Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

FABIAN ASSMAN BLANQUEÓ SU ROMANCE CON TAMARA ALVES

Fuente: primicias ya.com
En declaraciones al programa "De una en La Red", el arquero de Independiente reconoció que se está conociendo con la escultural vedette y actriz.
Ambos se conocieron en un boliche de la zona de Belgrano.
Una vez más, el fútbol y el mundo del espectáculo se ven unidos por la llama del fuego y la pasión. Esta mañana, Fabián Assman habló para el micrófono del exitoso programa radial "De una en La Red" (lunes a viernes de 11 a 13 por La Red ) que conduce Martín Liberman.
Además de explicar las razones del pésimo momento que está atravesando el Club Independiente en cuanto a lo futbolístico, el rubio arquero del equipo de Avellaneda confirmó que está saliendo con la actriz y vedette Tamara Alves: "Con Tamara nos estamos conociendo", sentenció el guardameta.
El primer acercamiento entre Tamara y Fabián se había producido en el boliche Rumi de Belgrano, la noche en la que el Burrito Ortega protagonizó un escándalo que terminó en una denuncia policial. Durante aquella velada, el arquero del diablo y la brasileña habrían estado muy juntos y allí habría nacido el amor para los dos.

No hay comentarios: