Powered By Blogger

sábado, 12 de abril de 2008

Rosana de Melo y Evangelina Anderson: reconciliadas

Fuente: extremista.com
En el programa de esta noche de Ponele la firma, Marcelo Polino reunió a Rosana de Melo y a Evangelina Anderson en el estudio de América. Si bien no parecía haber ningún tipo de reconciliación posible entre ambas, el conductor logró que la hermana y la mejor amiga de Mariana de Melo se den un abrazo.
Además, el periodista recordó a sus televidentes sobre la cena a beneficio de La Llorona que se realizará el próximo 22 de abril en Rostó, Moria y +.
Desde que comenzó la entrevista, Rosana de Melo dejó muy en claro que no quería volver a cruzarse con Evangelina Anderson y que no la volvería a nombrar. La modelo aseguraba que se sentía defraudada ya que la ex participante de Patinando por un Sueño no fue a visitar a su hermana cuando más lo necesitaba. “Una vez dijiste que ibas a ir y no fuiste, eso le dolió mucho a Mariana”, dijo.
Evangelina contó lo que ocurrió aquel día. Ella vino a Buenos Aires con Anita Martínez y solamente tenía un día en el que estaban invitadas para grabar un programa de La Biblia y El Calefón, entonces llamó al hermano de Mariana de Melo para ir a saludar a su amiga apenas termine la grabación pero su respuesta fue que no podía verla en ese momento. Es por ello que le pidió ir a verla antes de que salga su vuelo a las 8 de la mañana del día siguiente pero Javier no quería levantar a la vedette tan temprano.
“Yo no sabía nada sobre eso”, comentó De Melo y enseguida Anderson respondió: “Bueno, tendrías que haberte informado mejor antes de hablar y ensuciarme”.
Finalmente, Marcelo Polino logró que ambas se den un abrazo y se reconcilien. “Me falta arreglarme con Wanda y listo”, comentó Evangelina.

LAS FAVORITAS DEL BAILANDO 2008

Fuente: extremista.com
El próximo lunes comienza ShowMatch 2008 y, como ya todos sabemos, Marcelo Tinelli presentará a 32 parejas que concursarán en la quinta edición de Bailando por un Sueño.
En esta extensa lista de participantes figuran artistas nacionales e internacionales, entre los que seguramente más de uno ya tiene a su favorito elegido. Revista Semanario publicó en su tapa a Marianela Mirra, Pampita y La Cicciolina como las elegidas del público.
Extremista.com.ar ya comenzó una encuesta para ir viendo la tendencia de nuestros visitantes, la cual refleja claramente que Marianela Mirra es una de las chicas que seguramente serán protegidas por el público a la hora de las sentencias. Por el momento, el segundo puesto se encuentra Evangelina Anderson y en el tercero Carolina Ardohain, alias Pampita.
Revista Semanario publicó una tapa con título “Las favoritas del Bailando”, en ella figuran la modelo argentina que recientemente fue madre, la ganadora de Gran Hermano 2007 y la ex actriz porno.

LAS EX SECRETARIA DE SOFOVICH

Fuente: extremista.com
Valeria Urki es una joven vedette que integra el elenco de Mister New York en la calle Corrientes.
La ex secretaria de Gerardo Sofovich realizó una nota con Revista Semanario en la que contó la preferencia que el productor teatral y conductor tenía con ella en Tiempo Límite pero sorpresivamente no la volvió a convocar para el ciclo. Ella sospecha que Nazarena Vélez le tiene celos y que ese fue el motivo por el que no volvió a recibir el llamado del empresario.
Valeria Urquiza es el verdadero nombre de la vedette que forma parte del elenco de Mister New York y trabaja en el programa Improvisados del canal Magazine. Ella fue una de las sensuales secretarias de Sofovich y afirma que era una de las preferidas del prestigioso empresario.
“Gerardo tenía preferencia por mí. Siempre me hacía poner a su lado, hasta el día de mi cumpleaños, me sorprendió cantándome el Happy Birthday. Los conocidos de Sofovich se quedaron helados ya que nunca había hecho eso con nadie. Con todo eso, no me llamaron para seguir con el programa. Pienso que hubo una mano negra, para que yo quedara ausente”, comentó Urki a Semanario.
La vedette contó que su relación con el conductor era muy buena hasta que un día se cruzó con Nazarena Vélez. “Sos la secretaria de mi Gerardo”, le dijo la rubia que hace muy poco dejó de ser una de las Chicas Sofovich y ella le respondió: “Dirás de ‘mi’ Gerardo”. “Ella puso una cara fea y se retiró. Me dí cuenta que la había molestado con mi comentario. En el programa siguiente me dejaron afuera y ya nunca más pude hablar con Sofovich. Me pareció algo muy raro”, contó Valeria a la revista.

DOLORES MORENO EMBARAZADA

Fuente: extremista.com
Esta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que Dolores Moreno esta embarazada y muy feliz por haber recibido esta grata noticia. La modelo que participó en Gran Hermano Famosos tiene una relación con Wally Ares, un despachante de aduanas.
Dolores Moreno conoció dentro de la casa más famosa del país a Carlos Nair Meza y comenzaron una relación de pareja, sobre la cual fueron a hablar juntos al living de Susana Giménez. Pero algo ocurrió y se separaron.
La modelo reencontró el amor en los brazos de Wally Ares, quien fue pareja de Zulemita Menem, la hermana de su ex pareja. Allegados a ellos comentaron que ambos estaban viviendo un apasionado romance que crecía día a día e incluso estaban pensando seriamente en contraer matrimonio.

" LOS QUE ME PIROPEAN LAS LOLAS NO TIENEN CHANCES"

Fuente: minutouno.com

Más o menos delicados, los piropos suelen gustarle a toda mujer. Pero, ¡ojo! porque hay partes sagradas. Y para la actriz Marcela Kloosterboer las lolas son una de esas partes. “Los hombres que me piropean las lolas no tiene chances conmigo”, sentenció la ex de Gastón "Gato" Gaudio en una entrevista para la revista Paparazzi.Es que la actriz cuyos comienzos fueron en “Chiquititas” es más bien tímida y recatada. “Nunca uso escotes, no soy de mostrarlas. Si siento que se me ven las lolas, o que me las miran, me pongo incómoda”.Razón por la cual un elogia a sus atributos físicos sería un grave error de estrategia. Por el contrario, a ella le gusta que “los hombres sean caballeros, me dejen pasar primero, y que sean divertidos e inteligentes”.

GUIRAO DÍAZ SIGUE ESPERANDO LAS DISCULPAS DEL GALÁN

Fuente: infobae.com
La modelo, que adujo que Mariano Martínez inventó un romance con ella, dijo que esperaba que él le diera explicaciones del hecho.
Pero la blonda contraatacó al dudar de la sexualidad del artista. Meses después, dice que no le guarda rencor
"Yo no tengo mala onda con Mariano, él no se manejó bien. Quizá yo esperaba una disculpa, que nunca tuve, pero ya está. Es pasado y al pasado, lo piso", manifestó la ex participante de Bailando por un Sueño. En ese momento, Guirao Díaz estaba separada de Erik, su novio desde hacía varios años. Actualmente manifiesta estar muy cómoda y disfrutando de su soltería.Mientras tanto, esta escultural y multifacética rubia va tras su sueño: conducir un programa infantil. El desafío que tiene por delante no es menor. Será la responsable frente a cámara de la remake de La ola verde, el ciclo por el cual saltó a la fama Flavia Palmiero. Guirao Díaz también dijo en una entrevista que concedió al sanjuanino Diario de Cuyo que otras de sus pasiones son pintar y diseñar y que rechazó la oferta de Marcelo Tinelli para Patinando por un Sueño. "No me animo a romperme todos los huesos", concluye.Rocío está muy afianzada en su carrera de modelo, pero no deja atrás oportunidades que la misma le presenta. Como conductora, ya tiene experiencia. El año pasado estuvo al frente del programa "tuerca" El Garage, pero este año podrá hacer lo que más le gusta: dedicarse a los más chicos. "Jugar, bailar y cantar es lo que me gusta hacer".

SANDRO NECESITA TRASPLANTE

Fuente: infobae.com

La infomación fue confirmada por el titular del INCUCAI, Armando Perichón, en exclusivo a C5N y la corroboró su médico personal. El cantante también necesita una cirugía pulmonar.
"Nosotros recibimos un llamado del médico personal de Sandro para comentarnos el problema y la necesidad del cantante", aseguró el titular del INCUCAI, Armando Perichón, a C5N. El médico del cantante, el cardiólogo Sergio Perrone, comentó días atrás que estaban analizando si estaban afectados los dos pulmones o si son los dos pulmones y el corazón. Lo que ahora parece confirmarse es que se trataría de ambos órganos. Sin embargo, la mujer del artista negó el problema ante las cámaras de C5N. Sandro padece desde hace algunos años problemas cardíacos que, según indican los especialistas, están relacionados con su fuerte adicción al tabaco.En la Argentina hay 3 millones de personas que sufren un mal relacionado directamente con el cigarrillo: la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), y sólo el 2% sabe que tiene esta grave dificultad.Meses atrás, la provincia de Mendoza fue sede del 33º Congreso Argentino de Medicina Respiratoria, en la que se plantearon los alcances de esta grave enfermedad que tiene directa relación con el consumo de cigarrillos.Los especialistas reunidos en el Congreso advirtieron que muchos profesionales no logran diagnosticarla correctamente, y recién acuden al especialista cuando la enfermedad ya está avanzada."Es muy importante la consulta precoz, ya que hasta hoy no tiene cura y el tratamiento se planifica a partir de los síntomas", asegura el Dr. Martín Sívori, neumonólogo del Hospital Ramos Mejía.

EL INDIO SOLARI EN CÓRDOBA

Fuente: infobae.com

Se presentará hoy en Jesús María, Córdoba, luego de tres años de ausencia de los escenarios. Repasará los temas de su último disco y las canciones del pasado que todos quieren volver a escuchar
Según estima la organización del evento, más de 30 mil personas disfrutarán de la tercera presentación de Carlos “Indio” Solari sin la compañía de los Redondos. Junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el rocker utilizará un típico escenario folclorista para reavivar la llama sagrada de la banda más importante de la historia del rock nacional.Como solía suceder en los entrañables tiempos de ricota y rocanrol, el Indio le dio la espalda a las grandes productoras y soportará solo el peso de un show que promete no envidiarle nada a las grandes presentaciones internacionales. Una característica que promete devolver algo de lo que se ha perdido en estos tiempos que las entradas para los recitales se ganan por SMS. La excusa de misa será Porco Rex, el último disco solista del calvo cantante, que, entre otras perlas, tiene un corte en el cual Solari y Andrés Calamaro cantan a dúo. ¿Se sumará el Salmón a la fiesta de Jesús María?Se espera, además, que el Indio repase los himnos del pasado, que están más vigentes que nunca, tal como hizo en sus presentaciones de 2005 en La Plata. Se descarta un cierre con el pogo más grande del mundo de JiJiJi y que habrá un lugar para la emoción con Juguetes Perdidos. Los más optimistas esperan otro tipo de sorpresas, de esas que quedan grabadas en la joven historia del rock nacional. Es muy difícil que suceda, pero habrá que esperar hasta que el fuego crezca en el Coliseo. Por lo pronto, el Ángel de la Soledad volverá a bailar.

LAS HISTORIAS DE LOS SOÑADORES

Fuente: infobae.com
La edición 2008 estará repleta de escándalos, peleas, alegrías y emociones. A continuación, los concursantes elegidos entre miles de postulantes que demostrarán sus talentos en las pistas
Alejandro Gallego (25 años, de Ituzaingó, Buenos Aires)
desea remodelar la Sala de Oncología del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez, ya que él es un paciente recuperado de ese hospital, y quiere conseguir una cámara RET-CAM que se utiliza para estudiar tumores en la retina. Su compañera de baile será Millie Stegman. Daniel Díaz (26, de Córdoba) quiere ayudar a Tomás (4), para que mediante un implante coclear pueda recuperar su audición. Florencia Gómez Córdoba lo acompañará para cumplir su sueño. Juan José Avila (19, de Pilar, Buenos Aires) sueña conseguir una casa propia para la Fundación A.P.E.B.I. (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia), que atiende a niños con mielomelingocele, para que puedan seguir realizando sus actividades de rehabilitación en talleres de murga y musicoterapia. Gabriela Bo será su compañera de baile.

Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires). Su sueño es ayudar a la Fundación “Los Horneros”. Mónica Farro lo ayudará a cumplirlo. Paulo Pedernera (28, de Capital Federal) sueña con ampliar y refaccionar las instalaciones de la Fundación C.O.R. que hospeda a 26 niños con H.I.V. Carolina Baldini será quién lo acompañe en la pista de baile. Lucas Heredia (22, de Tandil, Buenos Aires) desea ampliar las instalaciones de la granja “Los Pibes” donde atienden a chicos de entre 3 y 15 años abusados y marginados. Sofía Zámolo será quien lo ayude a cumplir su sueño. Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal) quiere construir un hogar para los chicos autistas de la Fundación A.P.A.D.E.A. (Asociación de Padres de Autistas), para que tengan un lugar físico donde puedan vivir dignamente. Ilona “Cicciolina” Staller lo ayudará a cumplirlo. Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) quiere colaborar con la Fundación DebRA (Dystrophic Epidermolysis Bullosa Research Association), la cual atiende a niños con epidermolisis bullosa (“piel de cristal”), creando una sala de primeros auxilios equipada. María Fernanda Callejón será su compañera de baile.

Ariel Zambrano (30 años, de Córdoba) quiere conseguir una lancha para que la Asociación Isla Talavera pueda transportar alimentos, medicamentos y material didáctico a 11 escuelas ubicadas en diferentes islas. Su compañera de baile será Gladys Florimonte.

Julián Andrés Carvajal (25 años, de Colombia) desea ampliar las instalaciones de la Fundación Solidaria La Visitación que brinda contención, educación y alimentos a 2500 niños en el barrio San Pablo de Medellín. Evangelina Anderson será quien lo acompañe a cumplir su sueño.

Cristian Alberto Falcón (19 años, de Jujuy) quiere conseguir un medio de transporte para la Escuela N° 328 “Gral. Antonio Balcarce”, situada en “Los Chorrillos”, partido de Humahuaca. Natacha Jaitt será su pareja en la pista de baile. Juan Leandro Nimo (26 años de Neuquén) desea ayudar a su hermano Juan María con el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar, ya que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente en moto. Valeria Archimó lo ayudará a cumplir su sueño. Diego López Pappalardo (26 años, de Asunción, Paraguay) sueña con brindarle un lugar propio al Centro de Formación “Mil Solidarios”, que trabaja con 360 chicos entre 12 y 18 años que viven en un basural. Belén Francese será su compañera en la pista de baile. Martín Peirano (30 años, de Rosario, Santa Fe) quiere construir un salón de usos múltiples en el Centro Comunitario “Los Gardelitos”, para que pueda realizar sus talleres recreativos y así sacar a los niños de las calles. Adriana Aguirre lo acompañará en la pista de baile. Jorge Tajomisski (18, de San Jorge, Santa Fe) sueña conseguir los medicamentos necesarios para que su madre Silvia tenga una mejor calidad de vida, ya que sufre de esquizofrenia aguda. Verónica Varano será quien bailará con él. Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires) quiere conseguir los insumos necesarios para remodelar la sala de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil. Sabrina Rojas lo ayudará a cumplirlo. Eliseo Alvarez (22, de Montevideo, Uruguay) sueña ayudar a CAIF (Centro de Atención a la Infancia y a la Familia) a conseguir un lugar físico más amplio, ya que donde funciona es muy pequeño, está deteriorado y cada vez concurren más familias necesitadas. Victoria Vanucci estará con él en la pista de baile. Abel Faccini (22 años, de San Martín, Buenos Aires) quiere conseguir una pierna ortopédica de titanio para Ariel Olivieri, que perdió su pierna izquierda en un accidente en moto. Su compañera será Natalia Fassi.Martín Whitencamp (25 años, de La Plata, Buenos Aires) sueña ayudar a la Fundación Casa MANU que atiende a 15 niños con HIV. Lo acompañará en la pista María Eugenia Kenita Larraín.Pier Fritzscher (31 años, de Villa Bosch, Buenos Aires) quiere conseguir un hogar para el Centro de Día “Vivencia” de Azul, que atiende a discapacitados con parálisis cerebral, para que los pacientes que no tienen familia puedan pasar la noche. Su compañera será Dolores Barreiro.Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) sueña ayudar al Hogar “Aquí es”, de las Breñas, Chaco, a conseguir una movilidad para que todos los niños puedan ser trasladados tanto al colegio como al hospital cuando están enfermos. Eunice Castro lo acompañará en la pista.Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) quiere crear un centro de capacitación para la Institución “Vivo Positivo”, que atiende a más de 100 personas de todas las edades que son HIV positivo. Marcelo De Bellis la acompañará en la pista de baile. María Lourdes Sánchez (22 años de Corrientes) sueña conseguir un espacio físico para la Fundación “Virgen de Luján”, que ayuda a enfermos de sida, leucemia y cáncer, ya que hoy funciona en un lugar muy pequeño. La acompañará en su sueño Jorge Ibáñez.Vanessa Encina Gotzl (20 años, de Asunción, Paraguay) sueña ayudar, con insumos y medicamentos, a la Fundación ASOLEU (Asociación de Ayuda a Niños y Niñas Con Cáncer y Leucemia del Hospital de Clínicas de la Ciudad de Asunción) que se ocupa de chicos con leucemia y cáncer. Pablo Ruiz será quien la acompañe a cumplirlo.Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal) quiere refaccionar la sala de expresión, sección oncología, de la Fundación Garraham, donde se atienden de 70 a 100 pacientes por día. Su compañera será Carolina “Pampita” Ardohain.Gabriel Usandivaras Carrizo (20 años, de Córdoba) sueña brindarle a Sandra un tratamiento menos agresivo para una enfermedad llamada “Pénfigo Vulgar” que le genera ampollas y lastimaduras en la piel, y que pueda mejorar su calidad de vida. Jésica Cirio será su pareja de baile.Adrián Díaz (18 años, de Misiones) quiere refaccionar el Hogar de Niños “El refugio”, que alberga a chicos en situación de alto riesgo social, huérfanos y abusados, en Misiones. Fernanda Vives lo acompañará en la pista.Lucas González (30 años, de Palermo) sueña ayudar al centro de abuelos discapacitados y carenciados del barrio “Los Manzanos” de Berazategui con la construcción de un salón donde puedan realizar sus actividades. Karina Jelinek bailará con él en busca de su sueño.Natalia Soledad Bollini (27 años, de Rosario, Santa Fe) desea ayudar al Centro de Rehabilitación “Julián Baquero” (Córdoba) para discapacitados visuales, a conseguir máquinas de escribir Braile, computadoras especiales, instrumentos musicales e insumos. Con ella bailará Serafín Zubirí. Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo, Uruguay) quiere conseguir una movilidad para las madres solteras del Centro “Senderos de vida”, que viven en una zona muy carenciada y se les dificulta el traslado. La Tota Santillán la acompañará en la pista de baile. Carlos Cruz (23 años, de Concepción, Uruguay) sueña ayudar a Juan Pablo, de 9 años, a que lo operen de una desproporción que tiene en su pierna y pie izquierdos. Lo acompañará a lograrlo Marianela Mirra.Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal) quiere ayudar a la Fundación del Hospital Roffo. Laura Fidalgo será su compañera de baile.

TINELLI ROMPIÓ EL SILENCIO

Fuente:(Infobae.com)
El conductor y empresario dialogó con la prensa antes de debutar el próximo lunes con "Bailando por un sueño", el certamen que contará con la presencia de Carolina “Pampita” Ardohain, La Cicciolina, Marianela Mirra y Karina Jelinek, entre otras…
"Estoy bien, muy bien… Muy nervioso pero contento…", le confesó el conductor Marcelo Tinelli a Ángel de Brito en una entrevista espontánea que surgió mientras el periodista realizaba el móvil desde la productora Ideas Del Sur para La previa del show, el ciclo que conduce Carlos Monti por la pantalla de Magazine. "¿Cómo se prepara Marcelo?", indagó el comunicador mientras que el hombre oriundo de Bolívar aseguró: "Estoy perfecto, muy bien… ¡Hasta puedo sorprender bailando! No en este año pero puedo sorprender bailando eh… El año pasado yo le enseñaba a Paula (Robles)… ¡Y mirá como bailó!". Al momento de hablar de las famosas, de Brito indicó: "Las participantes están todas muertas de miedo…", al mismo tiempo que Tinelli respondió sonriente: "¡Están todas bárbaras!", destacando las ganas que poseen todas. Lo cierto es que en pocas horas más comenzará "Bailando por un sueño", exactamente el próximo lunes, y en esta temporada el certamen contará con la presencia de Laura Fidalgo, Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Verónica Varano, Dolores Barreiro, Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi, Marianela Mirra, Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y Adriana Aguirre.Por su parte, el elenco masculino estará conformado por el actor Marcelo De Bellis, el diseñador de modas Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel "La Tota" Santillán.Con respecto a las figuras internacionales, el show contará con la húngara Ilona Cicciolina Staller, el español Serafín Zubirí, la paraguaya Gabriela Bo, la uruguaya Eunice Castro y la chilena María Eugenia Kenita Larraín.

EL NUEVO AMOR DE ISABEL MACEDO

Fuente: minutouno.com
Ayer por la noche, la protagonista de "Don Juan y su bella dama" fue a ver la presentación de Rod Stewart en Vélez en compañía de su nuevo novio. Durante el show, los dos estuvieron muy acaramelados.
La llegada de Rod Stewart a la Argentina hizo reavivar el amor en todos los fanáticos y fanáticas del mítico cantante británico. Quien ayer se hizo presente en el estadio de Vélez fue Isabel Macedo y no lo hizo sola, ya que fue acompañada por su nuevo novio.
La protagonista de Don Juan y su bella dama llegó al barrio de Liniers acompañada por su nuevo amor y ambos, ubicados en dos butacas vips del sector campo, estuvieron muy mimosos durante todo el show de Stewart.
A continuación, las imágenes de la ex mujer de Facundo Arana con su nuevo novio:

COMENZARON LOS ACCIDENTES EN EL BAILANDO

Fuente: minutouno.com

Peligra la continuidad de la ex del "Cholo".Carolina Baldini se accidentó mientras ensayaba para "Showmatch".
Bailando por un sueño todavía no arrancó pero sí comenzaron los accidentes en pleno ensayo. Esta vez, la damnificada fue Carolina Baldini.
La ex de Diego Simeone sufrió una seria lesión muscular en una de sus piernas mientras ensayaba, según publica el sitio de espectáculos Primiciasya.com.
Aunque aún se desconoce la gravedad de la lesión, un desgarro demandaría entre 15 o 20 días de rehabilitación, lo que pondría en peligro el comienzo de la modelo en el certamen.

PAMPITA CON EL BEBÉ PARA TODOS LADOS

Fuente: minutouno.com
Como todavía lo amamanta lo lleva a todos lados con ella.
Carolina Ardohain va con su bebé Bautista a todos lados debido a que aún lo amamanta.Pampita le da la teta a su bebé cada tres horas. Razón por la cual la top model está siempre con él en los ensayos de Bailando por un Sueño, también estará con ella en el certamen y además viajará en unas semanas a México a desfilar en Acapulco.

¿TINELLI RESUSITÓ A LA CICCIOLINA?

Fuente: minutouno.com

Hace tres años que no trabaja y la prensa italiana casi no la tiene en cuenta.
Pero gracias a la propuesta de Marcelo Tinelli, la "revolucionaria del sexo" volvió a convertirse en una figura mediática.

Hay quienes dicen que nadie es profeta en su tierra, y al parecer ni las estrellas pornos se salvan de la regla. Aunque la Cicciolina se hizo de una importante fama mundial después de autoproclamarse como una “revolucionaria del sexo”, es sabido que en la actualidad la rubia no atraviesa por un buen momento.En los últimos tres años, la ex diputada y alicaída mediática no logró agregar ningún trabajo a su extenso Currículum Vitae. Es que, al parecer, la preferida del porno italiano ya no tendría la misma repercusión. Ahora la rubia de 57 añospisó suelo argentino y se entrena para participar en Bailando por un sueño. Sin embargo, lo que para muchos fue una hazaña por parte de Marcelo Tinelli (porque en el imaginario colectivo la Cicciolina sigue siendo un personaje codiciado por los argentinos) en realidad es la estrella porno la que sale más beneficiada por su participación.Consciente de la situación, la Cicciolina no desembarcó con aires de diva. Según informa el diario Clarín, la actriz no habría tenido la misma actitud que Cecilia Bolocco quien, según se rumorea, habría cansado a Marcelo Tinelli y boicoteado su participación en el certamen. Las únicas exigencias de la ex diputada fueron más austeras de lo que se esperaba: sólo hospedarse en un hotel cinco estrellas. Es que claro, volver a ser tratada como una diva por la prensa y figurar en cuanto medio de comunicación existe, no tiene precio. La estrella porno que le ofreció en dos oportunidades una comentada noche de placer a Saddam Hussein (para evitar la Guerra del Golfo y la invasión a Irak), ahora espera tranquila volver a disfrutar de su posición mediática y, de paso, cumplirle el sueño a un “soñador”.

BAILANDO VUELVE CON ESCENOGRFÍA RENOVADA

Fuente: minutouno.com

Todo indica que este año, "Bailando..." tendrá un aspecto circense. Obviamente, la idea es despegarse del "circo de las estrellas” con que Susana Giménez intentó arrimar el año pasado a la cumbe del rating. Pero algo de eso hay.
Marcelo tiene la costumbre de cambiar la escenografía cada vez que empieza un nuevo ciclo. Esta vez, quiso que sea más imponente que un circo para lo que contrató a un elenco de trapecistas y equilibristas, según la revista Paparazzi. Ocho cámaras, una grúa aérea y algunas máquinas de man, son algunas de las herramientas que utilizará la producción para registrar de cerca cada momento de cada una de las galas. La escenografía contará además con una pista de baile de 400 m2, una pantalla de alta definición con 32 paneles HD recién entrada al país y una gran iluminación con 120 luces móviles.

San Tinelli: los que se salvaron en su paso por lo de Marcelo

Fuente: minutouno.com

Criticado, amado y odiado, el mundo televisivo de Marcelo Tinelli no pasa desapercibido. Y, más aún, tanto sus amantes como detractores sacan réditos de nombrar, tener cerca o participar en alguno de los productos de Ideas del Sur.

A fuerza de escándalos, caídas y peleas muchos famosos convirtieron minutos en oro y pudieron acrecentar su fama y sus bolsillos tras su paso por ShowMatch.Una de las “salvadas” fue Ileana Calabró, que luego de ganar Cantando por un Sueño recicló su carrera de más de 20 años, grabó un disco, sacó un libro, tuvo su propia obra de teatro y propuestas de conducción en televisión. Como Carmen Barbieri, coronada en el primer Bailando, que logró terminar de pagar su casa, tener un ciclo propio de TV y convertirse en la co-equiper teatral de Miguel Ángel Cherutti, lo cual no es poca cosa. El mismo relanzamiento vivieron otros personajes como Adriana Aguirre, Rocío Marengo (patente de Koala mediante), Gladys Florimonte (que ahora participa en “Este es el show” y en la obra de teatro “Pijamas”) y Matías Alé, que consiguió pantalla propia y se desligó del mote de “novio de”. Sin bien cartel no le falta, Moria Casánaprovechó la vidriera del programa de Canal 13 para promocionar sus espectáculos, su nueva escuela de baile y el lanzamiento de su restó. Nada mal. Ni hablar de la categoría “revelación”, entre las que se puede nombrar a Liz Solari, Ximena Capristo y la propia Celina Rucci, que consiguió un jugoso contrato y un lugar privilegiado en la marquesina marplatense.Pero si alguien hizo de las pistas de canto y baile su propio show fue Nazarena Vélez. La protegida de Gerardo Sofovich tuvo romances y peleas en vivo (con Roviralta, Agostini y su actual Osorio). En el caso de Mario Pergolini, su porción de la torta se debió nuevamente a la rivalidad histórica que tiene con “el cabezón”. La misma que a fuerza de videos críticos le permitió llenar horas y picos de rating en su ciclo del canal vecino.

viernes, 11 de abril de 2008

LINDOS, CON MUJERES DIOSAS Y MANTENIDOS

Fuente: minutouno.com

Echarri y Repetto las tienen todas: lindos, con mujeres hermosas y además… ¿mantenidos?
Nicolás Repetto, periodista y conductor de televisión, es conocido (y envidiado) no sólo por su pelo, ni tampoco por estar casado con una de las mujeres más lindas de la Argentina, sino por sus famosos y extendidos “años sabáticos”.Pablo Echarri, galán argentino por excelencia, cual buen alumno de Repetto, ahora disfruta de un prolongado período sin trabajar . Es más, a pesar de declarar a los cuatro vientos que con Nancy (Duplaá, su mujer) se dividen las tareas de la casa, confesó en un programa de televisión (RSM) que, en realidad, no cocina, es un “mal lavador de platos” y no sabe ni cambiar un cuerito… o sea, se “rasca”. Mientras tanto, adiviná quiénes son las integrantes de la familia que salen a ganarse el pan mientras los “divos” se relajan:Florencia Raggi es la nueva estrella de la firma OLAY, aparece en publicidades en la vía pública y en la televisión y asiste a los eventos a los que la convoca la firma. Y hace algún tiempo atrás también fue la cara, o más bien el pelo, de una línea de cosmética capilar.Nancy Dupláa está grabando “Socias”, con las típicas jornadas interminables que son habituales en una tira.Al final, ¿será buen negocio ser la esposa de un galán?

"SI SABRINA FUE CORNUDA NO FUE POR MI CULPA"

Fuente: minutouno.com
La aspirante a vedette, Sabrina Ravelli, denunció que Rosana de Melo le habría robado el novio, el futbolista de Boca Neri Cardozo.
La hermana de Mariana se defiende y ataca sin pudor.
En medio de un vertiginoso ascenso mediático, Rosana de Melo (la hermana de Mariana) fue protagonista de su primer escándalo farandulero. Romances, misterios y amistades se combinaron en lo que promete ser el nuevo tema de la agenda chimentera. Para los que se mantuvieron ajenos a los programas de espectáculos, la situación fue así: una aspirante a vedette, Sabrina Ravelli, salió en los medios diciendo que Rosana había tenido un romance con su pareja, el jugador de Boca, Neri Cardozo. Por su parte, De Melo explicó que si bien hubo un contacto fue sólo telefónico y quien insistía era él. “Yo empecé a recibir llamados telefónicos de un chico, pero no sabía que era Neri”, explica a Rosana. “Cuando él me dijo quién era, le corté el rostro y fui a hablar con mi amiga (por Sabrina)”, agrega la aspirante a mediática.“La encaré en un boliche y ella no me dejó terminar de hablar. Me re puteó, se ofendió y salió corriendo”, relata Rosana y agrega: “No me atiende el teléfono. La última vez que la vi fue cuando vino a mi casa y tampoco me dejó hablar”. Aunque todo aparenta ser una estrategia de prensa por parte de Ravelli, Rosana dice que la quiere como amiga y que quiere hablar con ella. “ A mi me duele que desconfíe de mí, porque yo fui a contarle. Creo que si hubiese hecho algo mal yo, no lo hubiese dicho”, confiesa a De Melo.Con respecto a la situación actual entre Ravelli y Cardozo, Rosana explica que si bien no habló con su amiga, tiene entendido que el jugador ya abandonó el hogar. “A mí me dijeron que él se había ido de la casa, Pero eso me lo contaron otras personas”, explica la fuente. “Yo no lo hice público, fue ella la que lo llevó a los medios. No sé por qué está tan segura de lo que dice”, confiesa Rosana y agrega: “Yo no tengo nada que ver, si fue cornuda no fue por mí, fue por otra persona”.

DE LA CANCHA AL BISTURÍ

Fuente: minutouno.com

Giannina Maradona se retocó el mentón o le metieron PhotoShop. La hija de Diego Maradona luce cada vez más cambiada.
No sólo bajó de peso y se aumentó el busto, ahora su cara luce muy diferente.
Ahora que creció un poco y que le tomó el gustito a la ropa de diseñador, Giannina Maradona se puso más coqueta que nunca(aunque hay que asumir que el arte de la combinación no es lo suyo). De hecho, un último cambio estético que se puede observar en las útimas fotos le sirvió para conquistar al Kun Agüero, uno de los jugadores argentinos más codiciados. Por los técnicos, claro está. Durante toda su vida, la menor del clan Maradona renegaba de la estética mientras que su hermanita mayor, Dalma, parecía adorar el mundo de la moda.Ahora, Giannina se sumó a la movida fashion (o al menos eso intenta) y ya asumió públicamente una cirugía estética. Sentada junto con su hermana en el living de Susana Giménez, la hija qué más genes heredó de Diego, asumió que la delantera que ostentaba era made in un quirófano.Ahora, con motivo del cumpleaños número 21 de Dalma, la novia del Kun posó para las revistas y lució una cara muy diferente a la que lució durante su mediática vida.¿Qué le pasó a Giannina?Según evidencian las imágenes, el mentón de la ahora mediática chica luce más puntiagudo y estilizado. Para despejar algunas dudas, dialogó con el cirujano Roberto Papolio que explicó en qué consiste la intervención que se habría hecho la hija de Diego.“El implante de mentón es una práctica usual y rápida. Lo que se hace es ponerle al paciente un mentón falso de silicona dura, que se elige en función de la cara particular de cada persona”, explica el cirujano.El precio del falso mentónronda los US$ 60, casi doscientos pesos. Pero los gastos de la intervención no terminan ahí: entre el costo de la internación, la prótesis y el cirujano, el “detalle estético” podría costar alrededor de $4 mil.

“Es una intervención molesta, pero no es de las más dolorosas”, comenta Papollo. Después de la operación, el recaudo que tiene que tomar el paciente es casi mínimo. “Sólo se le pone un vendaje externo con una cinta anti alérgica para inmovilizar la prótesis por unos días. Pero en una semana, como mucho, ya puede volver a lucir su rostro”, resume el médico.

LAS VACACIONES DE NAZARENA

Fuente: minutouno.com
Se va a Tahiti con Garbellano. A mitad de la semana que viene Nazarena Vélez y Luciano Garbellano parten hacia sus merecidas vacaciones. El destino: Tahití, la isla de Marlon Brando "Tetiar `a".
A la vuelta la pareja lanzará formalmente su productora "Luna" con varios proyectos teatrales y televisivos.

ROSANA VS.EVANGELINA

Fuente: minutouno.com

Las rubias siguen sin saludarse.
Rosana de Melo y Evangelina Anderson siguen sin saludarse y enfrentadas. El motivo: Rosana considera que Mariana la necesitó en varios momentos y ella no estuvo. Eva asegura que siempre estuvo en contacto con Mariana a través de su hermano Javier.
Las dos rubias se cruzaron en Sunset y ni se miraron. Mariana de Melo quisiera que se amiguen pero por ahora es imposible.

LO QUE COBRÓ NAZA POR DESNUDARSE

Fuente: el rey del chimento
Casi todas las famosas mueren por posar para la versión argentina de la afamada y legendaria revista Playboy. Es que además de ganar dinero por un par de fotos, reciben otros réditos.
De acuerdo a lo publicado por la revista Veintitres, las que se animan al destape embolsan 5 mil en el peor de los casos y 20 mil cuando tienen un perfil artístico alto y negociador. De todos modos, las divas suelen declarar por televisión cifras mucho mayores. La tapa del reciente número que salió a la venta lleva en su portada la imagen de la mediática Nazarena Vélez. La vedette cobró 15 mil por la producción fotográfica. Nicole Neumann logró el mejor arreglo económico, 20 mil pesos. Anabel Cherubito también está entre las que más cobraron con 20 mil pesos, más la conducción de un evento. Pero como ser chica de tapa de Playboy también conlleva otros beneficios están las que se sacan la ropa gratis. Ese es el caso de la ex Gran Hermano Griselda Sánchez. Lo cierto es que la repercusión mediática que tiene posar para la revista es suficiente ganancia en ciertos casos. La etiqueta "ex chica Playboy" ya es bastante redituable. Por ejemplo, antes de que llegara a los kioscos, Nazarena logró que ya se hablara de sus desnudos, poses y osadías. La producción fotográfica le dio la excusa perfecta para arrancar una nueva gira por móviles, programas y notas para diarios y revistas. Gracias a la tapa de Playboy, la vedette superó su propio record de aparición en pantalla: estuvo presente en alrededor de 223 emisiones, distribuidas en 18 programas de la grilla de los cuatro canales de televisión abierta en lo que va del año

GASALLA EN EL PRIMER ALMUERZO DE MIRTHA

Fuente: primicias ya.com
El lunes 21 de abril por la pantalla de América, el genial artista estará sentado a la mesa del primer almuerzo de la Diva, en su ciclo 2008.
Falta muy poco para que Mirtha Legrand retorne a la pantalla chica con el ciclo 2008 de sus inigualables almuerzos.
Por ese motivo, Antonio Gasalla, aceptó la invitación de la Chiqui para compartir la mesa con otro grande, Enrique Pinti , el día de su vuelta, el lunes 21, a las 13.15, por América.
En otro orden de cosas y hablando de su actividad televisiva, el genial creador de "la abuela" y demás personajes, mantiene diálogo con la gente de Ideas del Sur, quienes lo convocaron para jurado de las comedias musicales, segmento de "Showmatch" que arrancará en el segundo semestre del año.
Además y, como ya se sabe, el artista regresará al living de Susana a partir de junio, cuando la diva retorne a Telefe.

LLEGA LA LIGA

Fuente: primicias ya.com

El próximo lunes 14 de abril a las 23.15hs, Telefe presentará el segundo episodio de la cuarta temporada de La liga.
Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está a cargo de Matías Martin, Clemente Cancela, Gisela Busaniche y Tamara Hendel y en su segunda emisión presenta: ESCLAVOS
En Argentina, la esclavitud fue abolida hace 195 años, pero algo hace pensar que hay gente que no se ha enterado o está distraída.
Sólo en Capital Federal y el Gran Buenos Aires hay más de 30 mil personas sometidas a un régimen de esclavitud: son bolivianos, trabajan 90 horas a la semana, y confeccionan el 50 por ciento de las prendas que vestimos.
Bolivia se caracteriza por sus altos índices de pobreza. Dos de cada tres bolivianos son pobres y dos de cada cinco, están en situación de extrema pobreza.

Los esclavos del siglo XXI no son capturados ni comprados, sino engañados. El engaño comienza en Bolivia y culmina en los talleres clandestinos que proliferan en Caballito, Flores, Floresta, Pompeya, San Martín, Lomas de Zamora, La Matanza, Ezeiza y Tigre

¿DISOLUCIÓN DEFINITIVA?

Fuente: primicias ya.com

El grupo “Memphis” podría cambiar de nombre
En su decisión de lanzarse como solista, Adrián Otero, el cantante de la mítica agrupación de blues, impediría al resto del grupo continuar bajo el mismo nombre con que son conocidos desde hace más de tres décadas.
Debido a la decisión de Otero de abandonar el grupo para lanzarse como solista, la situación del resto de la banda comienza a complicarse cada día más.
Y es que el cantante no sólo se lleva su particular voz sino que, además, intenta archivar en el arcón de la abuela el nombre con que el grupo es conocido (y reconocido) desde hace exactamente 27 años.
Al parecer, "Memphis", estaría registrado a nombre se Otero y, por ende, sin previa autorización del que fuera la voz líder del grupo, la banda no puede presentarse con su nombre original. Tal cuestión juega en detrimento de los músicos, por no poder captar shows hasta tanto se solucione el problema.

RESTO DEL MUNDO FESTEJA JUNTO A MIDACHI

Fuente: primicias ya.com

Mientras que en el capítulo de este domingo, Iván de Pineda Y Eber Ludueña entrevistarán a Diego Forlan, Maxi "La Fiera" Rodriguez y a Matías "Pelado" Almeyda.
Resto del Mundo se prepara para cumplir 150 programas y festejarlo a lo grande: Iván de Pineda llevará de viaje a los Midachi, el trío más gracioso y exitoso del país.
Resto del Mundo, que se emite todos los domingos a la medianoche luego de Fútbol de Primera por Canal 13, presentará varios episodios especiales para festejar las 150 emisiones y los cinco años consecutivos del programa en el aire. En la primer entrega del programa producido por 3FVisión será el turno de Dady Brieva, quién encarnará a la glamorosa Pochola y viajará junto a Iván a Brasil para oficiar como su co-conductora de lujo, donde la dupla recorrerá las playas y fiestas más divertidas de la movida brasilera. Luego seguirán Miguel del Sel y el Chino Volpato.

A lo largo de estos cinco años, Resto del Mundo dio 12 vueltas al mundo llevando a la pantalla argentina los mejores destinos internacionales, el acceso a los lugares más sorprendentes y las entrevistas a las principales deportistas y estrellas del espectáculo mundial.

TRES MUJERES Y UN MISMO VESTIDO

Fuente: puroshow.com

En la presentación de "Bailando por un sueño 2008", todas las famosas y famosos se vistieron de gala para estar divinos en las fotos.

Pampita y María Fernanda Callejón eligieron el mismo modelo en distinto color y, obviamente, de la misma casa
Cuando las dos se cruzaron, se rieron de la coincidencia. Una de las opciones elegidas por las famosas fueron los vestidos de Las Oreiro con sus diseños exclusivos y el modelo más buscado es el que usó la propia Nati en la última fiesta de la Revista Gente.
Pampita prefirió un modelo muy al cuerpo, color acero, con gran escote. Tanto que la reciente mamá tuvo que ponerse un prendedor a último momento para poder lucirlo con seguridad.
María Fernanda Callejón, por su parte, eligió el mismo modelo que Pampita, pero en color azul eléctrico.

YA SE CONOCEN TODOS LOS SOÑADORES

Fuente: puroshow.com
Soñadores argentinos, chilenos, uruguayos, colombianos y con ilusiones muy distintas acompañarán desde el lunes a las 32 figuras que conforman el elenco de celebrities de "Showmatch" para esta edición de "Bailando por un sueño 2008".
Ahora se conocen sus nombres y sus sueños y muy pronto serán nuevas figuras en la televisión argentina y en el corazón de la audiencia.

"SOLO MUJERES"

Fuente: minutouno.com
Para las chicas: un desnudo total. El modelo Christian Sancho posó desnudo para una revista.
Las fanáticas del modelo y actor Christian Sancho están más que felices de ver a su ídolo como Dios lo trajo al mundo en la revista mexicana "Sólo M". Christian mostró su físico privilegiado y confesó que está "solterito y sin apuro" aunque el fin de semana pasado se lo vio en el Luna Park en el recital de Seal muy bien acompañado: con una rubia pulposa muy sexy e imponente. A la salida del show dijo "es sólo una amiga".

SEPARACIÓN DESMENTIDA

Fuente: minutouno.com

Julieta Ortega e Iván Noble desmintieron los rumores de separación.
Hace varias semanas circuló un rumor acerca de que Julieta Ortega y su marido el cantante Iván Noble estaban atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, ambos desmintieron la información.La pareja incluso asegura que están muy felices y que están cansados de que se los viva separando.

EL CAPRICHITO DE MIRTHA

Fuente: minutouno.com

El caprichito de Mirtha Legrand para su regreso a la televisión. ¿Es una misión imposible?
A la Chiqui no le importa, ella los quiere juntos.

Con fecha de regreso fijada para el lunes 21 de abril, Mirtha Legrand tiene un capricho y quiere que su producción se lo cumpla.La diva de los almuerzos,que manifestó en una entrevista al programa Los profesionales de siempre, que no tenía ganas de volver a la televisión, expresó que esta preparando un programa muy especial junto a su nieto Nacho Viale para su debut en la pantalla de América. La Chiqui tiene en mente convocar para su primer programa a dos pesos pesados del espectáculoque hace años protagonizan una dura pelea a través de sus programas. La obsesión de Mirtha es tener en su primer almuerzo a Viviana Canosa y a Jorge Rial, si bien será muy difícil juntarlos, la Chiqui no se da por vencida y seguramente ella junto a sus productores harán lo posible para que los dos periodistas estén frente a frente en su mesa.De todas maneras, no será nada fácil lograrlo, recordemos que Marcelo Tinelli intentó contratarlos para que ambos formen parte del jurado de alguno de sus concursos, pero en ese momento el conductor de Intrusos en el espectáculo se habría negado

ESCÁNDALO EN EL TEATRO

Fuente: minutouno.com
La función debut de una obra homenaje a Evita transcurría con total normalidad hasta que en la última escena, una de las protagonistas apareció con un revolver.
De antemano, la obra prometía controversia: Anamá Ferreira en el papel de Eva Duarte de Perón. Alboroto en puerta que la misma ex modelo reconocía antes de empezar con los ensayos. "Sé que voy a despertar mucha polémica", decía.
Dirigida por Cristian Morales y acompañada por Ana María Giunta, Juan Manuel Cabrera, Valentina Soto Albornoz y Lola Carballo, el espectáculo auguraba buenas críticas y una versión idealizada de la abanderada de los pobres.
Hasta acá, nada fuera de lo común. Si no fuera porque en plena función debut para la prensa, Giunta salió a escena con un revolver (de juguete) en la mano y apuntó a Anamá.
Según explicó la ex modelo en el programa Los Profesionales de Siempre , su compañera de elenco estaba encaprichada en cambiar el final de la obra (Anamá cerraba el show cantando) y reemplazarlo por un desenlace trágico para la versión negra de Evita en el que ella misma se encargaba de matarla de un disparo.

"O cambiás el final o me voy", le dijo Giunta al director del espectáculo, quien señaló además que los celos y problemas se originaron desde que hicieron las fotos de prensa. "Le molestaba que hablen más de Anamá que de ella", confesó Morales.

Y añadió: "trabajé con muchas figuras y nunca me pasó algo así. El final no se iba a cambiar, es una idea genial. Estuvimos trabajando muchos meses para esto".

En consecuencia, Giunta renunció ayer al espectáculo y esta noche, su rol será interpretado por el mismo director, hasta tanto no encuentren reemplazo.

"SOY CHICA NO ME SIENTO PREPARADA PARA EL MATRIMONIO"

Fuente: minutouno.com
Esta es la jovencita que flechó a una estrella del fútbol argentino .Se llama Romanela y es entrerriana. El dueño de su corazón es un muchacho bien Real, Javier Saviola.
Los chicos se aman y ya conviven pero de casamiento, ni hablar...

Es entrerriana y saltó a la fama cuando en un desfile de Roberto Giordano, en Punta de Este, la Policía entró para que no se subiera a la pasarela por ser menor de edad. Se trata de Romanela Amato, quien más tarde sumaría popularidad por ser la novia de Javier Saviola.
Desde hace cuatro meses, la sensual rubia está instalada en Madrid, donde vive junto a su amor. Actualmente es modelo de la agencia Mayger y además de acompañar a su novio, trabaja en Europa.
Pese a estar muy enamorada, todavía no piensa en casamiento. "Soy chica, no me siento preparada para el matrimonio. ¡Y eso que mi abuela se casó a los 16! Incluso, todavía no podría convivir full time. Me falta un poco de maduración", dice a la revista Gente.

Sin embargo, se reconoce posesiva. "Saviola no es celoso. La celosa soy yo, aunque no enfermiza. Cuando algo es mío, lo celo a morir. La palabra, tal vez, sea posesiva. El es súper tranquilo. Nunca me dijo nada por mi trabajo, es el hombre de mis sueños", cuenta a la misma publicación.

Por otra parte, respecto a las propuestas indecentes que a veces genera el mismo mundo del modelaje comentó: "Señores grandes o viejos verdes, hay por todos lados, especialmente en los eventos. Dan vueltas, te miran... Ahora, yo creo que siempre hay chicas que aceptan sus propuestas, porque sino, ellos no estarían ahí"

OTRA CONOCIDA AL QUIRÓFANO

Fuente: infobae.com

La modelo Daniela Cardone ingresó al quirófano para realizarse un retoque facial, operación a la cual ya se había sometido en el año 2002, según indicaron en Los Profesionales de siempre, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 17 por Canal 9. En el plano laboral, esta sensual morocha fue tentada para sumarse al segmento de comedias musicales que presentará Marcelo Tinelli por Canal 13, para el que también han convocado a figuras de la talla de Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri, Silvina Luna, Celina Rucci, Luciana Salazar, María Vázquez, Liz Solari, Paula Robles y Rocío Guirao Díaz, entre otras.

LA PRENSA AZTECA SE BURLA DE PETTINATO

Fuente: (Infobae.com)
Ahora la prensa azteca decidió burlarse del tamaño de los genitales del conductor Roberto Pettinato…
Acusar de golpeador al conductor y músico Roberto Pettinato no le habría alcanzado a la prensa de México ya que arremetieron nuevamente contra el argentino en la televisión de ese país aunque en esta oportunidad se burlaron del tamaño de sus genitales.“Desde Argentina nos mandaron esta foto de Roberto Pettinato, en donde lo dejan muy mal parado… Dicen que la razón de todos sus complejos es porque tiene el asuntillo muy pequeñito… De hecho, la foto es tremendamente ilustrativa…”, indicó una de las conductoras de Ventaneando, el ciclo de espectáculos que se emite por Tv Azteca, haciendo referencia a una fotografía en la que el ex integrante de Sumo se encontraba totalmente desnudo.Cabe aclarar que la imagen difundida por el mencionado programa se debe a la tapa del disco titulado “Tres huevos bajo tierra” de Pachuco cadáver, el dúo que integró Roberto junto al músico Guillermo Piccolini allá por los años noventa.Lo cierto es que esta no es la primera vez que los mexicanos disparan contra Pettinato ya que, algunas semanas atrás, lo involucraron en el divorcio del cantante Christian Castro y Valeria Liberman cuando descubrieron que la abogada argentina y el saxofonista habían sido pareja hace más de diez años y por un periodo de tres meses.Según comentaron en esa oportunidad, una revista publicó que el presentador habría golpeado a Valeria, lo cual llevó a que un equipo de la cadena televisiva se trasladara hasta Argentina para entrevistarlo.

EL MEJOR AMANTE DE LULY

Fuente: infobae.com

La espectacular modelo reveló que no está más sola y que tiene mucho miedo a enamorarse. “Ojalá que el 2008 sea el año en que pueda encontrar el amor”, señaló
La vida amorosa de Luciana Salazar es casi un misterio. La rubia más sensual de la Argentina detesta hablar de sus relaciones y mucho más dar los nombres de sus parejas “por respeto a las otras personas”.“El año pasado estuve de novia unos meses pero nadie se enteró. Y cortamos porque cuando empecé a enamorarme me alejé. Tengo un problema con eso, me da miedo ese estado”, indicó la modelo.En una entrevista con la revista Paparazzi, “Luly” confesó que no está sola y que desea que “el 2008 sea el año en que pueda encontrar el amor”.Salazar se negó a dar detalles de su romance con Luis Miguel. No obstante, atinó a decir que el cantante mexicano “fue uno de los mejores amantes” que tuvo en su vida.La chica Playboy indicó estar cansada de que la metan en la separación del astro y su mujer Aracely Arámbula: “Siempre que Luis Miguel tiene un problema, me involucran”.

LOS FAMOSOS Y EL CINE INDEPENDIENTE

Fuente: puroshow.com

A dos meses de la llegada de su bebé, Valentina Bassi y Ulises Rosell dijeron presente en la cita obligada para todos los amantes del séptimo arte: el BAFICI, el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires. Y no fueron los únicos.
Con un look bohemio, juvenil y despreocupado, Soledad Silveyra también se acerco a demostrar su interés por este arte, al igual que Ricardo Darín, Antonio Birabent y Virginia Inocentti, siempre dispuestos a descubrir nuevos directores, actores y corrientes estéticas.

GAEL GARCÍA BERNAL NO CONTESTA PAVADAS

Fuente: puroshow.com
Cansado de que la prensa mexicana sólo le pregunte por sus romances o por el embarazo de su amigo, Diego Luna con Camila Sodi, la sobrina de Thalía, Gael García Bernal se puso serio para hablar de la violencia familiar en su país.
Con un look que lo hace parecer más adulto de lo que es y comentando que estará por tres días en el DF para presentar una obra de teatro comprometida con el tema, el actor manifestó que "no tengo tiempo ni para ver a mi familia".
La obra que trata sobre Elizabeth, una mujer que tras una golpiza por parte de su marido, lo abandona y se lleva a sus hijos a vivir con su hermano, Göran (Gael) será hablada en un 70 por ciento en islandés y 30 por ciento en inglés, con subtítulos en español.
Traduciendo a la gente del panel, jugando con el micrófono, un poco distraído y sin dar pie a cuestiones de su vida personal se llevó a cabo la breve conferencia de prensa.
"Ésta es una obra que nace de la adaptación de la película "Together" de Modysson, que se adaptó a Islandia. En la cinta no existe el papel de Elena Anaya ni el mío, exiliado vasco, pero en la obra sí".
Sin dar pie a platicar sobre la paternidad de su amigo Diego Luna, dijo: "Que bien", pero advirtió que le gustaría trabajar con Camila Sodi. "Sería interesante".
Indicó que por el corto tiempo que permanecerá en México no podrá quedarse a disfrutar a sus familiares. "Me encantaría, pero no hay mucho tiempo".
Finalmente, señaló que está en contra de la violencia en general, pero principalmente la intrafamiliar. "Repruebo la violencia familiar".

Villarruel orgulloso de sus ficciones

Fuente: puroshow.com

CELEBRANDO LAS VENTAS EN CANNES
Según informa la gente de Telefé Internacional más de veinte países de la Unión Europea ya adquirieron derechos tanto de "Don Juan y su Bella Dama" como de "Vidas Robadas".
Claudio Villarruel, que firma personalmente con Bernarda Llorente la responsabilidad sobre ambas telenovelas, se mostró orgulloso de los resultados obtenidos en el MIPTV de Cannes, donde posó en el stand que exhibe los afiches de las tiras.

" Si TVR festeja, nosotros también"

Fuente: puroshow.com
DICE ZAPPING
Como adelantó Puroshow.com, este sábado TVR festeja sus 500 programas y tendrá como crítico invitado a Adrián Suar. Ahora, su principal competidor, “Zapping” decidió no quedarse atrás y hacer su propio y curioso festejo.
“Zapping” celebrará sus 33 ediciones. “Es cierto, no son bodas de plata, de oro ni diamantes, pero Cristo se hizo famoso a los 33; en el local de Ituzaingó se habrían vendido 33 empanadas de perro y 33 recorridos alternativos se fijaron para la antorcha olímpica” reivindica un comunicado de la producción. Y sigue la guerra.

"ME ENGAÑÓ CON ROSANA DE MELO"

Fuente: primicias ya.com

Minirepo / Sabrina Ravelli
La vedette, novia del futbolista de Boca Juniors Neri Cardozo, dialogó con Primiciasya.com y cuenta que su pareja lo engañó con una de sus mejores amigas, Rosana de Melo. Escuchá el audio de la nota en El Diario del Espectáculo. Un testimonio conmovedor.

¿Te separaste de Neri Cardozo?
Lo que te puedo decir es que estoy destrozada (se quiebra). Tenía mi futuro armado, estaba con la persona que amaba y me desilusionó, me decepcionó, siento que me clava una espada en el corazón... Y me engañó con una amiga mía, porque me enteré de todo y esta chica es del medio también y era muy amiga mía, es Rosana de Melo.

Sí, lo sabía...

Y bueno y de ella, directamente es una falsa, es una cara rota, no tiene cara, es una cualquiera porque para meterse con el novio de una amiga tuya ya llega a un extremo que ni siquiera en una mina queda bien. Y de él todavía no caigo y siento que estoy viviendo una pesadilla que cada vez que me despierto y veo mis valijas en otra casa y sin nada me levanto deprimida y me pongo a llorar y estoy todo el día así. No puedo salir adelante, es eso nomás.

¿Te enteraste por terceros?
No, no, no me enteré por terceros.

"CUANDO YO HABLO NITO TRANSPIRA"


Fuente: puroshow.com

Hoy se estrena en el teatro Broadway de la calle Corrientes “Cristina en el país de las maravillas” con Nito Artaza, Luciana Salazr y Cacho Castaña.
Puroshow.com dialogó con otro de los protagonista de la obra, Marcelo Polino: “ayer ensayamos hasta las 3 de la mañana y yo me reía todo el tiempo" , nos comentó. "La verdad es que no estoy para nada nervioso y no tengo ninguna cábala. El teatro para mí es un juego, pero el que me tiene miedo es Artaza, cuando yo hablo, Nito transpira".
-¿Cuál es tu participación en la obra?
- Mi primera entrada es con Nito que hablamos los dos de la actualidad y después yo hablo de las obras que compiten con nosotros. Después tengo mi monólogo en el que hablo de las vedettes. En este país tenemos una fábrica de vedettes así que hablo de cómo llegan y se mantienen en el medio. Y después entro a presentar un sketch.
-¿Cómo va a ser tu vestuario?
-Nito quería que fuera muy Polino, por eso yo estoy siempre con mis típicos trajes negros y mis camisas blancas. Salvo en el saludo final que como es en dorado me hice hacer un traje igual al tono.
-¿Estas organizando una cena a beneficio de Mariana De Melo?
-Sí, es el 22 de Abril en el restó de Moria Casán (Armenia 1231 - 4899-0770) La entrada cuesta 100 pesos y va a haber un desfile impresionante. Vamos a estar presentando el show con Nazarena Vélez. La plata será entregada a Mariana, que si se siente bien va a venir, y ella va a donar parte al Hospital de Pehuajó que le salvó la vida.
-¿Viste que Carmen Barbieri va a ir a ver la obra hoy?
-Sí, cuando me enteré me quede helado. Yo le hice la invitación de manera mediática en mi programa “Ponele la firma” pensando que me iba a decir que no podía, que se estaba recuperando y ayer cuando me dijeron que venía me puse re contento. Encima en mi monólogo hablo de ella.

SE CONFIRMÓ: SANDRO NECESITA UN TRASPLANTE

Fuente: primicias ya.com
Así lo confirmó el titular del INCUCAI, Armando Perichón, en exclusivo a C5N, noticia que luego corroborara el médico personal del artista. El cantante también necesita una cirugía pulmonar.
"Nosotros recibimos un llamado del médico personal de Sandro para comentarnos el problema y la necesidad del cantante", aseguró Perichón, a C5N. Desde hace algunos años, el ídolo padece problemas cardíacos que, según indican los especialistas, están relacionados con su fuerte adicción al tabaco.
Recordemos que en febrero Roberto Sánchez fue internado de urgencia en la Clínica Fleni y por ese entonces las versiones que circulaban ya daban cuenta que el cantante tenía que ser sometido a un riesgoso trasplante, debido a la enfisema pulmonar que padece desde hace varios años.

Lo dicho por ese entonces, acaba de ser confirmado esta noche por el médico personal de Sandro y el titular del INCUCAI, Armando Perichón.