Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

¿LARRAÍN DEJARÍA EL BAILANDO?

Fuente: primicias ya.com
Peligraría su continuidad en “Bailando por un sueño 2008”
La top model chilena dijo en una entrevista que no sabe si deberá dejar el certamen antes de tiempo, ya que en el mes de mayo próximo realizará una gira, con la obra que protagoniza, por el norte de Chile. Además habló de Cecilia Bolocco y su ex pareja, Fabián Mazzei.
Kenita Larraín se encuentra actualmente en nuestro país ensayando para "Bailando por un sueño 2008", el cual comienza el lunes 14 de abril por la pantalla de Canal 13.
Larraín dijo, en una entrevista realizada con el diario chileno "La Cuarta", estar feliz de haber sido convocada por "Ideas del sur" para participar de este certamen, pero que no está preparada como las demás concursantes ya que ella comenzó hace algunos días con los ensayos, "Entré recién al concurso y estoy en desventaja con el resto de los participantes, pues ya llevan un mes entrenando, por eso tengo que dedicarme a ensayar mucho".
Además, Kenita, consultada por el hecho de ocupar el lugar que era para Cecilia Bolocco, declaró: "Eso ya da lo mismo, de todas maneras sé que era mucho más atractivo para los argentinos que fuera ella que yo. Igual había conversado con la productora antes que ella. Desde un principio supe que nos querían a las dos. Después las relaciones se congelaron, porque luego, tengo entendido, querían a una sola chilena. Pero al final volvieron a contactarme y acepté". Además aseguró: "Claramente Cecilia iba a pasar un mal rato."

Larraín sabe que Marcelo Tinelli, en el programa, va a hacer alusión a la relación que ella mantuvo con su ex, Fabián Mazzei. "Todas las personas tienen su historia. Da lo mismo lo que sucede alrededor hay que tratar de hacerlo bien", señaló la rubia.
También habló sobre la posibilidad que en "ShowMatch" se hable de sus ex parejas, el futbolista Ivan "Bam Bam" Zamorano y el tenista Marcelo "Chino" Ríos. "El miedo lo único que hace es debilitarme. Estoy dispuesta a jugar, bailar y las bromas habrá que aguantarlas nomás. Obviamente tampoco hay que olvidar que hay límites de respeto", dijo Larraín.
Por último, la modelo tiene previsto para el mes de mayo próximo realizar una gira con la revista "Don Che le tengo una Kena", junto a Ernesto Vellón, por el norte del país trasandino, por lo que podría peligrar la continuidad de Kenita dentro de "Bailando por un sueño 2008". "Estaré nuevamente trabajando junto a Che Copete y ahí veré cómo lo hago si sigo en competencia", afirmó.

No hay comentarios: