Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2008

"NO ME IMPORTA COMPARTIR CON LA TOTA"

Fuente: puroshow.com

Puroshow.com contó en primicia la semana pasada que la producción de "Showmatch" convocó a Fernanda Vives y, al mismo tiempo, a su ex-pareja, Daniel "la Tota" Santillán para participar de "Bailando por un sueño 2008".
Después de la escandalosa separación del verano, la vedette dialogó con este portal, antes que con cualquier otro medio y, muy segura, expresó: "no me afecta compartir el programa con él. Yo haré lo que tenga que hacer y punto. Él necesita seguir trabajando, así que me parece bien que acepte la propuesta".
Inmediatamente, agregó: "no estoy al tanto de las firmas de contratos de los demás en Ideas del Sur. Ni tengo claro si él acordó antes o después que yo la participación. Sólo sé que fui una de las últimas en sumarme, así que tengo menos tiempo de ensayo. ¡Espero que la gente me vote!".
Vives prefiere dejar de lado su separación de Daniel "la Tota" Santillán y concentrar todas sus energías en lo laboral. "El año pasado fui suplente del "Bailando..." y participé de "Patinando por un sueño". Estoy algo nerviosa porque todavía no comencé a ensayar", comentó.
Al mismo tiempo, agradeció a Ideas del Sur "por siempre tenerme en cuenta para sus concursos".
Pero no todo será televisión para Fernanda. En breve comenzará un gira por Córdoba con "Más loca que una vaca", la obra que encabeza Tristán y en la que ahora tomará el papel protagónico, en lugar de Marixa Balli. "Es todo un desafío, pero me pone feliz. Marixa es una diosa, es divina, estoy orgullosa de tomar su lugar en el espectáculo".
Para finalizar, la actriz no dudó a la hora de afirmar que "Florencia de la V pisó fuerte este verano en Carlos Paz y creo que fue la gran estrella".

No hay comentarios: