Fuente: puroshow.com
La segunda temporada de "Casi Angeles" llega repleta de misterios y fantasías, pero cambió el día de estreno: comenzará el miércoles 3 a las 18.
Y ahora, Emilia Attías se animó a adelantar que su personaje, Cielo, vivirá justamente entre el cielo y la tierra durante los primeros capítulos del regreso, que comenzarán a verse mañana.
"Voy a ser como un ángel, por momento la realidad se confundirá con la fantasía. Pero lo más importante será que ella se concetrará en su misión de conseguir una cada para los chicos, un hogar", declaró la actriz que también contó que se mudó con su novio, el "Turco" Naim, de San Telmo a Belgrano.
Nico Vázquez sumó más datos y no esquivó la comparación que muchos hicieron frente al final de la serie con la exitosa "Lost".
"Cielo está más misteriosa que nunca. Al final de la primera temporada se fue volando por un reloj que en realidad es un portal. Muchos nos compararon con "Lost" por los misterios y los giros místicos que están presentes en "Casi Ángeles". El amor y la vida después de la muerte estarán presentes desde este ángulo en la historia", declaró recientemente.
Además, como adelantó el actor a Puroshow.com, esta vez él estará perdido en un selva, en busca de su hijo Cristóbal y con la angustia de saber que su amor, Cielo, está extraviada.
Lejos están de la angustia las vidas privadas de los chicos, mientras Nico sigue su noviazgo Gimena Accardi, Emilia afianza su relación con "el Turco". Ambos se mudaron al departamento que antes pertenecía al abuelo de la actriz
No hay comentarios:
Publicar un comentario