Powered By Blogger

miércoles, 20 de mayo de 2009

MELINA PITRA Y SU PICA


Fuente: diarioshow
La modelo intentó ser la conductora de un desfile y serrucharle el piso a otra ex del dandy Esteban Morais, Eugenia Puggioni. Según supo DiarioShow.com, el tirito le salió mal y no se bancó que la ex Gran Hermano se olvidara de mencionarla en un par de pasadas por la pasarela… ¿Cómo terminó todo?
Por intermedio de Leandro Rud, Melina Pitra que pertenece a su staff de modelos se tiró el lance de conducir un desfile organizado por el Grupo Perfil.
Lo malo del accionar fue que, según pudo averiguar DiarioShow.com, para dicho manejo del evento ya se había contratado a la ex Gran Hermano, Eugenia Puggioni. Y, Melina, casualmente otra ex novia de Bam Bam Morais, ya estaba al tanto de la situación pero igual intentó serrucharle el piso (porque obviamente tienen pica).
Como era de esperarse Eugenia no se quedó atrás y durante el espectáculo “olvidó” mencionar a la rubia en un par de ocasiones.
Se vivió una situación incómoda en el show cuando todas las modelos saludaron a la conductora menos la Pitra, y al final del mismo, cuando la mayoría se quedaron charlando, pero la actual novia de Fabián Assmann (arquero de Independiente) se fue por la puerta de atrás, muy malhumorada y sin saludar. ¡Ponele onda che

No hay comentarios: