Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2008

ESCÁNDALO EN EL TEATRO

Fuente: minutouno.com
La función debut de una obra homenaje a Evita transcurría con total normalidad hasta que en la última escena, una de las protagonistas apareció con un revolver.
De antemano, la obra prometía controversia: Anamá Ferreira en el papel de Eva Duarte de Perón. Alboroto en puerta que la misma ex modelo reconocía antes de empezar con los ensayos. "Sé que voy a despertar mucha polémica", decía.
Dirigida por Cristian Morales y acompañada por Ana María Giunta, Juan Manuel Cabrera, Valentina Soto Albornoz y Lola Carballo, el espectáculo auguraba buenas críticas y una versión idealizada de la abanderada de los pobres.
Hasta acá, nada fuera de lo común. Si no fuera porque en plena función debut para la prensa, Giunta salió a escena con un revolver (de juguete) en la mano y apuntó a Anamá.
Según explicó la ex modelo en el programa Los Profesionales de Siempre , su compañera de elenco estaba encaprichada en cambiar el final de la obra (Anamá cerraba el show cantando) y reemplazarlo por un desenlace trágico para la versión negra de Evita en el que ella misma se encargaba de matarla de un disparo.

"O cambiás el final o me voy", le dijo Giunta al director del espectáculo, quien señaló además que los celos y problemas se originaron desde que hicieron las fotos de prensa. "Le molestaba que hablen más de Anamá que de ella", confesó Morales.

Y añadió: "trabajé con muchas figuras y nunca me pasó algo así. El final no se iba a cambiar, es una idea genial. Estuvimos trabajando muchos meses para esto".

En consecuencia, Giunta renunció ayer al espectáculo y esta noche, su rol será interpretado por el mismo director, hasta tanto no encuentren reemplazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se quien fue el boludo que escribio esta nota, pero evidentemente no vio la obra, porque anama fereira no hace de evita, sino de ella misma, y no esta en la obra, solo se la nombran, aparece solo al final cantando la cancion No llores por mi Argentina, que fue agregado despues por el director porque vio que la mentira de Evita le traia prensa, y cuando el publico fuera a ver la obra se iba a sentir estafado porque en la obra no hay ninguna Evita Negra!! por eso se agrego ese final justificatorio, pero que va en contra de la historia de la obra y es totalmente antiteatral.
Pero Anama Ferreira menospreciaba al publico, diciendo que es un pais fribolo, que mira a Tinelli ny no le interesa el teatro, justificando asi el final...
Y que Cristian no mienta diciendo que nunca tuvo problemas con nadie, porque el problematico es èl. Es un ser manipulador, siniestro. Ha dejado a un elenco entero sin ninguna explicasión cuando se le dio la oportunidad de dirigir a Leticia Bredice y no fue la única vez que dejó a un elenco garpando. Y es muy normal que se pelee con todos los actores que ha trabajado, sino averiguen en lugar de hablar pavadas...

Marcelo