Powered By Blogger

martes, 19 de mayo de 2009

“Quiero trabajar con Pinti y vender un millón de discos como Iliana Calabró”


Fuente: puroshow
Fue esta tarde en “Minuto a minuto” (Canal 26). Rutina cotidiana: “me levanto a las 8 de la mañana y cuando me quiero acordar ya son las doce la noche. Cocino, limpio y atiendo mis caniches toys”.
Negada al amor: “soy tipo Libertad Leblanc, cama a fuera. Hay uno que anda dando vueltas pero no tengo tiempo para el amor.” Baby Echecopar: “es un estúpido, me tiene harta, que no me joda. Es un sin vergüenza porque dice que me dio el nombre, es mentira, dice que está enojado con la gente de Crónica. Y ellos fueron los únicos que me dieron aire cuando me arrastraba de canal en canal.” Popularidad en ascenso: “tengo 1900 fans en facebook de todas las provincias. El público no me deja caminar, la gente me reconoce en todas partes. Me paran por Flores y Floresta. Trabajé como extra y no tuve oportunidad de aprender, cuando quise tomar clases no me daba el bolsillo ni los tiempos, porque para cantar bien hay que estudiar más de ocho años.” Iliana pudo: “no miro canales de aire porque me deprimo mucho cuando se burlan de cómo canto. Pero Iliana Calabró, que se le reían, luego vendió un millón de placas.” Las nuevas generaciones de vedettes: “a las chicas de hoy se les hace fácil porque se acuestan con el productor. Ellas sólo muestran teta y culo, porque no saben hacer nada. Hoy, se muestran mamarrachadas. Yo quiero prepararme como Nélida Lobato, quien ensayaba seis meses para una temporada.” Aspiraciones: “me gustaría trabajar con Pinti, porque se que vuelve al Maipo.” El manejo del tiempo: “soy solitaria, porque mi familia me discrimina. Con la única que me hablo es con mi hermana la más grande. No tengo tiempo para mi familia, porque me llaman de todas las radios para hacerme notas, y el tiempo es tirano. Aparte mañana tengo clase de coreografía.”

No hay comentarios: