Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2009

Dos rubias en pie de guerra



Ambas son muy sensuales. Se abrieron paso en el medio a fuerza de tenacidad y con la complicidad de sus respetivas bellezas. Desde hace años que no se pueden ni ver. Cuando una decide ir para la derecha, la otra, de inmediato, perfila para la izquierda…
En el mundo del espectáculo suele haber más enemigos que amigos. Las relaciones nos siempre terminan como en el barrio, con amistad. Las envidias y los egos suelen ser la moneda corriente.
Hombres y mujeres. Actores y actrices. Vedettes y modelos. Esta es la historia de dos rubias que no se pueden ni ver. Se detestan y lo manifiestan en cuanto desfile participan.
Una viene del palo del mundo revisteril, aunque ella asegura que es cantante y que fue vedette cuando así lo quiso. Su naturaleza fue el escándalo y hoy se consolidad con lentitud en una medio complejo. De familia famosa, la rubia que hace suspirar a la platea masculina, intentó darle el golpe de gracia a su contrincante pero no pudo.
La otra, un poco más refinada, viene del mundo del modelaje y se ancló allí para hacer una larga carrera.
Según fuentes cercanas a este portal, las chicas se tienen recelos y aunque ambas eligen estar en lugares separadas cuando el medio y la industria las junta en algún evento.

No hay comentarios: