Powered By Blogger

domingo, 30 de marzo de 2008

En las escenas con Romina es como mágico...

Fuente: primicias ya.com
Entrevista / Damián de Santo
Uno de los protagonista de "Bella & Bestia", ciclo que obtiene el mejor rating en la pantalla de Telefe, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y relató el gran momento por el que está pasando la comedia creada por Cris Morena.

¿Cómo estás viviendo el gran momento que está pasando el programa?
Estoy muy contento, es como que el público de "Amor Mío" nos sigue y eso es bueno porque estamos en una época en donde las mediciones de la tele son bastante bajas, así que nos podemos sentir más que satisfechos de que el programa en el verano esté funcionando como funciona.

Ayer fueron el programa que más rating tuvo de la programación de Telefe, ¿pensabas en que iban a tener semejante éxito?
La verdad que sí, pero no me llama la atención que la gente nos siga porque además de seguir a los actores, el público sigue la historia y cuando la historia es buena, esta bien escrita, esta bien dirigida... Vos sabes que Cris (Morena) no escatima en nada en costos de producción para hacer estas cosas y bueno, estamos tratando de hacer de cada rubro lo mejor que podemos.

¿Por qué pensás que el público se identifica tanto con la dupla que formás con Romina Yan?
Yo creo que es porque con Romina tenemos una química muy especial que no sabemos de dónde viene. Es como que tenemos muy buena onda en la vida y eso se refleja en las escenas. Aparte los mismos compañeros de laburo nos dicen que cuando tenemos escenas los dos solitos es como mágico, que eso ayuda a todos los actores del elenco a seguir cierta línea de laburo lo cual hace que todos manejemos los mismos niveles de actuación y genera un buen clima en el trabajo.

Claro, porque no es casual que en "Amor Mío" les haya ido muy bien y ahora estén repitiendo los buenos resultados...
Sí, es como que se ratifica un poco la relación. Está muy bueno, a mi me gusta laburar con gente que puedo generar cosas creativas y están bien vistas.

¿Sos de seguir el rating?
No, no, no. A veces pregunto, a veces no. No es algo que me quite el sueño el rating. Sí, obviamente es un poco el trabajo de todos nosotros, de todo el equipo que labura en este programa, pero sé que a la larga vamos a ir aumentando paulatinamente. A mi siempre los programas me fueron regalando escalón por escalón y firmes. Aquellos que por ahí comienzan con un muy buen rating de inicio y después se baja eso me deprime más que uno bajo que empiece a subir.

El programa ya tiene fecha para culminar, ¿se va a extender?
No creo. Vamos a estos 135 capítulos nada más porque la historia termina. Ya está armado así para que empiece y termine en el capítulo que tiene que terminar no creo que se extienda más.

¿Qué análisis haces del actual momento del género de ficción en la televisión de nuestro país?
Es un buen momento en donde hay que aprovechar y llenar la grilla de proyectos de ficción y ocupar un lugar importante, creo que eso es lo que tienen que hacer todos los canales. Aparte, hay muy buenos actores laburando.

¿Tenés algún proyecto laboral para cuando finalice Bella & Bestia?
No, no sé. Yo estoy abocado a esto y no estoy tomando en cuenta nada a futuro, prefiero darle rienda suelta al programa y después ver más adelante.

No hay comentarios: