Powered By Blogger

miércoles, 20 de mayo de 2009

“Con Nazarena tuve un entredicho pero ya está todo aclarado”


Fuente: primicias ya
La actriz dialogó con Primiciasya.com y explicó cómo fue la discusión que tuvo con Nazarena Vélez, su compañera de elenco en “Celebra la risa”.
Además, Fátima se refirió a la gran repercusión que está teniendo el Gran Cuñado y su personificación de Nacha Guevara.
¿Cómo estás viviendo este fenómeno que está sucediendo con Gran Cuñado y con tu personaje?
Todos sabemos que Marcelo Tinelli marca 30 o 40 puntos de rating y que la gente lo sigue y lo ama pero este Gran Cuñado tiene mucha repercusión y superó a los anteriores, el país habla de Gran Cuñado, es una cosa impresionante. La verdad que estoy muy contenta con mi personaje de Nacha porque gusta mucho y la gente en la calle me grita Eva o Nacha. El otro día en una revista vi Mirtha Legrand declaró que el personaje que más le gustaba era el mío, eso realmente es un honor. Es impresionante todo lo que está pasando.
¿Hace cuánto venías preparando el personaje?
Hace casi dos años que lo venía haciendo pero hacía a Nacha cantando. Acá me tocó hacer la Nacha candidata y la que canta, tomó mucho trabajo prepararlo.
Con el tema de la obra, trascendió que tuviste una discusión con Nazarena Vélez, ¿qué fue lo que pasó?
Sí. En realidad fue un ensayo solo que tuve que faltar porque en Ideas del Sur se trabaja mucho y nos llaman a nosotros para tener reuniones porque el programa tiene que salir cien puntos. Justo ese día teníamos una reunión y se me superponía con el ensayo, entonces pedí que por favor me dejaran faltar al ensayo porque mi coreografía la tenía recontra sabida y por un día que falte no iba a pasar nada. Nazarena sabemos que tiene un carácter fuerte y no le gustó nada que faltara. Y después el otro entredicho fue con el tema del sketch que parodiamos con Moria y había una palabra que tenía que decir personificando a Moria que no me gustaba porque no la dejaba bien parada. Yo no me voy a burlar de un personaje que imito.
¿La discusión con Nazarena fue cara a cara o telefónicamente?
Sí, fue en persona y a través de los productores pero ayer tuvimos un ensayo y ya se calmaron las aguas y está todo bien. Hubo un grito por parte de Nazarena pero ayer se calmó todo.
¿Fue modificada la palabra que te molestaba del sketch?
Sí, ya fue modificado así que ahora estamos todos contentos

No hay comentarios: