Fuente: primiciasya.com
Ayer a la noche, cuando los integrantes de la obra estaban partiendo rumbo a Córdoba, se dieron cuenta de que en el micro faltaba Ricardo Morán, uno de los actores.
Además, debido al humo que había en la ruta, el viaje duró casi 12 horas.
Ayer por la noche, el elenco de Más loca que una vaca partió rumbo a la provincia de Córdoba, donde realizarán una serie de shows durante todo el fin de semana.
Pero el arribo hasta esa provincia fue bastante traumático. Primero, cuando el micro que los llevaba hasta Córdoba había arrancado, el hijo de Tristán, Federico, se dio cuenta que faltaba Ricardo Morán, otro de los integrantes de la pieza.
Por esta razón, el micro tuvo que detener su marcha y esperar que Morán -que estaba corriendo de atrás al ómnibus- se suba al móvil.
Además, por la gran cantidad de humo que afectó la ruta, el viaje duró alrededor de doce horas. A pesar de todos estos contratiempos, el elenco llegó muy bien de ánimo a la villa y se está preparando con todo para las presentaciones de este fin de semana.
Esta noche a las 21.00, el elenco se presentará en el Teatro Verdi (Hipólito Irigoyen 39) de Villa María.
Mañana estarán en el Club Agraria (San Martín 1988) de Jesús María, a las 21.00.
Por su parte, el domingo 20 de abril a las 21.00, la exitosa comedia se presentará en el Teatro Colón (Bv. Sarmiento 12), de Las Varillas.
La exitosa comedia está protagonizada por Tristán, Fernanda Vives, Vanesa Carbone, Ricardo Moran, Tamara Alves, Pequeña P, Federico Díaz Ocampo y Sandra Domínguez, vuelve a Córdoba luego de su exitosa temporada veraniega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario