Powered By Blogger

jueves, 8 de mayo de 2008

¿La hija de Araceli una tercera en discordia?

Fuente: minutouno.com

Habría superado su distanciamiento de Nicolás Cabré con un nuevo hombre aún casado.
El duelo sentimental que tuvo que hacer Florencia Torrente por la ruptura con Nicolás Cabré que todas las revistas comentaron, parece haber terminado. La hija de Araceli González ya habría encontrado el amor y en un hombre aún casado. Se trata de Tomás Constantini (26) que estaría distanciado de su (aún) esposa la modelo Lorena Ceriscioli (33).Y el motivo de la separación tendría que ver con lo que por ahora es un acercamiento, nada menos que con Florcita (19), según publicó Puroshow.com.Ceriscioli y Constantini se casaron por civil el 21 de mayo de 2007 y por iglesia el 26 pero a principios de mes comenzó a sonar fuerte el rumor acerca de una fuerte crisis de la pareja que los conduciría al divorcio. En Tanto, Flor en un intento por despegarse de la imagen de “pobrecita”, que sin querer queriendo se creó, aseguró que "eso no es así. Yo estoy muy bien. Con Nicolás ya habíamos terminado hace más de un mes, sólo que nadie se había puesto a hacer señales de humo para que todos se enteraran”, aseguró.

Echarri niega amenazas pero la denuncia al 911 se hizo

Fuente: minutouno.com
Contrariamente a lo que Pablo Echarri y Nancy Duplaa sostienen, una denuncia por secuestro entró de forma anónima al 911,según confirmó el fiscal que dispuso una custodia policial en el domicilio de la pareja. "No tengo la menor idea, no hay ninguna denuncia",le dijo Dupláa indignada a periodistas que montaban guardia esta mañana en la puerta de su casa, en el barrio de Colegiales. Al mismo tiempo, la actriz pidió que "No asusten a mi hijo. Estoy asustada, pero por ustedes, porque tiran una bomba, no la confirman: tienen que confirmar, esto es un horror". Sin embargo, el fiscal federal Jorge Dilello aseguró hoy que “hubo una denuncia anónima a la línea provincial 911 y que se está investigando”. Y puntualizó: "El viernes entró a la fiscalía un informe del 911 de provincia en el que una persona anónima advertía que en determinado lugar se estaba planeando el secuestro del actor Pablo Echarri".“Cuando hay una denuncia de un secuestro es política general tomar la eventualidad del secuestro como si fuera a suceder. Después en el obrar uno irá corrigiendo. En este momento se está investigando si se corroboran los supuestos de la denuncia. Puede resultar que se trate de una falsa denuncia o bien que sea verdadera y se haya abortado tras la trascendencia mediática que tomó el caso”, explicó Dilello en dialogo con C5N. Además, aseguró que “la llamada tenía todos los elementos necesarios para obrar preventivamente”. Por este motivo Di Lello dispuso el fin de semana pasado realizar una vigilancia encubiertaen el domicilio para ver si la policía detectaba a algún delincuente haciendo la típica inteligencia criminal previa a un secuestro, pero no advirtieron nada extraño. El fiscal aclaró que puso en conocimiento del matrimonio la denuncia del 911. Echarri tiene como antecedente el secuestro extorsivo de su padre Antonio, ocurrido el 24 de octubre de 2002, cuando se encontraba en su quiosco de diarios ubicado en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda.

Nazarena y Garbellano se casaron bien lejos

Fuente: minutouno.com
Al final, la noticia dice que los enamorados ya dieron el sí. Pero no fue en la Argentina sino en Tahití.
La vedette y el productor teatral se casaron esta semana en la isla Tetiaroa, situada a 42 km al norte de Tahití, bajo un ritual tahitiano. La pareja eligió esta modalidad porque Nazarena todavía no está formalmente divorciada de Daniel Agostini.Vélez y Garbellano comenzaron la relación hace poco más de un mes. Luego de desvincularse de No somos santas, decidieron realizar un viaje juntos y, a pesar de que habían anunciado que se comprometerían, cambiaron de idea y se casaron. En la misma isla se había casado el actor Marlon Brando con Tarina, su tercera esposa.Según publica Primiciasya.com, los recién casados volvieron al país y pronto confirmarán ellos mismos el casamiento y su idea de formalizarlo en el país una vez que Nazarena se divorcie de Agostini.

Los pocitos de una famosa vedette

Fuente: minutouno.com
Hay cosas que no se pueden ocultar porque, simplemente, son parte de la naturaleza.
En este caso, el PhotoShop no pudo tapar una incipiente celulitis que, por ahora, parece de lo más normal. El problema es cuando ellas, las mismas vedettes, se muestran como perfectas e impecables.
¿Es posible tener una cola sin pozos o celulitis? Según se ve en las fotos de modelos o vedettes, la cola perfecta existe. Hay varias formas para lograrlo: largas sesiones de gimnasia, cirugías, drenajes linfáticos, terapias con hielo, inyecciones . Pero sin duda, el método más infalible es el PhotoShop.Para todas aquellas mujeres que se desvelan por no poder conseguir la cola deseada, deben saber que ni toda la fortuna de las famosas logran combatir la pesadilla que significa la celulitis.Luciana Salazar es el ejemplo perfecto. El sitio Terra publicó fotos in fraganti de la vedette durante el reestreno de la obra Cristina en el país de las maravillas. En ellas se puede observar que a pesar de su escultural cuerpo, la rubia tiene algunos pozos en las piernas, como es naturalHace un tiempo la revista Noticias había publicado una nota en la que explicaban cómo hacían las modelos para conseguir salir divinas en las fotos. En el caso de Luli, el secreto está en llevar a cada producción un espejo para ponerlo detrás de ella y controlar, en todo momento, que salga su mejor “perfil”.Parece que esta vez el "método Salazar" no funcionó.

¿Gael García miente?

Fuente: minutouno.com

Después de romper más de un corazón, el galancito mexicano se quedó sin el pan y sin la torta.
Tanto él como su productora, hace unos días lo desmintieron. Gael García Bernal rompió el silencio y aseguró que no esperaba ser padre de un hijo con Dolores Fonzi. Después de ese mal momento mediático que lo llevó a emitir un comunicado en el que se definió como “solo amigo” de Fonzi –la clásica fórmula--, ahora el actor está en cama y recluido en la casa de su mamá.

Según se conoció desde México , el muchacho está convaleciente de una operación de hernia a la que se lo sometió días atrás, según contó su padre, el productor José Ángel García. "Recién lo operaron, hace unos seis días de una hernia que tenía, fue una operación sencilla y ahora está convaleciendo en casa de su mamá (la actriz Patricia Bernal)", dijo a un programa de televisión.

Gael García, actor de, por ejemplo, “Diarios de una motocicleta”, “Amores perros” y “Y tu mamá también”, deberá permanecer unos días en reposo, aunque se aclaró que la situación no revestía gravedad. "Gael aprovechó esta convalecencia para descansar, así lo tomó como un descanso", explicó su padre.

Al final, lejos de Natalie Portman y Dolores Foniz, Gael tiene sólo a su mamá para que lo cuide.

Cara a cara en Comedias Musicales

Fuente: minutouno.com
Muchas de las participantes de los concursos que organiza Marcelo Tinelli están allí gracias a haber protagonizado el escándalo del momento o del pasado y en "Comedias musicales" el criterio no será diferente. En las últimas horas circuló la versión según la cual la producción de Ideas del Sur quiere que Miguel Ángel Cherutti y Claudia Fernández –quienes estuvieron enfrentados hace dos temporadas por supuesto acoso del cómico a la vedette- formen parte de ese nuevo certamen.

domingo, 4 de mayo de 2008

"Estoy muy bien y tranquila: sin necesidad ni apuro de noviar"

Fuente: primicias ya.com
Entrevista / Julieta Prandi
La conductora de Zapping (Sábados a las 22.00, Telefe) rompe el silencio en un diálogo exclusivo con Primiciasya.com. Entre otras cosas cuenta cómo se siente al ser parte de uno de los programas más exitosos de la emisora de San Cristóbal y cuenta detalles de cómo repercutió en su vida el crecimiento del envío. Además se mete en la guerra de la televisión, aunque ella no la define de ese modo.

¿Cómo te sentís al estar al frente, junto a Guillermo López, de uno de los programas más exitosos de Telefe?
La verdad, siento y sentimos, una gran felicidad. El programa está creciendo y es, claramente, el resultado de mucho esfuerzo en equipo, de una gran producción y un grupo humano muy lindo. En lo personal, es un logro muy grande, como conductora siento que me estoy afianzando mucho, que el hecho de que vayamos en vivo limita el margen de error y te hace perfeccionarte a la fuerza. Tampoco puedo dejar de destacar lo bien que me siento en este lugar y con esta gente que, por suerte, tengo al lado. Tanto el pelado, como todos en la productora, me recibieron muy bien, me hicieron sentir cómoda y hoy formamos un equipo bien aceitado donde la risa nunca falta.

¿A que le atribuís el éxito de "Zapping"?
Principalmente a la gente, que no se cierra y acepta nuevas opciones. Son ellos los que nos siguen sábado a sábado y los que nos hacen vivir este gran momento. Creo en la dupla que hacemos con Guille (El Pela) nos complementamos muy bien, tenemos un humor muy similar pero sabemos cuál es el lugar de cada uno. Él sabe ser malo cuando quiere y yo soy mala cuando menos se lo esperan. Los dos disfrutamos de hacer Zapping y eso es algo que se nota del otro lado de la pantalla.

¿Cómo es tu relación con Guillermo López?
Como si nos conociéramos desde hace mucho más tiempo que apenas tres meses y medio. Nos reímos a cada rato, incluso cuando planeamos la rutina del programa. Estoy relajada ya que no me hace sentir que soy nueva en el equipo y me da lugar para decir lo que quiero e improvisar cuántas veces se me ocurra. Cero poses, cero divos, cero problemas. Estamos trabajando y pasándola bien al mismo tiempo.

Vos sos modelo, actriz y conductora ¿en que lugar te sentís más cómoda?
Actualmente, en la conducción. Amo mi trabajo de modelo que me dio y me sigue dando muchas satisfacciones, pero la actuación y la tele estuvieron siempre presentes en mi carrera y me hicieron popular. Hace ya cuatro años que estoy dedicándome a la conducción y, si bien el humor sigue presente en mí, siento que estoy creciendo como conductora. Todavía tengo muchos proyectos pendientes por cumplir.

¿Cómo vivís la "guerra" de la TV, sobre todo en la feroz pelea entre "Zapping" y "TVR"?
No lo vivo como una guerra. Estamos sumergidos, durante toda la semana, para hacer un mejor programa cada sábado. Si bien el rating importa y nos esta acompañando, estamos muy atentos a mejorar tanto la dupla como el contenido de Zapping.


Se que nos de hablar mucho de tu vida privada, con todo respeto quiero preguntarte cómo está tu vida sentimental hoy...
Estoy muy bien y tranquila, sin necesidad ni apuro de noviar.

¿Te gustaría ser madre pronto?
Cuando sea el momento va a ser un gran momento, no estoy ansiosa ni en situación de planteármelo. Pero cuando pase va a cambiar todo, sin duda.

La Francese le quiere sacar el lugar a la Jelinek como la más ingenua de la farándula

Fuente: minutouno.com
Comparten la característica de ser tomadas como objeto de burla y también personaje en la pista de Bailando por un sueño. Sin embargo, no les va del mismo modo.

"Bailando por un sueño" no es sólo un certamen de baile sino que también es un show y quienes lo hacen son las celebrities convocadas para sacudir el cuerpo en la pista. Es por eso, que todos se inventan un personajeque cause gracia, que suba el rating, su cachet y sus futuras oportunidades laborales. Así fue como el año pasado en “Cantando por un Sueño” Karina Jelinek, blanco de burlas desde hace años, supo con sus insólitas técnicas de respiración enseñadas por su couch convertir su mayor “defecto” (su inocencia) en su pasaporte a “ Bailando por un Sueño 2008”.Con su personaje de nena ingenua con una dosis de mujer fatal,consiguió permanecer en el certamen, al menos hasta ahora. Y hasta redobló la apuesta, ya que programa tras programa Tinelli la hace dar lecciones insólitas, como por ejemplo de rituales africanos en Guinea.

Pero debe saber que no está sola y cuando falta originalidad, viene la copia. Ingenuidad y sensualidad son cualidades a las que recurre también Belén Francese. La vedette se prende de sus rimas para prestarse a la burla. Pero no a todas les sale bien el recurso de "la chica que vive adentro de un yogurt". “Quiere ser la nueva Jelinek pero no le sale. Su truco de las rimas suena medio preparado y es de corto alcance. Por el contrario, Jelinek compone un personaje con más posibilidades de seguir explotando desde sus diversas aristas”, opinó la periodista y analista de televisión Adriana Schettini en dialogo con . Y agregó: “El personaje de Jelinek va desde la chica que canta y baila muy mal, pero que cuando el jurado la corrige no se ofende y promete esforzarse, hasta la bomba sexy pero que la juega de ingenua y asegura que su público es el de los niños. Y ahora entró en un estilo Rocío Marengo del tipo ¨no conozco de geografía¨. Todo eso junto da mucho más que simplemente un par de rimas. Jelinek tiene una impronta más natural”. Por su parte, el personaje de Belén no parece, según la especialista, estar tan definido: “Tiene que pulir el perfil de ese personaje: si la va a jugar de la linda tonta que hace chistes medio naif o de escritora de rimas que lee a los premios Nobel”, comentó la especialista.

Extravagancias de una diva

Fuente: minutouno.com

Susana Giménez y sus exigencias a la hora de ir a la peluquería.
Susana Giménez es una diva indiscutida y como se la cree, tiene exigencias que suenan por demás insólitas.Antes de ir a la peluquería de Miguelito Romano, Susana llamó al coiffeur y le pidió que como estaba baja la temperatura por favor le calentara la tintura y las cremas que iba a usar en su cabello.Toda una extravagancia, ¿no?

"Tengo derecho a ser feliz"

Fuente: primicias ya.com
Refiriéndose a la dura situación por la cual atraviesa luego de la separación de su ex marido, la "Tota" Santillán, la protagonista de "Más Loca que una Vaca" logró conmover al jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Además- en un intento por blanquear la relación que los une- la vedette, se refirió a Carlos Nair Menem.
"Marce" no perdona y, como siempre, trató de indagar en la vida de Fernanda Vives, quien se vio seriamente afectada por las preguntas dirigidas hacia ella por parte del jurado y el conductor del certamen.
La cosa, como siempre, comenzó como "una jodita para Marcelo Tinelly", pero luego, mientras la expresión de la muchacha deambulaba entre vaivenes de tristeza y melancolía, las revoluciones del conductor se apaciguaron para darle paso a la voracidad de algunos de los miembros del jurado.

Sensibilizada por la situación y las condescendientes palabras que Moria Casán tuvo para con ella, Fernanda Vives se emocionó visiblemente y sus ojos derrocharon lágrimas que expresaron distintos sentimientos.

Examinada por el cuervo y luego por el jurado, la rubia vedette habló sobre su ex marido y el difícil transe por el cual atraviesa en estos momentos en los cuales, además de la separación física de la "Tota" Santillán, se suma una reñida división de bienes.

Al referirse sobre la relación que la une con Carlos Nair Menem, Vives confesó que tiene ganas de estar bien, pero que teme ser juzgada.

Entre otras cosas, la actriz, confesó haber tenido miedo de quedarse sin trabajo; que el hijo del ex presidente la cuida mucho y que, como cualquier otra persona en el mundo, tiene derecho a ser feliz.

"Mujeres de nadie"

Fuente: primicias ya.com
Virginia (Laura Novoa) y Javier (Miguel Habud) establecen una alianza estratégica: fingen estar en pareja ante los demás para lograr sus objetivos.
Virginia (Laura Novoa) necesita conformar a su madre Nené (Virginia Lago), quien intenta conseguirle novio incansablemente, más ahora que se enteró de que su hija está enamorada de Cecilia (Eugenia Tobal).
Virginia entonces idea un plan macabro: le pide a Javier (Miguel Habud) que finja ser su novio, sin darle demasiadas explicaciones, a cambio de ayudarlo a escalar posiciones en el hospital a través de la cercanía que mantiene con Eduardo Canedo (Antonio Grimau).
Para llevar a cabo su idea, la enfermera invita a cenar al médico a su casa para aparentar frente a su madre, y hasta le da un beso, a pesar del rechazo que siente por él.
A Javier, Virginia le parece una mujer muy atractiva pero el motivo real que lo lleva a aceptar la alianza es acercarse a Canedo para quedarse con el puesto de Diego (Carlos Calvo).

"No me veo Mamá"

Fuente: minutouno.com
“No soy conductora: soy una actriz que conduce, una actriz que canta, una actriz que diseña”, según se define.

Pero hoy es la cara junto a Shakira y Madonna de una marca de champú; debutó como conductora; se distingue por sus diseños exclusivos; prepara un CD; lucha por la ecología y podría volver a la pantalla grande. Sin embargo, y a sus 30 años, Natalia Oreiro no tiene ningún plan de ser mamá: "La maternidad hoy no tiene que ver con mi profesión, no me veo mamá".

En una entrevista a Clarín , la empresaria textil-diseñó el vestuario de la última obra dirigida por Norma Aleandro- no pierde popularidad a pesar de no estar en la pantalla chica y lo demuestra.Es que es indudable el cambio radical que dio en su carrera. “Ahora la gente en vez de preguntarme qué película voy a filmar me pregunta qué color se usa. Y yo digo: ¿quién soy?”, se sorprende Natalia.

Por otro lado, desde hace un tiempo que la Oreiro debutó como conductora en "Recurso Natural", programa de Canal 7. “El tema de la ecología es algo que está dentro mío desde chica: me encantan los animales, la naturaleza, plantar semillas, sacarles fotos a las flores”, expresa. Pero, la pregunta fuerte viene cuando se la ve a Natalia como una mujer moderna que prefiere dejar la maternidad para después. “Me viven preguntando cuándo voy a tener un hijo, no tengo ganas de que sea un mandato social. A mí me encantan los chicos, pero tengo ganas de tener ganas de que eso me pase. Y no tiene que ver con mi profesión, sólo que hoy no me veo mamá”, explica.
En tanto, y después de haber ganado el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Tandil del año pasado por La Peli (de Gustavo Postiglione), Natalia tiene un proyecto con dos directores de cine uruguayos. Y, a la hora de hablar de un próximo disco, cuenta que lo viene preparando desde hace años pero por el momento también está haciendo cosas importantes.
Es que Natalia no se cansa y quiere más: “Soy todo esto. Ahora tengo necesidad de volver a la Natalia actriz y cantante".

Las próximas tapas Playboy

Fuente: primicias ya.com
Una experimentada actriz y otra que recién comienza en tratativas con la revista masculina.
Mientras terminan de decidir cuál será la próxima portada de la revista Playboy, la producción de la revista comenzó charlas tentativas con María Fernanda Callejón, a quien la quieren sí o sí como Dios la trajo al mundo.También arrancaron las conversaciones con la joven actriz Fernanda Neill, ex de Gran Hermano famosos, para pautar su desnudo.

León denunciado por acoso

Fuente: primicias ya.com
"Por Amor a Vos"
Martiniano (Esteban Prol) denuncia a León (Nicolás Cabré) por acosar a Jazmín (Soledad Fandiño). León se presenta en el juzgado para declarar. Su situación es muy comprometida, cuando de golpe irrumpe en la sala Jazmín para hablar con el juez.
¿Qué dirá Jazmín? ¿Defenderá a León?
Los problemas y las complicaciones son moneda corriente en la vida de León (Nicolás Cabré). En esta oportunidad, Martiniano (Esteban Prol) lo denuncia por acosar a su mujer (Soledad Fandiño).

Mauricio (Raúl Taibo) acompaña a León a la oficina del juzgado. León está enojado y nervioso, pero se siente agradecido y acompañado por el Dr. Sassone. El agente lo llama a declarar. El juez le dice que la denuncia es muy seria y que su situación es realmente difícil. De repente se escuchan voces desde afuera, la puerta se abre e irrumpe Jazmín que también quiere declarar.

Mariana de Melo ya esta en su casa

Fuente: primicias ya.com
Luego de ser intervenida quirúrgicamente el jueves pasado por una obstrucción en el intestino, la vedette, ya recuperada y fuera de peligro, abandonó el Sanatorio de los Arcos de Palermo y se marchó rumbo a su domicilio.
Desde hacía varios días, Mariana de Melo se encontraba nternada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo. El jueves por la tarde, la vedette fue operada por una obstrucción en el intestino, últimos vestigios de su accidente en el mes de diciembre.
Esta mañana, acompañada por su hermana Roxana y su amiga, Jaqueline Dutrá, "la llorona" abandonó el nosocomio y se marchó rumbo a su casa, donde tendrá que terminar de recuperarse de su última operación.

Recordemos que la actriz había sido internada ayer en el sanatorio Los Arcos a raíz de los fuertes dolores que estuvo experimentando en la zona abdominal.

Esperando su recuperación por medio de una sonda, los médicos decidieron volver a someter a Mariana a una nueva operación, tras los nulos resultados obtenidos a través de dicho procedimiento.

Volvieron a calentar la pantalla

Fuente: primicias ya.com
Rating / Información Exclusiva
Ambos ciclos que comparten género, calentaron la pantalla del sábado por la noche. Los números y estadísticas oficiales del mano a mano entre Telefe y Canal Trece. La lucha por el liderazgo con sabor a pelea de barrio.
Por sólo 0.5 puntos triunfó "TVR" (Canal Trece) sobre su competidor "Zapping" (Telefe).
Semana tras semana, el ciclo que conduce Guillermo López y Julieta Prandi por la pnatalla de Telefe, se acerca al mítico "TVR".

En la jornada de anoche y desde el comienzo de su ciclo 2008, el envío que parecía imbatible y sin competidor directo, hasta el debut de "Zapping", estuvo muy cerca de perder en su promedio general de audiencia.

"Zapping" en Telefe comenzó a las 21:53 y finalizó a las 0:40. "TVR" en Canal Trece arrancó tres minutos después que su competidor directo, a las 21:56 y terminó a las 0:33.

"Zapping" obtuvo un promedio general de 12 puntos de rating, mientras que "TVR" logró una medición final de 12.5 puntos..

En competencia directa, "Zapping", pudo ganarle solamente tres cuartos a "TVR". El primero, de 22:00 a 22:15, 15.2 a 13.3, luego, a las 23:30 a 23:45, con 12.5 a 10.9 y el último, de 23:45 a 0.00, con 11.5 a 11.4.

El envío que emite Telefe tuvo su pico máximo de audiencia de 15.2 a las 22:00 horas, mientras que el ciclo del 13, logró 14.2, a las 23 horas.

Los datos pertenecen al sábado 3 de mayo y corresponden a la encuestadora Ibope.