbarossa interpretando a la madrastra.
Cabe remarcar que Luisana Lopilato festejará por partida doble, ya que el 18, un día después del estreno, es su cumpleaños.

Turbulento viaje del elenco de "Mas loca que una vaca"

Fuente: primiciasya.com

Ayer a la noche, cuando los integrantes de la obra estaban partiendo rumbo a Córdoba, se dieron cuenta de que en el micro faltaba Ricardo Morán, uno de los actores.
Además, debido al humo que había en la ruta, el viaje duró casi 12 horas.
Ayer por la noche, el elenco de Más loca que una vaca partió rumbo a la provincia de Córdoba, donde realizarán una serie de shows durante todo el fin de semana.
Pero el arribo hasta esa provincia fue bastante traumático. Primero, cuando el micro que los llevaba hasta Córdoba había arrancado, el hijo de Tristán, Federico, se dio cuenta que faltaba Ricardo Morán, otro de los integrantes de la pieza.
Por esta razón, el micro tuvo que detener su marcha y esperar que Morán -que estaba corriendo de atrás al ómnibus- se suba al móvil.
Además, por la gran cantidad de humo que afectó la ruta, el viaje duró alrededor de doce horas. A pesar de todos estos contratiempos, el elenco llegó muy bien de ánimo a la villa y se está preparando con todo para las presentaciones de este fin de semana.

Esta noche a las 21.00, el elenco se presentará en el Teatro Verdi (Hipólito Irigoyen 39) de Villa María.

Mañana estarán en el Club Agraria (San Martín 1988) de Jesús María, a las 21.00.

Por su parte, el domingo 20 de abril a las 21.00, la exitosa comedia se presentará en el Teatro Colón (Bv. Sarmiento 12), de Las Varillas.

La exitosa comedia está protagonizada por Tristán, Fernanda Vives, Vanesa Carbone, Ricardo Moran, Tamara Alves, Pequeña P, Federico Díaz Ocampo y Sandra Domínguez, vuelve a Córdoba luego de su exitosa temporada veraniega.

"CUANDO ME PREGUNTAN POR LUIS MIGUEL SE ME OLVIDA TODO"

Fuente: primiciasya.com

Esa es la frase textual con la que la infartante vedette dejara boquiabiertos a quienes trataron de indagar sobre los rumores que la vinculan con el cantante mexicano.
A la hora de hablar sobre los rumores que la relacionan con el exitoso cantante, Luciana Salazar limita sus comentarios a la mínima expresión.
Entrevistada por "Escándalo TV" (México), la blonda argentina aseguró que algo muy extraño le sucede cuando la cuestionan por el galán: "Cuando me preguntan por Luis Miguel, se me olvida todo".
Además, Luli, requirió que no se le involucre en más chismes y mucho menos le llamen "La manzana de la discordia".
Pero no contentos con el deseo de la actriz de no emitir palabra sobre los rumores circundantes acerca de su relación con "el sol", los mexicanos prefieren creer que "Luismi" se puso en contando con la argentina para pedirle discreción.

Maradona al Festival de Cannes

Fuente: primiciasya.com
La agencia EFE informa
El ex futbolista será uno de los invitados especiales del 61º Festival de Cannes, entre el 14 y el 25 de mayo próximos, asegura este viernes el diario Le Parisien, una semana antes de que los responsables del certamen revelen su contenido.
El ex futbolista argentino Diego Maradona será uno de los invitados especiales del 61º Festival de Cannes, entre el 14 y el 25 de mayo próximos, asegura este viernes el diario Le Parisien, una semana antes de que los responsables del certamen revelen su contenido.
Este es un cable de la agencia EFE. Esta información no tiene carácter de primicia alguno, ya que todos los medios recibimos esta noticia. Con lo cual, resulta lastimoso y triste ver como algunos pseudos portales se apropian la información ajena.
El rotativo mantiene, igualmente, que entre otras grandes estrellas, las de Penélope Cruz, Javier Bardem, Gael García Bernal, Brad Pitt y Angelina Jolie brillarán a profusión en el firmamento de esta pequeña ciudad de la Costa Azul el próximo mes de mayo. (EFE)

RIAL SE SUBE A "LA CORNISA"

Fuente: primiciasya.com
Adelanto / Televisión (América)
El próximo domingo, a partir de las 22 horas, Jorge Rial visitará a Luis Majul en La Cornisa. El conductor de Intrusos en el espectáculo hablará de todo.

En vivo, el hombre más polémico y con más audiencia del espectáculo analiza los temas que interesan a los argentinos: La televisión, el gobierno de Cristina y toda la actualidad del país bajo la aguda mirada de Jorge Rial.
Este domingo, el conductor de Intrusos en el espectáculo será entrevistado por Luis Majul en su ciclo periodístico. Un mano a mano imperdible.
Por La Cornisa pasaron: todos los presidentes de la Argentina de los últimos diez años, las figuras más importantes e influyentes: Mario Pergolini, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Diego Maradona, Mirtha Legrand, Alejandro Dolina, Enrique Pinti, Fernando Peña, Jorge Guinzburg, Roberto Pettinato y Charly García, entre otros.

El ciclo que conduce Luis Majul fue el programa periodístico más visto durante la crisis de diciembre de 2001, cuando alcanzó un pico de rating de 17 puntos.

Esta es la décima temporada de La Cornisa que contará con los personajes y los temas más importantes de la semana, con el enfoque del periodismo político y de investigación.

viernes, 18 de abril de 2008

"Es un papel que tiene mucha importancia en la obra"

Fuente: primiciasya.com
Minirepo / Vanesa Carbone
Una de las nuevas incorporaciones de la obra "Más loca que una vaca" dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo será su papel en el vodevil que encabeza Tristán.

¿Cómo va a ser tu papel en la obra?Voy a hacer el papel de Belén Francese. Como compañera mía va a estar Tamara Alves. Cuando Belén se incorporó al Bailando me ofrecieron automáticamente ese papel y no dudé porque la verdad que vi la obra en Carlos Paz y es un papel que tiene mucha importancia en la obra y desde la mitad de la obra hasta el final no sale de escena. Trabajar con Tristán es algo más en mi currículum que está muy bueno.

Esto deber ser un paso muy importante para tu carrera...
Sí. En un año esta es mi tercer obra de teatro, entonces en un año ya haber hecho tres obras esta súper súper bueno.

Tus escenas van a ser con Tristán, ¿se va a ironizar en la obra con todo lo que pasó con vos en este último tiempo o no se van a correr del libreto?
No, pero en todo lo que se hace en la comedia siempre te salís un poco del texto. Con respecto a lo que pasó es como si hubiera pasado en mi vida pero la verdad no le suma nada a la comedia. De hecho justamente el comentario de este chico que dijo en algunos lugares que lo único que había hecho en mi vida era unas fotos para Playboy, yo te puedo decir que en un año hice tres obras de teatro. Hice un montón de cosas que evidentemente se le escapó. Ojalá el pudiera trabajar con la gente que trabajé, cuando él lo único que hizo en su vida fue entrar al reality de Gran Hermano y un video porno con Fiorella, ese es todo su currículum. Lo de Esteban no me sumó nada, es como si no me acordara de él.

¿Tuvistes llamados de gente de Ideas del Sur para estar en alguno de los dos certámenes?
Dentro de la camada de todas las chicas soy como la más nuevita. Pero yo sé que están en tratativas con mi representante para un nuevo proyecto en Ideas, es lo que yo sé. Cuando tenga que ser va a ser.

MARENGO CONTRA KENITA LARRAÍN

Fuente: primiciasya.com

En declaraciones a medios argentinos, la modelo argentina se refirió a la actual participante de "Bailando por un sueño" y no se guardó nada: "¡Es una ramera del medio!", sentenció la rubia.
Las diferencias entre dos colegas siempre salen a la luz. En declaraciones que realizó para un medio argentino, la modelo argentina Rocío Marengo se encargó de defenestrar a su colega chilena Kenita Larraín, actual participante de Bailando por un sueño: "Nunca trabajamos juntas en Chile, yo trabajé en el canal Católico que ella no trabajó... Estaba en el lugar que yo después estuve, se fue para otra rama del medio... ¡Es una ramera del medio!", tiró potente la ex rumbera del certamen de Marcelo Tinelli.
Luego, el huracán Marengo agregó: "No me voy a referir a ella... Sé lo que sabe todo el mundo: Que casi se casa con un número uno del fútbol (Iván Zamorano), después se casó con un número uno del tenis y dijo que le pegó (Marcelo Ríos)... Más no sé chicos, sé lo que sabe el público...".

Por su parte, Kenita decidió despejarse de toda polémica: "En este momento de felicidad a nivel personal y profesional, nada ni nadie lo va a arruinar", sentenció. (La Cuarta).

El primer enfrentamiento en los camarines del "Bailando"

Fuente: primiciasya.com
Marianela Mirra y Belén Francese. Las dos ocupan el mismo camarín en las instalaciones de la productora de Marcelo Tinelli.
En la primera gala que compartieron el lugar, aparentemente, Francese le habría dicho a Mirra que lo deje porque se tenía que cambiar y no intercambiaron ninguna palabra más.
A pocas hora de iniciado el baile y aún sin finalizar la primera ronda de dance, estamos frente al primer escándalo suscitado en los camarines de Ideas del Sur.
Esta semana, Belén Francese y Marienela Mirra fueron ubicadas en el mismo espacio y, de inmediato, las primeras chispas no tardaron en saltar.
Al parecer, según lo informado en el ciclo de América Intrusos en el espectáculo, ambas vedettes no se llevarían de las mil maravillas.
Por lo que trascendió, ni se saludaron y una de ellas le habría pedido a la otra que abandone el lugar porque debía cambiarse de ropa.

Según lo dicho por Marianela, Belén no la saludó y le habría pedido de malos modos que deje el lugar.

PERGOLINI HABLO PARA "LA CORNISA"

Fuente: primiciasya.com
El conductor de CQC habló en exclusivo para el programa que conduce Luis Majul por "La Red" y se refirió al escándalo ocurrido por las declaraciones del animador en su programa de radio y por el conflicto de hace unos días con Roberto Pettinato.

Luis Majul: Qué semana, ¿no?
Mario pergolini:
Qué semana, sí. Pero por lo menos para mí fue amplificado: fue raro verlo en el el noticiero de Canal 13. Fue raro ver la dimensión que tomó, sobre todo por lo que había dicho y cómo. Entiendo que cuando usé la palabra mogólico -que pasó más por ahí que cuando hablé de este señor Serafín, que es bastante loable lo que hace- fue para llevarlo a un lugar de un grado tan alto, tan pasado de todo, que ya a nadie le iba a importar y todos iban a creer que le estaban haciendo un favor a esta gente cuando no es así.

Lo dije en Rock & Pop y para el público de Rock & Pop, pero cuando sacaron ese pedacito chiquito hasta yo dije "qué fuerte, qué feo". Pero te entran a criticar de una forma segmentada que parece insoportable. Pero es un contexto de la radio y de Cuál es?, que es de otra forma. Pero el debate era interesante: ¿Para qué se expone a cierta gente en televisión, para mostrar la superación del tipo o para mostrar otro tipo de efecto? Esa es la discusión que planteaba: llevarlo al terreno que se llevó todo me llama la atención. Incluso cuando hice un chiste tan inofensivo como "ah, va a ser abuelo... no, papá", todo lo que vino después fue increíble. Quizá uno debería ser más "light".

Luis Majul: ¿Creés que ante todo esto deberías cambiar vos o sentís que hay algo atrás?

Mario Pergolini: Más allá de eso me llama la atención la amplificación, pero no soy paranoico ni pienso en una conspiración para involucrarme.

Luis Majul: En la radio decís lo que te pasa y vas muy a fondo, y esta vez fuiste contra el Grupo Clarín.
Mario Pergolini: Fue ante lo llamativo de ponerlo en el noticiero de Canal 13, en un momento muy sensible del Grupo Clarín en donde todo lo toman como un ataque o que la
corporación responde ante cualquier cosa que le parezca una agresión. Me termino enojando al otro día porque me tratan de discriminador. Muestran a esta gente como si fueran freaks y no les están dando una oportunidad, por eso también dije lo de los gordos. Terminan ayudando a los gordos, pero la idea incial es "mostremos a los gordos, así nos cagamos de risa y laburamos de eso". Yo no como vidrio, sé cómo funciona el negocio de la televisión. Es indudable que estamos pasando un momento en donde todo lo que se diga en radio, después es amplificado en televisión. Creo que los medios pasan un momento especial, creo que a lo mejor yo debería ser más tibio y no tan pasional.
Con respecto a lo de Clarín dije que cuando tuvieron que lamerle el culo al Gobierno lo hicieron, y cuando la cosa se les vino en contra parecen la oposición. Quiero decir, que no me trate de discriminador la gente que va con el paso cuidado con sus relaciones. Me pareció una barbaridad que hayan llevado lo que dije al noticiero y después a través de su cadena TN.

Luis Majul: ¿Creés que van a traer consecuencias las acusaciones sobre discriminación?
Mario Pergolini:
Creo que hemos demostrado, a través de actitudes personales y otras públicas, que hicimos cosas con un montón de gente con discapacidad. No sé qué pensar con respecto a todo esto, no lo dije en forma discriminatoria. Así quisieron venderlo y así lo hicieron.

Luis Majul: ¿Con Pettinato está todo bien?
Mario Pergolini: Sí, fue un chiste que tomó mal. Él había salido en Clarín hablando de mi familia y me dijo que le habían cambiado el título. Después me llamó, me pidió disculpas. Está todo bien. Después fue amplificado.

"Talento Argentino" postergado

Fuente: primiciasya.com
La audición que el programa Talento Argentino iba a realizar mañana sábado 19 de abril en la ciudad de Santa Fe debió postergarse ya que por las condiciones climáticas fue cancelado el vuelo que trasladaría al equipo de producción y los elementos necesarios para la convocatoria.
La audición de Talento Argentino en esa ciudad será reprogramada para nuevas fechas que se anunciarán oportunamente.
"Talento Argentino" será la primera versión en Sudamérica de Got Talent, el show más grande de talentos que se haya realizado hasta el momento en la television mundial
TELEFE realizará audiciones en algunas de las ciudades mas importantes del país, ofreciendo la gran oportunidad de que todo argentino que tenga talento artístico aún no descubierto, pueda mostrarlo a través de su pantalla y así convertirse en el ganador de TALENTO ARGENTINO.

Próximo Lunes: LA LIGA


Fuente: primiciasya.com
El próximo lunes 21 de abril a las 23.15hs, Telefe presentará el tercer episodio de la cuarta temporada del ciclo conducido por Matías Martin, Clemente Cancela, Gisela Busaniche y Tamara Hendel.
Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está a cargo de Matías Martin, Clemente Cancela, Gisela Busaniche y Tamara Hendel y en su tercera emisión presenta: ALCOHOL
Las estadísticas indican que más del 40 por ciento de los menores de 14 años consume bebidas alcohólicas.
El porcentaje se incrementa con la edad y si se toma en cuenta a los menores de 17 años, los consumidores ascienden al 85 por ciento.
El alcohol se convirtió en un ingrediente indispensable para cualquier salida nocturna y los adolescentes parecen medir la diversión, en vasos. Según ellos mismos cuentan, el alcohol es una droga legal, económica y simple de conseguir, que los desinhibe; los vuelve más sociables y que aparece como símbolo de pertenencia.

En La liga vamos a mostrarte por qué los chicos beben cada día más y cuán peligrosa resulta la ingesta, sobre todo en exceso.

"Motivos para enamorarse"

Fuente: primiciasya.com

La película de Mariano Mucci protagonizada por Jorge Marrale y Celeste Cid, en su debut cinematográfico., se estrenará el 19 de junio. Con Rodolfo Ranni, Laura Azcurra, Mariana Briski, Mónica Gonzaga, Irene Sexer y Esteban Meloni.
"Motivos para enamorarse" es la primera película producida por Cine.Ar S.A, productora formada por alta definición argentina, Bdcine, Cinecolor Argentina, Distribution Company Argentina y Filmsuez, responsable de la creación de Invertfilm, el primer fideicomiso financiero en Sudamérica dirigido a la producción cinematográfica.
SINOPSIS CLARA es una chica sin suerte. Sus días transcurren en el encierro rutinario de un call center, mientras sueña con una vida mejor en alguna otra parte. En su compulsiva búsqueda de una relación sentimental mínimamente afortunada, inicia un romance poco feliz con AXEL pero pronto es victima de una traición y tiene que dejar el departamento que comparte con su ahora ex - amiga, aún sin tener adónde ir.
Repentinamente aparece en su vida un misterioso hombre, bastante mayor que ella (a quien bautizará como "TEO") que le ofrece asilo en su casa. Juntos establecen un "Código de convivencia" con una regla fundamental: NO ENAMORARSE.
CLARA entiende que eso la resultará necesariamente fácil, ya que TEO es el hombre más improbable para ella, alguien en quien nunca se fijaría. Pero, bien se sabe que "nunca" es a veces una palabra fácil de pronunciar y difícil de sostener. TEO está empeñado en olvidar su pasado. CLARA, desesperada por inventarse un futuro.
Lo que ninguno de los dos imagina es que quizá tengan más cosas en común de lo que suponen y, cada uno en el otro, la posibilidad de un presente único que podría echar por tierra todos los Motivos para no enamorarse que habían creído construir.

PIAZZA CONVOCÓ A ADABEL GUERRERO

Fuente: el enmascarado
Adabel Guerrero será la modelo destacada en el próximo desfile que organiza el prestigioso diseñador Roberto Piazza. Será el 19 de mayo y a total beneficio de Comedor Los Piletones. En dicho evento solidario, la rubia desfilará con un vestido de cristal - oro y plumas negras que tiene un valor de 15 mil dólares. Asimismo, realizará un streap tease donde se desnudará por completo y exhibirá el rejuvenecimiento que se hizo en los labios vaginales. Más allá de lo bello que será verla, hay que remarcar que Adabel no cobrará un mango y que todo lo que haga es porque ella así lo anhela. ¡Estaré en primera fila!

(Material Fotográfico) Sensacional debut de “Incomparable”

Anoche se estrenó en la popular Avenida Porteña, la revista que encabezan Miguel Angel Cherutti, Carmen Barbieri y Celina Rucci. Varios famosos estuvieron en la primera función que se brindó a sala llena.

Material fotográfico del debut:

Serafín se despertó y le pegó a Mario Daniel

Serafín Zubiri, el bailarín ciego de “Bailando por un Sueño” que disparó un nuevo round en la eterna pelea entre Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, no se quedó callado y le pegó duro al conductor de CQC al afirmar que este está más ciego que él.

"En España los discapacitados están cada vez más integrados en la sociedad, como algo normal. Yo era consciente de que aquí todavía queda más camino por recorrer, pero no creí que se llegaría hasta el punto de cuestionar el hecho de que una persona, por no ver, tenga o no derecho a bailar”, dijo el partcipante de la versión espeañoal del certamen de baile en una entrevista al diario Crítica.

Y arremetió: “Quien opine eso, evidentemente, está más ciego que yo. Entiendo que éste sea el programa más visto de la televisión argentina y, como tal, también el más criticado. Y respeto al Pergolini éste, o como se llame. Pero creo que su mente está bastante cerrada. A mí, de todas formas, no me preocupa demasiado lo que él pueda decir; más tendrá que preocuparse él por pensar como piensa”.

Fidalgo y Archimó dan clase esta noche

Seguramente para ellas el desafío no es tan fuerte como para las otras 30 parejas del "Bailando por un sueño" porque son bailarinas profesionales y el ritmo de la música disco no debería sorprenderlas. Ni sus pasos, ni sus trucos.
Eso se verá esta noche, cuando Laura Fidalgo y Valeria Archimó lleguen a la pista conducida por Marcelo Tinelli, donde también debutarán tres varones famosos: Pablo Ruiz, Jorge Ibáñez y Marcelo de Bellis. Además, bailarán Natacha Jaitt y Mónica Farro.

Telefe levantó su prime time nocturno (Marley, porque "Vidas Robadas" no va los viernes) y eligió un filme de la saga de Harry Potter para hacer frente a "Showmatch".

Hasta anoche ya bailaron 16 parejas, exactamente la mitad de las que conforman el certamen este año.
La mejor puntuada es la de Evangelina Anderson y la que menos puntos tiene la de Marianela Mirra.

La revista de Susana Giménez sale el 3 de mayo

Esa es la fecha que la diva argentina eligió para que salga a la calle el primer número de la publicación. Por otro lado, la presentación oficial de la revista se hará el 15 de ese mes en el Hotel Alvear.

Si bien se espera con mucha ansiedad el retorno de Susana Giménez a la pantalla chica, que será a mitad de este 2008, en estos momentos, la diva se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nuevo emprendimiento empresarial.

Además, el 15 de ese mes, Susana realizará la presentación oficial de la revista (la cual lleva su nombre) en el Hotel Alvear de Capital Federal. Esta será una gala en donde se hará una gran fiesta promocional en la que habrá muchísimas estrellas de la farándula, así también diseñadores y personajes de otros rubros.

Lozano no puede hablar de "Bailando..."

Esta mañana se produjo un diálogo revelador entre dos conductoras de Telefe. Invitada al piso para promocionar "Zapping", Julieta Prandi comentó que, junto a Guillermo López, presentará un informe especial sobre "Bailando por un sueño 2008".

Ante este anuncio, Verónica Lozano, conductora de "AM", no dudó a la hora de opinar. "¡Qué suerte que tienen!". Y continuó. "¿Ustedes pueden tocar el tema? Qué extraño, no entiendo nada. Estamos en el mismo canal, ustedes tienen permiso y nosotros no".

Verónica Lozano
conduce junto a Leo Montero "AM" durante las mañanas de Telefe, ciclo producido por Endemol.

Y al decir de la animadora y psicóloga se comprende que el canal donde se emite el programa prefiere que no se hable de la producción más vista de la tele y que se ve en la competencia. Algo que tiene cierta lógica pero que quedó develado ante los dichos de Lozano.

Telefe ya le encontró reemplazo a la novela de Arana

Telefe,que lleva seis meses segundo en el rating y que ve cómo el 13 se distancia más, apura cambios en su grilla nocturna y por ello le daría aire a la ficción "El exitoso señor Pells", producida por Sebastián Ortega, en reemplazo de la telenovela "Vidas robadas", que no rindió lo esperado.

Fuentes del canal y de Underground, la productora de Ortega, confirmaron que es un hecho que "El exitoso señor Pells", que tendrá como figuras a Erika Rivas, Florencia de la V y Mike Amigorena, se verá en las noches por Telefe.

Lo que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, máximos responsables de la programación de Telefe, intentan resolver ahora es el futuro de "Vidas robadas", la tira que protagonizan Facundo Arana y Soledad Silveyra. Con una línea testimonial y una producción generosa, el ciclo tiene un promedio de 14 puntos, que en cualquier otro horario sería oro en polvo, pero a la noche y frente a los más de 25 de Marcelo Tinelli y su "Bailando por un sueño" resultan muy escasos.

Mientras tanto, Ortega comenzó las grabaciones de "El exitoso señor Pells" y analiza la manera de disolver su contrato con Dori Media para unirse a Endemol, ya que esa sería la condición fijada por Telefé para concretar la incorporación.

Tercera noche de "Disco" en...“Bailando por un Sueño 2008”

Anoche, en el ciclo 2008 del reality que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, las parejas continuaron a puro ritmo de dance y la espectacular "Pampita" se sumó al certamen convirtiéndose en la figura más destacada de la noche.

Y la primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Belén Francese y su soñador, Diego Papalardo.
La famosa fue felicitada por Carmen Barbieri por el buen humor impuesto desde su entrada, aunque a la hora de los puntos, la falta de ritmo logró imponerse ante la risa. Por su parte, Jorge Lafauci, fue benevolente con la performance de la dupla y puntuó con un 5 aduciendo una buena coreografía. Moria, noto ciertos aceleres en los movimientos y confesó esperar mucho más de la pareja.
La segunda dupla fue la conformada por Millie stegman y su soñador, Alejandro Gallego. Carmen Barbieri congratuló a la pareja por su buen ritmo. Por su parte, Jorge Lafauci, destacó la buena energía del binomio dentro de la pista. Moria, enfatizó en los asombrosos movimientos de pelvis realizados por la famosa y otorgó un 9. Sumaron 23 puntos.
Marianela Mirra y Carlos Cruz, no dieron una primera buena impresión en su debut y Carmen Barbieri aconsejó seguir adelante. Jorge Lafauci, destrozó a Male por su mal comienzo y los puntuó con 2. Moria, por su parte, comprendió los nervios de Marianela y aconsejó no mirar tanto al piso. Sumaron 13 puntos.
La hermosa Pampita y su pareja de baile, Nicolás Armengol, debutaron con muy buenas críticas por parte del jurado y se llevaron un 10 de parte de Carmen Barbieri. Jorge Lafauci, destacó los buenos movimientos de la dupla en general. Moria, por su parte, subrayó la calidad del baile, pero criticó el demasiado tecnicismo en los movimientos. Sumaron 24 puntos.
Jésica Cirio y su soñador lograron sonsacar el 10 de Carmen Barbieri. Jorge Lafauci, destacó el recorrido por la pista y los buenos movimientos (4). Por su parte, Moria Casán, felicitó a la pareja y alabó la perfecta cola de la vedette. Sumaron 23 puntos.
La uruguaya Eunice Castro y su soñador, Carlos Bernal, lograron conformar a Carmen Barbieri por el buen desarrollo de su coreografía. Jorge Lafauci, destacó la conexión de la pareja y otorgó su preciado 6. Para Moria Casán, la pareja de Castro y su soñador fue la más elegante de la noche, aunque también observó mínimas imprecisiones. Sumaron 24 puntos.

La dupla conformada por la genial Gladys Florimonte y Ariel Zambrano, fue buenamente criticada por Carmen Barbieri, quien reconoció haberle gustado mucho el desempeño de la dupla. Jorge Lafauci, se refirió al desparpajo de la famosa y puntuó con 4. Moria, por su parte, destacó la acertada coreografía y la mezcla de acting de Gladys. Obtuvieron 18 puntos.

¿Que pasará cuando se crucen Simeone y "He-Man", el bañero amigovio de su ex Caro Baldini?

"Bailando por un Sueño" ya empezó y todos estamos la expectativa de los escándalos que se puedan generar entre los 32 egos inflados que están allí justamente por ser proyectos de conflictos. Y Carolina Baldini es uno de ellos.

La curiosidad, en este caso, recae en el qué pasará cuando Diego “Cholo” Simeone se cruce en la tribuna de la pista de baile con Fabián, el amigovio de ella.

La separación de Baldini del jugador de fúltbol y entrenador de River Plate la ubicó en el centro de la tormenta mediática y le dio muchas páginas de revistas dedicadas al espectáculo. Corría febrero de este año cuando Simeone decía sentirse “el soltero más codiciado del país” y se publican las primeras fotos de Carolina con Fabián, profesor de educación física y guardavidas de un balneario de Mar de Ajó.

Los rumores acerca de un romance no tardaron en hacer eco en la farándula. El misterio y la tensión se elevaron a límites extremos cuando, la primer noche del nuevo ciclo, se vio a Simeone en la tribuna de Bailando por un Sueño alentando a Baldini junto a su hijo. Todos estaban esperando el gran momento, que aparezca Fabián. Algo que, por cierto, ni ella descarta.

Diego me acompañará algún día y traerá a los chicos”, declaró al ex modelo en una entrevista para la revista Gente. Y agregó: “Fabián también estará ahí para apoyarme porque forma parte de mi círculo de amigos”. ¿A cuánto subirá el rating?

Mariana de Melo será intervenida quirúrgicamente

En las próximas horas, la modelo y vedette será operada por una herida que tiene en la zona del estómago. En estos momentos, la ex participante de "Patinando por un sueño" se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos.

Este mediodía, Primiciasya.com informó en carácter de primicia que Mariana de Melo había sido internada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos.

Así se lo confirmaba a este medio el relacionista público Fernando Maldonado: "Esta mañana internaron a Mariana. No tengo mucha información. Sé que fue por una descompensación".

Sin embargo, hace instantes, se confirmó que a Mariana de Melo la intervendrán quirúrgicamente debido a una herida que padece en la zona del estómago.

SEIS NOCHES FINALES PARA "LALOLA"

Fuente: primiciasya.com

La comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro encara la recta final de la historia.
Desde el próximo lunes, serán seis noches en las que podrán verse las escenas más románticas, disparatadas e increíbles, que pondrán a Lola Padilla frente a la decisión final: ¿Olvidará Lola su amor por Facundo para volver a ser Lalo?
La comedia romántica Lalola, que se emite cada noche por América y que fue elegida como la mejor ficción de la última temporada, comienza este próximo lunes la recta final hacia el desenlace de una historia que conquistó a la audiencia argentina y a distintos públicos internacionales.
Lola Padilla vivirá los días más inquietantes y únicos de su particular historia, en la búsqueda de una salida definitiva a su compleja situación sexual. En este camino al final de Lalola, el retorno de Juan Gil Navarro, y el encuentro de Lalo y Lola frente a frente será la clave para definir lo que el público aguarda con expectativa: ¿Decidirá Lola Padilla abandonar su amor hacia Facundo y volverá a ser Lalo?
Pero la secuencia de las seis noches finales tendrá también ingredientes de humor, delirio y romanticismo entre todos los personajes desopilantes que trabajan en la Editorial High Five: Casamientos insólitos, Internaciones psiquiátricas, idas y vueltas, cambios en el management en la Editorial y despedidas de todo tipo, serán algunos de los condimentos que tendrá la secuencia final de Lalola, que comienza este lunes 21 y concluirá el martes 29 de abril, luego de la emisión del capítulo 150.
Todo el universo que gira alrededor de Lola Padilla (Carla Peterson) se verá convulsionado e irán definiendo sus historias, en lo que promete ser un final a tono con lo que ha venido mostrando esta reconocida producción de Dori Media Group, multipremiada en Argentina, vendida ya a 42 países en los últimos 6 meses, y aclamada por la crítica local.

jueves, 17 de abril de 2008

Pampita dice que esta espléndida gracias al "control psicológico"

Fuente: minutouno.com

Acaba de ser mamá por segunda vez y su cuerpo luce como el de una chica virgen.
¿Cómo hizo Pampita para ponerse en forma y prepararse para "Bailando por un sueño"?
Hace exactamente un mes y medio Carolina "Pampita" Ardohaín fue mamá por segunda vez. El jueves será su debut en Bailando por un sueño y como aparece en revistas y en la televisión mostrando su magnífica figura, la pregunta que se hacen muchos es cómo hizo.La modelo y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, tuvieron a Bautista y en tiempo récord Pampita bajó nada menos que 11 kilos, y a pesar de haber tenido que someterse a una cesárea, se apresta a debutar en un programa que le exigirá un esfuerzo físico que a muchas mujeres de la misma edad les resultaría imposible. Pero aparentemente no hay secretos para la casi milagrosa pérdida de peso que logró Pampita. La receta, según cuenta ella, es aparentemente simple: “Me cuidé un montón en las comidas”, dijo la modelo al programa Intrusos en el espectáculo, y agregó: “Pero lo más importante es el control psicológico”.Carolina "Pampita" Ardohaín contó que no va al gimnasio pero está ensayando fuerte: “Es cierto que el año pasado recuperé la elasticidad de mi adolescencia cuando participé en el Bailando de Chile”.De toda maneras la modelo dijo que no se va a esforzar más de lo prudente: “Voy a ir de a poco, por la cesárea no voy a correr riesgos porque quiero estar muchos meses en la competencia” aclaró.Con respecto a los escándalos que suelen rodear a la mayoría de las participantes, Pampita sostuvo que de su parte no va a haber problemas: "No quiero escándalos, estoy para conquistar a la gente y al jurado, les quiero gustar a ellos y al público”, afirmó en referencia a los posibles cruces que pueda tener con el jurado de Bailando. ¿Hay que creerle?

NO HAY SENTENCIA

Fuente: minutouno.com
Finalmente esta semana no habrá parejas sentenciadas en Bailando por un sueño.
La producción de ShowMatch decidió que esta semana no habrá ninguna famosa sentenciada en “Bailando por un sueño".A falta de tiempo, la ronda de música disco se prolongará hasta el próximo martes, día en el cual se conocerán a las primeras parejas sentenciadas.En tanto los programas que se emitirán durante el jueves y viernes estarán grabados.

EL REGRESO DE MIRTHA

Fuente: minutouno.com

Desde el lunes 21 de abril a las 13:15 regresan las mesas más prestigiosas de la televisión.
Desde el lunes 21 de Abril en vivo a las 13.15 hs regresan las mesas más polémicas y prestigiosas de la televisión porque vuelve a almorzar la dueña de los mediodías: Mirtha Legrand.Comienza la 40° temporada, con una escenografía totalmente renovada. La misma será sofisticada, y moderna en colores blancos y dorados, realizada como todos los años por Sergio Company y pensada especialmente para estos 40 años, mostrando la calidez y glamour que siempre identificaron a la conductora.Contará con 3 arañas bañadas en oro 24 kilates con más de 6.000 cristales Swarovski, realizadas por Emegrinexclusivas para este programa al igual que todo el mobiliario. Una nueva temporada con invitados del mundo del espectáculo, deportistas, políticos y personajes del momento.En el primer programa estarán Antonio Gasalla y Enrique Pinti y como cierre musical María Marta Serra Lima y el Trio los Panchos.

PERGOLINI PEGÓ, Y MARCELO LO MATÓ

Fuente: minutouno.com

Era de esperar: arrancó Tinelli con su programa y Pergolini ya empezó a pegar golpes, algunos más bajos que otros. Esta vez la ligó el participante ciego de "Bailando...".¿Qué dijo Mario?
Durante el debut de Bailando por un sueño, luego de que el cantante español Serafín Zubiri y su soñadora se movieran al ritmo de la música disco, Moria Casán abrió el paraguas. Dijo que seguramente muchos iban a hablar de "golpe bajo" porque el concursante es no-vidente. Y así fue.Mario Pergolini no tardó en pegar y destrozar a su archienemigo, Marcelo Tinelli. “Ayer (por el martes) hice un poco de zapping a la noche, obligado y decían que había un ciego que no se iba a notar que era ciego y ¡era re ciego! jajaja… lo está haciendo re mal, lo están votando por lástima. Bailaba re mal boludo... es buenísimo que hayan puesto a un ciego para que nos riamos”, comentó Pergolini en su programa radial " Cual es?".Pero el tema no quedó ahí. En lo que fue la primera noche del año en que CQC y Showmatch compitieron, el conductor de Telefe volvió a referirse el al tema. Cerca de las 23:30, llegó al estudio de Caiga Quien Caiga un hombre que simulaba ser ciego y al que se hacía seguir coreografías por medio de indicaciones sonoras, al igual que a Zubiri. Nada de eso sirvió para evitar la supremacía de Showmatch, que con un promedio de 27,9 puntos de rating, le alcanzó para vencer al programa de Pergolini, que sólo alcanzó 15,5 puntos. Nuevamente el programa Marcelo fue, por segundo día consecutivo, lo más visto de la jornada. Por supuesto que, como era de esperar, la participación que fue seguida por más televidentes pertenece a la ex actriz porno y legisladora italiana Cicciolina, quien compitió directamente con el programa de Telefé.

Una vez más, Marcelo y Mario se pelean por los puntos. ¿Cuánto hay de cierto en estas discusiones mediáticas? Sólo ellos lo saben.