Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

LAS REVISTAS NO SE PONEN DE ACUERDO

Fuente: minutouno.com

¿En qué quedamos? Las revistas no se ponen de acuerdo a la hora de hablar del embarazo de Anita. Al final, Anita Martínez ¿está embarazada o no?
“Mi hija Anita va a ser una excelente madre”. Así titula esta semana la revista Semanario la noticia del embarazo de Anita Martínez. La publicación explica que la humorista "salta en una pata" por la noticia y que toda la familia está revolucionada.
Hasta ahí, todos felices. Es sabido que una de las cuentas pendientes de la actriz era convertise en mamá y, según informa la revista, lo estaría cumpliendo con éxito.
"Por el momento, todo está saliendo de la mejor manera. La noticia llegó después de que ella había terminado la obra de teatro en Carlos Paz, y ahora tiene varios proyectos, aunque todavía no cerró ninguno. Conociéndola, estoy segura de que va a querer trabajar hasta último momento", es otra de las increíbles frases de la mamá de Anita.Sin embargo, llegó la revista Pronto (en la misma semana) para informar todo lo contrario. Esta vez, la que hablaba era la propia Anita. “Todavía no me animo a hacerme el evatest”, fue el título elegido por esta publicación. Aunque no negó el embarazo, tampoco confirmaba con bombos y platillos la noticia.¿En qué quedamos? O hay una clara falta de comunicación entre Anita Martínez y su madre o las revistas recibieron información cruzada. Al final, no se termina de entender si la finalista de Patinando por un sueño se sumará o no al Baby Boom.

No hay comentarios: