Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2008

"SI SABRINA FUE CORNUDA NO FUE POR MI CULPA"

Fuente: minutouno.com
La aspirante a vedette, Sabrina Ravelli, denunció que Rosana de Melo le habría robado el novio, el futbolista de Boca Neri Cardozo.
La hermana de Mariana se defiende y ataca sin pudor.
En medio de un vertiginoso ascenso mediático, Rosana de Melo (la hermana de Mariana) fue protagonista de su primer escándalo farandulero. Romances, misterios y amistades se combinaron en lo que promete ser el nuevo tema de la agenda chimentera. Para los que se mantuvieron ajenos a los programas de espectáculos, la situación fue así: una aspirante a vedette, Sabrina Ravelli, salió en los medios diciendo que Rosana había tenido un romance con su pareja, el jugador de Boca, Neri Cardozo. Por su parte, De Melo explicó que si bien hubo un contacto fue sólo telefónico y quien insistía era él. “Yo empecé a recibir llamados telefónicos de un chico, pero no sabía que era Neri”, explica a Rosana. “Cuando él me dijo quién era, le corté el rostro y fui a hablar con mi amiga (por Sabrina)”, agrega la aspirante a mediática.“La encaré en un boliche y ella no me dejó terminar de hablar. Me re puteó, se ofendió y salió corriendo”, relata Rosana y agrega: “No me atiende el teléfono. La última vez que la vi fue cuando vino a mi casa y tampoco me dejó hablar”. Aunque todo aparenta ser una estrategia de prensa por parte de Ravelli, Rosana dice que la quiere como amiga y que quiere hablar con ella. “ A mi me duele que desconfíe de mí, porque yo fui a contarle. Creo que si hubiese hecho algo mal yo, no lo hubiese dicho”, confiesa a De Melo.Con respecto a la situación actual entre Ravelli y Cardozo, Rosana explica que si bien no habló con su amiga, tiene entendido que el jugador ya abandonó el hogar. “A mí me dijeron que él se había ido de la casa, Pero eso me lo contaron otras personas”, explica la fuente. “Yo no lo hice público, fue ella la que lo llevó a los medios. No sé por qué está tan segura de lo que dice”, confiesa Rosana y agrega: “Yo no tengo nada que ver, si fue cornuda no fue por mí, fue por otra persona”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!