Powered By Blogger

domingo, 30 de marzo de 2008

BAM BAM ACORRALADO!

Fuente: primicias ya.com

El escándalo protagonizado por Esteban Morais y Vanesa Carbone en "Intrusos en el Espectáculo", tuvo su continuidad ayer por la noche, cuando Bam Bam, Melina Pitra, la despechada modelo y María Eugenia Puggioni ,se encontraron casualmente en Sunset y tuvieron que ser apartados tras serios incidentes de agresión entre las partes.

Esteban Morais dio la cara. Ayer, su ex novia, Vanesa Carbone, habló en Intrusos y sostuvo que está con un atraso. Esta tarde, Bam Bam apareció en el piso del programa y contó su verdad: "Si no hay relación sexual no puede haber embarazo".

"Mírame y mentíme porque no tenés cara. Yo te lo dije en casa. Basta, porque hablar mal de mí es hablar mal de vos. No me hagas más esto porque no me lo merezco, yo no quiero prensa de esto. Se hombre, reconoce que te equivocaste. Entonces bolu.. me estas mintiendo en la cara"- le gritó Carbone a Esteban, a medida que ingresaba en el estudio.

Pero lo que a simple vista quedaría en los confortables sillones de "Intrusos", pasó a mayores cuando, por la noche, la totalidad de los integrantes del escándalo se encontraron de manera casual en Sunset.

Por un lado, Esteban y su actual pareja, Melina Pitra, por otro, Vanesa Carbone y una amiga, y muy cerca de todos ellos, no podía faltar María Eugenia, quien fuera cayera en las garras del bucólico galán, dentro de la casa de Gran Hermano.

Carbone , respaldada por su amiga, amenazó con cachetear al santafesino.

De pronto, una marejada de insultos y tentativas de agresiones resonaron por todo el lugar y Esteban y su novia tuvieron que ser llevados aparte para que las cosas no pasaran a mayores.

Viendo que le ponía feo... Morais y pareja huyeron a hacia un lugar más tranquilo en pos de que el escándalo no se acrecentara.

Además, María Eugenia estaba muy cerca y el galán se sentía demasiado incómodo ante la mirada de quien fuera su primera conquista, dentro de la casa de GH.

Separados los bandos sediciosos, Morais y Melina Pitra continuaron con sus arrumacos, lejos de los molestos y agresivos reclamos de las "caídas en combate", pertenecientes ya a pasadas batallas que el morocho santafesino librara alguna vez.

No hay comentarios: