Powered By Blogger

sábado, 5 de abril de 2008

COMIENZA EL BAILE PARA LOS FAMOSOS

Fuente: infobae.com

El regreso de ShowMatch está cada vez más cerca y las vedettes, modelos, actrices y bailarinas ensayan para mostrarse ante el jurado integrado por Gerardo Sofovich, Moria Casán, Carmen Barbieri y Jorge Lafauci
Se acerca el gran debut de ShowMatch, programa que conduce y produce Marcelo Tinelli para Canal Trece, que comenzará con su segmento "Bailando por un Sueño 2008" con importantes figuras nacionales e internacionales. Ya están ensayando los artistas internacionales Ilona Cicciolina Staller (ex actriz porno, ex diputada italiana), el español Serafín Subirí (cantante y pianista no vidente, ex finalista de Mira quien Baila, la versión española de Bailando por un sueño), la paraguaya Gabriela Bo (actriz) y la uruguaya Eunice Castro (modelo). También se preparan las actrices Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano. Las modelos Dolores Barreiro, Carolina "Pampita Ardohain", Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek y Natalia Fassi .Además, las vedettes Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y la ex vedette y actriz Adriana Aguirre. El elenco masculino está integrado por el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel La Tota Santillán. En su edición 2008, el jurado de Bailando por un Sueño estará integrado por el productor y conductor Gerardo Sofovich, las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.

¿QUE LE PASA REALMENTE A NAZA?

Fuente: infobae.com
Las sugerentes imágenes de Playboy en las que la vedette posó como Dios la trajo al mundo hablan por sí mismas: la rubia está tan delgada que le sobresalen marcadamente todos los huesos del cuerpo.
Nazarena Vélez mostró su cuerpo como nunca antes en la edición del mes de abril de la revista Playboy. Despojada de ropa y accesorios, la rubia desplegó su belleza más íntima en una producción realizada en La Boca.Basta con mirar las fotos para notar que la modelo adelgazó varios kilos. Cuando en los programas de espectáculos le preguntaron sobre el tema, ella se limitó a decir que perdió peso por los nervios que le provocaron los rotundos cambios en su vida.En los últimos meses, Vélez se desvinculó laboralmente del productor Gerardo Sofovich y disfruta del flamante noviazgo con el empresario teatral Luciano Garbellano, a quien nombró como manager.No es la primera vez que el fantasma de la anorexia sobrevuela la vida de Nazarena. Años atrás, padeció un principio de esta enfermedad a raíz de las exigencias del medio y de los innumerables compromisos.“De la mañana a la tarde puedo comer solo medio yogur descremado. Después me olvido y no consumo nada más hasta la noche”, dijo en una entrevista.

TRES PROGRAMAS QUE NO VUELVEN


Fuente: infobae.com
Según trascendió en las últimas horas, los ciclos televisivos Folklorísimo, Yo amo a la tevé y Afectos especiales lamentablemente no regresarían a la pantalla de Canal 7, donde evidentemente han decidido darle un espacio a programas nuevos como Recurso natural, el envío que conduce los viernes la uruguaya Natalia Oreiro.Además de Natalia se ha sumado a la programación la cantante Soledad Pastorutti, más conocida como "El tifón de Arequito", quien conducirá un programa de folklore.

MORIA COMPARTE CAMA CON DOS, SEXO MASCULINO

Fuente: infobae.com

"Es un santo, lo tengo todo el día conmigo… Me lo regaló una amiga, se llama Cristóbal y es lo más… Es un perro de cartera, de bolsillo… ¡Pesa igual que un celular!", lanzó la diva Moria Casán haciendo referencia a su nuevo can raza chihuahua.
"¡Mi novio lo adora! Ya durmió con nosotros, se metió en nuestra cama… Así que hicimos una trilogía…", disparó entre risas la protagonista de la comedia teatral Una familia poco normal, quien se prepara para integrar el comité evaluador de "Bailando por un sueño", el certamen que comenzará muy pronto por la pantalla de Canal 13.Cabe recordar que Moria se encuentra viviendo una apasionado romance con Andrés del Sol, un fuerte empresario del municipio de Carhué, donde es dueño del bodegón, de un parador y de un restó bar.

ESCÁNDALO EN MEXICO CON LULY


Fuente: infobae.com

La curvilínea Luciana Salazar causó gran revuelo en México por la portada de la revista Playboy de ese país.

Según trascendió, el tema comenzó cuando su representante en publicidad y prensa Mauricio Catarain de la agencia CHEKKA Buenos Aires estuvo negociando durante un mes las condiciones para que Luciana sea la tapa mas importante del año, la del mes de abril, pero cuando todo parecía estar listo, por desacuerdos contractuales Catarain decidió no seguir con la realización de la misma.Pero aparentemente Raúl Sayrols, directivo de la publicación, habría hecho ciertas declaraciones que no le habrían agradado demasiado a Luly Love ya que el empresario habría explicado que no se llevó a cabo la producción porque la argentina quería ir mucho más allá de lo que Playboy deseaba en cuanto a las fotos, alegando que buscaba algo más explosivo y osado de lo que la revista le planteó.Lo cierto es que fuentes cercanas a Luciana indicaron que esto no sólo no es cierto sino que todo lo contrario ya que fue una de las modelos que más requisitos puso porque no quería exhibir sus partes íntimas. Además se sumó que la publicación tenía conflictos con el cachet de la blonda y la forma de pago.

UN NO VIDENTE BAILARÁ POR UN SUEÑO

Fuente: (Infobae.com)

Descubra quién es este joven español que concursará muy pronto en el ciclo nocturno ShowMatch…
Además de la extensa lista de famosos que ya confirmaron su participación en "Bailando por un sueño 2008", según adelantaron en Bien de verano, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine, se sumará al certamen el español Serafín Zubiri, un cantante y pianista no vidente muy popular en la Madre Patria y que tuvo gran suceso en Mira quién baila, el concurso de danza que se emitió por la cadena TVE en el que se consagró subcampeón. Zubiri, quien representó a España en dos oportunidades en el Festival de Eurovisión, inició su carrera musical en solitario en 1987, tras separarse del grupo Equus y desde ese momento lanzó al mercado seis discos aunque el éxito en España sin dudas llegó en 1992, año en que grabó la banda de sonido de un clásico de Disney: La bella y la bestia.Cuando en Europa anunciaron que Zubiri iba a bailar, muchos se preguntaron de qué manera aprendería las coreografías, algo que el también actor, deportista y actor aclaró rápidamente: "Toco a mi entrenador y a mi compañera de baile, y después los imito…". Cabe recordar que junto a Serafín, estarán figuras de la talla de Ilona "Cicciolina" Staller, Gabriela BO, Eunice Castro, Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Verónica Varano, Marcelo De Bellis, Dolores Barreiro, Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi, Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y Adriana Aguirre, entre otros.

EL REGRESO DE LOS CADILLACS

Fuente: infobae.com

La banda más famosa del rock latino volverá a los escenarios de noviembre con una gira que los llevará a tocar por todo Latinoamérica, España y los Estados Unidos. Editará un disco con versiones de antiguos éxitos y canciones nuevas
Muchas veces se habló de este regreso. Por mucho tiempo se lo esperó. Luego de que Los Fabulosos Cadillacs tocaran por última vez en vivo por última vez en México en abril de 2002, mucho se ha hablado y rumoreado sobre una posible vuelta de la banda argentina más famosa en América Latina. Tras varios intentos frustrados de regreso, finalmente Vicentico y Flavio Cianciarullo dieron marcha a esta vuelta tan esperada luego de seis años de ausencia arriba de los escenarios: Los Fabulosos Cadillacs volverán al ruedo y lo harán a partir de noviembre con una gira que los llevará a toda América Latina, España y los Estados Unidos.Tras la muerte de Toto Rotblat, percusionista original de la banda, los Cadillacs se vieron forzados a modificar su formación para este regreso tan esperado. Finalmente, la integrarán Vicentico (voz), Flavio Cianciarullo (bajo), Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta) y Mario Siperman (teclados). No será la partida el guitarrista Ariel Minimal y quién lo reemplazará continúa siendo un misterio.Según informa el diario Clarín en su edición impresa del día de hoy, los integrantes de los Fabulosos Cadillacs firmaron un contrato con la discográfica Sony BMG para realizar un disco nuevo con versiones nuevas de antiguos éxitos y por lo menos dos canciones inéditas.

viernes, 4 de abril de 2008

LA HERMANA DE WANDA CON OTRO PERFIL

Fuente: extremista.com

Zaira Nara es la hermosa hermana de Wanda. Al igual que la futura esposa de Maxi López, ella también es modelo pero ambas poseen un perfil muy diferente.
Este último tiempo, luego de cambiar de representantes, la joven comenzó a ser más mediática e incluso, hace tan solo unos días, expresó su deseo de formar parte de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch, para así adiquirir mayor popularidad.
Es notable el parecido de Zaira Nara con su hermana pero ella desea verse alejada de los escándalos mediáticos. Pero claro que la exposición en los medios de comunicación es algo que a las modelos les atrae y es por ello que luego de cambiar de agencia, ella junto a sus nuevos representantes ven la posibilidad de retomar la propuesta que en su momento le hizo Ideas del Sur para ser parte del gran show que muy pronto comenzará por la pantalla de Canal 13.
Zaira fue una de las chicas que desfilaron por la pasarela de Tigre Moda Show, el evento organizado por la municipalidad del Tigre en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

CARLOS MONTI A LA PREVIA

Fuente: extremista.com
El próximo lunes 7 de abril a las 20:00 horas vuelve La Previa a la pantalla de Magazine (Canal 14 de Cablevisión y Multicanal). Al igual que el año pasado, esta segunda temporada cuenta con la conducción de Carlos Monti y mostrará los entretelones de Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que muy pronto comienza por Canal Trece. Además del backstage, en cada emisión se mostrarán entrevistas exclusivas.

NATI OREIRO AUSENTE


Fuente: minutouno.com

Ausente en el estreno de “Toco y me voy”.Natalia Oreiro, la debutante vestuarista de la obra, no estuvo el día de la primera función porque se quedó a acompañar a su marido Ricardo Mollo que estba muy bajoneado por la muerte de su amigo "Toto" Rotblat.

LLEGA LA CICCIOLINA PARA EL BAILANDO

Fuente: minutouno.com
¡Atenti babosos! ¡Este fin de semana llega la Cicciolina!
La diva italiana está lista para competir en "Bailando por un sueño" porque viene entrenando desde que supo que formará parte del certamen. Se alojará en un hotel que está sobre la calle Posadas y seguirá su entrenamiento en una conocida cadena de gimnasios de la ciudad.

POLINO Y CASTAÑA JUNTO A ARTAZA

Fuente: minutouno.com
El empresario sumó a su obra a Cacho Castaña y Marcelo Polino.
El músico Cacho Castaña y el periodista Marcelo Polino se sumarán a Nito Artaza y Luciana Salazar en la obra "Cristina en el país de las maravillas", que se estrenará el 11 de abril en el teatro Broadway porteño. Hace unas horas se confirmó la desvinculación de Antonio Gasalla, quien trabajó en el verano en la obra puesta que fue éxito en Mar del Plata y también se confirmaron las incorporaciones del músico y el periodista.Hay que recordar que durante el verano Cacho Castaña presentó su último disco mientras que Marcelo Polino estuvo al frente de “Lengua filosa”, una obra en la que mezclaba chimentos con monólogos referidos al mundo del espectáculo.

GASALLA ELIGE A SU

Fuente: minutouno.com

El capocómico acordó su continuidad en el programa de la diva.
Ayer, el capocómico estuvo en la casa de la diva de nuestro país, Susana Giménez y acordaron la participación de Mamá Cora en el living durante 2008.
Recordemos que el programa se emitirá a partir del segundo semestre del año por la pantalla de Telefe. Después de poner en duda la participación de Antonio Gasalla en el living de Su, cuando Marcelo Tinelli intentó convencerlo para que ocupara un lugar en el jurado de "Bailando por un sueño", Antonio optó por serle fiel a su amiga Susana Giménez y decidió que lo mejor es que Mamá Cora se vuelva a sentar en el living del ciclo que conduce la diva.

SU GIMENEZ Y SUS PARTES INTIMAS

Fuente: minutouno.com

La diva de los teléfonos conversaba distendidamente con Natalia Oreiro cuando dejó entrever una parte íntima.
Susana Giménez conversaba alegremente con su querida Natalia Oreiroen medio de un mega evento para anunciar el cambio de nombre de una de las tres principales marcas de telefonía celular en la Argentina. En ese momento protagonizó un pequeño accidente.

Mientras intentaba convencer a la actriz uruguaya de que aceptara convertirse en columnista estrella de su próxima revista, que justamente se llamará Susana,la diva de los teléfonos se relajó por demás y dejó al descubierto una parte íntima de su cuerpo.

Copa va, copa viene, la conductora estrella no se percató de que su vestido negro y con transparencias se había corrido de lugar y sus pezones habían quedado completamente al descubierto. Ella ni lo notó. Pero la prensa, sí.

NAZA MUESTRA HASTA LOS CALLOS

Fuente: minutouno.com
La mediática vedette realizó una impactante producción fotográfica para la revista Playboy.
Pero, además de su anatomía, dejó al descubierto una parte de su cuerpo que debería preocuparle...

Es un símbolo sexual (al menos para los programas chimenteros) y suele mostrar su cuerpo en todos sus proyectos “artísticos”. Se trata de la inefable Nazarena Vélez. En este caso, Nazarena fue la tapa de la revista Playboy de abril y, sólo para variar un poco, aparece desnuda. La impactante producción fotográfica muestra detalles de su anatomía, generosa para el sexo masculino, salvo por un detalle (que la mayoría de los hombres habrán pasado por alto): sus pies tienen grandes callos y un poco de juanete. Según asegura a la revista del conejito, su hija de 13 años, “Barbarita” (por quien juró más veces que Diego Maradona por Dalma y Gianina) siempre la acompaña cuando tiene que hacerse fotos: "Es mi mejor asistente, me dice cómo posar”, se enorgullece Naza. Claro que, en este caso, “Barbarita” debe haber faltado. En relación a su cuerpo, la vedette afirma: “No soy para nada obsesiva. Sé que debería prestarle más atención”. Y sí, con sacarse las durezas.A modo de confesión, Nazarena concluye: “Creo que esta tapa de Playboy refleja la etapa que estoy viviendo”. Una etapa que requiere, al menos, de una buena pedicura.

"WANDA DICE QUE SIGUE SIENDO LA MISMA DE SIEMPRE"

Fuente: minutouno.com
A partir del noviazgo de la vedette con el jugador Maxi López, el estilo de ella cambió completamente y se refinó a partir de la elección de prendas y accesorios sobrios y de marcas de lujo.
Sin embargo, la futura esposa de López señaló que el hecho de ir a vivir a Rusia la hizo adquirir un "estilo europeo", pero que ella sigue siendo "la Wanda de siempre".

Se acerca la hora señalada para que Wanda Nara consagre su amor con el que ella llama “el último príncipe azul que quedaba en el mundo”, aunque en rigor se trate del futbolista Maximiliano López, co-protagonista de una boda que será –sin dudas- agitada. Es que a juzgar por los preparativos que por estas horas mantienen ocupada a la vedette, el amor que nació nueve meses atrás tendrá su corolario con todo el glamour que se merecen quienes serían los herederos del binomio futbolístico-fashion Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Sin embargo, y vale aclararlo de entrada por el énfasis que pone al respecto la propia Wanda, ella “no va a cambiar” por más que las “reuniones y fiestas” europeas la lleven a vestirse al mejor “estilo europeo” y va a seguir manteniendo “un compromiso solidario con los chicos”.Pero es claro que la vedette ya juega en las ligas mayores y eso se ve, por ejemplo, en las últimas decisiones acerca de su casamiento: “Nuestra idea era hacer un té. Pero cuando nos juntamos con la wedding planer(organizadora de bodas, en criollo) -porque viviendo afuera necesitás a alguien que te ayude-, nos dimos cuenta de que casarse pasa una sola vez en la vida”, le contó a la revista Caras. Por eso, Wanda se decidió por una fiesta nada menos que en el Hotel Alvear: “Será una boda muy romántica. Una fiesta para 120 invitados”, dijo la chica y explicó que “es la boda que se merece nuestra historia de amor. Estamos muy enamorados y felices de habernos elegido”. Una noche muy especial, llena de glamour Con un vestido de Claudio Cosano, el diseñador que eligió tanto para el civil como para la iglesia, que transmitirá la “energía y carisma” de la vedette, según contó el propio diseñador, Wanda piensa dejar en el recuerdo aquel momento que promete ser inolvidable.

EL PEOR MOMENTO DE PAMELA

Fuente: minutouno.com

La vedette ya es mamá de Felipe, que tiene un año y tres meses.
Acaba de perder su segundo embarazo, pero mantiene las esperanzas de volver a ser madre.

El año empezó a pura felicidad para Pamela David, quien se casó el 4 de marzo con Bruno Lábaque, pero ahora atraviesa la peor etapa de su vida: la pérdida de su segundo embarazo, según publicó la revista Paparazzi.Pamela iba por su sexta semana de gestación cuando su obstetra le comunicó el 31 de marzo por la noche que el embarazo se había detenido. El martes 1 de abril le extrajeron el embrión. La vedette contó que se enteró con un test de su embarazo y que a partir de ahí se realizó los análisis de sangre que confirmaron la buena nueva. Sin embargo, en los estudios posteriores el embrión no se veía. Semanas más tarde, seguía sin poder verse. Eso despertó la preocupación de Pamela. “Los días no pasaban y no podía dormir. Me hice tres estudios de sangre, los de la beta cuantitativa, y me dieron bien. Tenía toda la ilusión de que estuviera todo bien. Hasta el último momento pensé que los latidos se iban a escuchar en algún momento. Pero tristemente el lunes a la noche me dijeron que el embarazo se había detenido”, contó la vedette.Tras la noticia Pamela eligió hacerce un legrado , “Es una intervención que por ahí es más traumática pero servía para el futuro”. Es que la vedette no piensa resignarse y quiere tener otro hijo: ”Voy a seguir intentándolo cuando sea prudente. No mañana, no ya. Tengo que esperar un tiempo, analizar las cosas y cuando esté todo bien voy a buscar otra vez porque lo que más quiero en el mundo es tener más hijos".

PETTINATO VS PERGOLINI


Fuente: minutouno.com
Como si fuera un duelo de vedettes, Mario y Roberto se dan con un caño y se meten con sus intimidades.
Dichos y frases de dos grandes de la TV que se pelean como chicos.
Un nuevo enfrentamiento verbal protagonizaron en las últimas horas Roberto Pettinato y Mario Pergolini, quienes se dispararon con duras acusaciones.Este episodio comenzó cuando el conductor de “Duro de domar” dio a una nota en el diario Clarín en la cual manifestaba que los hijos de Pergolini miraban su programa. De ahí en más comenzó una feroz guerra entre los conductores que ya superó todos los límites. En una nota al ciclo “Intrusos en el espectáculo”, Pettinato no ahorró palabras para atacar a su colega: “Es un pibe que tiene muchos problemas y a la vez es muy siniestro”. El conductor de Canal 13 se enojó porque Pergolini en su programa radial volvió a tirar munición gruesa al manifestar: “¿A que no sabés la hija de quien nos estamos co….?”. Al escuchar cierta declaración, Roberto Pettinato en caliente afirmó: “Yo soy la lengua más afilada del show business y si quiero lo hago pelota”, y concluyó: “Hago un concurso buscando las mejores fotos de Pergolini del fin de semana con su familia”.Pettinato redobló la apuesta finalizando: “El hijo de Pergolini nunca va a caer en nada malo porque su padre tiene acceso a todas las mesitas de luz de la casa”.

Lo de siempreEsta pelea surge por el enfrentamiento que mantienen hace años Pergolini y Diego Gvitrz, productor de "Duro de domar" y "TVR". Se sabe que este año Telefe programó para el mismo día y horario al programa “Zapping”, que logró quitarle algunos puntos a "TVR" y esto depertó la ira de Gvirtz, quien preparó un duro informe sobre el paso de Mario Pergolini en televisión. Desde ya, Mario respondió desde su programa en FM ¿Cuál es?.Luego de los dardos tirados de ambas partes, Pergolini está decidido a torcer el brazo y en las próximas horas le pediría disculpas al conductor de “Duro de domar”, según se lo manifestó a Jorge Rial, que recibió un mensaje de texto del director de Cuatro Cabezas contando su decisión.

HABLA SOFOVICH Y NO SE SALVA NINGUNA

Fuente: minutouno.com

Graciela Alfano, Nazarena Vélez, Iliana Clabró... todas pasaron bajo la lupa del productor.
Gerardo Sofovich es uno de los productores teatrales con más experiencia, y desde ese lugar se dio el lujo de desplumar a las actuales vedettes una por una en una entrevista para la revista Gente.
“La palabra vedette se abarató, se desprestigió. Hoy muestran un poco y ya las presentan como vedettes”, critica el empresario. Pero “la culpa de eso la tienen algunos medios", enfatizó Sofovich. Para el productor teatral “vedettes eran las de antes, como las Nélidas (Lobato y Roca), seres mágicos, bellos , talentosos y con misterio. Nadie sabía lo que hacían fuera del teatro. Hoy se creen que con quirófano y escándalo tienen el camino asegurado, pero con siliconas y plumas no alcanza”. A cada una lo que le toca: Daniela Cradone: “Tuvimos nuestras diferencias . Pero no pasó de eso. Estuve charlando con ella el otro día. Seguimos siendo amigos”, declaró a la revista Gente el empresario. La vedette años atrás se bajó de la obra “Corrientes esquina Glamour” en la semana del estreno.Moria Casán: “Siempre tuvo la gratitud de decir que debutó conmigo en cine y en teatro. Es genial. La artista más completa”. Flor de la V: “Es parte de mi familia. Florencia es una de las más grandes vedettes y capocómicas que tenemos”.Susana Giménez: “Se mandó una boludez generada por su productor, pero ya quedó todo aclarado. Hoy tenemos una fantástica relación”.Cecilia Milone: “El escándalo que protagonizó fuepersonal. Se sintió traicionada, y yo ahí no me meto”, comentó el productor en relación al escándalo que causó su declaración acerca de su amorío con Nito Artaza. Iliana Calabró: “Se mandó una macana y pidió perdón. Yo perdono o no perdono. A ella la perdoné. Es una buena chica”. (Lo cierto es que Calabró le pidió aumento frente a las cámaras y lo trató casi de miserable). Nazarena Vélez: “Cuatro días atrás dijo cosas tan fantásticas acerca de mí … Rencorno guardo porque envenena el alma”. Lo cierto es que se dijo que Nazarena, celosa de la atención que Sofovich le otorgaba a Flor de la V, se bajó de la obra “No somos santas” y delegó su carrera en su actual novio, Luciano Garbellano. Graciela Alfano: “Nunca trabajé con ella. Como jurados pocas veces coincidimos. Tenemos distintos criterios”.

jueves, 3 de abril de 2008

ECHARRI CRITICÓ A TELEFÉ

Fuente: minutouno.com
El actor sostuvo que no se pueden contar historias nuevas y atractivas todo el tiempo.
Alejado de la televisión el actor se tomó un tiempito para hablar de “Vidas robadas”, la nueva apuesta de Telefé.Echarri, que no terminó en buenas relaciones con Claudio Villaruel, gerente de contenidos del canal de las pelotas sostuvo que “no se puede contar historias nuevas y atractivas todo el tiempo”, en alusión a la novela de Facundo Arana que por ahora no consigue lograr mucho interés en el público.El esposo de Nancy Duplaá tiene proyectos para la pantalla grande en lo que resta del año y descartó por completo participar en alguna tira o unitario en televisión durante el 2008

ALÉ A FULL CON CAPERUCITA

Fuente: minutouno.com
El productor Gustavo Benzaquen espera muy esperanzado la posibilidad de juntar al novio de Graciela Alfano con Ileana Calabró para debutar con la obra infantil durante las vacaciones de invierno en el Tabaris.

MARCELA ORTIZ Y UNA BRUTAL GOLPIZA

Fuente: minutouno.com

Aspirante a actriz y ex de Guillermo Cóppola y de Raúl Taibo, Marcela Ortiz denunció que un hombre, que no se sabe aún si es su pareja o no, la golpeó salvajemente.
Según contó Jorge Rial en "Intrusos en el espectáculo", las fotos fueron sacadas minutos después de haber recibido la brutal y feroz golpiza.La agresión física se habría producido en Belgrano, barrio en el cual vive Marcela. Luego de la agresión, la actriz fue a radicar la denuncia a la comisaría 33 y se comunicó con el periodista Luis Ventura para contarle el episodio vivido.En esa comunicación, que se produjo el lunes le dijo: “Este animal me desfiguró la cara”. El periodista confesó que mientras ella hablaba, de fondo de escuchaba el llanto descontrolado de su hija de apenas ochos años.Durante el programa, explicaron que, según los vecinos de Marcela, ella cría que tenía los teléfonos de su casa pinchados. Por eso, para realizar cualquier llamada iba a un teléfono público, lo que demuestra que la actriz se encontraba bajo amenazas. Ventura contó que a raíz de los golpes, Ortiz tiene perforación de tímpano y una posible fractura de tabique nasal.Minutos antes de la finalización del ciclo, Ventura recibió un mensaje de texto en su celular en el cual Ortiz manifestó: “Estoy dopada por el dolor de huesos pero estoy viva y resguardada. Quédate tranquilo que solo vos sos mi amigo y solo vos tenés el cel. Déjame dormir ¿Si?”.Esta no es la primera vez que Marcela Ortiz protagoniza un hecho de violencia. Hace años cuando su marido era Raúl Taibo, la actriz se separó del actor porque manifestaba que la agredía físicamente.

SUSANA COMPLICADA DESPUES DE UNA LIPO

Fuente: minutouno.com

Aunque todavía no hay una fecha pautada, Susana comenzó a cuidarse para llegar diez puntos a su programa.
Para bajar algunos kilos de más, la conductora habría pasado por el quirófano y ahora estaría complicada de salud.
Aunque todos quisieron mantener el secreto, en especial por la siempre latente preocupación de la diva por su imagen, el misterio se filtró y se corrió el rumor de que Susana estaría complicada de salud.Según publica la revista Semanario, la diva se habría realizado una liposucción para sacarse de encima algunos de los kilos de más que mostró en su última presentación pública y ahora estaría luchando en contra de una gran infección abdominal.

La presión por su vuelta a la televisión y el temor por los chistes hacia su cuerpo hicieron que la rubia decidiera realizarse una intervención para mejorar un poco su físico. Sin embargo y, aunque no sea muy común, Susana estaría complicada después de su paso por el quirófano.Al parecer,un laboratorio de análisis clínicos recibió un estudio a nombre de Susana Giménez con un resultado poco alentador. La diva sufriría una de las secuelas más graves de la intervención que, de no curarse bien, podría derivar en una trombosis mortal.Actualmente sus productores siguen negociando la vuelta a la televisión que, aunque el mes de abril ya comenzó, todavía no tiene una fecha de salida.

CHECHU BOLOCCO NO PARTICIPA EN BAILANDO

Fuente: minutouno.com

La ex de Carlos Menem no va a participar de Bailando por un sueño.
Mientras que la productora alega falta de tiempo, otros apuntan a los caprichos de la conductora.¿Marcelo le bajó el pulgar?
Después de muchas negociaciones, la rubia trasandina se bajó de Bailando por un sueñopor cuestiones de horarios. Aunque la información ya circulaba en algunas redacciones, los propios productores del programa se encargaron primero de desmentir el rumor que indicaba la posible baja. Pero ahora, ellos mismos lo confirman: Bolocco no baila.
Aunque todavía se desconocen los verdaderos motivos, lo que sobran son rumores:
- Ideas del Sur confirmó la información y explicó a que Cecilia Bolocco no tenía el tiempo suficiente como para poder participar del certamen.

Pero resulta raro que la ex Miss Universo se haya dado cuenta de que no tendría tiempo, tres meses después de haber confirmado su participación. Algunos piensan que la baja se debe a que la rubia tendría otros proyectos de mayor envergadura en puerta.
- Otro de los rumores que pisa cada vez más fuerte es que habría sido el propio Marcelo Tinelli quien desistió de tener a la chilena en el certamente. Al parecer, la causa habrían sido las delirantes exigencias de la rubia a la hora de negociar el modo en el que sería tratada durante el programa.
- Por último, también se piensa en la posible influencia del ex presidente Carlos Menem, quien le habría pedido a la madre de su hijo Máximo que no s eexpusiera tanto a las cámaras.

¿Cuá será la verdad detrás de los rumores?

FAMOSO CANTANTE SE RETIRA

Fuente: minutouno.com

El músico y compositor uruguayo Rubén Rada planea retirarse de los escenarios a partir del año que viene.
El músico y compositor uruguayo Rubén Rada planea retirarse de los escenarios a partir del año que viene porque "para mí ser Rada ya no es divertido", aseguró. "Estoy cansado. Quiero dedicarme a tocar percusión, hacer covers, cantar un par de canciones en un show, pero estoy harto de llevar la batuta como Rada" señaló el creador al diario Ultimas Noticias. Rada, de 65 años, lanzará el próximo miércoles su más reciente disco, "Bailongo", que estará a la venta en canales no tradicionales porque las casas de música "ganaban más plata que yo", se quejó el autor de éxitos como "Las manzanas", "Ayer te vi" y "Candombe para Gardel". El artista, que tocó en Suecia, Dinamarca y Noruega pero nunca actuó por el interior de su país, comentó en la entrevista difundida a través de Ansa, que tiene como cuenta pendiente "hacer una gira nacional. Y hay una gran posibilidad de llevarla a cabo". Nacido el 16 de julio de 1943 en el popular barrio montevideano de Palermo, el Negro construyó una carrera en que fusionó con maestría el rock, el candombe y el jazz. En los últimos años y en busca de una masividad radial no siempre correspondida, Rada registró albumes menores como "Buenos tiempos" (1999), "Quién va a cantar" (2000), "Alegre caballero" (2002) y "Richie Silver" (2006) que, quizá, hayan sido la causa de este agobio que lo lleva a anunciar el retiro.

NO TODAS BAILAN POR EL MISMO SUEÑO


Fuente: minutouno.com

Descubrí el heterogéneo mundo de las desesperadas, las changueras y las divas.
Gracias a los superexitosos “Bailando”, “Cantando” y “Patinando” (todos por un sueño), el “staff Tinelli” ha crecido a pasos agigantados, incluyendo, año tras año, a un conjunto de hombres y mujeres de lo más heterogéneo.Así es como en los pasillos de Ideas del Sur se cruzan personajes de todo tipo, con las más diversas situaciones y aspiraciones. Según su nivel actual de fama y su situación económica, cada uno negocia con mayor o menor éxito el dinero y las diversas condiciones de su contrato individual.En hoy nos proponemos analizar a los diferentes subgrupos femeninos que protagonizarán no sólo bailes y patinajes, sino, por supuesto, los chismes y escándalos más jugosos del 2008:- “Las Desesperadas”:son las que pagarían por participar del programa, o bien porque necesitan desesperadamente recargar las pilas de una fama venida a menos o, peor aún, porque aspiran a alargarle el aliento a su acotado estrellato de cabotaje. Entre este grupo de las que “mueren y matan” por sacudirse en los shows más vistos de la televisión argentina se encuentran las semi-olvidadas y pseudo-conocidas Natacha Jaitt, Valeria Archimaut, Fernanda Vives, Victoria Vanucci, Gabriela Bo, María Fernanda Callejón, la uruguaya Eunice Castro, Adriana Aguirre, Carolina Baldini y Millie Stegman.- “Las Changueras”: son las que tienen otros trabajos y toman a los programas de Tinelli como una “changa más”. Entre horarios se las ingenian para ensayar y así sumar unos pesos extra a sus ingresos medios (y quien dice, si les va muuuy bien, tal vez puedan dar el gran salto al mundo de las Divas). Son parte de este grupo de laboriosas mujeres Gladis Florimonti, Verónica Varano, Belén Francese, Karina Jelinek, Natalia Fassi, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdoba y Jésica Cirio. - “Las Divas”: son las que no necesitan a Tinelli para “existir”, pero que, así y todo, fueron tentadas con las mejores condiciones de contratación. Ellas tienen el poder de negociar contratos “en miles” y cláusulas especiales. Entre las “chicas VIP” están Dolores Barreriro, Carolina "Pampita" Ardohain, Ilona Staller, “La Cicciolina", y la mismísima integrante del jurado, Moria Casán. El show recién se está organizando. Habrá que ver cómo se reacomodan los grupos y estar muy atentos para descubrir los ascensos y caídas entre las diferentes categorías.

LA JELINEK AHORA BAILA

Fuente: extremista.com

Karina Jelinek es la última participante que firmó contrato con la Ideas del Sur para formar parte de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch.

Esta será la segunda vez que la hermosa modelo muestre sus dotes para el baile sobre la gran pista del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.
Jelinek formó parte de la tercera edición de Bailando por un Sueño y eliminada en la tercera semana por lo que volvió a ser convocada por la productora de Tinelli para ir por una revancha en la quinta edición del concurso de baile que comenzará muy pronto.
Además, la morocha participó de varios segmentos de ShowMatch: los recordados desfiles en donde se negaba a mostrar su cola debido a un importante contrato que tenia con una empresa, el Básquet con Famosos (donde ganó las ediciones 1 y 5) y Cantando 2007.
Este verano, Karina formó parte del desfile Tigre Moda Show organizado por la municipalidad de dicho partido en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

JESICA CIRIO EN EL BAILANDO 2008

Fuente: extremista.com
Jessica Cirio conduce Kubik todos los sábados a las 23:00 horas por América y, además, continúa con su carrera de modelo realizando importantes desfiles. La ex participante de Patinando por un Sueño fue convocada por Ideas del Sur para integrar la extensa lista de “Bailando 2008” por lo que, al igual que el año pasado, muy pronto la podremos ver mover su hermoso cuerpo por la pantalla de Canal Trece.

Premios Gardel 2008

Fuente: extremista.com
La semana pasada se realizó la entrega de Premiso Gardel 2008 en el Teatro Gran Rex con la conducción de Bebe Contepomi y Sebastián Wainraich. Allí la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas destacó el trabajo artístico de 40 músicos argentinos y finalizando la velada se le otorgó a Andrés Calamaro el Gardel de Oro. A la ceremonia de premiación asistieron reconocidas figuras del ambiente musical y del espectáculo.
Fotos de la alfombra roja de los Premio Gardel:

AHORA SU EX SUEGRA

Fuente: extremista.com

AYER a la tarde, Intrusos en el Espectáculo tuvo como invitados a Esteban Morais y Melina Pitra.
Mientras la pareja le contaba su verdad a Jorge Rial y a los panelistas, llamó Adriana, la madre de Vanesa Carbone, para desmentir los dichos del ganador de Gran Hermano 5 y defender a su hija diciendo que la modelo no miente al decir que ambos mantenían una relación de pareja durante el pasado verano en Villa Carlos Paz.
La madre de Vanesa Carbone trató de soberbio a Esteban Morais por el modo en el que se dirigía hacia ella asegurando que no la conocía, siendo que había hablado en varias oportunidades con ella.
Adriana contó que la primera vez que hablaron por teléfono fue cuando Esteban y Vanesa estaban en la casa del Mago Black, quien le dijo a ella que el ex GH5 era “un chico de buena madera”. Continuó contando que luego volvieron a hablar cuando ellos estaban comprando un televisor plasma, allí él le dijo que le iba a pagar el alquiler del departamento a su hija, y finalmente la tercera vez fue en la casa de Carbone cuando estaban viendo “Intrusos“.
Además, Adriana aseguró que Esteban desprestigia a las mujeres y quiere ensuciar a su hija. Por su parte, Morais negó estas cosas y aseguró jamás haber besado a la ex chica Playboy.
También emitieron una nota en la que una grafóloga analizó una supuesta carta que Esteban envió a Vanesa. “Él esta mandando una nota de manera afectiva por lo que no se justifica tanto una escritura imprenta porque es una manera de tapar sus sentimientos”, comentó y contó que ve rasgos en los que se nota que es muy mental, piensa y razona demasiado las cosas controlando sus emociones. Además, ella opina que reprime las emociones y sentimientos.

MARIANELA PREFIERE EL BAILANDO

Fuente: extremista.com

Esta tarde, Marianela Mirra estuvo junto a Cinthia Fernández en Los Profesionales de Siempre. Ambas chicas Sofovich hablaron sobre su futura participación en los segmentos de ShowMatch. Además, durante el programa Viviana Canosa contó que mostraría ambas jóvenes desnudas y al finalizar la emisión mostró una foto de la ex GH Famosos en Revista Hombre y de la ganadora de Gran Hermano 2007 en Paparazzi.
Si bien Marianela Mirra es una de las chicas convocadas para formar parte de la segunda edición de “Patinando”, ella asegura que prefiere estar en Bailando por un Sueño 2008 ya que le atrae más el formato. Claro que Male comentó que en el certamen sobre hielo debe afrontar las duras caídas, cosa que no ocurre en el concurso de baile.
La ganadora de GH2007 contó que entrena en la pista de patinaje sobre hielo tres días a la semana, de lunes a miércoles, en respuesta a las acusaciones que hace Nadia Epstein sobre su falta de compromiso con el concurso.
Finalizando el programa, la conductora comparó los cuerpos de Marianela Mirra y Cinthia Fernández con poca ropa mostrando unas fotos de Revista H y Paparazzi.
¿Veremos a Male sobre el hielo o en la pista de baile?

CHARLY GARCÍA VOLVIÓ A LAS ANDANZAS

Fuente: infobae.com

El músico pasó 5 horas en prisión por golpear a dos actores colombianos. Ahí aprovechó para dar órdenes a los agentes. "Cuando no cumplían los escupía", destacó en C5N
"Say no more, no fumen", les ordenó Charly García a los agentes que lo acompañaron a la Comisaría 31. "Lo que me pone contento es el haber estado con ocho o diez policías y haberles puesto los puntos en claro", reconoció. El músico debió pasar unas cinco horas en prisión por haberse enfrentado a dos actores colombianos en un bar de Las Cañitas. En Radio 10 explicó que no los golpeó, simplemente dejó la guitarra quieta y ellos se lastimaron solos. Pero lejos de estar preocupado por el incidente, Charly disfrutó del tiempo que pasó detenido. "Me pone contento porque entendieron que el jefe era yo", destacó en C5N. Les dio órdenes y les prohibió fumar. "Cuando no cumplían, los escupía", confesó. "Los quería cagar a trompadas a todos". Charly destacó que fue obedecido porque posee "poder real". "La Policía entendió que el poder lo tenía yo. A otro así lo matan", declaró.

LAS CIRUGÍAS MÁS NOTORIAS

Fuente: (Infobae.com)
Aunque las estrellas se empecinen en negarlas, muchas intervenciones quirúrgicas desgraciadamente no pueden ocultarse. Todos los secretos en esta nota…
Ránking Cosmo, el ciclo que se emite por la señal de televisión por cable Cosmopolitan Tv, presentó ayer por la noche “Las 20 cirugías más notorias”, especial en el que se coronó rey absoluto el cantante norteamericano Michael Jackson por someterse en varias oportunidades a rinoplastias, además de realizarse implantes en la mandíbula y el mentón, y el delineado permanente de sus cejas, entre otras cosas.Cher, otra amiga del quirófano, se quedó con el segundo puesto gracias a las más de veinte intervenciones que soportó su anatomía, las cuales incluyeron nariz, dientes, pómulos, ombligo, pantorrillas, mejillas y senos. La diseñadora de modas Donatella Versace se ubicó en el tercer lugar por pagar para que el colágeno y el botox en su rostro la dejaran casi irreconocible. Por su parte la actriz Melanie Griffith, a quien su marido Antonio Banderas le imploró que ya se olvide de su cirujano, ocupó el cuarto puesto gracias al aumento de busto y labios, entre otros toquecitos faciales.Por su parte el actor Mickey Rourke, conquistó el quinto escalón por los retoques en labios, pómulos, nariz y barbilla, algo que justificó diciendo que eran necesarios luego de recibir tantos golpes sobre el cuadrilátero. Los implantes mamarios, la liposucción y la rinoplastia ubicaron a Britney Spears en el sexto, seguida de la ex chica Baywatch Pamela Anderson, quien optó por aumentarse el busto para luego quitarse, al mismo tiempo que se sometió a un lifting en su cara. Gracias a una rinoplastia, un lifting y una intervención para agrandar sus lolas, la cantante Janet Jackson se apoderó del octavo peldaño, seguida de la Spice Girl Victoria Adams, quien a pesar de la negativa de su marido David Beckham y no contenta con las operaciones que ya protagonizó, quiere ingresar una vez más al sanatorio para corregir defectos en sus esqueléticos brazos.En el sitio once se ubicó la actriz Meg Ryan, quien para algunos perdió la dulzura característica de sus facciones por visitar a su médico de confianza.Si bien muchos apuestan a que es falsa, el informe de Cosmo indicó que la madre naturaleza y los genes fueron los responsable de la cautivante boca de la actriz Angelina Jolie aunque revelaron que la propietaria del onceavo puesto decidió afinarse la nariz, algo que colaboró para que sus labios sobresalgan aún más. La mujer del guapo Brad Pitt también libra día a día una batalla contra las arruguitas aplicando botox para retardar el envejecimiento.Sharon Osbourne, Cameron Díaz, Demi Moore, Beyoncé, Christina Aguilera, Fergie, Salma Hayek, Ashlee Simpson y Jennifer Aniston completaron este conteo que dejó al descubierto los secretos de las celebridades.

"CON NACHO NOS ESTAMOS CONOCIENDO"

Fuente: infobae.com

La modelo Paula Chaves ya no niega la relación que la une con el nieto de Mirtha Legrand. “Estamos viviendo un buen momento”, reveló la diosa.
Paula Chavez no puede disimular la sonrisa que le provoca hablar de su flamante novio, Ignacio Viale del Carril, el nieto de Mirtha Legrand.El amor entre los chicos surgió hace varios meses pero se hizo público la semana pasada, cuando viajaron a Punta del Este para celebrar la Pascua.“Nacho es alguien especial. Es una persona simple, humilde, común y corriente. Una buena persona”, aseguró la morocha en diálogo con Caras.“Estamos viviendo un buen momento, nos estamos conociendo. Todo es muy reciente pero estamos muy bien”, añadió y calificó al galán como una persona “linda” que le “encanta”.

CINCO ESTRENOS Y UNA POLÉMICA

Fuente: infobae.com
La cartelera de cine se renueva con películas de diversos géneros: drama, terror, suspenso y policial. Dos filmes argentinos figuran entre las novedades
Tropa de elite, de José Padilha, las estadounidenses de aventuras Jumper, de Doug Liman, y La conspiración y las argentinas Olga, Victoria Olga, de Mercedes Farriols, y Visitante de invierno, de Sergio Esquenazi, se estrenarán mañana en salas de todo el país.Tropa de elite es un filme violento sobre corrupción, abusos y lucha de la policía de Río contra el narcotráfico, contado desde el punto de vista del personaje Capitán Nascimento del Bope.Jumper narra la historia de un joven que descubre que tiene la habilidad de teletransportarse al lugar que desee. Aunque su don terminará siendo un problema cuando aparezca una sociedad secreta que busque eliminarlo.En La Conspiración, un oficial de carrera y su esposa piden ayuda a una detective de policía para que los ayude a investigar la desaparición de su hijo, que acaba de volver de la guerra de Irak.Olga, Victoria Olga es una película argentina que aborda un drama poético en el que se entrelazan y superponen las historias de tres mujeres, tres generaciones con problemas que caracterizan a nuestra época.En el filme de terror Visitante de Invierno, Ariel debe mudarse a un pueblo costero para hacer reposo luego de sufrir un trastorno psicológico. Allí descubrirá una misteriosa vivienda en la que, según cree, los niños entran pero no vuelven a salir.

“Gaby Álvarez está muy mal anímicamente"

El nuevo abogado defensor del relacionista público, Alejandro Balbi, admitió haber visto muy mal de ánimo a su cliente, cuando viajó a Maldonado para ponerse al día con el caso.

Luego de que Joaquín Reyes Puig, renunciara por "razones personales Gaby Alvares cambió de abogado y desde ahora lo representará Alejandro Balbo, quien dice haber encontrado de muy mal ánimo a su defendido.

"Lo vi muy mal anímicamente, bastante ansioso, que yo pienso que responde a una cuestión lógica de paso del tiempo, como les ocurre a muchos reclusos que empiezan a ver que pasa el tiempo y no ven resultados"- comentó Balbi.

Recordemos que Gaby Álvarez, a quien bautizaron en el penal con el apodo de "El Pelado", continúa recluido en el Penal de Las Rosas, por estar acusado de homicidio culposo por la muerte de Gloria Pérez del Cerro y Fernando Cicciari.

miércoles, 2 de abril de 2008

SUAR DE FESTEJO CON LA SICILIANI

Fuente: puroshow.com

En su casa, con unos cuarenta invitados, Adrián Suar le está festejando esta noche el cumpleaños número 30 de su novia, Griselda Siciliani.
El productor y actor se decidió por un catering informal con islas de cazuelitas de arroz con mariscos, mollejitas al verdeo, capelettis y fajitas de pollo y lomo.
Compañeros de trabajo, amigos de uno y de otro y familiares, participan de la reunión íntima en la casa de Suar.
Adrián y Griselda se conocen desde hace dos años, pero blanquearon su relación este verano, cuando comenzaron a mostrarse juntos y felices como pareja

LA PRIMERA FICCIÓN INTERACTIVA

Fuente: puroshow.com

El avance de la tecnología genera a veces consecuencias insospechadas. A tal punto que, próximamente, el público ocupará el lugar de los guionistas en una nueva serie que presentarán Terra y Movistar.
Se llama "El Rescate" y es la primera ficción interactiva orientada exclusivamente a los usuarios de Internet, protagonizada por Arnaldo André, Brenda Gandini y Esteban Coletti, producida integralmente en Argentina.
El primer capítulo se verá el próximo 7 de abril en www.dirigime.terra.com.ar y los usuarios, con su voto, determinarán el curso y el final de la historia entre dos alternativas posibles.
Terra y Movistar, empresas del Grupo Telefónica, presentaron "Dirigime", un nuevo formato de entretenimiento que consiste en la emisión de la primera serie de ficción interactiva, con calidad televisiva, orientada a los usuarios de Internet, denominada "El Rescate".
A partir del 7 de abril los usuarios de Internet que accedan a www.dirigime.terra.com.ar podrán ver el primer capítulo de la serie de suspenso titulada "El Rescate", protagonizada por Arnaldo André, Brenda Gandini y Esteban Coletti, producida integralmente para Internet en la Argentina.

LLEGA EL NEGRO ALVAREZ AL TABARÍS

Fuente: puroshow.com
La calle Corrientes se empieza a poblar de las marquesinas que fueron éxito en Carlos Paz y Mar del Plata y, entre ellas, llega el Negro Álvarez.
Todo el humor, la música y el color del cómico se podrán ver a partir del jueves 3 de abril a las 21:30 en la sala del Petit Tabarís.

EL CASAMIENTO DE WANDA

Fuente: puroshow.com

"Me llevé al último príncipe azul"
Ella tiene 21 y él, 24. Se conocieron hace nueve meses y el próximo 23 de mayo estarán juntos en el Registro Civil dejando atrás la vida de novios para pasar a ser marido y mujer. Ocho días después, llegará la boda por Iglesia y la gran fiesta en el Hotel Alvear de la Capital Federal. Hablamos de Wanda Nara y Maxi López. La vedette y el futbolista.
La rubia no duda un segundo al asegurar que "él es mi Príncipe Azul. Al conocerlo supe que sería una persona muy importante en mi vida. Y a él le pasó lo mismo".
Además, muy segura, afirma: "me caso y dejo todo por mi nueva vida".

JULIO BOCA, PROFESOR DE VARANO

Fuente: puroshow.com
Verónica Varano está totalmente compenetrada en su participación en "Bailando por un sueño", tanto que no pudo resistir el encuentro casual que tuvo con Julio Bocca para pedirle consejos.
"¿Cómo puedo hacer para mejorar y salir ganadora?". Como autoridad en la materia, Julio fue muy claro y le dio cuatro ítems: amor por el baile, sencillez en las coreografías, responsabilidad en los ensayos y obediencia a los profesionales. Varano anotó y se fue corriendo a ensayar con la bendición del talentosísimo astro.

"No puedo impedir que Cecilia baile"

Fuente: puroshow.com

"Es mi ex-mujer, no le puedo poner trabas, si baila es cuestión de ella. Cecilia baila bien y es su decisión participar de Bailando por un sueño".
Estas palabras pronunció hoy el ex-presidente Carlos Menem sobre la decisión de su ex-esposa de formar parte del staff de "Showmatch". Asimismo, declaró que está cerca de su hijo Máximo, igual que de Carlos Nair, desde que apareció en "Gran Hermano Famosos".
"El reencuentro con Carlos Nair fue excelente y aportó a la paz familiar", dijo Menem, quien sobre el tema Bolocco agregó que "Cecilia estudió baile, es muy buena bailarina y si quiere participar yo no se lo puedo impedir, es mi ex-mujer".

"vOY A SACARLE CHISPA AL BAILANDO"

Fuente: infobae.com

Disparó Pablito Ruiz respecto a su sexualidad y agregó: “Estuve relacionado con todo tipo de excesos”. Además, dijo que Bolocco no es una mega estrella en Chile…
“Todavía no me definí… No tengo ni un hombre ni una mujer a mi lado… Estoy en la búsqueda pero la calle está complicada… No se si se me complica por la fama pero eso suma un punto en contra. Creo que cuando te idealizan, es difícil…”, indicó el cantante Pablo Ruiz en el ciclo Bien de verano todo el año.
“Estuve relacionado con todo tipo de excesos… Pero salí. Creo que tiene que ver la maduración y las ganas de progresar. Si te quedás en eso, no vas a tener nunca tu casa ni un futuro… El apoyo y el amor de la familia también son muy importantes… Pasar de ser un niño a un adulto con tanta exposición fue muy duro…”, continúo relatando Pablo en el programa de espectáculos que conduce el periodista Ángel de Brito.
Al momento de hablar sobre sus rivales en el certamen Bailando por un sueño 2008, Ruiz lanzó una carcajada al escuchar el nombre de Daniel “Tota” Santillán aunque aclaró que lo aprecia mucho.
Pero cuando llegó el momento de opinar sobre la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, el joven lanzó: “¡¡Qué loco lo de Bolocco!! Porque pidió muchísima plata… Su último programa lo levantaron… No es Susana Giménez en Chile, sería como una Graciela Alfano. Hay mucha gente que la quiere pero mucha que no. No la quiere todo el mundo como acá a Susana…”.
“No tengo idea quiénes son Mónica Farro, Natacha Jaitt y Fernanda Vives… Me decís el nombre y no se quienes son… Yo me tengo fe, voy a ir a sacarle chispa al Bailando… Quiero llegar a la final…”, aseveró el artista.

LA FIESTITA DE ANTONITO

Fuente: extremista.com

Algunos medios de comunicación latinos y estadounidenses afirman que existe un video prohibido de Shakira, Antonito De la Rúa y Alejandro Sanz.
El mismo habría sido filmado por sus protagonistas en el yate del cantante español y, según se rumorea, estaría en manos de la fiscalía de Miami dado que fue utilizado por ex empleados de Sanz con el solo fin de extorsionarlo.
En varias oportunidades Shakira y Alejandro Sanz expresaron públicamente su amistad comentando lo bien que la pasan juntos siendo vecinos y hablando sobre esas noches en las que se reúnen junto a una guitarra para disfrutar de su propia música. Ahora esa amistad se ve envuelta en un escándalo mediático que los involucra con un video porno en el que ellos serían parte junto a Antonio De la Rúa, actual pareja de la colombiana.
El locutor argentino Javier Ceriani, quien tiene un programa radial en Miami, dialogó con Infobae.com revelando algunos detalles sobre el supuesto film que habría sido filmado por ellos mismos en el yate de Sanz. Según contó, el mismo fue utilizado por Carlos González y su mujer, Sylvia Alzate, quienes eran empleados de Alejandro y actualmente fueron acusados de intentar extorsionar al cantante.
No se tiene información sobre el video privado y tal parece que los involucrados quieren que continúe sin saberse mucha información sobre el mismo.

LIZ VS TANYA

Fuente: extremista.com

Desde hace un tiempo existe un fuerte rumor entre un supuesto conflicto entre Liz Solari y Tanya Hartfield, el cual sería generado por el gran parecido físico que existe entre ambas blandas.

Incluso se dijo que la ex participante de Bailando por un Sueño 2007 habría pedido no salir a la pasarela de un desfile junto a su colega. Ahora las agencias de ambas se encuentran disputando el papel principal del musical Barbie para sus representadas.
Liz Solari pertenece a la agencia Dotto Models y Tanya Hartfield a Chekka. Ambas agencias desean que sus artistas obtengan el papel principal de la obra teatral Barbie, el cual se presentará en Argentina y luego recorrerá gran parte del continente.
Los productores del musicar realizaron un casting en el que se habría seleccionado a Liz como la protagonista pero cuando vieron unas fotos de Tanya quedaron deslumbrados y habrían dicho: “esta es la Barbie”. Al parecer esto generó una gran polémica entre los representantes de las modelos.
El musical de Barbie se estrenará en el mes de Julio en Argentina y luego realizará una gira mundial.

DOS HISTORIAS IMPACTANTES EN TELEFE

Fuente: infobae.com
Por un lado estarán los “Chaqueñitos”, un grupo de niños provenientes de Chaco que vendrán a Buenos Aires para operarse. En un viaje organizado por Salud Pública, decenas de chicos con labios leporinos y paladares partidos se someterán a una intervención quirúrgica esperanzadora para mejorar su calidad de vida.Además en el envío nocturno se tratará el tema de dos ex- combatientes de Malvinas, quienes contarán su historia y las consecuencias que hasta hoy padecen por la mala atención obtenida durante y después de la guerra.