Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2008

RESTO DEL MUNDO FESTEJA JUNTO A MIDACHI

Fuente: primicias ya.com

Mientras que en el capítulo de este domingo, Iván de Pineda Y Eber Ludueña entrevistarán a Diego Forlan, Maxi "La Fiera" Rodriguez y a Matías "Pelado" Almeyda.
Resto del Mundo se prepara para cumplir 150 programas y festejarlo a lo grande: Iván de Pineda llevará de viaje a los Midachi, el trío más gracioso y exitoso del país.
Resto del Mundo, que se emite todos los domingos a la medianoche luego de Fútbol de Primera por Canal 13, presentará varios episodios especiales para festejar las 150 emisiones y los cinco años consecutivos del programa en el aire. En la primer entrega del programa producido por 3FVisión será el turno de Dady Brieva, quién encarnará a la glamorosa Pochola y viajará junto a Iván a Brasil para oficiar como su co-conductora de lujo, donde la dupla recorrerá las playas y fiestas más divertidas de la movida brasilera. Luego seguirán Miguel del Sel y el Chino Volpato.

A lo largo de estos cinco años, Resto del Mundo dio 12 vueltas al mundo llevando a la pantalla argentina los mejores destinos internacionales, el acceso a los lugares más sorprendentes y las entrevistas a las principales deportistas y estrellas del espectáculo mundial.

No hay comentarios: