Powered By Blogger

martes, 15 de abril de 2008

"ESPERO DAR LO MEJOR DE MÍ"

Fuente: primicias ya.com
Minirepo / Sofía Zámolo
Luego de debutar ayer en Bailando por un sueño, la reconocida modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuenta cómo vivió esta primer presentación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Esta fue la primer noche de baile, ¿cómo te sentiste en la pista?
Obviamente que se sienten nervios pero me sentí cómoda en la pista y eso es muy importante. Me sentí cómoda con mi soñador, pude acordarme la coreografía entera... Lo que sí fue una lástima que no me salió un truco y creo que eso me bajó el puntaje y es como que se corta un poco la coreografía. Igualmente nosotros la seguimos y siguió todo como tenía que seguir. Pero fue una lástima porque era un truco lindísimo y lo habíamos ensayado durante un mes y medio y nunca nos había salido mal y no es que nos salió mal por nervios, es que teníamos un vestuario muy resbaladizo. Y la verdad que tuve una muy buena crítica del jurado.

Claro, con la calificación que les puso el jurado se ve que la dupla fue apoyada...
Sí, totalmente. Yo no soy bailarina así que estoy aprendiendo y espero sacar y dar lo mejor de mí para este certamen y para llegar lo más lejos posible y cumplir el sueño de mi soñador.

¿Qué te pareció la devolución que te hizo el jurado?
Estoy muy contenta porque uno aprende de lo que te dicen, es gente que entiende de esto, que es profesional y que tienen mucha experiencia en el show y en lo artístico. Creo que las críticas son constructivas y todo lo que te dicen te lo marcan para que lo aprendas y que bailes cada vez mejor. Para eso tiene que estar el jurado. Si no fuese exigente el jurado, uno por ahí no se esforzaría tanto.

El año pasado muchos participantes se quejaban constantemente de las devoluciones del jurado. ¿Cómo pensás manejarte en el momento que te marquen errores?
Mirá, todavía no lo pasé, pero al contrario, yo estoy para aprender de ellos. Es un show y hay que aceptar las reglas del juego y hay que aceptar que si están en el programa más importante de la televisión no es por nada, es porque gente que entiende y que sabe de esto. Yo trato de dar lo mejor de mí y espero poder aprender a bailar a lo largo del certamen.

¿Cómo siguen los ensayos?
Ya tenemos la salsa lista, muy linda. Más que nada estamos contentos con Lucas, mi soñador, porque tenemos mucho cariño mutuo. Nos miramos mucho cuando bailamos y estamos muy conectados entre nosotros. Es importante que los dos mantenemos esa cosa de humildad, de aceptar que uno no es perfecto y que se puede equivocar y aprender.

No hay comentarios: