Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE VALERIA

Fuente: primicias ya.com

Ayer por la noche, la popular cantante realizó el clásico ritual antes de su casamiento con Osmar Bornes que será en 18 días. La despedida de soltera se realizó en un local de la zona de Martínez y estuvieron presentes todas sus amigas.
Valeria Lynch
está pasando por su mejor momento sentimental. En tan solo 18 días, la cantante contraerá matrimonio con su novio, el músico brasileño Osmar Bornes de 51 años.

Por esto, ayer por la noche, la intérprete de canciones como Cada día más, Que ganas de no verte nunca más y Señor amante, disfrutó de su despedida de soltera que se realizó en un pool bar de la zona de Martínez.

De la fiesta participaron todas las amigas de la cantante, entre las que se encontraba Patricia Sosa, y el nutricionista de Valeria.

En cuanto a lo laboral, hace unas semanas acaba de estrenar el espectáculo musical Bien Argentino, en donde canta junto a Raúl Lavié y Laura Fidalgo en el Madero Tango.

Por otro lado, Lynch junto a su futuro marido tiene en mente abrir en septiembre próximo el local Valeria Lynch Museum Restó.

No hay comentarios: