Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2009

EMILIA ATTIAS TIENE SU "IDEA ROMANCE"


Fuente: diarioshow
La novia del Turco Naím inauguró ayer el local de su propia línea de pilcha en la zona de Palermo. "Le puse todo, imagen, ideas e inspiración. Creo que es el sueño de toda mujer que sea coqueta como yo", dijo ella, que es Casi un Angel. ¿Competencia para Las Oreiro?
Parece que Natalia Oreiro hace escuela. Es que la novia del guitarrista de Divididos, Ricardo Mollo, había inaugurado su local de ropa junto a su hermana, “Las Oreiro” hace ya algún tiempo. Ahora es Emilia Attias, otra bonita actriz, quien le sigue los pasos.
“Idea Romance” es el nombre de la línea de ropa de la novia del Turco Naím, el destacado humorista de Show Match. El local esta ubicado en la zona coqueta de Palermo, en Malabia al 1700 y la protagonista de “Casi Ángeles” espera que tenga el mismo éxito que el de la ex Muñeca Brava.
Carolina Pettinati es el nombre de la hermana del Turco Naim, quien es también la socia de Emilia en este emprendimiento: “Le puse todo, imagen, ideas e inspiración. Creo que es el sueño de toda mujer que sea coqueta como yo", aseguró la actriz y modelo.
En la inauguración del local que mezcla un ambiente hindú con mezcla de aires de la cabaña, también estuviero la mamá de Emilia Poupeé, su hermano Gonzalo, su hermana Agustina, sus amigos Mariano Iúdica y Mariana Arias
"No más shopping, ya estoy salvado. Lo importante no son los diseños sino la moneda. Estoy feliz porque dos chicas jóvenes se proponen y lo logran, mi hermana hace dos años que se propuso hacerlo y con 23 años y a punto de ser abogada, lo logra. Estoy orgulloso de ella.", aseguró Naim, que mientras la rompe en el programa de Marcelo Tinelli está agrandado tanto por su novia, como de su hermana

Dos rubias en pie de guerra



Ambas son muy sensuales. Se abrieron paso en el medio a fuerza de tenacidad y con la complicidad de sus respetivas bellezas. Desde hace años que no se pueden ni ver. Cuando una decide ir para la derecha, la otra, de inmediato, perfila para la izquierda…
En el mundo del espectáculo suele haber más enemigos que amigos. Las relaciones nos siempre terminan como en el barrio, con amistad. Las envidias y los egos suelen ser la moneda corriente.
Hombres y mujeres. Actores y actrices. Vedettes y modelos. Esta es la historia de dos rubias que no se pueden ni ver. Se detestan y lo manifiestan en cuanto desfile participan.
Una viene del palo del mundo revisteril, aunque ella asegura que es cantante y que fue vedette cuando así lo quiso. Su naturaleza fue el escándalo y hoy se consolidad con lentitud en una medio complejo. De familia famosa, la rubia que hace suspirar a la platea masculina, intentó darle el golpe de gracia a su contrincante pero no pudo.
La otra, un poco más refinada, viene del mundo del modelaje y se ancló allí para hacer una larga carrera.
Según fuentes cercanas a este portal, las chicas se tienen recelos y aunque ambas eligen estar en lugares separadas cuando el medio y la industria las junta en algún evento.

NADIA VS. TESOURO

Fuente: extremista.com
Esta tarde, en “Intrusos en el Espectáculo”, se desató un nuevo escándalo entre ex participantes de “Gran Hermano“, reality show que se emitió por cinco temporadas por Telefe. En esta oportunidad, las protagonista de esta mediática historia son Nadia Epstein y Florencia Tesouro, quienes luego de la ruptura de pareja de esta última con Agustín Belforte no dudan en expresar públicamente sus diferencias ante las cámaras de televisión.
Nadia Epstein se mostró en una nota para “Intrusos” muy feliz del regreso de Agustín Belforte a la soltería, con quién mantiene una fuerte amistad y siempre habría hecho notar que no le gustaba su relación con Floppy Tesouro.
Cabe destacar que Agustín aseguró en la misma nota que no volvería con su ex novia por diferencias que surgieron entre ambos, y agregó que no le gustó que se mostrara junto a Esteban “Bam Bam” Morais después de todo lo que pasó.
Como ingrediente extra, vale la pena recordar que actualmente, Agustín Belforte está protagonizando “La Jaula de las Locas”, obra que durante el verano interpretaba Esteban Morais quien habría puesto trabas para que el ex Gran Hermano 2007 ingrese a la misma

“No estoy de novia con Federico Hoppe”


Fuente: primicias ya
En las últimas horas hubo una fuerte versión que involucraba a su ex novio, Jorge Brito, con una modelo.
La modelo y su ex dialogaron en exclusiva con Primiciasya.com y se refirieron a este tema. Sofía habló del productor de Tinelli y de su futuro laboral.
Por Cecilia Rianocecilia@primiciasya.com
¿Qué hay de cierto de las versiones que involucraban a tu ex novio, Jorge Brito, con una modelo famosa?Sofía: La verdad es que no queremos hacer esto muy mediático y no sabemos bien que hacer; porque empezás a entrar en una rueda mediática y nosotros no queremos pertenecer. La verdad que yo lo único que quiero es que no nombren a esta chica ni a Federico Hoppe, que no nombren a ninguno de los dos. Ninguno de los dos tenemos ganas de participar de ésto.
Jorge, ¿Cómo tomas las versiones que te involucran con una modelo? Jorge: La verdad es que no exitse nada, no sé de donde salió eso. Yo no estoy de novio y no tengo nada que ver con esa modelo. Realmente estoy sólo.
Yo te pregunto porque están diciendo muchas cosas y a vos se te involucró con Federico HoppeSofía: Yo no estoy de novia y Jorge tampoco, estamos los dos solos y muy tranquilos. Estamos separados pero seguimos hablando por teléfono y con una muy buena relación. Es verdad que estamos solteros y cada uno puede hacer lo que quiera de su vida pero los dos tenemos mucho respeto el una hacia el otro. Y lo que te decía también va más allá de todo, nuestras familias son amigas, él habla con su familia, yo hablo con la familia de él, no es que corté con él y no lo vi nunca más, como dicen por ahí que no hablé nunca más. Nosotros cortamos en buenos términos y de común acuerdo, y está todo bien y seguimos hablando por teléfono porque hay mucho cariño de por medio. Tenemos mucho respeto por nosotros y por las familias. La verdad que yo tengo una relación bárbara con la familia de él y él con la mía, también eso tiene que ver, si vos terminas con no muy bien no creo que sigas hablando con la familia.
Obvio, pero las versiones eran esasSofía: Nosotros no nos enganchamos en todo esto porque sabemos que a cualquiera de los dos nos van a querer enganchar con alguien, pero no tenemos que ver con ese lío y lo que es mediático, la verdad que no es la idea. Siempre pasa que se separó, no sé, se separó Tinelli y le empezaron a meter 20 novias o chicas que estaban con él. Es lo normal, como yo me separé y él se separó nos engancharon a nosotros, pero nada que ver.
Vos decís lo de Tinelli, en un momento se te relacionó con él después se habló del productor; yo también te pregunto si hay o no una realidad en este sentido.Sofía: No, por eso, a mi como yo me separé me quieren poner de novia. Le ha pasado a otras chicas que no voy a dar el nombre, por respeto a ellas, pero hay muchas chicas que se separaron o se está separando y ya las relacionaron con gente que nada que ver. Me parece una persona divina y trabaje con él, como con el Chato Prada. Toda la gente de Ideas del Sur es gente que yo respeto muchísimo y que trabajé el año pasado.
Pero, ¿No estás de novia?Sofía: Mirá, la respuesta es no estoy de novia
Bueno, aclarado el tema contame que proyectos laborales tenésSofía: Gracias a Dios hay muchas cosas de conducción que estoy terminando de cerrar y estoy muy contenta porque empiezo ahora en el invierno y es en un buen canal, más adelante te voy a contar. Al margen que estamos pasando todo un momento muy difícil, la verdad es que hubo muchas propuestas de conducción y una relacionada al deporte. Además estoy cerrando un montón de campañas que venían del año pasado y cosas nuevas, cosas que no había hecho nunca; y mucho desfile.
¿Te convocaron para estar en las comedias musicales de “ShowMatch”?Sofía: Todavía no convocaron a nadie que yo tenga entendido. No sé si saben todavía lo que van a hacer, pero en el caso que me convoquen probablemente lo haga. A mi me encanta el baile y el canto, todo lo que sea comedia. No sé si por ahí en “ShowMatchyo hoy por hoy me gustaría hacer algo en teatro, pero no teatro de revista, hacer una comedia musical en teatro, eso me gusta mucho y para eso me estoy preparando. Estoy estudiando canto y baile para este año o el año que viene hacer algo en teatro tipo comedia musical. También depende lo que dé, porque te lleva un montón de tiempo como el “Bailando”, imaginate que comedia musical debe ser el triple de preparación porque es canto, baile y actuar.
¿Vos estuviste en el debut de “ShowMatch”?Sofía: Sí, pero dijeron cualquier cosa. Yo fui porque soy muy amiga de mi soñador y de mi coach. Lucas Heredia mi soñador bailó en la apertura de “ShowMatch2, además el día anterior había ido a ver a Valeria Archimó y Hernán Piquín al teatro y me dijeron que vaya a verlos al programa y yo se que no es lo mismo verlo en la tele que estar en el piso, por eso fue. Perro terminó la apertura y me fui.
¿Crees que por eso te involucraron con Hoppe?Sofía: Seguramente, pero yo fui por otro tema, nada que ver.
Entonces desmentimos rotundamente: No estas de novia con élSofía: No estoy de novia con Hoppe. No estoy de novia con nadie, estoy sola y muy tranquila.

ANDRÉS NARA CONCEJAL


Fuente: extremista.com

Mientras Wanda Nara se encuentra alejada momentáneamente de los medios manteniendo un perfil bajo y poco a poco su hermana Zaira va creciendo como modelo, Andrés, el papá de las hermosas chicas, ha decidido adquirir un perfil más popular incurriendo en un nuevo rubro, el de la política. El empresario se postula como Concejal en la lista adherida a la postulación del subcomisario Luis Patti, quien desde la cárcel se candidatea a Diputado Nacional por el partido de Tigre.
Esta semana, Zaira Nara viajó a España para pasar unos días con Diego Forlán, su novio que cumplió años. Es por esta razón que Wanda regresó a la Argentina en compañía de su hijo para cuidar su puesto en “Justo a tiempo“, programa de entretenimientos que se emite por Telefe.
Mientras esto ocurre, Andrés Nara, el papá de las mediáticas modelos, decidió comprometerse con nuestro país incursionando en la política.
Cabe destacar que Wanda aclaró que, en caso de asumir dicho puesto, su padre será el primer político en no cobrar ni un peso ya que su sueldo será donado a la caridad

Mariana es 'la segunda'


Fuente: minutouno.com
La modelo admitió que está enamorada de alguien que ya tiene "su familia y su vida hecha".

"Necesito contarlo y desahogarme", fue la frase con la que abrió su confesión Mariana De Melo. La vedette se animó a admitir que está "muy enamorada de ese alguien que es imposible".

¿Y por qué "ese alguien" es tan imposible? Sin muchos rodeos, la modelo y ahora empresaria de la moda reconoció en una entrevista para la revista Paparazzi que su amor imposible es nada menos que alguien "que tiene su familia, su vida hecha".

"Si no me da bola debe ser por eso", intenta justificar la misionera. "Como sé que es imposible, a veces me relajo, pero otras veces sufro", cuenta De Melo, quien por estos días cultiva un inusual perfil bajo mientras desarrolla su línea de indumentaria, MDM, en Misiones.

Además asegura que pone de su parte para escapar a la complicada situación de volverse la tercera en discordia en un matrimonio: "Estoy en una etapa de sufrimiento y viendo si aparece alguien, aunque aclaro que no lo estoy buscando".

Mientras tanto, su vida social se ve reducida a la comunidad virtual de Facebook, donde no le "jodería" buscar nueva pareja."Es más, chateo con gente desconocida", asegura De Melo. Bueno, alguien en la comunidad de más de 70 millones de usuarios estará soltero y disponible, ¿no?
Viernes 22 de Mayo de 2009 12:45

Susana se recupera en Punta del Este


Fuente: primicias ya
Tras ser intervenida quirúrgicamente, hace dos semanas, por presión intraósea en la zona de la cadera, la diva de los teléfonos viajó a Uruguay.
Allí permanecerá unos días mientras su producción sigue preparando todo para el 5 de julio donde se producirá su gran regreso a la televisión.
En las últimas horas, Susana Giménez viajó a Punta del Este para seguir descansando luego de la operación a la que fue sometida semanas atrás.
Tras permanecer unos días en reposo en su casa de Barrio Parque después de ser operada por presión intraósea en la cadera, la diva de los teléfonos pudo realizar su primer viaje y decidió partir hacia Uruguay.
Recordemos que Susana fue operada por el Dr. Alejandro Drueto y asesorada por su médico de cabecera el Doctor Alfredo Cahe. Cabe remarcar que la diva quedó muy conforme y satisfecha con el trabajo de Drueto, quien en todo momento contuvo a la paciente durante su internación.
Por otra parte, la conductora se reunió con su productor, Gustavo Yankelevich, para avanzar en el armado de su ciclo que regresará en julio a la pantalla de Telefe. La producción está trabajando para que el programa se convierta en un mega show y para eso están convocando a las personalidades más importantes de nuestro país y obviamente a estrellas del espectáculo internacional.
Para las entrevistas, Susana quiere contar con las presencias de Raffaella Carrá, Ricky Martin junto a sus hijos Matteo y Valentino. Además, de nuestra farándula, quiere a Facundo Arana con María Susini y a Soledad Silveyra con Chacho Álvarez.
Además quiere contar con grandes invitados para los sketchs que realizará junto a Emilio Disi. También se podría sumar Miguel Ángel Rodríguez.
Otra de las apuestas fuertes de la diva es el tema de los musicales. Ya le pidió a la producción que inviten a Mirtha Legrand para el que se emita en el primer programa, también convocarían a Moria Casán y a Luciana Salazar.

¡Mirá quién entra a Gran Cuñado!


Fuente: minutouno.com
Su hija Zulemita cerró el acuerdo con los productores de ShowMatch para que el ex Presidente participe del reality.
El ex presidente Carlos Saúl Menem estará en el tan polémico reality de ShowMatch, “Gran Cuñado”. Gracias a la insistencia de los productores del programa, el funcionario aceptó sumarse a la parodia política del momento. Como confirmó Primiciasya.com, el acuerdo se cerró por medio de Zulemita Menem, quien gestionó todo en nombre de su padre. En principio, el actual senador de La Rioja no estaba muy convencido con la idea. Pero lo cierto es que tardó poco en terminar de decidirse. Por lo tanto, este lunes a la noche se podrá ver a Carlos Menem -el verdadero, nada de imitaciones-interactuando con sus “pares” en la casa y junto al conductor Marcelo Tinelli. Primero su hijo, Carlitos Nair, ahora su padre… ¡nadie se salva de entrar a un reality!
Viernes 22 de Mayo de 2009 19:50

Carrozo, víctima del 'espionaje de colas' en concurrido shopping

Fuente: minutouno.com
La vedette entrerriana fue víctima de una cámara oculta que le grabaron sin permiso. El video luego lo subieron a Internet.
La vedette entrerriana Evangelina Carrozo fue víctima de un nuevo y extraño tipo de delito sexual que se expande en varios sitios de Internet: el “ espionaje de colas”. En este caso, un desconocido se encargó de grabar, con una cámara oculta a la altura de la rodilla, presumiblemente en una bolsa, la cola de la vedette que se encontraba de minifalda en el Shopping Abasto junto a su sobrina de 10 años. “Me enteré cuando lo vi en un noticiero. Este video lo grabaron una vez que fui al Shopping Abasto en diciembre de 2007. Parece que lo descubrimos tarde. Filman colas también de menores, es un sitio dedicado a eso. Es de perversos, y muy peligroso porque mucha gente consume eso”, dijo Evangelina en Chiche en Vivo.Es más, según detalló la ex abanderada de Greenpeace, “cuando entrabas a la página te hacía el relato previo de cómo me grabaron, hasta cuentan que siguieron al baño y no pudieron ingresar la cámara porque había mucha gente”.“Lo que más me molestó fue que en un momento también le grabaron la cola a mi sobrina, que tiene 10 años. Después que hice la denuncia con el abogado, al video lo sacaron”, detalló Evangelina muy ofuscada por la situación.
Sábado 23 de Mayo de 2009 10:24

Más humor en ShowMatch


Fuente: primicias ya
Dado a los buenos resultados en materia de rating que le está dando el regreso al humor a Tinelli, pronto volverá otra clásica sección, "El show del chiste".
Estarán participando en dicho segmento, Larry de Clay, Rodrigo Rodríguez, Sergio Gonal, Waldo, entre otros.
ShowMatch festeja sus 20 años de vigencia y lo hace con el regreso del humor, con los personajes más destacados de su historia, los mejores sketchs, cámaras sorpresa, parodias y varias novedades.
Por tal motivo, y debido a los buenos resultados en materia de rating, pronto volverá otra clásica sección al programa que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece, "El show del chiste".
Volverán a participar en dicho segmento: Larry de Clay, Rodrigo Rodríguez, Sergio Gonal, Waldo (Álvaro Navia), entre otros.
Por otra parte, “Bailando kids” no logra mejorar su audiencia. Luego del gran debut de “ShowMatch” con la vuelta de las clásicas notas, los sketchs y las cámaras ocultas realizada por los humoristas del staff, además del éxito indiscutible de “Gran cuñado”, el certamen de baile terminaría antes de lo previsto.
Ideas del sur habría decidido acelerar el final de “Bailando Kids” dado que no estarían conformes con las mediciones que está alcanzando el certamen. Una de las opciones sería comenzar a expulsar más de una pareja por gala.
Aunque todavía no está totalmente decidido, en el seno de la productora de la calle Olleros ya está pensando con que reemplazar al segmento.
El rating no fue el esperado y el primer cambió se vio esta semana, cuando Tinelli junto con los directivos de El Trece decidieron no emitir “Bailando kids” los días jueves y que salga al aire sólo los viernes con una hora más de programa.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Nominados en GRAN CUÑADO 2009

Fuente: extremista.com
Después de que a eliminación de Lilita Carrió del reality show político de “ShowMatch 20 años“, Marcelo Tinelli dio a conocer el día de hoy los segundos nominados de “Gran Cuñado 2009″. Los televidentes del programa que se emite por El Trece decidieron que los nuevos políticos argentinos que se enfrenten a un duelo telefónico sean Hugo Moyano, Luis D’Elia, Nacha Guevara, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
Antes de que Marcelo Tinelli revele los nombres de los nuevos participantes nominados en “Gran Cuñado 2009“, el conductor emitió los primeros confesionarios de la tercera parodia política de “Gran Hermano”.
Fernando De La Rúa fue el primer concursante en utilizar el confesionario y durante su charla reveló que no siente simpatía por Nestor Kirchner. Luego fue el turno de Mauricio Macri, quien afirmó extrañar su cuenta de Facebook y confesó sentir afinidad con Francisco de Narváez.
Segundos sentenciados de “Gran Cuñado 2009″:
Hugo Moyano (Toti Ciliberto): Voto Hugo
Luis D’Elia (Claudio Rico): Voto Luis
Nacha Guevara (Fátima Flórez): Voto Nacha
Néstor Kirchner (Freddy Villarreal): Voto Nestor
Cristina Fernández (Martín Bossi): Voto Cristina
Para votar en la parodia de “ShowMatch” se debe enviar un SMS al 13013 con la palabra VOTO seguida del nombre de pila del personaje que se desea ver fuera de la casa

JULIANA BUSCÓ APOYO EN NACHO

Fuente: extremista.com
Esta semana, Juliana Barello se encuentra pasando un momento muy difícil dentro de la Casa de “Operación Triunfo 2009″ ya que está nominada. Es por ello que luego de la gala del día domingo, la joven mendocina quedó totalmente desolada por no haber sido salvada por sus compañeros de esta nominación. Es por ello que ella se acercó a Nacho Silva para pedirle su apoyo en esta semana, ya que éstos podrían ser sus últimos días dentro del reality show.
Juliana Castro Barello no puede entender el motivo por el cual sus compañeros no utilizaron sus votos para salvarla de quedar al teléfono esta semana por lo que María del Huerto Bulacio, quien fue salvada por los participantes de “Operación Triunfo 2009″, intentó explicarle que el programa se trata de un juego.
Sin embargo, el mayor dolor de Juliana pasa por no haber recibido el voto de Nacho, quien dirigió su apoyo a Martín. Es por ello que ella se acercó a él para hablarle y preguntarle el motivo por el cual este último tiempo se encuentra distante con ella.
Este planteamiento llevó a Juan Ignacio y Juliana a iniciar una extensa conversación en la que la mendocina le pidió que esté cerca de ella ya que se encuentra viviendo un mal momento dentro de “Operación Triunfo“.

Midachi en Showmatch


Subido el 20 Mayo, 2009 2:58 pm. Extremista.com

Anoche, en compañía del trío Midachi, Marcelo Tinelli presentó “Hacelo por tu amigo”, la nueva sitcom de “ShowMatch“. En esta segunda tira cómica, el conductor del ciclo que se emite por El Trece continuó incursionando en la actuación pero en esta oportunidad junto a los humoristas rosarinos Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato. Además la ficción contó con la participación de Adabel Guerrero y Gustavo Conti.
“Hacelo por tu amigo” es la segunda sitcom de ShowMatch, programas televisivo que este año se encuentra en su vigésima temporada en la televisión argentina.
En la ficción, Marcelo recibe un llamado de Santiago (El Chino Volpato) para invitarlo a tomar algo en un bar en compañía de dos hermosas señoritas, Chucha (Migue Del Sel) y Soraida (Dady Brieva). Pero cuando ambas llegan, él se lleva una sorpresa al descubrir que ninguna de las dos era lo que esperaba

“Con Nazarena tuve un entredicho pero ya está todo aclarado”


Fuente: primicias ya
La actriz dialogó con Primiciasya.com y explicó cómo fue la discusión que tuvo con Nazarena Vélez, su compañera de elenco en “Celebra la risa”.
Además, Fátima se refirió a la gran repercusión que está teniendo el Gran Cuñado y su personificación de Nacha Guevara.
¿Cómo estás viviendo este fenómeno que está sucediendo con Gran Cuñado y con tu personaje?
Todos sabemos que Marcelo Tinelli marca 30 o 40 puntos de rating y que la gente lo sigue y lo ama pero este Gran Cuñado tiene mucha repercusión y superó a los anteriores, el país habla de Gran Cuñado, es una cosa impresionante. La verdad que estoy muy contenta con mi personaje de Nacha porque gusta mucho y la gente en la calle me grita Eva o Nacha. El otro día en una revista vi Mirtha Legrand declaró que el personaje que más le gustaba era el mío, eso realmente es un honor. Es impresionante todo lo que está pasando.
¿Hace cuánto venías preparando el personaje?
Hace casi dos años que lo venía haciendo pero hacía a Nacha cantando. Acá me tocó hacer la Nacha candidata y la que canta, tomó mucho trabajo prepararlo.
Con el tema de la obra, trascendió que tuviste una discusión con Nazarena Vélez, ¿qué fue lo que pasó?
Sí. En realidad fue un ensayo solo que tuve que faltar porque en Ideas del Sur se trabaja mucho y nos llaman a nosotros para tener reuniones porque el programa tiene que salir cien puntos. Justo ese día teníamos una reunión y se me superponía con el ensayo, entonces pedí que por favor me dejaran faltar al ensayo porque mi coreografía la tenía recontra sabida y por un día que falte no iba a pasar nada. Nazarena sabemos que tiene un carácter fuerte y no le gustó nada que faltara. Y después el otro entredicho fue con el tema del sketch que parodiamos con Moria y había una palabra que tenía que decir personificando a Moria que no me gustaba porque no la dejaba bien parada. Yo no me voy a burlar de un personaje que imito.
¿La discusión con Nazarena fue cara a cara o telefónicamente?
Sí, fue en persona y a través de los productores pero ayer tuvimos un ensayo y ya se calmaron las aguas y está todo bien. Hubo un grito por parte de Nazarena pero ayer se calmó todo.
¿Fue modificada la palabra que te molestaba del sketch?
Sí, ya fue modificado así que ahora estamos todos contentos

Néstor Kirchner: “No miro Gran Cuñado, no me preocupa”


Fuente: primicias ya
El ex presidente recibió a Chiche Gelblung y habló del ciclo de Tinelli en una entrevista para Radio Mitre..
De esta manera, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires abrió el diálogo con el Grupo Clarín.
Esta mañana Chiceh Gelblung fue a la Quinta de Olivos para entrevistar a Nestor Kirchner para su programa de Radio Mitre. De esta manera, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires abrió el diálogo con el Grupo Clarín
El ex presidente respondió a todas las preguntas del periodista. Aunque obviamente la charla tuvo que ver mayormente por el tema de las candidaturas testimoniales y el fallo a favor del oficialismo que hoy se dio a conocer.
Además habló de su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires y lo que significan las elecciones del próximo 28 de junio para el futuro del país.
Pero también habló del segmento “Gran cuñado”, la parodia de caricaturas de políticos de “ShowMatch”.
“No lo miro, no sé, no me preocupa”, declaró Nestor Kirchner. “Debe ser una gran programa por el rating que tiene, pero no lo veo”, agregó el ex Presidente de la Nación. Escuchá la entrevista en esta nota.
Audio: Gentileza Radio Mitre

MELINA PITRA Y SU PICA


Fuente: diarioshow
La modelo intentó ser la conductora de un desfile y serrucharle el piso a otra ex del dandy Esteban Morais, Eugenia Puggioni. Según supo DiarioShow.com, el tirito le salió mal y no se bancó que la ex Gran Hermano se olvidara de mencionarla en un par de pasadas por la pasarela… ¿Cómo terminó todo?
Por intermedio de Leandro Rud, Melina Pitra que pertenece a su staff de modelos se tiró el lance de conducir un desfile organizado por el Grupo Perfil.
Lo malo del accionar fue que, según pudo averiguar DiarioShow.com, para dicho manejo del evento ya se había contratado a la ex Gran Hermano, Eugenia Puggioni. Y, Melina, casualmente otra ex novia de Bam Bam Morais, ya estaba al tanto de la situación pero igual intentó serrucharle el piso (porque obviamente tienen pica).
Como era de esperarse Eugenia no se quedó atrás y durante el espectáculo “olvidó” mencionar a la rubia en un par de ocasiones.
Se vivió una situación incómoda en el show cuando todas las modelos saludaron a la conductora menos la Pitra, y al final del mismo, cuando la mayoría se quedaron charlando, pero la actual novia de Fabián Assmann (arquero de Independiente) se fue por la puerta de atrás, muy malhumorada y sin saludar. ¡Ponele onda che

LA PRENSA INTERNACIONAL HABLA DE GRAN CUÑADO


Fuente: diarioshow
El exitoso segmento de ShowMatch da que hablar no sólo en la Argentina. El diario El País, uno de los más prestigiosos del mundo, hace un interesante análisis del reality de los políticos. ¿Qué dicen en España?
Gran Cuñado tomó caminos inimaginables. Todos hablan del reality de los políticos y, ahora, el exitoso segmento de ShowMatch es tema para los más prestigiosos medios internacionales, como el diario español El País.
El artículo del diario ibérico hace puntual referencia a la caricaturización de Cristina y afirma: "Una parodia de 'Gran Hermano' dispara las alarmas de los políticos argentinos".
Y agrega: "A seis semanas de las importantes elecciones legislativas del 28 de junio, un programa de humor político está batiendo los récords de audiencia en Argentina: seis millones de telespectadores se enganchan los lunes y martes a Gran Cuñado, una parodia en la que los habitantes de la casa son los imitadores de los principales políticos del país, desde la presidenta, Cristina Fernández, hasta su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, sus aliados políticos y sus oponentes".
La nota toca uno de los principales temas de debate en la Argentina: "Los jefes de campaña de los candidatos no ocultan que están más preocupados por este programa de televisión que por los resultados de los primeros sondeos electorales".
Tras hacer un repaso de cada uno de los 19 personajes que comenzaron el reality, el diario sostiene: "El director del programa es el showman más famoso de Argentina, Marcelo Tinelli, considerado como uno de los personajes mediáticos más poderosos del país".
El cierre del análisis deja un párrafo más que interesante: "Prácticamente todos los políticos parodiados han reaccionado con sentido del humor, aunque quizás lo hagan más por miedo a Tinelli y sus guionistas que por auténtica capacidad de reírse de sí mismos. La mayor duda es saber cuántas semanas va a durar el programa y quiénes van a ir siendo expulsados por el voto de los telespectadores".

martes, 19 de mayo de 2009

“Aníbal y Néstor no están bien logrados y Michetti no está por su silla de ruedas”


Fuente: puroshow
Desde su casa, Jorge Lanata habló con Viviana Canosa en “Los profesionales” (Canal 9) sobre “Gran cuñado”, los políticos y el humor.
El debate de los políticos por la amenaza de “Gran cuñado”: “se le está dando importancia política a algo que no le tiene. Es poco serio que eso puede tener correlato político, estamos locos si creemos eso. Se analiza el minuto a minuto como si tuviese impacto electoral. No es una encuesta”. Por otro lado, habló sobre la producción: “Lo que yo les comentaba a la producción es que es difícil hacer humor diario, necesitas muchos guionistas. En Estados Unidos esto no lo haces con menos de 20 guionistas y no todo lo que harían saldría al aire, lo que aumenta la exigencia. Acá se labura como se puede. Los personajes son desparejos, algunos me divierten y otros están muy mal: Aníbal Fernández no me parece bien logrado y la máscara de Kirchner no es gran cosa tampoco. Me gusta mucho quien hace de Nacha. Y por otro lado, no le pidamos a un programa cómico que ocupe un espacio de análisis político”. Sobre la ausencia de Gabriela Michetti: “creo que no está por prejuicio del propio programa, porque está en silla de ruedas y piensan que no se puede joder. Creo que hay discriminación al reves también”. Los políticos aburren: “La gente no ve programas aburridos. Los políticos hablan de temas que a la gente no le importa. Hay una grieta grande entre los temas que ellos piensas de la realidad que vive el público. Está bien que el poder sea vulnerable y que el humor los ridiculice”. Cristina le de entrevistas a Solita Sylveira y no a los periodistas políticos: “Solita hace bien esos programas, pero la tomo como personaje de la tele, no como periodista. A mi me parece que la presidenta tiene que dar conferencia de prensa, que hizo una como de favor. No es una gracia de la monarquía sino que derecho de la sociedad.” ¿Se puede ser libre en el canal de un político como América?: “por lo que conozco a Mirtha, a ella nunca le importó si el canal la presiona o no. Ella se transformó con los años en una persona creíble, ha hecho buenos programas políticos”. Su regreso a los escenarios: “lo que me quedó es el odio extremo a los 84% de los periodistas de espectáculos.” ShowMatch vs. CQC: “Veo ShowMatch que CQC. De Tinelli no me gusta la cámara en el orto ni los enanos y ahí cambio. Y de CQC no me engancha la cosa canchera. Me gusta más Ernestina que Mario, él tiene la actitud de estoy de vuelta.” El ciclo para el que lo convocó Telefe: “iba a llamarse Destinos. Se trataba de buscar diez empresas que le cambiaran la vida a un niño que lo necesitara. Se trataba contar con una historia de vida, con trafondo y acción. Llegaron a nombrarme en la presentación del canal, yo había firmado un precontrato. Luego misteriosamente se cayó.”

"Con la beba en los brazos, Marina me dijo: la tuve para vos"


Fuente: puroshow
“Estoy feliz por el nacimiento de mi hija, es igual a su mamá, es como una Mini Marinita”, dijo Martín Virasoro a PUROSHOW a horas del nacimiento de Mía, su primer hija con Marina Calabró. “A las 22 horas de ayer Marina tenía muchos dolores así que decidimos llamar a la doctora y ella indicó llevarla al sanatorio para hacerle un monitoreo. Apenas llegamos, le pusieron un goteo para ver si dilataba y como no lo hacía la doctora decidió hacer la cesárea." / Continúa
"El parto fue super rápido, entramos a las 3 de la mañana y Mía nació a las 3.45 de la madrugada. Para mi fue algo muy emocionante presenciar el parto. Vi toda la cesárea. La doctora me dejó porque sabía que yo había estudiado medicina así que estaba apto para poder estar ahí sin impresionarme”, comenta Virasoro desde el sanatorio Otamendi. “El momento mas intenso fue cuando la beba sacó la cabecita y escuché el llanto, me emocioné muchísimo. La doctora me la puso en mis brazos y yo se la acerque a Marina y cuando la vio me dijo: mi amor es tuya, la tuve para vos, disfrutala. Cuando escuché lo que me dijo lloré de la emoción, es lo más lindo que puede pasarle a un ser humano, ser padre es algo increíble". Entonces comenzaron las visitan. "El primero en llegar fue el padrino de Mía, Alexis Chávez que es uno de los mejores amigos de Marina, compañero de la facultad. La madrina de Mía es su tía Iliana quien también fue una de las primeras en llegar al sanatorio. Todo el tiempo tuvimos mucha complicidad con la mirada. Llegaron muchos ramos de flores, de la familia como de amigos. Goldy hermana de Mirtha Legrand, la llamó por teléfono en nombre de la familia. Iliana le regaló el cochecito que parece una 4x4. Recién están llegando las visitas, todavía estamos esperando que lleguen los abuelos para que la conozcan. Muchos amigos fueron los que llamaron como Marixa Balli, Guillermo Blanc Evangelina Carrozo. Reina Reech también nos llamó en la semana y dijo que Mía iba a nacer el 17 de mayo y le erró por tres horas. Ella dice que siempre adivina la fecha de nacimientos de las amigas. Cuando Valeria Archimó estaba embarazada de su hijo también adivino el día de su nacimiento. Ella dice ser la brujita de las fechas de nacimientos de los hijos de sus amigos. Mía midió 48 centímetros y pesó 3, 140 Kg. Marina subió tan sólo seis kilos, así que ahora parece como que nunca estuvo embarazada. Según como van las cosas hasta ahora a Marina y Mía le van a dar el alta este próximo miércoles a la mañana", comentó.

Picos: "Showmatch" 35.1 y "CQC" 20.7


Fuente: puroshow
En la noche de la primera eliminación de "Gran cuñado 2009", "Showmatch" volvió a arrasar en la pantalla del Trece. Oscar González Oro participó de uno de los sketchs con pico de 35.1 a las 23.30 horas, mientras en Telefe, "CQC" registró un techo de 20.7 a las 23.40. A continuación, el detalle:
- A las 23.00, "Showmatch" 30.7 y "CQC" 18.4.
- A las 23.05, "Showmatch" 30.0 y "CQC" 17.7.
- A las 23.10, "Showmatch" 33.0 y "CQC" 14.1.
- A las 23.15, "Showmatch" 33.9 y "CQC" 16.1.
- A las 23.20, "Showmatch" 32.9 y "CQC" 16.2.
- A las 23.25, "Showmatch" 33.3 y "CQC" 16.6.
- A las 23.30, "Showmatch" 35.1 y "CQC" 15.2.
- A las 23.35, "Showmatch" 34.0 y "CQC" 15.1.
- A las 23.40, "Showmatch" 24.0 y "CQC" 20.7.
- A las 23.45, "Showmatch" 29.9 y "CQC" 15.4.
- A las 23.50, "Showmatch" 28.7 y "CQC" 15.8.
- A las 23.55, "Showmatch" 32.2 y "CQC" 11.5.
- A las 24.00, "Showmatch" 32.9 y "CQC" 10.7.

Fabbiani y Buonanotte debutan como actores en el sketch "Deportes en el recuerdo" de "Showmatch, 20 años"



Primicia PUROSHOW. En tren de estrenos de viejos clásicos, dos futbolistas del Clubn River Plate, debutarán como actores en la sección "Deportes en el recuerdo" que emitirá "ShowMatch, 20 años" desde esta misma noche. Christian "el Ogro" Fabbiani y Diego Buonanotte ya grabaron sus participaciones junto a los creadores del segmento: Pablo Granados y Pachu Peña. / Continúa
Los jugadores parodiarán a dos grandes de antaño en blanco y negro demostrando jugadas históricas en un desopilante sketch. Las escenas se grabaron en la cancha de River y ambos fueron caracterizados. Buonanotte y Fabbiani harán el mismo skech pero para días diferentes, esta noche le tocará a Diego y la próxima semana al novio de la modelo Victoria Vanucci.

“Quiero trabajar con Pinti y vender un millón de discos como Iliana Calabró”


Fuente: puroshow
Fue esta tarde en “Minuto a minuto” (Canal 26). Rutina cotidiana: “me levanto a las 8 de la mañana y cuando me quiero acordar ya son las doce la noche. Cocino, limpio y atiendo mis caniches toys”.
Negada al amor: “soy tipo Libertad Leblanc, cama a fuera. Hay uno que anda dando vueltas pero no tengo tiempo para el amor.” Baby Echecopar: “es un estúpido, me tiene harta, que no me joda. Es un sin vergüenza porque dice que me dio el nombre, es mentira, dice que está enojado con la gente de Crónica. Y ellos fueron los únicos que me dieron aire cuando me arrastraba de canal en canal.” Popularidad en ascenso: “tengo 1900 fans en facebook de todas las provincias. El público no me deja caminar, la gente me reconoce en todas partes. Me paran por Flores y Floresta. Trabajé como extra y no tuve oportunidad de aprender, cuando quise tomar clases no me daba el bolsillo ni los tiempos, porque para cantar bien hay que estudiar más de ocho años.” Iliana pudo: “no miro canales de aire porque me deprimo mucho cuando se burlan de cómo canto. Pero Iliana Calabró, que se le reían, luego vendió un millón de placas.” Las nuevas generaciones de vedettes: “a las chicas de hoy se les hace fácil porque se acuestan con el productor. Ellas sólo muestran teta y culo, porque no saben hacer nada. Hoy, se muestran mamarrachadas. Yo quiero prepararme como Nélida Lobato, quien ensayaba seis meses para una temporada.” Aspiraciones: “me gustaría trabajar con Pinti, porque se que vuelve al Maipo.” El manejo del tiempo: “soy solitaria, porque mi familia me discrimina. Con la única que me hablo es con mi hermana la más grande. No tengo tiempo para mi familia, porque me llaman de todas las radios para hacerme notas, y el tiempo es tirano. Aparte mañana tengo clase de coreografía.”

Confirmado: Levantan “Duro de almorzar”


Fuente: primicias ya
El Diario del Espectáculo lo anunció el 8 de abril. Lo cierto es que la determinación ya es un hecho finiquitado.
A fin de mes, el ciclo que conduce Fabio Alberti y que produce Diego Gvirtz dejará de emitirse por la pantalla del Trece.
El levantamiento de “Duro de domar” tiene una sola razón: el bajo rating que cosechó el ciclo a lo largo de sus tibios meses al mediodía de la emisora de la calle Lima.
Lejos del prestigio que le imprimía Roberto Pettinato, el ciclo que produce Diego Gvirtz no logró superar las expectativas de la emisora que dirige artísticamente Adrián Suar. No otra razón, el programa no midió y por eso deberá irse.
La noticia fue informada el 8 de abril por este portal, en una nota polémica y cuestionada .Otros se encargaron de anunciar que el envío que conduce el ex “Todo x 2 pesos” iba a regresar a la franja de la medianoche, algo que no sucederá.
Directamente se acordó que “Duro de almorzar” será levantado a fin de se mes, fecha en la que estaría venciendo el contrato que Gvirtz tiene firmado con la emisora del Grupo Clarín.
Recordemos que “Duro de almorzar” comenzó en la pantalla de América con el nombre de “Indomables”. Tiempo después y tras el paso de dos conductores, Pettinato se hizo cargo de la animación y le aplicó su impronta, algo que no pudo repetir Alberti, los resultados son prueba de ello.
En menos de lo que canta un gallo, el programa que quiso posicionarse como algo de culto terminó estrellado y pasará al olvido a partir de junio próximo. ¡Duríiiiiiiiiisimooooo!

El tratamiento que cambió el look de Luciana Salazar



Fuente: puroshow

La presententación en exclusiva fue ayer, durante su participación en la gran apertura de "Almorzando con Mirtha Legrand" (América), cuando cantó "Somewhere Over the rainbow". Luciana Salazar presentó su nuevo look Hace algunos días, "Luli" visitó a su estilista y decidió aplicarse 150 extensiones de pelo virgen de la India, valuadas en poco más de mil dólares, y cambiar su corte a uno más geométricos. / Continúa
Además, Luli se enamoró de un nuevo e innovador tratamiento para recuperar su pelo reseco después del cambio de look. Se trata de la aplicación de nano queratina, el último descubrimiento en tratamiento de belleza capilar. En su paso por la peluquería de Alberto Sanders, la rubia se convenció de aplicarse extensiones importadas de la india. Este cabello tiene la particularidad de ser virgen ya que su color está alterado gracias a un avanzadísimo sistema que tiene patentado un peluquero italiano llamado David Gold.
Tal como explica Bebe, la encargada de la aplicación, este es un sistema, llamado ´Great Lenghts´ que consiste en dejar durante varios días el cabello en bañeras con líquidos especiales que atraen, como si fueran imanes, el negro natural del pelo de las indias, hasta dejarlo absolutamente blanco, gracias a un proceso de osmosis. “En vez de decolorarlo, el pelo se despigmenta, lo cual evita daños. Después, el cabello vuelve a teñirse con un mismo sistema que les traspasa el color” explicó.
Bebe también dio especificaciones sobre la nano queratina. “Es la partícula más ínfima de la fitoqueratina vegetal, una sustancia que natural que rehabilita el cabello desde adentro”. Según ella lo que hace a este tratamiento tan efectivo es que el tamaño de esas partículas es menor a la de los poros del pelo, lo cual permite que la sustancia entre y permanezca dentro de la estructura capilar. Lo novedosos de este tratamiento es también su aplicación; se realiza en seco y con mucho calor lo cual permite que la sustancia de integre al pelo.
Al parecer, la rubia quedó tan fascinada con estos mimos a su pelo que decidió someterse a este método cuatro veces por semana durante todo un mes. Luego volverá a hacérselo al menos una vez cada treinta días.
“Luli está muy pendiente de su imagen, sabe la importancia de su cabello por eso piensa bien que va a hacerse cada vez que se muestra en público” confesó su estilista personal.

Belén Francese: “Me encantaría trabajar con Susana Giménez”


Fuente: primicias ya
La vedette dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló sobre su posible incorporación al ciclo de la diva.
Además aseguró que grabó una nota para “ShowMatch” pero por contrato no puede adelantar nada.
En las últimas horas corrió un fuerte rumor que la producción de Susana Giménez se había comunicado con Belén Francese para que participe en el sketch junto a la diva.
Su regresa a la pantalla chica el 5 de julio próximo, en un mega show de 2 horas los domingos por Telefe, y además de los musicales y las entrevistas, la conductora volverá con su clásico sketch de “Susana Spadafucile” junto a Emilio Disi.
Según las versiones, Belénformaría parte del mismo. Consultada por Primiciasya.com sobre este tema, Francese respondió: "A mi me llegó esa versión también, pero todavía no me llamó nadie”.
“Pero me encantaría trabajar con Susana Giménez”. “Me llegó que habían pensando en mí”, agregó.
Además, la modelo participó de un sketch, número humorístico o cámara oculta para “ShowMatch”. En cuanto a este tema Belén declaró: “Yo hice algo pero no te puedo decir nada porque firmé un contrato de confidencialidad”.
Además dijo que por el momento no la convocaron para estar en el certamen de comedias musicales, que prepara Ideas del Sur para la segunda mitad del año.

“Gran cuñado”: Néstor recibirá a Cristina con el primer "Beso K"


Fuente: puroshow
Un nuevo episodio de “Gran cuñado” se verá esta noche en “ShowMatch, 20 años” (el Trece). Luego de haber sido salvada por el público y desbancado a Lilita, Cristina volverá a la casa más famosa del país. Será entonces cuando sea recibida por su marido, Néstor, quien deje rienda suelta a sus impulsos y la bese apasionadamente. / Continúa
Además, el público será testigo de la intimidad de los primeros dos confesionarios, cuando Mauricio y Fernando, entren para decir lo que deben.

Otro posible plantón en “Deslumbrante”: Dallys Ferreira en reposo tras su cirugía


Fuente: Información de PUROSHOW.

Celina Rucci fue la primera en abandonar la obra que encabeza y produce Miguel Ángel Cherutti en el teatro Premier. Mañana, alguien más podría no subirse al escenario de "Deslumbrante". La paraguaya Dallys Ferreira estaría considerando utilizar la opción de reemplazo mientras se repone de la intervención odontológica a la que se sometió ayer. y con urgencia. / Continúa


En estos momentos, la vedette está en su casa, en absoluto reposo y con analgésicos, antiinflamatorios y hasta corticoides inyectables. Fue inminente, Dallys debió hacerse quitar dos muelas de juicio que tenían sus raíces fuertemente incrustadas, lo que dificultó la acción. Los odontólogos le sugirieron a la bailarina que no haga esfuerzos porque eso podría abrir las heridas y provocar una hemorragia. Dallys esta esperando ver cómo se despierta mañana y reza para que le den el alta. “Espero que mañana me dejen ir a trabajar porque sino a Miguel le da un paro cardíaco”, comentó la vedette.

Celeste Cid: “No estuve internada”

Fuente: primicias ya

La actriz dialogó con “Intrusos en el espectáculo” y dijo que ella no estuvo internada.
Sí confirmó que su pareja, Joaquín Levinton estuvo en un nosocomio porteño hasta el domingo.
Pese a tener una especie de fobia con la prensa, Celeste Cid, gentilmente, dialogó con “Intrusos en el espectáculo” y desmintió haber estado internada, tal como lo exhibe la tapa de la revista Paparazzi.
“Quiero aclarar que no estuve internada. Sólo fui a un hospital a acompañar a esta persona”, enfatizó la actriz que supo cautivar a los televidentes en la tira Resistiré.
Lo cierto es que cuando se refería a “esta persona” hablaba de Joaquín Levinton, a quien definió como “su pareja”.
Levinto ingresó al Bazterrica el viernes y, según su representante, lo hizo por padecer malestar al ingerir un tranquilizante que se había tomado cuando no podía dormir.
Cabe destacar que en el semanario no se habló de excesos de sustancias prohibidas, aunque con las imágenes, la definición flotaba por sí sola.

“Patito Feo” revolucionó República Dominicana y Nicaragua


Fuente: primicias ya
El elenco de la tira producida por Ideas del Sur se presentó el fin de semana en República Dominicana y Nicaragua.
De esta manera, las Populares y las Divinas siguen dando que hablar en Latinoamérica.
El elenco de Patito Feo se presentó éste fin de semana en República Dominicana y Nicaragua, dentro del marco de la exitosa gira que está realizando por distintos países de Latinoamérica.
El pasado viernes estuvieron en el Estadio Olímpico San Pablo Duarte de República Dominicana con su show “La gira más linda”, en donde más de 6 mil personas vibraron y ovacionaron a las Populares y las Divinas.
Luego fue el turno de Nicaragua, donde se presentaron ante 7 mil fans en la Galería Santo Domingo de la ciudad de Managua.
Recordemos que la gira de Patito Feo retomó en febrero con un show en el Polideportivo Monserrat de Alajuela de Costa Rica donde más de 20 mil personas disfrutaron del espectáculo.
Luego, fue el turno de Venezuela, donde realizaron funciones a sala llena en Caracas, Valencia y en el Palacio de Eventos de Maracaibo. Más tarde viajaron a México y dieron más de 10 funciones en las ciudades de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.
La gira siguió por Ecuador y Paraguay ante más de 26 mil personas, y por último se presentó éste fin de semana en Nicaragua y República Dominicana.

¿Qué famosa fue víctima de un video casero que fue subido a Internet?



Fuente: primicias ya
Una de las mujeres más sensuales de la Argentina fue sorprendida junto a un grupo de amigas y la imagen fue subida a Internet.
Ella ya ha iniciado acciones legales para que las imágenes sean eliminadas de la red. ¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo.
La protagonista de este hecho se hizo famosa tras irrumpir en bikini en una cumbre entre distintas naciones para hacer conocida una protesta ecologista.
De allí en más, a raíz de su imponente figura, esta morocha fue tapa de innumerables revistas y su cara se hizo conocida en todo el país.
Lo cierto es que quien sufrió los efectos de los avances de la tecnología fue Evangelina Carrozzo.
Ayer, en la segunda edición de Telefe Noticias, se emitió un informe especial sobre el Voyeurismo Digital, práctica en la que se cuelgan en Internet videos caseros de otras personas.
Mientras se exhibía el informe, la sensual morocha comentó que en la red estaba circulando un video suyo en el cual aparecía con un grupo de amigas realizando compras en un Shopping. Además, la Carrozzo aseguró que ya inició acciones legales para que ese video sea quitado de la web.
Esta técnica de videos Voyeur son grabados utilizando teléfonos celulares o cámaras digitales y luego son subidas a Internet para que todo el mundo pueda verlo