Powered By Blogger

miércoles, 20 de mayo de 2009

Nominados en GRAN CUÑADO 2009

Fuente: extremista.com
Después de que a eliminación de Lilita Carrió del reality show político de “ShowMatch 20 años“, Marcelo Tinelli dio a conocer el día de hoy los segundos nominados de “Gran Cuñado 2009″. Los televidentes del programa que se emite por El Trece decidieron que los nuevos políticos argentinos que se enfrenten a un duelo telefónico sean Hugo Moyano, Luis D’Elia, Nacha Guevara, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
Antes de que Marcelo Tinelli revele los nombres de los nuevos participantes nominados en “Gran Cuñado 2009“, el conductor emitió los primeros confesionarios de la tercera parodia política de “Gran Hermano”.
Fernando De La Rúa fue el primer concursante en utilizar el confesionario y durante su charla reveló que no siente simpatía por Nestor Kirchner. Luego fue el turno de Mauricio Macri, quien afirmó extrañar su cuenta de Facebook y confesó sentir afinidad con Francisco de Narváez.
Segundos sentenciados de “Gran Cuñado 2009″:
Hugo Moyano (Toti Ciliberto): Voto Hugo
Luis D’Elia (Claudio Rico): Voto Luis
Nacha Guevara (Fátima Flórez): Voto Nacha
Néstor Kirchner (Freddy Villarreal): Voto Nestor
Cristina Fernández (Martín Bossi): Voto Cristina
Para votar en la parodia de “ShowMatch” se debe enviar un SMS al 13013 con la palabra VOTO seguida del nombre de pila del personaje que se desea ver fuera de la casa

No hay comentarios: