Powered By Blogger

martes, 19 de mayo de 2009

El tratamiento que cambió el look de Luciana Salazar



Fuente: puroshow

La presententación en exclusiva fue ayer, durante su participación en la gran apertura de "Almorzando con Mirtha Legrand" (América), cuando cantó "Somewhere Over the rainbow". Luciana Salazar presentó su nuevo look Hace algunos días, "Luli" visitó a su estilista y decidió aplicarse 150 extensiones de pelo virgen de la India, valuadas en poco más de mil dólares, y cambiar su corte a uno más geométricos. / Continúa
Además, Luli se enamoró de un nuevo e innovador tratamiento para recuperar su pelo reseco después del cambio de look. Se trata de la aplicación de nano queratina, el último descubrimiento en tratamiento de belleza capilar. En su paso por la peluquería de Alberto Sanders, la rubia se convenció de aplicarse extensiones importadas de la india. Este cabello tiene la particularidad de ser virgen ya que su color está alterado gracias a un avanzadísimo sistema que tiene patentado un peluquero italiano llamado David Gold.
Tal como explica Bebe, la encargada de la aplicación, este es un sistema, llamado ´Great Lenghts´ que consiste en dejar durante varios días el cabello en bañeras con líquidos especiales que atraen, como si fueran imanes, el negro natural del pelo de las indias, hasta dejarlo absolutamente blanco, gracias a un proceso de osmosis. “En vez de decolorarlo, el pelo se despigmenta, lo cual evita daños. Después, el cabello vuelve a teñirse con un mismo sistema que les traspasa el color” explicó.
Bebe también dio especificaciones sobre la nano queratina. “Es la partícula más ínfima de la fitoqueratina vegetal, una sustancia que natural que rehabilita el cabello desde adentro”. Según ella lo que hace a este tratamiento tan efectivo es que el tamaño de esas partículas es menor a la de los poros del pelo, lo cual permite que la sustancia entre y permanezca dentro de la estructura capilar. Lo novedosos de este tratamiento es también su aplicación; se realiza en seco y con mucho calor lo cual permite que la sustancia de integre al pelo.
Al parecer, la rubia quedó tan fascinada con estos mimos a su pelo que decidió someterse a este método cuatro veces por semana durante todo un mes. Luego volverá a hacérselo al menos una vez cada treinta días.
“Luli está muy pendiente de su imagen, sabe la importancia de su cabello por eso piensa bien que va a hacerse cada vez que se muestra en público” confesó su estilista personal.

No hay comentarios: