Fuente: puroshow.com
En unos días, cuando "Bailando por un sueño" haga su regreso, también lo hará el ring mediático más importante de la televisión argentina.
El programa de Marcelo Tinelli no sólo presentará un despliegue de luces, brillo y talento. También cocinará, nuevamente, lo escándalos que darán que hablar al resto del ambiente, delante y detrás de cámaras, en público y en privado.
Puroshow.com analizó los conflictos más predecibles y esperados, como el de Gerardo Sofovich y Carmen Barbieri, quienes ya han tenido fuertes cruces cuando ella participó del certamen el año pasado y demostró su absoluta disconformidad con los criterios del productor a la hora de juzgar. Esta vez, Barbieri llegará al programa como jurado y se espera que la tensión crezca cuando ambos tengan que poner puntaje a los mismos artistas, con parámetros aparentemente opuestos. ¿De qué lado estará Moria, que también tuvo fuertes roces con Carmen por "diferencias artísticas"?
A este conflicto que se ve venir habrá que sumarle el posible enfrentamiento entre las chicas de Reina Reech. Todo comenzó cuando Belén Francese sugirió una relación "demasiado privada" entre Reina y Valeria Archimaut y tuvo que retractarse días más tarde cuando el asunto trascendió demasiado. El presente las encuentra en la pista... ¿Habrá sangre?
Dos ex-amigas también se encontrarán frente a frente: Evangelina Anderson compartirá set con Fernanda Vives, de quien se distanció cuando criticó a su ex-pareja "La Tota" Santillán. Como si ésto fuera poco, también se encontrará con "La Tota", quien fue, según confesó, su "primer hombre" y el amor de su vida, hasta hace algunos meses. Ahora que él tiene pareja... ¿Quedará fuego entre las cenizas?
Pero todas las apuestas señalan que el más candente de los conflictos a venir será el de Natacha Jaitt y su ex-productor, Gerardo Sofovich, a quien ella culpó por ser el motivo de su vuelta a terapia tras la cancelación de su show "Caliente". Estos son algunos de los enfrenamientos que se ven venir.
Pero por supuesto, el público estará atento, esperando las "combustiones espontáneas" a las que "Bailando…" ya nos tiene acostumbrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario