Powered By Blogger

martes, 19 de mayo de 2009

Confirmado: Levantan “Duro de almorzar”


Fuente: primicias ya
El Diario del Espectáculo lo anunció el 8 de abril. Lo cierto es que la determinación ya es un hecho finiquitado.
A fin de mes, el ciclo que conduce Fabio Alberti y que produce Diego Gvirtz dejará de emitirse por la pantalla del Trece.
El levantamiento de “Duro de domar” tiene una sola razón: el bajo rating que cosechó el ciclo a lo largo de sus tibios meses al mediodía de la emisora de la calle Lima.
Lejos del prestigio que le imprimía Roberto Pettinato, el ciclo que produce Diego Gvirtz no logró superar las expectativas de la emisora que dirige artísticamente Adrián Suar. No otra razón, el programa no midió y por eso deberá irse.
La noticia fue informada el 8 de abril por este portal, en una nota polémica y cuestionada .Otros se encargaron de anunciar que el envío que conduce el ex “Todo x 2 pesos” iba a regresar a la franja de la medianoche, algo que no sucederá.
Directamente se acordó que “Duro de almorzar” será levantado a fin de se mes, fecha en la que estaría venciendo el contrato que Gvirtz tiene firmado con la emisora del Grupo Clarín.
Recordemos que “Duro de almorzar” comenzó en la pantalla de América con el nombre de “Indomables”. Tiempo después y tras el paso de dos conductores, Pettinato se hizo cargo de la animación y le aplicó su impronta, algo que no pudo repetir Alberti, los resultados son prueba de ello.
En menos de lo que canta un gallo, el programa que quiso posicionarse como algo de culto terminó estrellado y pasará al olvido a partir de junio próximo. ¡Duríiiiiiiiiisimooooo!

No hay comentarios: