Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2008

"ME ENGAÑÓ CON ROSANA DE MELO"

Fuente: primicias ya.com

Minirepo / Sabrina Ravelli
La vedette, novia del futbolista de Boca Juniors Neri Cardozo, dialogó con Primiciasya.com y cuenta que su pareja lo engañó con una de sus mejores amigas, Rosana de Melo. Escuchá el audio de la nota en El Diario del Espectáculo. Un testimonio conmovedor.

¿Te separaste de Neri Cardozo?
Lo que te puedo decir es que estoy destrozada (se quiebra). Tenía mi futuro armado, estaba con la persona que amaba y me desilusionó, me decepcionó, siento que me clava una espada en el corazón... Y me engañó con una amiga mía, porque me enteré de todo y esta chica es del medio también y era muy amiga mía, es Rosana de Melo.

Sí, lo sabía...

Y bueno y de ella, directamente es una falsa, es una cara rota, no tiene cara, es una cualquiera porque para meterse con el novio de una amiga tuya ya llega a un extremo que ni siquiera en una mina queda bien. Y de él todavía no caigo y siento que estoy viviendo una pesadilla que cada vez que me despierto y veo mis valijas en otra casa y sin nada me levanto deprimida y me pongo a llorar y estoy todo el día así. No puedo salir adelante, es eso nomás.

¿Te enteraste por terceros?
No, no, no me enteré por terceros.

No hay comentarios: