Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2008

VUELVE ECHARRI

Fuente: primicias ya.com
Pese a no confirmar el nombre de la pieza teatral que lo tendrá como protagonista, el actor confirmó entre sus más allegados que a partir de julio se dedicará de lleno a éste género actoral. Su último paso por las tablas fue junto a Paola Krum en "Puck, sueño de una noche de verano".
Definitivamente, el 2008 no es un año televisivo en la carrera profesional de Pablo Echarri. Lejos de las luces de los estudios de la industria, el actor prefiere no regresar, al menos por este año, a la pantalla chica.
Quizá sienta que no hay espacio, quizá no. Lo cierto es que el medio lo extraña; su último paso este género lo posicionó como uno de los programas más vistos del 2007, cuando le tocó estar al frente de Montecristo.
No obstante, mientras su mujer, Nancy Dupláa, estrena esta noche Socias, la nueva apuesta unitaria de Canal 13, él confirmó en su círculo íntimo que regresará al teatro, un género que relegó desde hace mucho tiempo.

Lo cierto es que por el momento quiere guardar bajo siete llaves el nombre de la pieza que lo tendrá como máxima figura. Lo único que confirmó fue su desembarco en las tablas porteñas.

Recordemos que la única vez que Pablo realizó este género a nivel profesional fue en "Puck, sueño de una noche de verano", la década pasada, y en compañía de Paola Krum.

No hay comentarios: