Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2008

GAEL GARCÍA BERNAL NO CONTESTA PAVADAS

Fuente: puroshow.com
Cansado de que la prensa mexicana sólo le pregunte por sus romances o por el embarazo de su amigo, Diego Luna con Camila Sodi, la sobrina de Thalía, Gael García Bernal se puso serio para hablar de la violencia familiar en su país.
Con un look que lo hace parecer más adulto de lo que es y comentando que estará por tres días en el DF para presentar una obra de teatro comprometida con el tema, el actor manifestó que "no tengo tiempo ni para ver a mi familia".
La obra que trata sobre Elizabeth, una mujer que tras una golpiza por parte de su marido, lo abandona y se lleva a sus hijos a vivir con su hermano, Göran (Gael) será hablada en un 70 por ciento en islandés y 30 por ciento en inglés, con subtítulos en español.
Traduciendo a la gente del panel, jugando con el micrófono, un poco distraído y sin dar pie a cuestiones de su vida personal se llevó a cabo la breve conferencia de prensa.
"Ésta es una obra que nace de la adaptación de la película "Together" de Modysson, que se adaptó a Islandia. En la cinta no existe el papel de Elena Anaya ni el mío, exiliado vasco, pero en la obra sí".
Sin dar pie a platicar sobre la paternidad de su amigo Diego Luna, dijo: "Que bien", pero advirtió que le gustaría trabajar con Camila Sodi. "Sería interesante".
Indicó que por el corto tiempo que permanecerá en México no podrá quedarse a disfrutar a sus familiares. "Me encantaría, pero no hay mucho tiempo".
Finalmente, señaló que está en contra de la violencia en general, pero principalmente la intrafamiliar. "Repruebo la violencia familiar".

No hay comentarios: