Powered By Blogger

miércoles, 2 de abril de 2008

"Me exita hacer producciones de fotos",dijo Vanucci


Fuente: minutouno.com
Con la revista Paparazzi abierta en un nota que le hicieron a la actriz y vedette Victoria Vanucci, titulada “Rago tiene miedo de que yo hable”, Samuel “Chiche” Gelblung empezó la entrevista con la invitada de la noche advirtiendo que efectivamente, Vanucci era una mujer para tenerle miedo.Recordando la irrupción de Vanucci en el mundo del espectáculo, Gelblung dijo que Vanucci estaba destinada a ser una gran deportista -era tenista profesional- pero después optó por el espectáculo. Enseguida le preguntó a la invitada si sabía que había mucho lesbianismo en el deporte y que además ella misma despertaba el deseo en otras mujeres “es cierto que hay muchas lesbianas en el deporte pero a mí nunca se me insinuó nadie, aunque ahora sí me pasa en el teatro” aceptó la actriz “ me lo dicen mis compañeras o a veces, mientras que estoy en el escenario, algunas mujeres me guiñan ojo” contó divertida.Con respecto al escándalo que la tuvo en el centro de los medios este verano, cuando se supo que Pablo Rago, su pareja hasta ese momento, había empezado a salir con Anabel Cherubito, Vanucci le restó importancia al asunto “la situación se desencadenó y terminó como terminó, porque yo lo tomé como una comedia, Rago nunca fue muy importante” aclaró.De todas maneras el momento fue propicio para que la actriz hablara de su actual pareja “estoy de novio con Marcelo” contó, y claro, el anfitrión quiso saber cómo se hacía para animarse a una mujer con tanta carga sexual como Victoria Vanucci “no se, Marcelo se anima porque es así, el es guía de caza, es un cazador nato” contó entre risas “lo conocí caminando en la calle, me invitó a cenar y bueno, ahora estoy muy enamorada y no me importa la diferencia de edad” contó sobre su pareja, que tiene 39 años.Por supuesto, el relato de Vanucci disparó una reflexión de Gelblung “quiero decir que por envidia, todo tipo que sale con una mina merece nuestro odio” dijo el periodista sonriendo.La actriz contó que este año va a estar en “Bailando por un sueño”y aclaró que no tiene ninguna intención de tener roces con nadie para ganar protagonismo. Para ese momento la producción del programa le acercó al conductor un centímetro, para comprobar si era cierto, como había dicho al principio, que medía 1, 66 m. Y Vanucci tuvo razón, esa es su altura. Para el final Victoria Vanucci dejó en claro que su atractivo físico era su principal arma a la hora del trabajo - “tengo todo natural” dijo en un momento-, ya sea como actriz, vedette o modelo, sin embargo contó que en realidad lo suyo eran las fotos “me excita hacer producciones de fotos” confesó

No hay comentarios: