Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

MI CONSAGRACIÓN AYUDÓ A MI MATRIMONIO

Fuente: minutouno.com

Iliana Calabró fue la nueva invitada de Samuel “Chiche” Gelblungen su programa “Chiche en vivo”, que se emite por Canal 26.
Impactada por algunas imágenes con su cuerpo desnudo que el periodista puso al aire, Iliana se mostró sorprendida y entendió que esos desnudos formaron parte de una etapa que le permitieron llegar a la popularidad.Su paso por el Cantando y Bailando por un sueño lograron convertirla en unos de los personajes más mediáticos de los últimos dos años. Su pelea con el jurado le jugaron una mala pasada, cuando promediando el concurso del certamen de baile fue eliminada a manos de Celina Rucci. “Del Bailando me retire con una carga que no era todo lo lindo que me había pasado”, relató, pero a la vez estaría dispuesta a volver a trabajar con Marcelo Tinelli. Su paso por el programa de mayor audiencia de la televisión le permitieron a la hija mayor de los Calabró encabezar un espectáculo teatral en La Feliz durante el ultimo verano acompañada por su padre, Juan Carlos. “Compartimos un cuadro y el saludo final, porque me pareció que iba a ser la mejor convivencia”, expresó Iliana. A su vez reconoció que desde hace varios años estaba en vista el proyecto de trabajar juntos y este año se dio. Con respecto a si su espectáculo fue un éxito o fracaso, como le preguntó Chiche a Calabró, la vedette sostuvo: “a todos les fue mal, salvo a Nito Artaza que quedó primero lejos. A nosotros nos fue bien, pero una campaña en contra que comenzó un sitio de Internet que publicó que vendíamos pocas entradas nos tiro abajo”, sentenció.En cuanto a su labor de ama de casa, Iliana Calabró confeso que de vez en cuando, si su tiempo se lo permite lava los platos y plancha. “Por ahí delego por el trabajo , pero durante toda mi vida fui una ama de casa y me gustó, en casa de mamá era la gobernanta en la cocina”.Para concluir la charla, Iliana contó que gracias a la consagración que consiguió en “ShowMatch” logró mucho unir a su matrimonio. “Cuando ocurrió la crisis del 2001 estuvimos mal, pero luego tuvimos la suerte de que a mi me empezó a ir bien”.

No hay comentarios: