Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

EXELENTE DEBUT EN EL FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE CANNES

Fuente: primicias ya.com
"Don Juan y su Bella Dama" y "Vidas Robadas"
A un mes de haber salido al aire, más de veinte países de la Unión europea ya adquirieron los derechos de ambas producciones en el marco del festival de televisión que se está realizando en la ciudad de Cannes, al sur de Francia.
80 países participaron del evento MIPTV, Cannes 2008, del 7 al 11 de Abril en el Palais des Festival. Telefe fue con una comitiva integrada por Claudio Villarroel, Bernarda Llorente y Alejandro Parra, director de Telefe Internacional entre otros.
Una temática tan dramática y globalizada como es la trata de personas, despertó el interés de diversos países entre ellos: Bulgaria, Alemania, Rumania, Croacia, Israel, Serbia, Bosnia, Ucrania, Kasakistán, Georgia y Rusia entre otros. Los compradores además, resaltaron el nivel de la producción, la dirección y la performance de los actores.

A su vez Don Juan y su Bella Dama, cautivó por la adaptación de un "clásico" al formato de telenovela. Telefe Internacional se ha convertido en un referente por sus temáticas vinculadas a contenidos sociales, sumado al entretenimiento y producción de primer nivel.

Los éxitos internacionales como Montecristo, Resistiré, Simuladores, Amor en Custodia y Televisión por la Identidad, posicionaron a la producción argentina, a través de Telefe Contenidos, en todos los festivales del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bueno quiero decir q la novela esta genialllllllllll lastima q sea tan cortita y q termine rapido y en la vida real yo q joaquin furriel me quedo con romina gaetani hacen la re pareja posta re lindos se los veria juntosss