Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2009

EMILIA ATTIAS TIENE SU "IDEA ROMANCE"


Fuente: diarioshow
La novia del Turco Naím inauguró ayer el local de su propia línea de pilcha en la zona de Palermo. "Le puse todo, imagen, ideas e inspiración. Creo que es el sueño de toda mujer que sea coqueta como yo", dijo ella, que es Casi un Angel. ¿Competencia para Las Oreiro?
Parece que Natalia Oreiro hace escuela. Es que la novia del guitarrista de Divididos, Ricardo Mollo, había inaugurado su local de ropa junto a su hermana, “Las Oreiro” hace ya algún tiempo. Ahora es Emilia Attias, otra bonita actriz, quien le sigue los pasos.
“Idea Romance” es el nombre de la línea de ropa de la novia del Turco Naím, el destacado humorista de Show Match. El local esta ubicado en la zona coqueta de Palermo, en Malabia al 1700 y la protagonista de “Casi Ángeles” espera que tenga el mismo éxito que el de la ex Muñeca Brava.
Carolina Pettinati es el nombre de la hermana del Turco Naim, quien es también la socia de Emilia en este emprendimiento: “Le puse todo, imagen, ideas e inspiración. Creo que es el sueño de toda mujer que sea coqueta como yo", aseguró la actriz y modelo.
En la inauguración del local que mezcla un ambiente hindú con mezcla de aires de la cabaña, también estuviero la mamá de Emilia Poupeé, su hermano Gonzalo, su hermana Agustina, sus amigos Mariano Iúdica y Mariana Arias
"No más shopping, ya estoy salvado. Lo importante no son los diseños sino la moneda. Estoy feliz porque dos chicas jóvenes se proponen y lo logran, mi hermana hace dos años que se propuso hacerlo y con 23 años y a punto de ser abogada, lo logra. Estoy orgulloso de ella.", aseguró Naim, que mientras la rompe en el programa de Marcelo Tinelli está agrandado tanto por su novia, como de su hermana

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de http://www.noticiasdeactualalinstante.blogspot.com/ y me gustaria que intercambiemos enlaces de texto! espero la respuesta a infonoticias09@gmail.com gracias