Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

EXITOSO DEBUT DE SOCIAS

Fuente: puroshow.com

"Cuando son ustedes, están trabajando. Cuando somos nosotras, nos vamos de juerga", le dice el personaje de Mercedes Morán al de Víctor Laplace, una abogada a su flamante pareja, con la que se acaba de mudar a convivir con su hija esa mañana.
Y de ahí se va a la casa de su socia y amiga, Dolores (Nancy Dupláa) a festejar su cumpleaños con helado en potes de cuarto y medio kilo, en un ágape íntimo al que invitan a Mía Pontevedra (Andrea Pietra), quien esa mañana encontró a su marido (Federico D´Elía) con su secretaria en su cama.
Con pasos de comedia, mirada de mujer (buen debut para las autoras Marta Betoldi y Silvina Fredjkes) pintada en frases y situaciones (desde una lámpara rota hasta una situación sexual interrupta porque la chica avanza demasiado), estas "Socias" llegaron para mostrar un mundo real de profesionales urbanas, inmersas en los Tribunales y en la vida. Mujeres de fuerza llevar, madres solas, abogadas con impronta masculina a la hora de decidir y defender las causas en las que creen, en un producto dirigido con ritmo por Pablo Fischerman, con una excelente edición e imagen de nivel internacional.
Con gran expectativa por parte del público, la sitcom logró un exitoso debut con 23.7 puntos de rating promedio (comenzó tarde, 22.40, cuando se anunciaba a las 22.15, y terminó a las 23.29 con avances del próximo capítulo). El pico fue de 26.4. En Telefe, "Vidas Robadas" cayó a 13.5 unidades.

No hay comentarios: