Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2008

"CUANDO YO HABLO NITO TRANSPIRA"


Fuente: puroshow.com

Hoy se estrena en el teatro Broadway de la calle Corrientes “Cristina en el país de las maravillas” con Nito Artaza, Luciana Salazr y Cacho Castaña.
Puroshow.com dialogó con otro de los protagonista de la obra, Marcelo Polino: “ayer ensayamos hasta las 3 de la mañana y yo me reía todo el tiempo" , nos comentó. "La verdad es que no estoy para nada nervioso y no tengo ninguna cábala. El teatro para mí es un juego, pero el que me tiene miedo es Artaza, cuando yo hablo, Nito transpira".
-¿Cuál es tu participación en la obra?
- Mi primera entrada es con Nito que hablamos los dos de la actualidad y después yo hablo de las obras que compiten con nosotros. Después tengo mi monólogo en el que hablo de las vedettes. En este país tenemos una fábrica de vedettes así que hablo de cómo llegan y se mantienen en el medio. Y después entro a presentar un sketch.
-¿Cómo va a ser tu vestuario?
-Nito quería que fuera muy Polino, por eso yo estoy siempre con mis típicos trajes negros y mis camisas blancas. Salvo en el saludo final que como es en dorado me hice hacer un traje igual al tono.
-¿Estas organizando una cena a beneficio de Mariana De Melo?
-Sí, es el 22 de Abril en el restó de Moria Casán (Armenia 1231 - 4899-0770) La entrada cuesta 100 pesos y va a haber un desfile impresionante. Vamos a estar presentando el show con Nazarena Vélez. La plata será entregada a Mariana, que si se siente bien va a venir, y ella va a donar parte al Hospital de Pehuajó que le salvó la vida.
-¿Viste que Carmen Barbieri va a ir a ver la obra hoy?
-Sí, cuando me enteré me quede helado. Yo le hice la invitación de manera mediática en mi programa “Ponele la firma” pensando que me iba a decir que no podía, que se estaba recuperando y ayer cuando me dijeron que venía me puse re contento. Encima en mi monólogo hablo de ella.

No hay comentarios: