Powered By Blogger

martes, 19 de mayo de 2009

¿Qué famosa fue víctima de un video casero que fue subido a Internet?



Fuente: primicias ya
Una de las mujeres más sensuales de la Argentina fue sorprendida junto a un grupo de amigas y la imagen fue subida a Internet.
Ella ya ha iniciado acciones legales para que las imágenes sean eliminadas de la red. ¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo.
La protagonista de este hecho se hizo famosa tras irrumpir en bikini en una cumbre entre distintas naciones para hacer conocida una protesta ecologista.
De allí en más, a raíz de su imponente figura, esta morocha fue tapa de innumerables revistas y su cara se hizo conocida en todo el país.
Lo cierto es que quien sufrió los efectos de los avances de la tecnología fue Evangelina Carrozzo.
Ayer, en la segunda edición de Telefe Noticias, se emitió un informe especial sobre el Voyeurismo Digital, práctica en la que se cuelgan en Internet videos caseros de otras personas.
Mientras se exhibía el informe, la sensual morocha comentó que en la red estaba circulando un video suyo en el cual aparecía con un grupo de amigas realizando compras en un Shopping. Además, la Carrozzo aseguró que ya inició acciones legales para que ese video sea quitado de la web.
Esta técnica de videos Voyeur son grabados utilizando teléfonos celulares o cámaras digitales y luego son subidas a Internet para que todo el mundo pueda verlo

No hay comentarios: