Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2009

“No estoy de novia con Federico Hoppe”


Fuente: primicias ya
En las últimas horas hubo una fuerte versión que involucraba a su ex novio, Jorge Brito, con una modelo.
La modelo y su ex dialogaron en exclusiva con Primiciasya.com y se refirieron a este tema. Sofía habló del productor de Tinelli y de su futuro laboral.
Por Cecilia Rianocecilia@primiciasya.com
¿Qué hay de cierto de las versiones que involucraban a tu ex novio, Jorge Brito, con una modelo famosa?Sofía: La verdad es que no queremos hacer esto muy mediático y no sabemos bien que hacer; porque empezás a entrar en una rueda mediática y nosotros no queremos pertenecer. La verdad que yo lo único que quiero es que no nombren a esta chica ni a Federico Hoppe, que no nombren a ninguno de los dos. Ninguno de los dos tenemos ganas de participar de ésto.
Jorge, ¿Cómo tomas las versiones que te involucran con una modelo? Jorge: La verdad es que no exitse nada, no sé de donde salió eso. Yo no estoy de novio y no tengo nada que ver con esa modelo. Realmente estoy sólo.
Yo te pregunto porque están diciendo muchas cosas y a vos se te involucró con Federico HoppeSofía: Yo no estoy de novia y Jorge tampoco, estamos los dos solos y muy tranquilos. Estamos separados pero seguimos hablando por teléfono y con una muy buena relación. Es verdad que estamos solteros y cada uno puede hacer lo que quiera de su vida pero los dos tenemos mucho respeto el una hacia el otro. Y lo que te decía también va más allá de todo, nuestras familias son amigas, él habla con su familia, yo hablo con la familia de él, no es que corté con él y no lo vi nunca más, como dicen por ahí que no hablé nunca más. Nosotros cortamos en buenos términos y de común acuerdo, y está todo bien y seguimos hablando por teléfono porque hay mucho cariño de por medio. Tenemos mucho respeto por nosotros y por las familias. La verdad que yo tengo una relación bárbara con la familia de él y él con la mía, también eso tiene que ver, si vos terminas con no muy bien no creo que sigas hablando con la familia.
Obvio, pero las versiones eran esasSofía: Nosotros no nos enganchamos en todo esto porque sabemos que a cualquiera de los dos nos van a querer enganchar con alguien, pero no tenemos que ver con ese lío y lo que es mediático, la verdad que no es la idea. Siempre pasa que se separó, no sé, se separó Tinelli y le empezaron a meter 20 novias o chicas que estaban con él. Es lo normal, como yo me separé y él se separó nos engancharon a nosotros, pero nada que ver.
Vos decís lo de Tinelli, en un momento se te relacionó con él después se habló del productor; yo también te pregunto si hay o no una realidad en este sentido.Sofía: No, por eso, a mi como yo me separé me quieren poner de novia. Le ha pasado a otras chicas que no voy a dar el nombre, por respeto a ellas, pero hay muchas chicas que se separaron o se está separando y ya las relacionaron con gente que nada que ver. Me parece una persona divina y trabaje con él, como con el Chato Prada. Toda la gente de Ideas del Sur es gente que yo respeto muchísimo y que trabajé el año pasado.
Pero, ¿No estás de novia?Sofía: Mirá, la respuesta es no estoy de novia
Bueno, aclarado el tema contame que proyectos laborales tenésSofía: Gracias a Dios hay muchas cosas de conducción que estoy terminando de cerrar y estoy muy contenta porque empiezo ahora en el invierno y es en un buen canal, más adelante te voy a contar. Al margen que estamos pasando todo un momento muy difícil, la verdad es que hubo muchas propuestas de conducción y una relacionada al deporte. Además estoy cerrando un montón de campañas que venían del año pasado y cosas nuevas, cosas que no había hecho nunca; y mucho desfile.
¿Te convocaron para estar en las comedias musicales de “ShowMatch”?Sofía: Todavía no convocaron a nadie que yo tenga entendido. No sé si saben todavía lo que van a hacer, pero en el caso que me convoquen probablemente lo haga. A mi me encanta el baile y el canto, todo lo que sea comedia. No sé si por ahí en “ShowMatchyo hoy por hoy me gustaría hacer algo en teatro, pero no teatro de revista, hacer una comedia musical en teatro, eso me gusta mucho y para eso me estoy preparando. Estoy estudiando canto y baile para este año o el año que viene hacer algo en teatro tipo comedia musical. También depende lo que dé, porque te lleva un montón de tiempo como el “Bailando”, imaginate que comedia musical debe ser el triple de preparación porque es canto, baile y actuar.
¿Vos estuviste en el debut de “ShowMatch”?Sofía: Sí, pero dijeron cualquier cosa. Yo fui porque soy muy amiga de mi soñador y de mi coach. Lucas Heredia mi soñador bailó en la apertura de “ShowMatch2, además el día anterior había ido a ver a Valeria Archimó y Hernán Piquín al teatro y me dijeron que vaya a verlos al programa y yo se que no es lo mismo verlo en la tele que estar en el piso, por eso fue. Perro terminó la apertura y me fui.
¿Crees que por eso te involucraron con Hoppe?Sofía: Seguramente, pero yo fui por otro tema, nada que ver.
Entonces desmentimos rotundamente: No estas de novia con élSofía: No estoy de novia con Hoppe. No estoy de novia con nadie, estoy sola y muy tranquila.

No hay comentarios: