Powered By Blogger

domingo, 30 de marzo de 2008

"LE DICEN QUE TIENE VOZ DE HOMBRE"

Fuente: minutouno.com
Entrá a la nota y descubrí a la sexy modelo de voz gruesa que contrasta con su imagen de femme fatal.

Rubia, de ojos claros y con un físico llamativo, Alejandra Maglietti vende la imagen de una mujer fatal. Esas que con sólo mirarlas, ratonean a cualquiera. ¡Pero cuidado! El hechizo de atracción puede romperse al escucharla hablar.

¿Por qué? Sucede que la chica que se hizo famosa con la publicidad de Doritos y que fue tapa de la revista Playboy en 2007 posee una voz muy extraña. Ella misma lo reconoce: "Tengo una voz bastante particular, parece de hombre. Pero ya lo tengo asumido".

Encima, los ensayos para Patinando por un sueño (será parte de la segunda edición del polémico certamen de Showmatch) empeoran su condición natural. "Vivo disfónica. ¡Hace seis meses que estoy así! Cuando patino transpiro y el contraste con el frío del hielo hace que se me pierda la voz", explica a la revista Pronto.

Y añade al respecto: "Mis amigos me cargan porque cuando me llaman al celular me dicen ¿qué te pasa nena?, ¿tanto fumás que tenés la voz a la miseria?. Ni te cuento si salgo a bailar y esa noche tomo alcohol, al otro día está más grave que lo habitual. ' ¿Sos Alejandro?', me llegaron a preguntar".

De todas maneras, la modelo de Leandro Rud prefiere tomarse esta peculiar característica con humor. "A la mayoría de la gente le divierte bastante el tema de mi voz. Y a mi me da risa, cuando hablo con personas que no me conocen, se quedan mirándome extrañadas", comenta.

Eso sí, para aquellos que poco les importe el tono de voz de esta diosa formoseña, sepan que Alejandra está solterita y sin apuro. "Hace un año que estoy sola porque no encuentro a un chico que me guste. Ahora, hasta que aparezca el hombre indicado, me dedico a mi y a mi carrera", finaliza a la misma publicación.

No hay comentarios: