Powered By Blogger

domingo, 4 de mayo de 2008

"Tengo derecho a ser feliz"

Fuente: primicias ya.com
Refiriéndose a la dura situación por la cual atraviesa luego de la separación de su ex marido, la "Tota" Santillán, la protagonista de "Más Loca que una Vaca" logró conmover al jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Además- en un intento por blanquear la relación que los une- la vedette, se refirió a Carlos Nair Menem.
"Marce" no perdona y, como siempre, trató de indagar en la vida de Fernanda Vives, quien se vio seriamente afectada por las preguntas dirigidas hacia ella por parte del jurado y el conductor del certamen.
La cosa, como siempre, comenzó como "una jodita para Marcelo Tinelly", pero luego, mientras la expresión de la muchacha deambulaba entre vaivenes de tristeza y melancolía, las revoluciones del conductor se apaciguaron para darle paso a la voracidad de algunos de los miembros del jurado.

Sensibilizada por la situación y las condescendientes palabras que Moria Casán tuvo para con ella, Fernanda Vives se emocionó visiblemente y sus ojos derrocharon lágrimas que expresaron distintos sentimientos.

Examinada por el cuervo y luego por el jurado, la rubia vedette habló sobre su ex marido y el difícil transe por el cual atraviesa en estos momentos en los cuales, además de la separación física de la "Tota" Santillán, se suma una reñida división de bienes.

Al referirse sobre la relación que la une con Carlos Nair Menem, Vives confesó que tiene ganas de estar bien, pero que teme ser juzgada.

Entre otras cosas, la actriz, confesó haber tenido miedo de quedarse sin trabajo; que el hijo del ex presidente la cuida mucho y que, como cualquier otra persona en el mundo, tiene derecho a ser feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE HIJO DE REMIL. P....ESTE TINELLI, LA HIZO LLORAR A LA GATA.
CUANDO SERÁ EL DIA QUE ALGUNA LE PARE LA CHATA A ESTE POBRE INFELIZ CON PLATA.