Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

"NERI CARDOZO ME LLAMABA POR HANDY"

Fuente: primicias ya.com

“Yo le conté a Sabrina que Neri Cardozo me llamaba por handy”. La hermana de Mariana de Melo eligió a Primiciasya.com y le contestó por primera vez a Sabrina Ravelli, quien la acusa de mantener una relación con su novio, Neri Cardozo, jugador de Boca Juniors.
Ayer por la tarde, en el ciclo que conduce Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo, Luis Ventura exhibió un llamado que recibió por la mañana de Sabrina Ravelli, donde, totalmente quebrada, le contaba que se estaba separando de Neri Cardozo, el volante de Boca Juniors, porque éste la había engañado con Rosana de Melo, su mejor amiga.
De inmediato, Primiciasya.com se puso en contacto con Sabrina para que amplíe su testimonio, y así fue como la vedette acusó a la hermana de Mariana de Melo de ser la tercera en discordia en la separación que atraviesa con el futbolista (Ver nota completa y escuchar audio).
Por supuesto, Rosana de Melo también eligió al Diario del Espectáculo para realizar su descargo, y dijo: "Obvio que es mi amiga, yo la quiero mucho, pero también es cierto que estamos peleadas. No sé bien lo que ella dijo porque estuve en el médico con mi hermana. Yo voy a dar mi verdad de lo sucedido".

Y detalló su campana de lo ocurrido: "Ella se pensó cualquiera. Hace varias semanas que comencé a recibir llamadas a mi handy de Neri Cardozo. Por supuesto que no sabía que era él, se hacía pasar por otra persona. Él me decía que quería verme y demás cosas que no vienen al caso. Después al tiempo me dijo que había un problema porque el era Neri, el novio de Sabrina".

Asimismo, se refirió a la relación que mantenía con el volante de Boca, antes de que todo este escándalo salga a la luz.

"Yo lo conocía porque soy muy amiga de Sabrina, la quiero un montón, y ella lo sabe. Es por eso que cuando me enteré que era Neri el que me llamaba, una noche, en Sunset, le dije todo a ella, como amiga que soy, para que sepa la verdad; yo le conté a Sabrina que Neri Cardozo me llamaba por handy", enfatizó.

Lo cierto es que, aparentemente, luego de ese diálogo en la disco de Olivos, todo cambió en la relación que mantenían.

"Ella se enojó conmigo, se comió cualquiera. Son ideas que ella tiene pero no es verdad que yo estuve con él. Jamás estaría con un hombre comprometido, y mucho menos con el novio de una amiga", remarcó.

Y puntualizó: "Él no me dejaba mensajes, sólo me llamaba al handy. Cuando yo me entero se lo hago saber a ella y Sabri me contestó que era una falsa, yo intenté contarle la verdad pero se enojó y por eso nos peleamos".

Por último, ante la insistencia de este medio para que aclare si realmente no tuvo nada que ver con Cardozo, Rosana concluyó: "Te reitero, no pasó nada porque es el novio de una amiga, pero no lo entiende, ella desconfía de mí".

No hay comentarios: