Powered By Blogger

martes, 19 de mayo de 2009

"Con la beba en los brazos, Marina me dijo: la tuve para vos"


Fuente: puroshow
“Estoy feliz por el nacimiento de mi hija, es igual a su mamá, es como una Mini Marinita”, dijo Martín Virasoro a PUROSHOW a horas del nacimiento de Mía, su primer hija con Marina Calabró. “A las 22 horas de ayer Marina tenía muchos dolores así que decidimos llamar a la doctora y ella indicó llevarla al sanatorio para hacerle un monitoreo. Apenas llegamos, le pusieron un goteo para ver si dilataba y como no lo hacía la doctora decidió hacer la cesárea." / Continúa
"El parto fue super rápido, entramos a las 3 de la mañana y Mía nació a las 3.45 de la madrugada. Para mi fue algo muy emocionante presenciar el parto. Vi toda la cesárea. La doctora me dejó porque sabía que yo había estudiado medicina así que estaba apto para poder estar ahí sin impresionarme”, comenta Virasoro desde el sanatorio Otamendi. “El momento mas intenso fue cuando la beba sacó la cabecita y escuché el llanto, me emocioné muchísimo. La doctora me la puso en mis brazos y yo se la acerque a Marina y cuando la vio me dijo: mi amor es tuya, la tuve para vos, disfrutala. Cuando escuché lo que me dijo lloré de la emoción, es lo más lindo que puede pasarle a un ser humano, ser padre es algo increíble". Entonces comenzaron las visitan. "El primero en llegar fue el padrino de Mía, Alexis Chávez que es uno de los mejores amigos de Marina, compañero de la facultad. La madrina de Mía es su tía Iliana quien también fue una de las primeras en llegar al sanatorio. Todo el tiempo tuvimos mucha complicidad con la mirada. Llegaron muchos ramos de flores, de la familia como de amigos. Goldy hermana de Mirtha Legrand, la llamó por teléfono en nombre de la familia. Iliana le regaló el cochecito que parece una 4x4. Recién están llegando las visitas, todavía estamos esperando que lleguen los abuelos para que la conozcan. Muchos amigos fueron los que llamaron como Marixa Balli, Guillermo Blanc Evangelina Carrozo. Reina Reech también nos llamó en la semana y dijo que Mía iba a nacer el 17 de mayo y le erró por tres horas. Ella dice que siempre adivina la fecha de nacimientos de las amigas. Cuando Valeria Archimó estaba embarazada de su hijo también adivino el día de su nacimiento. Ella dice ser la brujita de las fechas de nacimientos de los hijos de sus amigos. Mía midió 48 centímetros y pesó 3, 140 Kg. Marina subió tan sólo seis kilos, así que ahora parece como que nunca estuvo embarazada. Según como van las cosas hasta ahora a Marina y Mía le van a dar el alta este próximo miércoles a la mañana", comentó.

No hay comentarios: